Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 524

TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA - TELNET GAMES en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno pues que se va hacer ... terminan las inscripciones y un par dedias o el dia seguiente comiensa el ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno pues que se va hacer ... terminan las inscripciones y un par dedias o el dia seguiente comiensa el torneo D: ..... me saco de cuadro tenia muchas responsabilidades ke no puedo dejar de hacer ,,, mil disculpas a los unknow pero no podia posponer mi responsabilidad ... ( ke desperdicio las 30 lucas -_-!!! )
    suerte a todos los ke les toca dias despues ... ;)

  2. #142
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool

    bueno hablando con los organizadores el encuentro smp vs ulc de todas manera se juega en la hora estipulada asi q respetar nomas clan ulc hagan un esfuerso en presentarse. por otro lado esto de los horadio ya se havia discutido antes de q se incrivan q tenia q estar al disponivildad de los horadios salvo casos criticos okas gg
    ePic'hu

  3. #143
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado :s

    xfavor zero nosotros vivimos en surco y tamos n inst. y univ. los veranos no se respetan en eso d estudios , no somos colegiales q tamos d vacas xseaca, pls zero , 2 horas mas tard t lo pedimos. ATE. EoLiC
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  4. #144
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    vamos a ver eso si la fecha es el mismo dia creo q no hay problema pichu pense q kerian postergarlo a otro dia eso si no se puede peor si me dice q se posterga el mismo dia pero dos horas despues creo q es posible voy a coordinar dentro de un rato tengo la respuesta esperen q voy a coordinar pichu hablame x msn para ver si tu clan puede dos horas mas tarde
    atte ZeRi†0

  5. #145
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    por lo q tengo entendido SMP vs ULC juegan sabado a las 10 de la mañana ese es el horarioa ese horario kerian aplazrlo?? dos horas despues? comuniquense

  6. #146
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado ._."

    io no soy pichu, responde a eolic ._."
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Parecia que se jugaba luego, pero O_O

    CL r4sh vs Speed ...

    Martes 3.00 p.m

    =]

    ftw muchachoz, ke gane el mejor.

    PD. Kurama ieva tus pompones
    PD. Lasthu no lleves esa faldita de la vez pasada
    PD. Dave i es ke te kiero uouu tu sabes ke te kiero uou ou xD

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    HOla .TL de Stone Wasi quisiera saber si podemos pasar solo la hora del encuentro de el dia jueves de 1 de febrero . Se q el cronograma es para las 10am y si podria ser a las 2pm de ese mismo dia seria Genial !!. agradeceria al organizador tambien se pronuncie sobre el cambio de hora pero mas por Stone Wasi q son los q tienen q aceptar este pedido . Bueno Man Ojala te pongas en contacto y Buen dia .
    GG Manes BUen diA (Y) :)
    SntK]-[>Indigo*!!

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Resultados:

    Don'tCry 2 - TNG 0

  10. #150
    Member Avatar de ZeRi†0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    eolic ustedes kierens jugarel sabado a lass 2 de la tarde? xq tu me dices q juegan el jueves cuando en el fixture sale sabado 10 de la mañana

  11. #151
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZeRi†0 Ver mensaje
    weno javier si piensas asi q mal d verdad mira si uno hace un torneo y uno se inscribe y sabe los horarios regidos x los organizadores entonces sabe bajo a q reglas se somete asi q no vengas a decir sandeces q no vienen al caso y solamente respeten las reglas q para eso estan para respetarlas y ordenarse.
    Y kién dijo q no vamos a respetar las reglas? Una sugerencia es una sandez?

    Cita Iniciado por ZeRi†0 Ver mensaje
    eolic ustedes kierens jugarel sabado a lass 2 de la tarde? xq tu me dices q juegan el jueves cuando en el fixture sale sabado 10 de la mañana
    Eolic dijo q jugábamos el jueves? Por favor lee con más paciencia. Yo también te pedí lo mismo, 2 horas el mismo día martes. Grax.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Mira el dia Martes Eolic

    Martes
    -10 am
    Les toca a ustedes [xD] vs Soul

    -1pm
    SoD vs VES

    -3pm
    CL r4sh vs Speed

    -5pm
    Sama vs PtK

    Ese dia esta apretado todo..... por favor un esfuerzo para que jueguen a la hora indicada.

    Ademas los Soul jugaran a esa hora..
    msn del tl de Soul [email protected]

    Respondiendo a esto
    "Osea q si io hago un torneo de madrugadas estoy asumiendo q todos van a estar disponibles? ¬¬'."

    Obvio que los que se inscriben saben que jugaran de madrugada y saben a lo que se meten.

    Entendemos que el que los juegos del dia sabado se hayan postegado porque le fixture salio el viernes a las 4:00 pm...
    Pero ahora respeten los horarios por favor.
    Saludos a todos


    P.D: REGLA 12. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.
    (si el clan completo declarado ganador desea esperar al rival se esperara)
    Última edición por |MEMO|; 29/01/2007 a las 06:31

  13. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    17

    Talking

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Weno Amego Naruto , Habla Como Lider PtK ^^ =D , Nosotros Solo Podemos Ese Dia , TAmos Estudiando 3 de Nuestro Team ,y Cancelamos Todo lo k teniamos k Hacer Para Ese DIa , SI no Pueden Fuente Pe', nos vemos en unreal :D
    NOS VEMOS EN UNREAL ?? PARECE Q TE HAS EQUIVOCADO DE TORNEO CHOCHERA... JEJE WENO PARECE Q NO PUEDEN TONS CAMBIAR DIME Y DE HOAR SE PODRIA ??? PORFAVOR..?

    Naruto-[Sama]

  14. #154
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    hola bueno creo ke desde un comienzo se debio dar los msn de los tl para ke no se pongan a discutir mediante el foro cuando kedan en jugar ylo discutan por messenger y solo se ponga la hora en ke se jugará y bueno creo ek eso de postear los replays despues me parece ke es un poco floro ( x experiencias en torneos pasados) creo ke la gente preferiria ke los resultados de los encuentros durante el dia vengan acompañados de los replays.... bueno ojala sea escuchada mi sugerencia y bueno si necesitan ayuda apra postear los replays contactame y yo los puedo subir par aasi ahorrarte un poco mas de chamba xke se ke eso quita mucho tiempo el cual podrias utilizarlo mejor en ver cosas de tus cabinas.....suerte a todos
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  15. #155
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado lalala

    lalala

  16. #156
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool

    ok ok ulc vs smp entonces se jugara el sabado a las 12:00 ok toy conforme y mi team tb
    ePic'hu

  17. #157
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arocutipa Ver mensaje
    NOS VEMOS EN UNREAL ?? PARECE Q TE HAS EQUIVOCADO DE TORNEO CHOCHERA... JEJE WENO PARECE Q NO PUEDEN TONS CAMBIAR DIME Y DE HOAR SE PODRIA ??? PORFAVOR..?

    Naruto-[Sama]

    Esto ya Lo Arreglamos El Match de Sama vs PtK , se Juega A La Hora Indicada Martes a Las 5 p.m , De Parte De Mi CLan Haremos Todo Lo Posible Para Ir Ese Dia , tmb reconosco al Clan de Naruto que Tmb Hara EL Esfuerzo De IR , ya me Lo Confirmo . GL pues =)
    SObre Los Cambio De Fecha Se que Todos Tenemos Cosas que Hacer , pero Hay Que Respetar Las Fechas, Desde K Te Incribes Sabes Que TIenes K Cumplir Reglas . En Fin Hay Gente Que Aparte Que Le Das Facilidades , Se keja, Eso Es Lo Peor .. Enn finn =)

    Atte : MaC ^^!
    100% Starcraft 2


  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ... El clan FTs ...decidio inscribirse al torneo Telenet ...como el fin de semana algunos teniamos planes de viaje y otros clases ... decidimos k cada uno pague al banco lo k le corresponde... algunos lo hicimos... pero el error de todos los ahuevados de mis amigos es k nadie posteo en bloodzone el nombre del clan... luego hablamos con el org este viernes... y nos comento k podriamos entrar tal vez con 1 clan mas k este en la misma situacion k nosotros o tal vez jugar con un sorteado de los clanes perdedores. En fin... nosotros separamos la matricula y tenemos el boucher... pero no posteamos en bloodzone a tiempo... no pudimos ir hasta el cyber por k nos keda un poco lejos... en realidad keremos y tenemos las ganas de participar ... espero k entiendan la situacion del clan... siempre hay 1 ahuevado en cada clan ptmre... k se le encarga algo tan sencillo como postear y no lo hace... en fin espero la ayuda y comprension de todos los clanes y en especial el org... decidimos poner este post por k el org nos dijo k estaria esperando a otro clan... y ahora no lo encuentro en el msn...

    FTs-kaeL-

  19. #159
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    esta mui bien esa respuesta zero_mac obviamente ahi q respetar horarios o kieren pasarselas haciendo sus horarios como lo fue en warzone.. bueno no me gusta comparar un torneo con otro los horarios ya se dieron y punto!
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  20. #160
    Junior Member Avatar de -soul-SaTaN
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ante todo un saludo a la gente dotera:D despues de leer el foro...y ante tanta insistencia de parte del clan xD por canbiar el horario,lamento declinar a su peticion:( ya que como tu dices todos tienen responsabilidades(estudio-trabajo-etc)nosotros igual...pero estamos haciendo un esfuerzo para ir (faltando a clases-pidiendo permiso al trabajo-etc)asi que espero que asistan y hagan el esfuerzo de ir y jugar un buen match:)

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. Torneo FIFA 06 - Planet Games Benavides
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2006, 03:39
  4. Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games
    Por I O !Z I en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:05
  5. TORNEO PLANET GAMES: LA NUEVA GENERACION
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/09/2003, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •