Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Muchachos, humildemente aca el org. no esta pidiendo su opinion(con respeto ¿ok?); la decision esta tomada, y si los chk ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Muhahaha xD!

    Muchachos, humildemente aca el org. no esta pidiendo su opinion(con respeto ¿ok?); la decision esta tomada, y si los chk ganaron, pueden volverlo a hacer xD!!, total fue analeada :D.

    P.D. no entiendo pa que se mechan tanto si los SW van a ganar :P
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  2. #462
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayayayayay

    1ero las fechas del match y ahora esto :S q mas speed weno como dicen las reglitas mi opinion es q no fue algo decisivo ademas no fue la 2da vez y q yo sepa el bd no es despues del 3 golpe¿? wenoo pero como los speed todavia no lo pueden creer creo q quieren un rmk???? weno con mucho respeto para el organizador creo q debe examinar esto un poketo max!! ya q en las mismas reglas dice exo!!! weno al final usteds sakan sus conclusiones sobre los GosUs Speed pffff weno me despido con un (k)

    Y no rajen tanto de mi pugnita :( ya piiiiiiii tenia ojitos

  3. #463
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Wkala

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    El marcador Speed vs CHK va 1-1 Como eskribi arriba hubo un backdoor, arreglen sus horarios para que podamos jugar el 3er juego. U_U!
    Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados

    Fuck pero q reglas?? si en las mismas reglas dice q por la 2da ves recien es bd :S ala mela sinjo q bajo tienes q caer :S estas qdando como shit pero wenoo de caballero ??¿?¿¿?¿? no creo q tengas mucho........ y si piensas seguir en el torneo asi....... wenoo no te engañes muchooo ..
    Última edición por MoRteC; 06/03/2007 a las 09:46

  4. #464
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    5

    Post Cabinas GamelinK-Chosica (Chk)

    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.
    14. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.

    Sres Unreal creo que esta a punto de cometerse una injusticia con los chk por el supuesto Bd, bueno arriba tienen uds. su propia regla y les voy a decir por que no es aplicable la sancion:

    1:la supuesta falta fue por primera vez en una ronda
    2:Y si hubiese sido Bd, no fue malintencionado ni decisivo ademas ningun jugador esta en capacidad de medir exactamente los 1000 de rango en pleno juego solo calcular pero 1ms o un 1mm no lo puede sentenciar.
    3:El supuesto Bd lo estan midiendo desde el primer golpe, pero la regla dice desde el tercer golpe, osea si se toma como tal definitivamente no hubo Bd.


    Como veran ninguna regla se violo, pero aun asi le quieren quitar ese game a lo Chk y quieren programar otra partida, bueno pues les adelantamos que los Chk no asistiran a esa reprogramacion puesto que no estamos dispuestos a continuar en un torneo injusto donde no se respetan sus propias reglas y ademas no se imaginan el tiempo y plata que les cuesta a los chikos del team trasladarse desde chosica hasta unreal solo para jugar un capricho, bueno pues creo que si los organizadores no replantean la situacion, no veran a los Chk en los proximos games y tendran a los Speed que estarian en la tercera ronda sin haber ganado ningun game MMmmmmmm.....:roll:

    Pd:Todos los demas clanes vean los reps y juzguen, y digan si los Speed merecen seguir en el torneo ... bueno..
    Última edición por GamelinK; 06/03/2007 a las 09:49

  5. #465
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    como la mayoria dice...no solo se trata de lo q el organizador diga..pues errar es humano y aveces uno no se da cuenta de la verdadera perpectiva del juego....

    1º es verdad draken cometio UN prmero golpe de backdoor y bien abusivo para star a ese rango xD
    2º ok ahi se cometio una falta....pero COMO DICEN LAS REGLAS, no solo una =O sin escusas pss..SABEN Q NO FUE INTENCIONAL... SABEN Q ESO NO DEFINIA LA PARTIDA....chk juego muy bien....y solo admitirlo speed nose xq pasa estas cosas siempre con speed :( [la maldicion] ya sea q speed se confio...xq lo q dias pasados les stuvieron ganando a los CHK...pero simplente aca no paso , perdieron sinjo , nerin q paso ....bueno señor organizador....es verdad usted tiene la ultima palabra aca..o en tal caso los jueces q son lo q mas saben de dota.....pero como dicen todos si hay q señirse todo a las reglas....chk se llevaria la victoria.
    3º a mi me robaron un win una vez..T_T creo q la posicion de CHK de no ir si se da lo otro es justa...u_u

    Neroooo....speed have the Curseddd! o.O :(
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  6. #466
    Junior Member Avatar de Folter
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Zarate
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno viendo los replay uno se da cuenta . q primero los comentarios de los observes :? q stan fuera de sitio y especial mente en este caso las reglas son las reglas si hubo backdor como dicen BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. leanlo bien x segunda vez :S y io q vea solo hubo ese backdoor ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.
    Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.pero no fue decisivo



    es verdad draken cometio un error y bien abusivo para star a ese rango pero no fue intensionado :S .. y menos decisivo
    2º ok ahi se cometio un error ....pero COMO DICEN LAS REGLAS,es a la segunda ...sin escusas pss..SABEN Q NO FUE INTENCIONAL... SABEN Q ESO NO DEFINIA LA PARTIDA....chk juego muy bien....y solo queda admitirlo a mi parecer los Chk ganaron las 2 partidas sabieron manejar mejor el juego :? el troll con divine ..y a pesar de eso no pudieron :roll: .. aso la presion x cada lado de los Chk hizo sus frutos en fin como dicen las reglas son la reglas :D a si q señores de unreal ... creo q tienen q ponerle mas atencion a sus reglas. ............

    PD: es solo un comentario no tengo nada contra los speed pero los Chk tienen bien merecido el triunfo ..y como dicen las reglas son las reglas

  7. #467
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    como la mayoria dice...no solo se trata de lo q el organizador diga..pues errar es humano y aveces uno no se da cuenta de la verdadera perpectiva del juego....

    1º es verdad draken cometio UN prmero golpe de backdoor y bien abusivo para star a ese rango xD
    2º ok ahi se cometio una falta....pero COMO DICEN LAS REGLAS, no solo una =O sin escusas pss..SABEN Q NO FUE INTENCIONAL... SABEN Q ESO NO DEFINIA LA PARTIDA....chk juego muy bien....y solo admitirlo speed nose xq pasa estas cosas siempre con speed :( [la maldicion] ya sea q speed se confio...xq lo q dias pasados les stuvieron ganando a los CHK...pero simplente aca no paso , perdieron sinjo , nerin q paso ....bueno señor organizador....es verdad usted tiene la ultima palabra aca..o en tal caso los jueces q son lo q mas saben de dota.....pero como dicen todos si hay q señirse todo a las reglas....chk se llevaria la victoria.
    3º a mi me robaron un win una vez..T_T creo q la posicion de CHK de no ir si se da lo otro es justa...u_u

    Neroooo....speed have the Curseddd! o.O :(

    aver aver no entiendo algo, yo quede una cosa con los chk y ahora dicen otraa me dijeron que ivan a quedar a una hora con los speed , que fue lo que quedamos entonces?

  8. #468
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado ^^

    disculpe pero esa no fue la opinion del TL solo de un integrante .....solo fue un mal entendido ......... y lo q respondiste es la opinion de alguien q no esta en el clan!!! y yo solo estoy dando mi opinion xq yo creo q deverian revisar bien el replay ya q sus reglas no concuerdan con el game :S wenooooo admas tampoko podmos gastar tiempo y dinero por un capricho de un PIKON!!! wenoo ya juee ps q ai qde numas

    Bueno si logran solucionar esto comuniqnlo al TL CHK-Draken..........por el bien del torneo espero q esto akbe bien^^....
    Última edición por MoRteC; 06/03/2007 a las 10:46

  9. #469
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Draken llevo 3 ilusiones y pegó con las 3, ahi tan tus 3 golpes, y no solo una ves, con ese attack speed que tenía facil pego 2 o hasta 3 antes de ke el creep llegue, se kedó eso en unreal y asi tiene ke ser.

    Ya te he dicho ke el bdoor no fue decisivo... porke la partida se continuo, se pauso y ahi matamos a draken, a un golpe de romper la barraca, se la iba a bajar manyas -.-?...

    U_U si no kieren venir como se kedo el mismo día, entonces es su problema, la erdad ke si tan diciendo algo ahi y ahora lo kambian... bueno pz, se notan las intenciones de hacernos kedar mal o.o.

    En fin, se kedó en algo, si ustedes no son coherentes con lo que dijeron ayer, yo no me voy a morir.

    Ablao

    Pd.Y por si akaso, el hecho de ke yo comunique algunas decisiones del ekipo no kiere decir ke sea solo yo, no es para ke se me vayan encima como perras O_O ala shet pe.

  10. #470
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    12

    Thumbs down que fea weada

    Oe vi los reps ta q fea pateadura a los Speed, que parece que no tienen orgullo por que quieren ganar por ese BD sux...jejej que weada.. por mi mare que cagones.... bueno ...plz un forvaque suban todos los reps del torneo pis pa ver a todos los clanes... ojala que los games de hoy sean cherrys... y los que pierdan no se piconeen pes como ese clan... Sama puch Qlealos a todos ...:cheesy:

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    el sumon hit cuenta obviamente como atake del hero , es como si sako necros y los mando a pegar a la torre , o si soy druida y sako a mi oso , el hexo q no sea el heroe kien pegue ... no kiere decir q no haya sido backdoor , las ilusiones metieron mas de 3 hits y eso se puede ver en el replay, la intencion de destruir si estaba , en los anteriores atakes , el terror solo mandaba ilusiones a pegarle a la barraca y cuadno entro e hizo el backdoor , no dejo de hacerlo hasta q dijimos " oeoeo -.- backdoor :S "
    como dijo uno de sus jugadores ,... si es backdoor vamos a volver a jugar ... es parte del ekipo , el hexo q no sea el teamleader no kiere decir q lo q dijo no sea lo q el clan nos tenia q exxpresar en ese momento ... xq ... de no haber sido asi .... no hubieramos seguido jugando hasta q se arregle el problema del backdoor o.o...
    el organizador dijo aier q se iba a jugar una tercera partida y aunque chk fue superior aier , se va a jugar , creo q a muxos clanes ia les ha pasado lo del backdoor , y aunq se diga , " pero eso no cambia nada el juego " o ... " fue sin kerer keriendo " se hizo ,
    se pierde x descalificacion ..

    pd : y q sus amigos de chosilka o la cabina o nose donde ... dejen de crearse cuentas para spamear , hay como 5 users nuevos , solo para decir lo mismo ..
    Última edición por AnGeL^.^; 06/03/2007 a las 12:06
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  12. #472
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J4d4sh Ver mensaje
    Oe vi los reps ta q fea pateadura a los Speed, que parece que no tienen orgullo por que quieren ganar por ese BD sux...jejej que weada.. por mi mare que cagones.... bueno ...plz un forvaque suban todos los reps del torneo pis pa ver a todos los clanes... ojala que los games de hoy sean cherrys... y los que pierdan no se piconeen pes como ese clan... Sama puch Qlealos a todos ...:cheesy:
    Y este? un "sama-mon?" xD como me llegan los que no dan la cara...

  13. #473
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Wkala q clan para mas sux

    ala mela puta sinjo cuando ese on siguio atakando el crip ya estaba adentro y ademas solo fue 1 vez no hubo segunda o no sabes q significa segunda :S wenoo ademas quieres q te demos una victoria por un dota q han apstado? :S ala mela joga Bonito q weaaaaaaaa y dices q fue mal intencionado porq draken mandaba copia en copia a matar a la barrk sera xq los crips estaban ai ? o quieres q te dejemos la barrk intacta :S weno juelizmnt toa la gente taba viendo el match y ellos mismos sakaron sus resultado :D byecito oe dice Frank Yescas q te va a perseguir :D cuidate weon

  14. #474
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FYG Ver mensaje
    mira sinjo ya te conosco y no soy cobarde solo dime si quieres verme yo encantado te voy a ver viajo desde donde estoy gasto mi plata y te visito no me hago ningun problema, sabes espero q el dia q vaya me lo digas en mi carita jueliz si ... espero q no sea puro bla bla bla ... sinjo no tio lo tendre en cuenta ...y con respecto a mi cuenta es mi nombre ctm...Frank Yescas Garcia ya te quiero ver sinjo gg!!
    OE SINJO YO Q SEPA SIEMPRE HAS RESPONDIDO A TODOS LOS COMENTARIOS Q SE TE HACEN A TU PERSONA PORQ NO LE RESPONDES A ESTE PATA Q AL PARECER TE QUIERE MUCHO :?
    CHK WIN Q NO SE DIGA MAS ...FUI UN ESPECTADOR PERO SE LO Q VIERON MIS OJITOS DE DROGADICTO Y DOY MI OPINION ...

    Posdata:

    OE CHK A VER CUANDO LES JUGAMOS DE NUEVO PS QUEREMOS ENTRENAR CON WENOS TEAMS :o

  15. #475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado O.O

    weno sinjo tu saes ke eres mi pata y too siempre respondes toos los post pero io fui expectador en unreal aier y se mostro la superioridad de CHK ... OMG! draken >,<!!! seal O.O!! aver cuando entrenamos de nuevo en centro xD!!! pa darle su anal =D=D=D=D saludos

  16. #476
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Como dice kusa >_<

    Bueno viendo detenidamente el replay >_< ( un comentario no mas no lo tomen a mal ) si bien leendo las reglas creo q yo no lo considero bd >_< como dice kusa el terrorblade al entrar a su base para pegar barraca usa su manta y no pega directamente la barraca espera un momento (osea se estaba acomodando para pegar mejor supongo) y justo al momento la creep avanza ( el maguito ) llega al rampa y el terrorblade empieza a pegar pero fue el heroe y al momento de pegar las ilusiones xq no pegaron exactamente = la creep seguia avanzando pero como dice el bd no fue intencional al igual q es al 2 o 3 golpe pero bueno es opinion >_< .

    pd1 : sabes q te kiero dave pero G_G ?
    pd2 : creo q todo esto ubiera pasado en primera ronda ?
    pd3 : =D ese kusa en q clan tas ?
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  17. #477
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado ....machito HDP!!

    Frank Yescas Garcia ... te crees machito hijo de perra... viaja de donde estes... mi nombre es juan carlos huancachoke... me encuentras en la unmsm ... facultad de ing industrial.... viaja pa reventarte!!!.... me llega la gente mediocre como tu.... k cha te crees... si kieres mi correo respondeme!!!... te lo doy y kedamos pa analearte... y despues dotear si kieres XD!!

  18. #478
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Bueno bueno en vista que esto se esta yendo ya por otro camino les pidiria a ambos clanes tranquilidad ya que esto acausado mucha polemica me eh tomado la atribucion de revisar el replay con 5 personas mas que saben mucho de dota lo que ellos me digan junto con los jueces sera definitivo no estoy a favor de nadie pero creo que esto se debe revisar ya que ayer solo conte con un juez ahora tengo la opinion de 7 bueno agradesco su compresion dentro de 2 horas les dire lo que ellos determinen y no habra marcha atras .

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mil2aG3 Ver mensaje
    Muchachos, humildemente aca el org. no esta pidiendo su opinion(con respeto ¿ok?); la decision esta tomada, y si los chk ganaron, pueden volverlo a hacer xD!!, total fue analeada :D.

    P.D. no entiendo pa que se mechan tanto si los SW van a ganar :P
    aier se decidio algo ... un organanizador dijo fue backdoor ... , era el unico referre q habia ...
    x otro lado mientras nosotros estabamos ahi se kedo en algo ... y nos vamos y kieren hacer otras cosas ahora .. a muxos clanes ia le a pasado lo del backdoor incluyendome en el torneo pasado tb le paso a otro clan ( noname ) y nisikiera fue en 1000 de rango ... en fin ... espero q si el organizador dijo algo , hasta la hora q nos fuimos , kede en eso
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  20. #480
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ya vi el replay y es lo mismo que dicen arriba..

    Ahora estos speed se hacen los locos o q?

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.
    Reglas son reglas?

Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •