Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; lo malo (o bueno) es que cambiaron el fixture... al principio estaba noname vs aspid a las 10 y luego ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Exclamation

    lo malo (o bueno) es que cambiaron el fixture... al principio estaba noname vs aspid a las 10 y luego cambio (sin aviso T.T) a las 6
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  2. #362
    Member Avatar de Cold
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Cold

    amios del clan Fxxx podrimos pasar nuestro en cuentro para el sabdo porq el miercoles tenemos colegio T-T y salimos a las 3.20 T-T ademas no nos dan permiso u.U porfa el sabdo a la 1 plx okas?:?
    :cheesy:

  3. #363
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Solo kiero dar una opinion sobre mi supuesto pata "Blade".. ke el, no es el verdadero blade, el verdadero blade no sabe como registrarse en un foro ni es tan bokon como ese pata ak47 ke no kiero decir kien es pero si sigue asi dire al aire su nombre y nick para ke sepan ke en Chk no hay bad manner -.-!

    Aparte de eso no me parece ke jueguemos mañana tampoco ni podriamos ir ya que solo ayer fuimos a jugar hasta alla ke ta lejitos ^^ a mi me parece ke ustedes kieren hacernos jugar a sus condiciones ya ke los organizadores son buenos comprendiendo situaciones como ésta y dar oportunidades porke como sabras somos de chosica y no esta cerca -.- espero ke algun dia comprendas eso.

    Sin nada mas ke decir .. dejamos esto a desicion de los organizadores porke kreo ke los speed kieren ganar por w.o. ?? como lo estan haciendo notar//

    PD: no me dieron mi chicha el jueves T_T
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  4. #364
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botado02 Ver mensaje
    Hola soy del team AFK ayer jueves 1 nos tokaba jugar ala 1pm nosotros fuimos alas 12am esperamos hasta la 1pm pero ocurrio algo nos tuvimos q jugar alas 5:30 pm kedandonos hasta las 8:00pm for la mala organizacion q hubo ese dia :evil: :evil: :evil:
    les pido disculpas eso no debio ocurrir en todo caso no pasara de nuevo

  5. #365
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Bueno Seal, no es por ser badmanner pero ya no jodas o.O nosotros no queremos hacer jugar a alguien bajo nuestras condiciones, ENTIENDE, si se fija esa hora, no nos da la p**a gana de cambiarla y punto, no queremos ganar por W.O ni nada de lo que puedas imaginar en tu cabecita...
    TU SOLO ANDA A LA HORA FIJADA POR EL ORGANIZADOR...
    y ya no hagas mas problemas... O_Oa

    Speed a las 10 am mañana en Unreal.

    ... haces cada comentario fuera de lugar, que ya das colera... como si nosotros eskogieramos las horas... O.oa entiende que nadie va a jugar cuando a ti te de la gana.

  6. #366
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Unhappy

    no es x joder pero xq cambiaron el orden de las partidas el dia sabado >.<!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monze Ver mensaje
    Weno necesito el correo de algun SW preferible del TL, porfa. unrealnet o algun SW porfavor pasemelo. para quedar en algun posible cambio de fecha. Uno de nuestras figuras xD parece q estara en descanso medico.

    A ver si quedamos en un cambio de fecha..gente de SW. alaos!!
    [email protected]. a ver que podemos hacer para que los pid y sw podamos jugar sin enfermos ni heridos.
    bloodzone... LOL

  8. #368
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Yo tmb quiero saber xq cambiaron el horario, primero salia AsPiD vs Noname a las 10a.m. el sábado y ahora lo movieron para las 6, no me incomoda jugar a las 6 pero al menos se consulta o se avisa... en fin ahi estaremos a las 6 :)

    P.D.: no más cambios plz ¬¬"
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  9. #369
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado ???

    Por que cambiaron el horario del domingo si nos tocaba a las 10am y ahora a las 2pm?? a esa hora no se puede prefiero 10am

  10. #370
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado ?¿?¿?

    xq cambiaron el fitxure si los speed vs chk jugaban a las 6 p.m. :S wenooo eso solo lo sabe dios :D speed suerte ojala q ganen (W.O.)

  11. #371
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    wenO los resultados de hoy nOkG[4] 2 vs Dst 0, fue un buen juegO, despues subo el replay mientras averiguO komo c hace :P

    pd : 40 kills kOn mi destrOyer, pero kasi perdemOs =(

  12. #372
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRteC Ver mensaje
    xq cambiaron el fitxure si los speed vs chk jugaban a las 6 p.m. :S wenooo eso solo lo sabe dios :D speed suerte ojala q ganen (W.O.)
    Salaos pues, deberían hacer todo x venir O_O, ya va la 2da vez q hacen lío por el horario :S ya no fastidien... bien pudimos haber hecho lío ya que ustedes no tienen porque estar de nuevo en el torneo, se kejan de todo... encima Draken me dicen NOOB xD!!! pirde no mas pro -.-!.

  13. #373
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    jajaaa.. y este ^^ nose xq cambiaron el horario pero no podemos tan temprano un sabado px.. en la tarde esta bien ... pero creo ke ustedes pidieron cambio de horario y ahora nose ganaron por w.o. ke buena victoria ^^ suerte ps i lleguen lejos pff
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #374
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado xq no asi ??

    Sr organizador xq no hacemos lo sgt q speed escoja durante toda la semana q viene la fecha y hora en q jueguen el chk vs speed pero q sea d L a viernes ellos pueden escoger libremente y asi se realiza el torneo y no digan q no pueden xq eso es mentira y sinjo mismo lo sabe

    [Dota] Speed

    ahi esta q pueden y bueno ahi se facilitaria el encuentro si se sabe q no podemos el sabado y el mismo jueves q fuimos a jugar contra los zerg les informamos todo q no podiamos sabado ni domingo y si durante toda la semana ( L a Viernes )¿? entonces para q nos dijeron Ok ?? speed total como es no quieren q les cuesta 2 dias d aplazamiento o cualquier fecha q uds puedan ?? tan facil ?? plop si el encuentro hubiera estado programado entre L y Viernes todo estaria Ok o no speed o xq saben q sabado no podemos tiene q ser sabado si o si??


  15. #375
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    eso significa q speed va a ganar de uevo por w.o. o_O OMG!! ahjahaj hajhaj
    amazing....bueno....ojala lleguen a algo...en fin suerte a todos y ojala todo vaya bien xD ahjahja
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  16. #376
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Cambio de horario plz!!!

    Bueno soy del clan InFesT, quisiera saber si nuestro encuentro lo pudieran pasar para el domingo.... ya que dia de semana tamos con los estudios >_> .... espero la rpta del clan Fxxx y del organizador, para el cambio de este <.<, unico dia que podemos jugar es domingo >_>, eh visto que muchos no pueden las fechas que les han puesto(sab y dom), asi que si pudieran ponernos en una hora del domingo que un clan no pueda seria xeere =)

  17. #377
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    ahh vrdd unos de los administradores del torneo x ahi no han enkontrado hoy kuandO jugamos nOkG4 vs Dst un kuadernO amarrilO de una pata k c lo dejo olvidadO, por favor si alguien lo ha visto pasenlo al k atiende para k lo guarde, ahi stan todas nuestra estrategias jeje nahh es de un pata de mi clan!

  18. #378
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Sr. Organizador.. no quedamos jugar el sabado en la maniana?? porq ahora cambian el horario y nos ponen el domingo? :S

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #379
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Sr. Organizador.. no quedamos jugar el sabado en la maniana?? porq ahora cambian el horario y nos ponen el domingo? :S kedamos en q nos iban a colocar sabado.. :S:S:SS!!! y nos colocan cuando nadie puede :S
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  20. #380
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Talking WTF clan FxXx

    Bueno , primero mi queja alos organizadores por hacernos jugar alas 8:20 cuando nos tocaba jugar alas 4pm u_u. tuvimos que esperar a que se acaben esas partidas y encima todas que estaban mas aburridas que el programa de santa natura omg, casi me quedo jato bueno alos organizadores ps espero no pase de neuvo ps fuera de eso el ambiente es chev
    posdta1: Alos referis no escriban mucho que malogran los replays
    posdata2: que como es eso que chk jugara de nuevo 2da ronda contra speed osea si no van speed gana w.o al mismo team omg wtf osea speed pasa ala 3era sin juugar xD AJJAJA.
    posdata 3: Seal ya deja de postear que spameas el foro fdp
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •