Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MoRteC plz pongan los replays de ChK vs Speed :D:D:D:D:Dpor favor xq estan anales :D olaa mh... mortec ...
Página: 14


  1. #261
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRteC Ver mensaje
    plz pongan los replays de ChK vs Speed :D:D:D:D:Dpor favor xq estan anales :D
    olaa mh... mortec nuuu ai replays de chk vs speed ,yaque speed gane por W.O

  2. #262
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado

    buenoo unreal esta haciendo una wenaaa organizacion :D eso consta y esperemos q siga asi!!! CHVRE UNREAL!! gogogogo Fw :D VIERENES CONTRA DONT'CRY xD nuuu c a q hora xDxD :P

  3. #263
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado UNREAL es lo maximo

    weno felicitaciones al los organizadores verdaderamente se ve q ete torneo prometo pero weno q siga asi :p asi q gogo

    Never :p
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  4. #264
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    No te preocupes lo tenemos guardado ven cuando quieras a recogerlo:cheesy:
    :o ty lo recogemos cuando nos toque jguar la segunda ronda gracias o facil una practica en estos días.

    P.D.: todavia existe gente honrrada T.T
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  5. #265
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Bueno mi team se presento hoy a su primer match, la amabilidad del que atiende fue buena(observer creo que era no me acuerdo xD), muy bien organizado, se nota que este torneo va a ser mejor que los pasados, aunque no estubimos en niinguno de esos, pero bueno me fundamento en los rumores xD.... lo que si este torneo promete =).... lo que si me desagrado fue la musica a full volumen ><, molestaba un poco al momento de comunicarnos(verbalmente)entre nosotros >_>.... y bueno en lo demas estubo bien..... gogo unreal, sigan asi que van por buen camino ^^.

    PD1: Hiko amigo xD... srry x no desearte suerte pero taba medio medio x_X no sentia mis piernas xD! creo que fue x la falta de almuerzo u,u, bueno espero que ganen :P.... vas a regresar a tu casa mañana!!! y yo soy el culpable :P.. GL!... ya cumpli con mi parte, cumple la tuya pe, si no t elimino :P.
    PD2: GL!!!!! a todos los clanes que siguen en pie....
    PD3: A mi no me dieron jugo de maracuya ¬¬... eso que habia ¬¬

  6. #266
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    como kedaron los SW? >_<
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Talking Mortec ??

    Es joda man, porque ese dia no estabamos completos y por eso no nos presentamos y de manera sarcastica lo dice eso de los Replays . nada mas.

    Y chato no seas pendex ya fue.

  8. #268
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    segun mis fuentes 2 a 1 gano sw
    La Vida Me Sabe a Nada


  9. #269
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ummm ke lastima ke perdieron mis amigos de wasabi G_G ... pero fueron wenas partidas menos la primera ke si los sw les bajaron el pantalon xD ... la verdad ami me gusta mucho komo juegan los sw es uno de mis clanes favoritos pero nose ami parecer nose si me este ekivokando pero kreo ke subestimaron un poko a mis amigos kosa ke kreo les kosto la 2da partida y kasi les kuesta la 3ra es mi opinion talves no se ayan konnfiado pero es mi parecer solo rekomendarles ke si paso eso no kometan ese error de nuevo ya ke pueden aver sorpresas ...ojala llegen ala final pes suerte G_G"

    pdt : Anal el trol de mi pata migrav =D
    pdt2 : Baneado tu leviatan seiji xD
    pdt3 : camus la purga nose ase defrente kon el vitaly DIOS !!!! =S
    pdt4 : nose por ke solo yo tomaba el refresko nadie mas por ke sera =S?
    pdt5 : aburridisimo el dota anterior al enkuentro entre wasabi y los sw u_u
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  10. #270
    Member Avatar de Cold
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Quiero mis fotos T-T

    ete :D plx pongan las fotos del team InFesT xD quiero ver a InFesT by Cold es el mas papi de toos xD :o

  11. #271
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    reps de stone wasi fast.. keria ver a hk con omni, lina y bane (omfg)

    PD: ica rulz
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #272
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post -_-'

    Asi es señores 2 - 1 stonewasi WIN!!! ¬¬' G_G .... ojala sigan adelante ya k se perfilan cm favoritos de muchos =) .... el primer game fue anal.... jajaja La bambi soleando con el Nevermore, ya se imaginaran como la paso el pobre Shadow Fiend u_u no lo dejo hacer nada y eso definio el dota, aparte mi leviatan termino con daga y botas creo xD paltaaa.... en fin dota para el olvido ....el 2do Stonewasi se confio y wno el Troll hizo d las suyas G_G.

    X ultimo el 3er game cuando se ponia mas bonito el dota StoneWasi dividio gente y eso nos webeo y la hicieron, cuando intentamos avanzar la nerfeamos y Adios Barrakas ... -_-

    P.D1: Jajaja vetado el Nevermore raz183
    P.D2: >.<! Maiden - Lina la hacen ....
    P.D3: Hk creo k aparte de tu Butcher,tu arthas se perfila como el peor ^^' xD


    Gg! .... a ia ese game de los infest >.<! el Soul Keeper la hizo mas laaaarga

  13. #273
    Member Avatar de Cold
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado =O

    si la verdad la fue muy larga la partida era par solo en la segunda pero nos confiamos ps xD ademas tuvimos q hacer un combo rapido :P
    pd: un solo heroe no hace el clan xD OKAS :cheesy:

  14. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w-Seiji Ver mensaje
    Asi es señores 2 - 1 stonewasi WIN!!! ¬¬' G_G .... ojala sigan adelante ya k se perfilan cm favoritos de muchos =) .... el primer game fue anal.... jajaja La bambi soleando con el Nevermore, ya se imaginaran como la paso el pobre Shadow Fiend u_u no lo dejo hacer nada y eso definio el dota, aparte mi leviatan termino con daga y botas creo xD paltaaa.... en fin dota para el olvido ....el 2do Stonewasi se confio y wno el Troll hizo d las suyas G_G.

    X ultimo el 3er game cuando se ponia mas bonito el dota StoneWasi dividio gente y eso nos webeo y la hicieron, cuando intentamos avanzar la nerfeamos y Adios Barrakas ... -_-

    P.D1: Jajaja vetado el Nevermore raz183
    P.D2: >.<! Maiden - Lina la hacen ....
    P.D3: Hk creo k aparte de tu Butcher,tu arthas se perfila como el peor ^^' xD


    Gg! .... a ia ese game de los infest >.<! el Soul Keeper la hizo mas laaaarga
    xd si pe.... pero trata de hacer algo contra un combo aoe con stun.... y que baja rico >_>... mis copias se iban en one al = que yo U_U.... no la kise hacer larga... yo me queria ir rapido ¬¬... ademas uno solo no hace la diferencia... si no todo el team

  15. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Post

    A ia ...tu eras el Soul Keeper -_-'...k valiente para irse x el skady xD .... en fin Gg... el basher la hizo: Pobre tiny T_T ahahaha

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno juego wasabi.(Y).
    bloodzone... LOL

  17. #277
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es curioso, todos pensábamos que el primer combo iba a ser el más dificultoso. Por el contrario, fue el que nos salió mejor; la 2da fue una partida horrorosa y espero que Mdfc haya aprendido la lección. En la 3ra nos estaban parando bien hasta que decidimos hacer el 3-2 que, HACE RATO ERA. GG Wasabi, estuvo emocionante.

    Pd: Mi omni no es el peor, sino que lo targetean furiosamente, me caía Ravage, Impale, Silence, Viper Strike, Carrion y Reaper. =/
    Pd2: No comprendo por qué no confiaban en Rylai-Lina.

  18. #278
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado y los Btk...

    Alguien sabe como quedaron los Btk????.... y a que hora terminaron de jugar xD!

  19. #279
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Replays (27 de febrero 2007)

    Encuentro 1 ( Lord vs Sntk ) ganador Lord
    W.O.

    Encuentro 2 ( Infest vs FIIS ) ganador Infest
    http://www.megaupload.com/es/?d=S8W5DYLB

    Encuentro 3 ( Sw vs Wasabi ) ganador Sw
    http://www.megaupload.com/es/?d=L7OVX376

    Encuentro 4 ( Inf vs Btk ) ganador Inf
    http://www.megaupload.com/es/?d=WMMICMG2

    Cualquier problema con los replays comunicarlo y en ultimo de los casos los clanes interesados se pueden hacercar con un dispositivo usb y se les entregara los replays q necesiten :evil:

  20. #280
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Weno ps el team InFesT gano muy bn.. - . -" x k el la 2da nos confiamos pero iwal salimos adelante asi saldremos siempre plz postea la foto de los InFesT para el hi5 =) ok?? alaoz ps! publik cuando jugamos otra vz ps =) y ala prox kiero chicha o maracuya ¬¬" InFesT by Milo^.... GoGoGo Unreal 2da ronda =)

Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •