Página 10 de 56 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; A.F.K Conq' nos toca con los MOD y quienes son esos ??? bueno eh preguntado por uds y nadie me ...
Página: 10


  1. #181
    Junior Member Avatar de [AFK]-SeReNdiPiTi
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A.F.K



    Conq' nos toca con los MOD y quienes son esos ??? bueno eh preguntado por uds y nadie me da respuesta .

    pls no sean tan atorrantes con nosotros q' es nuestro primer torneo y como q' no jugamos muy bien . Bueno esperemos la suerte de principiante lol. les dejo mi correo para cualquier cosa quien mejor q' uds me digan en donde juegan y hace cuanto van a los torneos para tener una idea de uds [email protected] creo q'soy la unica mujer del torneo lol.

  2. #182
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Thumbs up

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    una pregunta...

    Eagle go go....y xq contra patancil!! T_T =D
    wow .... contra los eagle ... !!! bueno espero q sean buenas mechas
    gg pa ambos !!XD



    k@y^^! a ver si tu ayudita nos sirve de algo !!XD
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  3. #183
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Exclamation r4sh fuente?

    Holas a todos ^^ se ke el torneo promete , aunke r4sh no este participando ,
    kiero pedir disculpas a los organizadores por haberles propuesto nuestra participacion pero como ya saben algunos , 2 integrantes del ekipo se estan retirando ,y no podemos jugar 3 vs 5 y a estas alturas no se puede jalar gente :S , espero se solucione todo como un buen ekipo q siempre hemos sido , toto , kay , bio , mantis , ches , super , y espero los vea atodos juntos de nuevo para PnCom , asi kedamos y suerte a todos :D


    r4sh | SuPeR*

  4. #184
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Bueno en el caso de la partida Chk-Speed se va respetar la decision de los Speed de no cambiar de fecha , de todas maneras el Domingo esperamos a los Chk aunque ya en privado dijeron que no pueden.

    PD: Se incorpora el clan FxXx al fixture siendo uno de sus integrantes de los CL(R4sh) que decidieron retirarse del torneo.Dicho clan reemplaza en el fixture a CL.

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado plop

    En tal caso hubieras avisado a los chk el dia anterior xq contigo habian quedado otra cosa ¿? ¿? en este torneo van a perder x wo ?? O.o plop si quedaste una cosa y la cambias al dia sgt :S como es ?? quedaste con seal otra cosa .

  6. #186
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Bueno, lo que a mi me dijo uno de los CHK es que había quedado con el organizador cambiar la partida para el viernes, pero obviamente esto no es posible sin consultarnos, y no se le consultó a ningún Speed, asi que como esperaba que se cambie su partida... Si yo te dije NO haremos cambios de fechas por varios motivos, debiste saber q la fecha no se iba a cambiar, ya que el organizador de todas formas iba a tener que consultarnos, eso no es ninguna novedad, él no t puede prometer cambiar la fecha, ni creo que lo haya hecho, sin antes consultar.

    Ojala vengan hoy, son las 9.00 i toi saliendo pa unreal -.- si hay algo q detesto es perder y aun peor ganar por w.o.

  7. #187
    Member Avatar de db3cks23
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado ???para el organizador

    bueno el problema es q el fitxure se sorteo el viernes en la noche el sabado salio recien el fitxure y como quieren q nos hagamos tiempo si nos avisan 1 dia antes de jugar no nos dan tiempo ni para separar un dia de la semana me parece injusto q nos eliminen por W.O. xq eso demuestra q los Speed no quieren jugar su partida quieren ganar facil y nosotros no podemos xq 3 de los integrantes estan ocupados por asuntos familiares solo qria aclarar esto .........gracias!
    - AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 2MB L2 6MB L3
    - ASUS M4A79T Deluxe Motherboard RAM Bundle Corsair PC12800 DDR3 1600MHz
    - Diamond Radeon HD 4890 Video Card 1024MB DDR5
    -Seagate Barracuda 1.5TB Hard Drive 7200RPM, 32MB Cache, SATA-3G
    -Thermaltake ProWater 850i Liquid Cooling System

  8. #188
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Wenoo como ustedes pueden ver!!!

    como dice mi pata nos avisaron un dia antes de jugar :S eso les parece?? ....wenoo ps ya q el organizador toma las decisiones en la pagina y dice otras cosas por msn eso esta bien kagaooooooo y sinjo xq no quieres postergarlo para otro dia ?? akaso no tienes tiempo?? y como piensas seguir en el torneo si no tienes tiempo para otros dias :S wenoo era lo uniko q qria dcir

  9. #189
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs down Pfff

    Mare, la verdad es que 2 no pueden y no vamos a ir con alguien que no es del team, ni el suplente puede, entonces si el fixture salio el sabado por lo menos avizar a los que primero juegan si estan dsiponibles.

    Se debe respetar el fixture pero si estamos completos no creo que se pueda participar asi.

    Y si vas a unreal te estaras mosquenado porque no iremos.
    Y seal hablo con el organizador y si no se puede modificar la partida bueno que se hara.

    Ahi posteas tu replay de Chk vs Speed por W.O. pffffff

    Te apuesto que si le toca jugar lunes van y no pondran escusa pff apestando

  10. #190
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4Kfenrir Ver mensaje
    Mare, la verdad es que 2 no pueden y no vamos a ir con alguien que no es del team, ni el suplente puede, entonces si el fixture salio el sabado por lo menos avizar a los que primero juegan si estan dsiponibles.

    Se debe respetar el fixture pero si estamos completos no creo que se pueda participar asi.

    Y si vas a unreal te estaras mosquenado porque no iremos.
    Y seal hablo con el organizador y si no se puede modificar la partida bueno que se hara.

    Ahi posteas tu replay de Chk vs Speed por W.O. pffffff

    Te apuesto que si le toca jugar lunes van y no pondran escusa pff apestando
    Lo dudo ya que para esos dias hay otros match, sin embargo el Team Speed tiene razon con el respeto de horarios u,u... no se puede cambiar de un dia para otro los encuentros, y mas aun sin antes haber consultado con un integrante del otro equipo.
    Bueno InFesT se hara presente el martes a la 1pm xD....(la csm almorzaremos a las 4 xD).... ahi se ven... GL a todos los clanes :P

  11. #191
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Lol, chk nunca nos a ganado y postean como si le tuvieramos miedo; peor aun en la practica de esta semana les ganamos horrible solo por dar un ejemplo de q obviamente no les tenemos miedo; Si quieren provocar algo o etc, mejor quedense callados en vez de querer generar polemica. Hablan como si fueran un clan al que le tuvieramos miedo o "respeto" por decirlo en algun sentido, no lo tenemos para nada.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado ????

    oe broter t parece justo q te avicn un dia antes de jugar ?????? nu entiendoo tus conceptos pero weno la decision fue tomada

  13. #193
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRteC Ver mensaje
    oe broter t parece justo q te avicn un dia antes de jugar ?????? nu entiendoo tus conceptos pero weno la decision fue tomada
    Entonces simplemente no se inscriban sabiendo que el torneo era un dia despues del fixture desde hace 1 MES que se dijo que iba a ser asi, argumenten y no hablen por hablar para generar polemica.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs down Pfff

    Ya ganaron por W.O alegrense, Y deben hacer fiesta que no va estar Rash para que los patee.

    Y hablan de un juego que fueron a practicar, pero para que hablar de eso

    Solo estaban 2 de los que jugaban y se alegran pff bueno ya pasaron a las siguiente pero algo si es seguro este torneo no sera para uds, pena que ya no este Rash pero asi es la vida.

    Speed te pareces a linea de las cabinas que juego apesta.

    Voy a pagar 3 soles de pasaje hasta mas para jugar con uds y estar a las 10 am

    Pls organizador pon las fotos de los Speed ahi mosquendose porque no fuimos.

    Y sere adivino para saber que me toca jugar al dia siguiente de salido el fixture.

    Ya el organizador vera, si no se puede ya fue.

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado ¿? ¿?

    Creo q el torneo esta empezando y como todos sabemos muy bien =) pero recuerda q se tiene q dar tbm tiempo de anticipacion y un poco de facilidades a los clanes inscritos para q se realizen los encuentros, ya que los encuentros van hacer de Domingo a Sabado toda la semana esta bien los horarios pero no todos tienes tiempo esos se tiene q comprender no se trata de q coloco el horario tal como esta y no me hago problemas si gana x wo o pierden =mente creo q ahi se da una mano del organizador tal como lo fue el torneo Modelo de conexion el encuentro speed vs Chk se puede aplazar eso creo q si se puede y si se da una rpta de q la sgt semana no podemos d los speed q pasara entonces si ganan x wo y juegan la sgt semana ?? no pueden ?? creo q es injusto q se gane de una manera tan facil x eso creo q el horario esta hecho pero se deberia dar facilidades a los encuentros no creo q todos puedan siempre a la hora acordada y si chk es el primero en no poder espero una rpta convincente no un perdiste x wo donde esta las facilidades o la manito para los clanes creo q asi se desenvolveria mucho mejor el torneo eso es apoyo a la comunidad Dotera para q el torneo salga bien y no el hecho d q el fixture esta hecho y sea como sea corre el torneo sin importar q ganen x w.o y pierdan clanes q pueden ser protagonistas en el torneo espero haber q opinan tan facil seria q chk y speed se pongan de acuerdo a un dia en q ambos puedan no entiendo xq tantos problemas creo q nadie debe perder x w.o xq no puedo en la fecha indicada nada mas! haber espero las opiniones.....

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado ^^

    q yo sepa el fitxure salia 2 dias antes del q empiecen los games o no era asi???? y kyo no hables como gran pendejo t alegras xq nos ganaron :S si solo eramos 2 wenoo ya juee ..... final

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado plop nama

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Lol, chk nunca nos a ganado y postean como si le tuvieramos miedo; peor aun en la practica de esta semana les ganamos horrible solo por dar un ejemplo de q obviamente no les tenemos miedo; Si quieren provocar algo o etc, mejor quedense callados en vez de querer generar polemica. Hablan como si fueran un clan al que le tuvieramos miedo o "respeto" por decirlo en algun sentido, no lo tenemos para nada.
    Uhh Jaja ya empiezan con los dimes y diretes xD! tranquilos ta bien q se odien xD! pero aclaro un par d cosas si jugaron y practicaron en la semana si lose los 5 speed titulares vs 2 chks titulares y 3 patas de la cabina y se emocionaron x ganar :o xD! y eso lo sabe muy bien angel sinjo y hasta tu mismo kyo q solo habia 2 titulares x eso olvidate d ese game =) otro, bueno si no hay tiempo seria bueno q coordinen bien para q el juego se realize otro dia , bueno yo tbm meto la chispa seguro speed no quiere q perder en primera ronda como el torneo pasado y un w.o le haria bien =) ya px hijos d los r4sh coordinen para otro dia y ademas conociendo las individualidades de los gamers d los speed no es tanto como la d Draken, trvlito o Limenok aunq este ultimo ya no juegue en el clan bueno todo eso creo q seria bueno q se juegue el chk vs speed y no x un w.o despues ya se dicen d too bye.

    Chk. Bladecito =)

  18. #198
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRteC Ver mensaje
    q yo sepa el fitxure salia 2 dias antes del q empiecen los games o no era asi???? y kyo no hables como gran pendejo t alegras xq nos ganaron :S si solo eramos 2 wenoo ya juee ..... final
    Asuuu que agresivo que eres, Q MIEDO TE TENGO, tssss si hubieran hablado con nosotros de una manera decente y no generando polemica, por lo menos les hubieramos jugado otro dia, pero su actitud hostil deja mucho que desear.

    Asu para nada sus invidualidades de verdad ME ASOMBRAN, lol -_- ; la verdad que bad manners, asi no da ganas de jugarles para nada a pesar de que lo estabamos pensando, es mas no somos los unicos que pensamos que son bad manners, desde el torneo de conexion .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado PloP

    si nosotros primero hablamos con ustedes para cambiar el dia y se negaron :S y ahora vienes a decir eso no seas ps........

  20. #200
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Una cosa es decir para jugar el lunes o martes, y otra es decir para jugar EL VIERNES. :?
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 10 de 56 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •