Página 25 de 56 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ia man postea tu correo y alamos ok :D zZZzZZ ahi kedamos q tio visito por ahi....zZzZ...
Página: 25


  1. #481
    FYG
    Guest

    Thumbs down zZzZZzZ

    ia man postea tu correo y alamos ok :D zZZzZZ ahi kedamos q tio visito por ahi....zZzZ

  2. #482
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    No hubo un save antes de ese backdoor? en el minuto 60 x ejemplo? xq no lo resolvieron en el mismo momento... ahi fallaron px.. y no se hubieran creado todo este lío

    weno px q sea lo q dios kiera

    Y.. Alguien sabe como kedo Sw? >_<

    Pd: FYG si eres pata de algun chk preguntale a seal como usar un foro ok? :D
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  3. #483
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado No me baneen plz =(

    Solo un par de comentarios, poco floro:
    1. Los jueces deben tener más caracter, si decidieron algo el dia del encuentro de speed vs chk, mantenganse firmes a su decision. No se dejen influenciar por los comentarios de los espectadores. Los jueces o referees deben ser rapidos para analizar la situacion problema y darle una solucion. Punto.
    2. Tomen la decision que tomen, a mi parecer ya han causado un grave problema de confianza o "credibilidad" en el torneo.
    -Si su decision fue de hacer una tercera partida, debieron hacerla en el momento, porque ahora speed tuvo mas tiempo de analizar sus errores y estudiar al equipo chk. En tal caso debieron mantener los replays guardados hasta despues del tercer encuentro, me parece que se esta brindando una "ventaja" por asi decirlo al team speed.
    - Y si ahora toman la decision de que no hubo bd y declaran ganadores a los chk, solo se va a ver como que les falta caracter.
    Resumen: Seguir con la tercera partida, no hay vuelta que darle, sin embargo fue una mala decision la del backdoor. Mas cuidado para la proxima.
    PD: Kusa Panzon shh, nadie quiere ver como te halagas solito u.u

  4. #484
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    1º Naruto, no es tu chongo.

    2º A la persona que me escribio arriba, no me interesa tu nombre, ni quien seas, yo no tengo problemas contigo, ni si quiera sabía que existías y si te encanta solucionar las cosas a golpes, bueno, no sé que clase de edukación habrás recibido, pero yo no peleo sin tener BUENOS motivos =/. Muy bacan tu vienes a dar tu nombre en los foros, ke tienes tu ke ver en el problema, jamás he dirigido una palabra hacia ti, QUIEN SERAS, este es un foro, tu actitud de maton a otra parte.

    3º Lástima ke el terror de draken se metio hasta la barraca con el kreep tan lejos, 1000 de rango es un montón, facil draken estaba esperando al creep, pero como vio que la mecha comenzó al centro o abajo creo, seguramente atako y pensó q sería insignificante, o ke nadie se daría cuenta.

    4º Admito que CHK fue superior y bien? eso no quita que hubiera backdoor... ni que tenga que haber tercera partida...

    Es todo lo que voy a decir del tema.

  5. #485
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Bueno el organizador ta viendo el replay >_< ya se vera el benedicto final pero en todo los gamers q fueron a ver y los clanes q vieron x el replay >_< keda q chk fue superior >_< xD! es maldicion de los speed ? O.O q alguien me explike eso

    pd: dave no me convensistes Y_Y
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  6. #486
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    moderense al momento de postear, si tienen algo personal ke decirse haganlo por privado y no malogren el topic ke puede ser cerrado
    Jaime Gálvez

  7. #487
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    no entiendo por q toda la gente se mete en problemas d 2 clanes .. :S bueno ni problema es por q si vi el replay y fue backdoor y eso kiere decir q van 1-1.. y el echo q speed jugo mal no da derecho a la gente q diga q den como ganador a chk por q jugo mejor... lo unico q puedo decir a los q estan encontra d speed osea esos observers q paran JODIENDO a los teams.. es q se dejen d webadas y q no posteen nada por q hacen kedar mal el topic xD

    Pd_ Gogo Speed se q lo haran :)
    Pd2_ Chk GL tambien :D
    Pd3_ naruto y toda esa gente q ni se conoce y postea por postear mejor callense :S CLARO COMO SON DESCONOCIDOS NO PUEDEN KEDAR MAL PORQ Q NI LOS CONOCEN :S
    Pd4_ gogo PtK xDDDDDDDDDDDDDD!!!
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  8. #488
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ... esperando la desicion de los jueces.. plz los demas mejor no hablen ke no sirve de nada.
    pd: kusa no es el combo de warzone fdp ^_-
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  9. #489
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Decision de Referees

    Luego de haber revisado los replays... la observacion de los referees es la siguiente:

    El terror Blade espera a q el acolyto este subiendo a la base sentinel para recien pegarle a la barraca, en la regla dice:

    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.

    Si algunos piensan que esto fue una falta en la regla, la junta de referees acordo q no fue un backdoor intensionado, ya que el heroe espero q el acolyto suba a la base enemiga para recien pegarle a la barraca. (si el terror blade no hubiera esperado al acolyto seria una falta y se le daria una advertencia como dice la regla).

    La junta de referees decidió que Chk pasa a la siguiente ronda. 8)

  10. #490
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Parece que has entendido mal la regla :
    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.)
    Si es malintencionado no hay falta por 2da vez, es obvio que le pego antes de que el creep suba y si hubiera podido hubiera roto la barraca, no entiendo cual es tu denominacion para decir si fue malintencionado o no, quisiera que me expliques eso.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #491
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ^^ speed gl en otro torneo- ia ke la desicion esta tomada pasaremos a la siguiente ronda :P plz speed no reclamen mas gg y gl en el siguiente torneo ^^!
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    aier dijeron algo , esperaron q nos vallaramos para cambiar todo o.o ... el terrorblade entro y se dividio pego al jakiro , y luego 2 hits de los sumon a la barraca, cuando el acolyte estaba antes de la rampa , aier se vi eso y yo he visto 2 veces el replay ...
    q tal cambio de decision de 1 dia para otro , un dia se dice algo y al otro , todo cambia x la influencia de los espectadores...
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  13. #493
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Parece que has entendido mal la regla :
    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.)
    Si es malintencionado no hay falta por 2da vez, es obvio que le pego antes de que el creep suba y si hubiera podido hubiera roto la barraca, no entiendo cual es tu denominacion para decir si fue malintencionado o no, quisiera que me expliques eso.
    ia perdiste, es la desicion de los jueces no tienes nada mas ke decir.. ni nosotros tampoco- desicion tomada y sin vuelta atras asi como dicen los jueces-- evitemos conflictos^^
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #494
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Talking Bien AHI

    Nos cobramos la revancha de coneccion, en el segundo Match les dimos todas la cremas bien ahi.

    Y digan lo que digan la decision esta tomada.

    Bien jugado, aunque el pugna hay que hacerle unos pequenos retoques.

    Nos ahorramos tener que ir de nuevo, sale caro ir para un match no mas.

    Y ese Sinjo aff como siempre muy despectivo con los que dan sus opiniones seras todo lo que tu quieras pero no eres nadie para privar de dar su punto de vista a los demas.



    Fuentes
    Última edición por 4Kfenrir; 06/03/2007 a las 20:24

  15. #495
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Creo que cuando uno paga su inscripcion, tiene el derecho de obtener respuestas en sus reclamos ? eso no es algo q decidas tu para nada.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #496
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    bien x tods los Chk q mas q decir felicitaciones ps ... ahora seguir adelante nomas .. y io seguire estudiando T_T
    Última edición por Marvic; 06/03/2007 a las 13:29 Razón: Chk rlz x)

  17. #497
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    "Y si pareces valinete para tirarle un papel a mi amigo 4Kblade por la espalda ahi si no das la cara, escondes la mano."

    :S no sabes con quien hablas, con tus jueguitos de chibolo a otro lado =S de que papel hablas, a las justas me conoces, y dices ke te kaigo antipatico, eso si se puede decir q me conoces, encima hablas estupidez y media :S! basta no?.

    =D aunq facil viste ke tire el pedacito de piercing ke me vino en mi dorito de luka, pero fue al aire, no a tu pata, ni si quiera le kaio =_=.

    Bueno si asi lo decidieron los jueces, que sea así.

    gL
    a los clanes que siguen en carrera
    en especial a SAMA bueno, solo por k@y, y tOpO xD! ahh y el wen mantizzz =D... a NoName, kilLyA-, guachumon, reiv, nepillo i linkO. nama..

    y a mis ptk :P!

    Aprovecho este post (mi post mas erótico el #69) para decir ke por motivos personales, muy personales, me retiro del DOTA competitivo =]. Aynnnn G_G pue.

  18. #498
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    si desidieron algo el dia d aier ay q respetarlo :S no entiendo por q se retraktan solo por q spectadores se ponen encontra d un team :S .. bueno que queda a conciencia nomas..
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  19. #499
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    arturo wtf....>.< te retiras del dota ........eso no te lo cree ni lisbeth xD.....y ni sikiera le mandas un buena suerte pal chinote q sigue en torneo.....por eso yo si voy a buscarte a sacarte la mela :P......bueno por ahora sera q le des duro a los studitos =).....pero de ahi stoy seguro q la senda NEGRA y ya sabes a kien me refiero te guiara a un nuevo clan...nu creo q te deje solo =(.....bueno suerte ps varon como diria kanachito y q el torneo siga adelante


    go go a todos los clanes y especialmente a AGUILON q ahito toy yo pss :( hajahj ojala q gabriel no siga gritando como noob xD gogo eagle...y gogo UnKnown (H)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  20. #500
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    solo tengo k decir algo a todo esto no debo meterme pero en fin. referi siempre sera referi ya decidieron sea para mal o para bien la decicion esta tomada singex .. te piedo no critiques a ellos ... x k te van a cagash :P

Página 25 de 56 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •