Página 20 de 56 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Somos los del AFK nos toka jugar contra los LORD este domingo alas 4pm pero casi todos del clan no ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado KAMBIO PLZ

    Somos los del AFK nos toka jugar contra los LORD este domingo alas 4pm pero casi todos del clan no pueden , y nos gustaria q cambien de horario si se puede el sabado alas alas 10am si se puede o el domingo alas 4pm o apartir de esa hora , o lunes las 4pm y cazi todos los clanes se estan quejando x eso ps :cheesy: :cheesy: :cheesy:

    Editado, porfavor no vuelvas a introducir tu signature como imagen en cada post, gracias.
    Última edición por carreiRa; 02/03/2007 a las 18:56

  2. #382
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Replayes

    Pongan los replayes del día jueves plz

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado KAMBIO

    ESTE DOMINGO LOS AFK JUGAMOS CONTRA LOS LORD ALAS 4PM NO HAY NINGUN PROBLEMA X ESO OK :cheesy: :cheesy:

  4. #384
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    El problema no es cambiar de fecha, el problema es la actitud que toman para postear, osea de verdad piensan que tendria que tomar en cuenta algo despues de leer la forma de como postean ? por favor, replanteen su post y si quieren podemos ver otro dia para jugar; pero aveces tener un poco de modales y maneras de que todo esto tenga un buen trato no es muy dificil o si ? La verdad mortec nose si eres un recentido social o nose pero la forma en como posteas, deja mucho que pensar; asi quieres que cambiemos la fecha ? generando polemica ? asi logras que no te hagamos caso y peor aun que no querramos jugar otro dia, aveces mandar un PM y pedir de una forma tranquila al TL que soy YO, para replantear el horario, en vez de estar buscando argumentos en lo topics que he creado o demas cosas, sencillamente recien entro a los foros y leo todo este circo que se hubieran podido evitar si postearan con la cabeza y no con el higado.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #385
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado nOkG4

    ResulTados Del SupuesTo Juego Del Jueves( K X CierTo Se Realizo Hoy Viernes !) nOkG4 2 - 0 DsT | Una Buena VolTeada La Primera ParTida !8) ... Creo K Nos Presionaron Bien !:? ... Pero FinalmenTe Logramos Superarlo Y Cambiar El Final Del Juego :lol: .
    De La Segunda Ni K Decir Kreo K Cambiaron Su RiTmo Y Ya No Se ComporTaron Como En La Primero !:( ... En Fin Los ResulTados Ya EsTan Hecho
    No Creo En La SuerTe | ExiTos En Lo K Les Siga !;)
    P.d : La Hicimos Bien Aunk Yo Siempre Me Tenia K MeTer De Cara Y Al Final EsTaba El DesTroyer Para RemaTar !(Solo Asi Saco 40 Kills EsTando Todos Telas ¬¬)
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]
    Última edición por Lz_Oscar; 02/03/2007 a las 21:34

  6. #386
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Hablando con el organizador que creo, quiere hacer las cosas lo mejor posible dentro de sus posibilidades. Hemos llegado a un acuerdo para cambiar la fecha y hora de juego; Espero que algun chk me agrege al msn ([email protected]) para hablar de una manera coherente (draken y mortec abstenerse) y tranquila para llegar un acuerdo sobre el dia y hora de juego sin malentendidos.
    Suerte

    PD: por otro lado los Mortec se rasgaba las vestiduras por el cambio de horario, si al final no podia jugar ese dia, basta de generar polemica, si quieres ser conocido hay otras formas.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #387
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado nOkG4

    Cuando Ponen Los Replays ? | A K Hora ? Y K Esta Vez No Se Pasen Como Ese Jueves K Nos Hicieron Ir X GusTo !
    P.d : Hay 1 Cuaderno Amarillo K Se Kedo Si Lo EncuenTran Solo Guardenlo ! | El Irresponsable De ZameT Lo Dejo Ahi ¬¬
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]
    Última edición por Lz_Oscar; 02/03/2007 a las 21:28

  8. #388
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Hablando con el organizador que creo, quiere hacer las cosas lo mejor posible dentro de sus posibilidades. Hemos llegado a un acuerdo para cambiar la fecha y hora de juego; Espero que algun chk me agrege al msn ([email protected]) para hablar de una manera coherente (draken y mortec abstenerse) y tranquila para llegar un acuerdo sobre el dia y hora de juego sin malentendidos.
    Suerte

    PD: por otro lado los Mortec se rasgaba las vestiduras por el cambio de horario, si al final no podia jugar ese dia, basta de generar polemica, si quieres ser conocido hay otras formas.
    BUENO EL ENCUENTRO ENTRE SPEED VS CHK SI SE VA ADAR ,A LAS 8PM SE DETERMINARA QUE DIA Y HORA SERA EL ENCUENTRO
    Última edición por unrealnet; 02/03/2007 a las 18:16

  9. #389
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    Cuando Ponen Los Replays ? | A K Hora ? Y K Esta Vez No Se Pasen Como Ese Jueves K Nos Hicieron Ir X GusTo !
    P.d : Hay 1 Cuaderno Amarillo K Se Kedo Si Lo EncuenTran Solo Guardenlo ! | El Irresponsable De ZameT Lo Dejo Ahi ¬¬
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]
    los replays se postean dentro de un momento no te preocupes y el cuaderno esta guardado cuando quieras recogelo

  10. #390
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    ResulTados Del SupuesTo Juego Del Jueves( K X CierTo Se Realizo Hoy Viernes !) nOkG4 2 - 0 DsT | Una Buena VolTeada La Primera ParTida !8) ... Creo K Nos Presionaron Bien !:? ... Pero FinalmenTe Logramos Superarlo Y Cambiar El Final Del Juego :lol: .
    De La Segunda Ni K Decir Kreo K Cambiaron Su RiTmo Y Ya No Se ComporTaron Como El La Primero !:( ... En Fin Los ResulTados Ya EsTan Hecho
    No Creo En La SuerTe | ExiTos En Lo K Les Siga !;)
    P.d : La Hicimos Bien Aunk Yo Siempre Me Tenia K MeTer De Cara Y Al Final EsTaba El DesTroyer Para RemaTar !(Solo Asi Saco 40 Kills EsTando Todos Telas ¬¬)
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]

    no seas mentirosO! no todOs estaban telas y hacia mis propiOs kills!

  11. #391
    Member Avatar de Cold
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado para el clan Fxxx cambio de hora

    ameos del clan fxxx y el q organisa el torneo :D queremos cambiar el dia de nuestro encuentro para el domingo q viene a la 1pm ya q no podemos el miercoles porq tenemos clases T.T porfavor comprendanos y contesten lo mas rapido posible gracias su ameo xD InFesT by Cold :)
    :cheesy:

  12. #392
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cold Ver mensaje
    ameos del clan fxxx y el q organisa el torneo :D queremos cambiar el dia de nuestro encuentro para el domingo q viene a la 1pm ya q no podemos el miercoles porq tenemos clases T.T porfavor comprendanos y contesten lo mas rapido posible gracias su ameo xD InFesT by Cold :)
    uhm unOs de los ptk me dijerOn k nO podian jugar el domingO a las 10 y k si podiamOs kambiar el horariO tambien a la 1 O.o!

  13. #393
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bueno saludos a todos bueno un par de consejos con respectoa los post:

    1.- creo ke las fechas deben conversarse x msn entre los tl que son los encargados de informar al resto del clan, despues de eso y de la confirmacion de los 2 team leaders el organizador creo ke debe postear sobre este cambio, hya mucha gente que postea mediante bloodzone y tratande ponerse deacuerdo mediante bloodzone en psot en ponerse deacuerdo para jugar :S franco (organizador) impon mas respeto si no lo ahcen asi toncs ke kede la fecha como estaba originalmente le duela a kien le duela.

    2.- bueno yo creo ke ya basta de meter satiras y hechar leña al fuego sobre todos los temas ke he estado leyendo ptm franco no son unos niños de 5 años para estar en ese plan tal vez la cominudad no kiera saber nada de esos problemas ke deberian arreglarse mediate msn.


    3.- creo ke deberia darse un poco mas de tiempo entre ronda y ronda creo ke todavia no juega speed y todavia y bueno ellos tan en la primera ronda creo ke debe acabarse una ronda para continuar con otra, para evitar confuciones entre la gente.

    4.- los post mas ordenados como al comienzo del torneo con los resultados de cada dia con los replays.


    saludos .


    ArThAs

    P.D. me parecio ver un ArThAs bamba con las mismas mayusculas y minusculas x siaca es otro =).....
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  14. #394
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Thumbs up Ya dejemos el tema

    Dejemos ya de lado eso, ya que vamos a llenar el espacio de quejas, pero si mortec y draken se habran expresado asi bueno fue porque en un tono absoluto decian ese dia y solo ese a esa hora y dicho de esa manera cualkiera se molesta.

    Acuerden la fecha bien y no nos peleemos.

    Bye
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  15. #395
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    no seas mentirosO! no todOs estaban telas y hacia mis propiOs kills!
    Weno Pz Trankilo Tu DesTroyer EsTaba Anal ! | Al Final La Hicimos Y Eso Es Lo K CuenTa ! :)
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]

  16. #396
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Bueno en vista que todo parece mas calmado les dire lo mismo que les eh dicho en el msn todo el dia que yo solo are cambios si esque ambos TL de cada clan esten de acuerdo y lo comversen conmigo desde el msn de lo contrario todo queda asi gracias

  17. #397
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado nOkG4

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Bueno en vista que todo parece mas calmado les dire lo mismo que les eh dicho en el msn todo el dia que yo solo are cambios si esque ambos TL de cada clan esten de acuerdo y lo comversen conmigo desde el msn de lo contrario todo queda asi gracias
    Sobre Eso De Los Cambios ... Acabamos De Jugar ConTra Los DsT Hoy Viernes Y Me Parece Muy PronTo Jugar Ya OTro(Domingo 4) PuesTo K No Tenemos Tiempo Para Preparar OTra EsTraTegia O Acordar NuesTra GenTe Pienso K Asi Como Los PTk Han Tenido Un Tiempo K Se Podria Ser Decir SuficienTe Para Planear Todo NosoTros Tambien Deberiamos Tenerlo | Si Podrian Ver Eso Plz Claro K Si Es K No Se Puede Weno Pz El Domingo Sera !
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]

  18. #398
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado P1chu

    bueno e leido y quisiera saber como quedan los encuentros pa este sabado y domingo para la gente que quiera ir animar a sus amigos =)
    ePic'hu

  19. #399
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado

    EL TL del clan Fxxx podria postear su msn plz para cambio de horario y fecha plz

  20. #400
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    bueno e leido y quisiera saber como quedan los encuentros pa este sabado y domingo para la gente que quiera ir animar a sus amigos =)
    fixture

    Aca les dejo el fixture de los horarios de las partidas de la segunda fase


    sabado 03


    2pm INF vs dont cry


    6pm Noname vs Aspid



    Domingo 04


    10am PTK vs Nokg[4]


    4pm Lord vs AFK


    6PM Ap vs SW



    Lunes 05


    5pm speed vs chk



    Martes 06


    2pm ANG VS XD

    6pm Sama vs Never



    Miercoles -07


    3pm INFEST VS Fxxx




    Jueves -08


    7pm eagle vs WTF

Página 20 de 56 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •