Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GoGoGo Sama!!!!! este jueves a ganar se a dichooooooo! ahi estare de observer =) pd mi voteX es para sama, ...
Página: 34


  1. #661
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Talking SAMAAAAAAA!!!!!!!!

    GoGoGo Sama!!!!! este jueves a ganar se a dichooooooo! ahi estare de observer =)

    pd mi voteX es para sama, ganara el torneo firmenlo

  2. #662
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado GO SW

    mi voto es por sw, gG, no mas sin igado y la hacen chanell :D
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  3. #663
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Uhmm

    Bueno creo q esta vez apoyo a los chk :D ta bien ahi AHAHAH tan arrazando en unreal haber q tal les va contra los sama =D! capas vaya a verlos el jueves x) Bien ahi a mis ameos draken y fenrir x) ( q ta chalon ahora ultimo O.O ) x) a y no me olvide del fdp de seal xD >_< y a los demas q no conosco -_-"!

    pd : go sama vs chk promete =D
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  4. #664
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Talking amewo seaL :D

    mi votito es para loS Chk polq ahi ta mi mamegO Seal :D :D !!! gOgOgO ameo :D!!!!
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  5. #665
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Talking

    weno pes por lo visto en los respectivos replays creo CHk la ta ronpiendo tons mi voto es para los CHk weno pes gogogo este jueves esta partida promete ........



    P.D: Kurama q figuriti eres tas en todas :s postero de merda :p igual eres perrona
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  6. #666
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    por acuerdo de ambos clanes chk y sama desidieron jugar este jueves 15 a las 3 pm
    Oeeee cual por acuerdo de ambos si el pata me habia dicho el lunes 3 o 4 luego le dije alas 4 y normal y ati tmb organizador te comente sobre eso y ayer recien me dice alas 3 cuando les habia dicho amis patas alas 4 y ahora no veo ni uno de mi team... si pides facilidades y me das 2 opciones de hora y te digo algo no lo cambies luego ps mare... Ni mas con los chk!!!

  7. #667
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N4ruTo-[Sama] Ver mensaje
    Oeeee cual por acuerdo de ambos si el pata me habia dicho el lunes 3 o 4 luego le dije alas 4 y normal y ati tmb organizador te comente sobre eso y ayer recien me dice alas 3 cuando les habia dicho amis patas alas 4 y ahora no veo ni uno de mi team... si pides facilidades y me das 2 opciones de hora y te digo algo no lo cambies luego ps mare... Ni mas con los chk!!!
    Naruto tu me dijiste que estabas deacuerdo que el jueves a esa hora y yo el organizador te lo digo asi que por hacerles un favor a ambos clanes no voy a estar cambiando acada rato asi que esa es la fecha jueves 15 alas 3pm y no me retracto .

  8. #668
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Naruto tu me dijiste que estabas deacuerdo que el jueves a esa hora y yo el organizador te lo digo asi que por hacerles un favor a ambos clanes no voy a estar cambiando acada rato asi que esa es la fecha jueves 15 alas 3pm y no me retracto .
    Ah ??? mira mira... ya q te pones en ese plan y a favor de lo q te dijo ese chk sabes q mañana espera sentado y junto a todo el publico... esperen nuestra llegada tonces... uno de wena forma le da facilidad, ayuda por su horario y asi te pagan sabes qqqq ESPERANOS MAÑANA OK...? HABER SI UNO DE NOSOTROS LLEGA!!! nos vemos en la parte de abajo del fixture...

    Desde hoy nuestro lema sera " FUENTES CHKKS "

    posdata:

    MATENSE ARRIBA JEJEJE!!! SW NO LA TENDRAN FACIL LLEGAR PARA LA FINAL =D

  9. #669
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Mi voto es x SAMA ia que c. lima ta cerca de mi jato bueno tbn hace time no voy x esos lares y como quien apoyando lalocalidad y el lugar onde io aprendi a jugar .... suerte tbn pa los demas pero igual apoyo a SAMA!!!!

    P.D.: Kay tendras que esperar a mi team : shiteru ta que estudia , chemical ta de limpia lunas en la esquina de c. lima y exilio ta rezando a los dioses x ingresar a la univ. y dejar que lo dejen salir de su jato. :D:D:D
    xd

  10. #670
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    BUENO KE NO TA DE PICONADAS, LAS HORAS Y LAS FECHAS SE ARREGLAN ME ACUERDO KE EN CONECCION TUVIMOS KE HACER MALAVARES PARA LLEGAR ENCIMA POR ESO FALTE A UN LABORATORIO TERMINE JALANDO EL CURSO, POR JUGAR UNO DEJA A VECES MUCHAS COSAS, ES LA DEL DOTERO, Y EN EL JUEGO SE VE QUE PUEDE PASAR, PARA VARIAR NO ME CONVENCEN LOS SAMA, CREO KE LOS CHK ESTAN MUY POR ENCIMA PERO EN EL JUEGO SE VERA DERREPENTE SORPRENDEN LOS SAMA QUIEN SABE PERO SI PARA VARIAR NO LOS DEJAN CREEPEAR SE TIRAN PA ATRAZ Y PIERDEN, GL PARA LOS DOS PERO EN VERDAD CREO KE LOS CHK ESTAN MAS POWERS ESPERO VER COMBOS NUEVOS Y GL HF PARA AMBOS,........

    PD: WS -> GL Y DEJENSE DE W_ada_S

  11. #671
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexycopata Ver mensaje
    BUENO KE NO TA DE PICONADAS, LAS HORAS Y LAS FECHAS SE ARREGLAN ME ACUERDO KE EN CONECCION TUVIMOS KE HACER MALAVARES PARA LLEGAR ENCIMA POR ESO FALTE A UN LABORATORIO TERMINE JALANDO EL CURSO, POR JUGAR UNO DEJA A VECES MUCHAS COSAS, ES LA DEL DOTERO, Y EN EL JUEGO SE VE QUE PUEDE PASAR, PARA VARIAR NO ME CONVENCEN LOS SAMA, CREO KE LOS CHK ESTAN MUY POR ENCIMA PERO EN EL JUEGO SE VERA DERREPENTE SORPRENDEN LOS SAMA QUIEN SABE PERO SI PARA VARIAR NO LOS DEJAN CREEPEAR SE TIRAN PA ATRAZ Y PIERDEN, GL PARA LOS DOS PERO EN VERDAD CREO KE LOS CHK ESTAN MAS POWERS ESPERO VER COMBOS NUEVOS Y GL HF PARA AMBOS,........

    PD: WS -> GL Y DEJENSE DE W_ada_S
    OE CHOCHE SIN ANIMOS DE FIGURAR O ALGO ASI ENTERATE BIEN PORFA!!! Y PREGUNTA A CUALQUIERA DE LOS CHK SOBRE UN SABADO CREO Q FUE... CUANTOS MATCH SE L A DIMOS ;)

  12. #672
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    oe naruto.. tu por las puras hablas-- si han kedado con uno de nuestro clan, ke porseakaso 4 INTEGRANTES Chk no sabiamos nada de ke cambiaban de horario; recien este supuesto Chk ke cambio el horario nos dijo ayer y nos kago! pero si te pones en eso entonces me keda pensar ke esto lo haces aproposito para jugar con los SW -- son excusas por nosotros normal otro dia, pero no vengas a decir ke tenemos la culpa, como tu dices "OE CHOCHE SIN ANIMOS DE FIGURAR O ALGO ASI ENTERATE BIEN PORFA!!!" sino sabes shhh nomas!
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  13. #673
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado ?? wa q comportamiento d niño

    bueno en fin la otra vez comversando x msn salio para el dia jueves a las 3 pm o 4 pm dando esa facilidad nada mas. y eso tbm le dijiste al organizador ahora q raro d donde salio lunes :s chk nunca dijo para lunes =( bueno nosep q pasa bueno leendo tu post creo q quieres perder para q vayas a jugar con sw verdad ? parece xq no van a ir mañana entonces :S bueno entonces supongo q chk pasa y uds abajo contra los fxx y de ahi contra sw >.<! parece q eso es lo q queren uds bueno en fin nose pero esto no hay q hacer rollos q el organizador diga px como es ya q mañana parece q no van bueno nosep bye

  14. #674
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    -.- de una vex voa aclarar todo esto de bajaditos etc etc.. el pata k posteo eso es un amigo de la cabina k jugamos y nos jode asi porke Chosica-San Miguel (2 horas de viaje en combi) son 40 min en auto y asi es rekontra lejos, pero somos del mismo centro de chosika (el parke xD).
    Última edición por Seal; 14/03/2007 a las 17:26
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  15. #675
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N4ruTo-[Sama] Ver mensaje
    Ah ??? mira mira... ya q te pones en ese plan y a favor de lo q te dijo ese chk sabes q mañana espera sentado y junto a todo el publico... esperen nuestra llegada tonces... uno de wena forma le da facilidad, ayuda por su horario y asi te pagan sabes qqqq ESPERANOS MAÑANA OK...? HABER SI UNO DE NOSOTROS LLEGA!!! nos vemos en la parte de abajo del fixture...

    Desde hoy nuestro lema sera " FUENTES CHKKS "

    posdata:

    MATENSE ARRIBA JEJEJE!!! SW NO LA TENDRAN FACIL LLEGAR PARA LA FINAL =D
    Mira brother yo no soy uno mas de tus patas, te exijo respeto como yo lo tengo contigo al conversar siempre, aunque te muestres altanero ,sino tomare otras medidas. Sino te quieres presentar esta bien de acuerdo ganara chk por wo ,pero que sea la ultima ves que te dirijes asi al organizador .Yo los respeto y exijo respeto.

  16. #676
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    5

    Post Cabinas GamelinK-Chosica (Chk)

    Sres Unreal, apreciamos su buena voluntad y las ganas de hacer bien las cosas lo reconocemos, quisiera manifetarme en nombre del clan Chk que los unicos autorizados en tomar decisiones en nombre del clan son: El Team Lider DRAKEN o con el encargado del clan StalinX, pedimos mil disculpas a uds y al clan SAMA por la desicion que tomo un integrante del clan en acordar una fecha en que nadies del clan estuvo enterado, motivo por el cual los intedrantes del clan no podran asistir a dicho encuentro por estar imposibilitados por diferentes motivos, reitero las disculpas por los inconvenientes que estamos generando y acataremos la desicion qu e uds tomen

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado U_U

    bueno oe SEAL tas cagao nosotros no tamos haciendo nada para jugar con los SW simplemente naruto acordo con un CHK ke el encuentro sea el JUEVES a las 4 PM nada mas pero kreo ke el organizador o alguien lo comprendio mal bueno nosotros los SAMA vamos a estar en UNREAL mañana JUEVES a las 3 PM CHK vs SAMA naa ma....

    pD: seal si no recuerdas cuando vinieron a centro no se cuantos matchs les ganamos asi ke no digas webaas

  18. #678
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Oe nadie ta q lo haga aproposito!!! q solo queremos jugar con los sw? sabes q causa tu post da pena y para tu informacion dije todo eso porq tu supuesto chk me dijo a las 3 o 4 q ustedes no podian el viernes por eso pidio pa el jueves y me dio a escoger entre esas horas yo le dije alas 4 ese dia porq un escolar de mi team no sabia si podria asistir... y mañana le iva a confirmar ( osea martes ) y le dije q el jueves a las 4 al org tmb le dije... ala prox no manden a un won para informar sobre un cambio de dia u horario porq el me dijo q venia de la voz de draken ese cambio su supuesto tl....
    Seal en tu post q escribes en resumen dice q nosotros arrugamos

    PUES MIRA SAMA NO ARRUGA WENO? Y MUXO MENOS CON USTEDES RECUERDA EL 3 - 0 Y LAS ABORTADAS Q HACIA TU PATA DRAKEN ENTREN OTROS Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR MAÑANA A LAS 3 COMO DIJO EL ORG => (no me retracto) BYE BYE HASTA MAÑANA!!! CON FURIA!!! PA Q NO SIGAS HABLANDO!!!

    POSDATA:
    "TOTO DEVUELVE LA LLAVE DEL LOCAL DEL CHINO Q IVAS A ATENDER PORQ MAÑANA SI VAMOS A JUGAR CONTRA LOS CHK "

  19. #679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado U_U

    no se diga mas mañana JUEVES 15 a las 3 PM CHK vs SAMA

    pD: no arrugamos a CHK :oops:

    k@y^^!-[Sama]

  20. #680
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    12

    Unhappy Seal Por que la Pica

    Por que te picas Seal, normalon nomas un poquito mas de correa...y a practicar or que con los Sama no lo tendran nada facil gogogogo
    Última edición por J4d4sh; 14/03/2007 a las 17:23

Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •