Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno... erhm al parecer CHK ganaría 2-0 pero... hubo un backdoor en el primer game, por parte del terrorblade, ke ...
Página: 23


  1. #441
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Bueno... erhm al parecer CHK ganaría 2-0 pero... hubo un backdoor en el primer game, por parte del terrorblade, ke golpeo una vez con 4 ilusiones (manta style) a una barraca... etehm, la verdad CHK domino muy bien los juegos, pienso ke el backdoor ese, es la 2da oportunidad para reponernos y ganar, pero viendo las kosas detenidamente, hoy jugamos mal, chk jugo mejor, y mereciamos perder, no obstante, hubo un backdoor, pausamos el juego, CHK kizo seguir con el juego, ganaron, y luego se confirmo el backdoor, dicen que no fue decisivo porque la barraca se regeneró, pero de no haber continuado jugando, simplemente esto no se hubiera sabido... got it?... asi ke, weno, no me siento muy "caballero" la verdad, pero bueno, es justo que se apliquen las reglas, es justo realmente, pero viendo las circunstancias... pudieron ser distintas, se, ni modo... pienso que el dota a veces es suerte, en los combos, cada quien tiene sus malos y buenos días, así que el rematch, que aun no sabemos cuando será, podrá ser algo radicalmente distinto....

    Mis disculpas con la persona con la ke me puse a diskutir, no sé quien era la verdad, xD no sé su nick, pero simplemente, no debí diskutir osea... bueno, kizás di mala imagen, siento ke hoy perdí... Pero podemos hacerlo mejor la sgte vez.

    Es todo
    ^^ cn amOr,
    Sinjo

  2. #442
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Cool O.O

    Replays plsss :cheesy:
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  3. #443
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Acabn d contarme q los cHk les dieron sin vaselina.. a los speed??.. una barraca q se regenero?.. weno puede ser una oportunidad para speed.. suerte chicas.. go go go =)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #444
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado (Y)

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Bueno... erhm al parecer CHK ganaría 2-0 pero... hubo un backdoor en el primer game, por parte del terrorblade, ke golpeo una vez con 4 ilusiones (manta style) a una barraca... etehm, la verdad CHK domino muy bien los juegos, pienso ke el backdoor ese, es la 2da oportunidad para reponernos y ganar, pero viendo las kosas detenidamente, hoy jugamos mal, chk jugo mejor, y mereciamos perder, no obstante, hubo un backdoor, pausamos el juego, CHK kizo seguir con el juego, ganaron, y luego se confirmo el backdoor, dicen que no fue decisivo porque la barraca se regeneró, pero de no haber continuado jugando, simplemente esto no se hubiera sabido... got it?... asi ke, weno, no me siento muy "caballero" la verdad, pero bueno, es justo que se apliquen las reglas, es justo realmente, pero viendo las circunstancias... pudieron ser distintas, se, ni modo... pienso que el dota a veces es suerte, en los combos, cada quien tiene sus malos y buenos días, así que el rematch, que aun no sabemos cuando será, podrá ser algo radicalmente distinto....

    Mis disculpas con la persona con la ke me puse a diskutir, no sé quien era la verdad, xD no sé su nick, pero simplemente, no debí diskutir osea... bueno, kizás di mala imagen, siento ke hoy perdí... Pero podemos hacerlo mejor la sgte vez.

    Es todo
    ^^ cn amOr,
    Sinjo
    Bueno en verdad fueron buenos smatch a Speed les digo q uds son un buen equipo pero hoy chk gano nada mas y suerte sera para la proxima creo q hoy les falto a uds team play nada mas suerte speed para la proxima sera y bueno chk Adelante

    Chk I Bladecito =)

  5. #445
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    El marcador Speed vs CHK va 1-1 Como eskribi arriba hubo un backdoor, arreglen sus horarios para que podamos jugar el 3er juego. U_U!
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 05/03/2007 a las 22:10

  6. #446
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs down What ???

    Que se va tener que jugar de nuevo como es eso, no se porque me caeras tan mal ahora quiere su rmk.

    No le busques 5 patas al gato ya fue, perdiste.

  7. #447
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Se kedo en que habria un tercer juego, vamos 1-1, mira, no sé si tu habrás jugado o no, no me importa si te caigo bien la verdad, ni sé kien eres.

    Ya puse lo que pienso.
    Es solo seguir las reglas.

    Tenemos la oportunidad de ganar.
    Y la vamos a aprovechar.

  8. #448
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Angry ??

    Arriba dice mi nick, y si tu eres conocido es por reclamar por otra cosa no se, y eso te lo puede decir cualkiera.

    Aff como me malogras el dia.

  9. #449
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Aclaración Encuentro Speed vs Chk

    AQUI LOS REPLAYS

    Primera Partida (aclaración mas abajo)
    http://www.megaupload.com/es/?d=YDZEHE8E

    Segunda Partida (Chk ganador)
    http://www.megaupload.com/es/?d=CQZ0Q7ZS

    En la primera partida se detecto un backdoor a los 86:18 minutos por parte de Chk l Draken usando al heroe "Terror Blade" ataco una barraca del equipo contrario sin respetar los 1000 de rango establecidos en las reglas del presente torneo. Las fotos acontinuacion son del momento en que sucedio el backdoor y tambien adicionamos fotos en las que pueden apreciar cuanto es 1000 de rango.

    http://www.megaupload.com/es/?d=YDZEHE8E
    dota 1
    http://www.megaupload.com/es/?d=CQZ0Q7ZS
    dota 2

    FOTO 1 (INICIALMENTE LE PEGA AL JAKIRO)
    http://www.megaupload.com/es/?d=G54QGTTD
    FOTO 2 (bACKDOOR)
    http://www.megaupload.com/es/?d=EI3U9GB3

    PRUEBA 1
    FOTO 3 (PRUEBA CON EL PUDGE 1000 DE RANGO )
    http://www.megaupload.com/es/?d=OAW1YX2S
    FOTO 4 (LA CADENA DEL PUDGE NO LLEGA A LA TORRE)
    http://www.megaupload.com/es/?d=4RLC1TME
    PRUEBA 2
    FOTO 4 (ESTACA LEVEL 2 1000 DE RANGO)
    http://www.megaupload.com/es/?d=FPRUKMYG
    FOTO 5 (EL AURA DE LA ESTACA NO AFECTA A LA VENGE)
    http://www.megaupload.com/es/?d=7N7T1GZ8

    EN VISTA DE LOS ACONTECIMIENTOS EN DICHA PARTIDA, LA JUNTA DE REFEREES ACORDO QUE JUGARAN LA TERCERA PARTIDA EN LOS PROXIMOS DIAS, PREVIO ACUERDO ENTRE LOS TL DE LOS CLANES.

    PD: ROGAMOS A LOS DEMAS CLANES TENER MAS CUIDADO AL JUGAR, HABIENDO TOMADO PREVIO CONOCIMIENTO DE LAS REGLAS ESTABLECIDAS POR LA CABINA ANTES DE INICIAR EL TORNEO.:evil:

  10. #450
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    pota ... bien por los CHK ^^ no pense q dieran tantaso esa sorpresa O.O!!!.... peeeeeeero las reglas son las reglas pe n_n ... BD es BD pex .... ieguen a un acuerdo pa ke jueguen su tercer match .... y q siga el torneo xPP!!

    PD: POTA ESA CHICHA LOOOOOOOOOOOHACEEEEEEEEEEEEE TAKE PERO MAS AZUCAR PE >.<!"!!

  11. #451
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ohhh q tiernos ambos teams.. :D bien ahi Chk :) y bueno sinjo tu mismo lo dijiste tienen la oportunidad d ganar y se q lo haran ;)

    mucha suerte speed y tambien para chk :D q se jugaron unos matchs d puta mare por ahi skuche shevere pe un saludo a todos y GL :)
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  12. #452
    FYG
    Guest

    Predeterminado

    bueno saben me parec ridiculo q le kiten en punto muy bien ganado a los chk me parec q muchos como yo vieron q ganaron muy bien, no veo porq hacer tanto escandalo los speed si perdieron, los patiaron etc... la proxima ya ganaran ustedes pues quieren otro game afff ... por un game creo q los chk no van a ir... y como dijo por ahi alguien si los chk pierden bueno en todos quedara q los speed pasan pero fueron patiados...xD

  13. #453
    Member Avatar de nice|ass
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    32

    Thumbs up Demasiado ¬¬

    Fue Anal Doloroso..., porke sorpresa, omg!! los CHK juegan bien, y hoy lo demostraron..., ojala gane el mejor






    pd: pugna recibio el double **** a ca rato
    * soy Nice|ass y si no soy conocido ...porsiaca :(

  14. #454
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FYG Ver mensaje
    bueno saben me parec ridiculo q le kiten en punto muy bien ganado a los chk me parec q muchos como yo vieron q ganaron muy bien, no veo porq hacer tanto escandalo los speed si perdieron, los patiaron etc... la proxima ya ganaran ustedes pues quieren otro game afff ... por un game creo q los chk no van a ir... y como dijo por ahi alguien si los chk pierden bueno en todos quedara q los speed pasan pero fueron patiados...xD
    ke klase de animal cobarde se crea una cuenta en Bz.net solo para eskribir un comentario asi?, acepto ke hoy nos ganaron, pero weno, el backdoor se dio antes de saber el resultado de la partida i nosotros no sabiamos como terminaria, igual era backdoor, habra 3ra partida, seas fan de CHK o CHK no te preokups... bueno mejor ya no responder =D solo me da colera que existas. Conversaremos con el org a ver que día jugamos.

  15. #455
    FYG
    Guest

    Predeterminado

    mira sinjo ya te conosco y no soy cobarde solo dime si quieres verme yo encantado te voy a ver viajo desde donde estoy gasto mi plata y te visito no me hago ningun problema, sabes espero q el dia q vaya me lo digas en mi carita jueliz si ... espero q no sea puro bla bla bla ... sinjo no tio lo tendre en cuenta ...y con respecto a mi cuenta es mi nombre ctm...Frank Yescas Garcia ya te quiero ver sinjo gg!!

  16. #456
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor).
    No es que quiera crear polémica pero esas no son las reglas? o.o eso dice como intro a lo que es bd y creo q lo de chk fue primera vez y no fue decisivo... además eso de continuar jugando y pedir rmk después G_G, esta bien que las reglas sean las reglas pero el hecho de un torneo es jugar no pasar por pasar, sino que lo digan los Noname que los esperamos más de 15 yo diria el doble y no nos quejamos, perdimos en nuestra ley :) a mi no me parece ético pedir rmk en esas condiciones, una simple opinión nada más.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  17. #457
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenos games, el primero estuvo mas luchado: Los Chk supieron hacerla x su buen juego en ekipo y eso k su pugna a cada rato era cazado ... El segundo si fue pateadura de cerebro ... ese panda sexual ._.'

    Con respecto al BD... si bien no fue desicivo BD es BD, asi son las reglas y hay k respetarlas aunk parezca injusto.... seguro k si a los chk les hubiesen hecho eso, no les habria gustado para nada.

    Gg Chk, ojala ganen en la 3ra px! y no se mechen pe paz y amor ahahha.

    Humilde opinión, petición y oración xD .... ( en rima -_- )

    Agregado: AsPiD_Datoo creo k tiene tooooda la raazon :S ...no habia leido esa parte .

  18. #458
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado :D

    Mmmm.....weno yo no m kiero meter en lios ni naaa :? , con respecto a Speed vs Chk, weno acabo d ver el replay creo q si jue backdoor sorry Dranken, no t conosco pero creo q si jeu BD; si bien es cierto como decian no jue desicivo, creo q hay q seguir las reglas =(. Ia no darle mas welta al asunto; vi q Chk muy bien jugado si siguen asi no tienen xq preocuparse x la 3era ;) . Es mi opinion numa ^^!, (ia se ia se no les interesa mi opinion, kien cha sera Wanda seguro :cry: xD).

    Weno, ahora a lo mio mañana AnG vs XD, no prometo wen match pero si prometo wenos chistes xD, nu mentira espero sea un wen match :D .

    P.D: lei algo x ahi sobre chicha, maracuya o no se q.....a mi nunk me ha dado :cry: . (pero con asukitar px :P)

    Wandita^^|
    Wandex :D

  19. #459
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Weno respecto a si es backdoor o no , ya decidieron los organizadores y no hay marcha atras solo esperar.. Mañana si GO Sw Con fury :d

    Ah y un consejo para "unreal" disculpa pero seria mejor q para subir fotos uses la pagina de imageshack y no megaupload es mas " accesible"

    pd1: Seal la hiciste? O_O
    pd2: Mañana contra AP >_<
    pd3: Hk no te alteres si te targetean a ti y el q kilea es keke :p
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  20. #460
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Wink Bien jugado Chk

    Bueno acabo de ver el replay y no es que quiera generar polemica pero saken sus propias concluciones en primerl lugar para mi no fue bd , claramente se ve como el terror entra pero no le pega ala barrca hasta que el crep esta ala vista del rango , no entiendo creo que deberian medir con su winchita esa jugada aparte eso no determino el juego para nada , esos referis omg, son tan anales que en casi todos los replays he estado viendo sus comentarios a cada rato interferiendo con apreciar las jugadas -_-!!, .
    buena la partida 2 fue muy bien jugada ( Nose porque ese combo me parece conocido ) ( kusa magina rulz ).
    posdata1: anal los 2 midas por team en los speed ( pareciera ombuserver)
    posdata2:corrijanme si no me equivoco pero ese pugnita nunca uso necrofiti o.o ( tal vez asi hubiera muerto menos xd)
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

Página 23 de 56 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •