Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; GOGO DALE!! Q EMPIEZE UNREAL ;D ESTE TORNEO SPERO Q SEA LA SORPRESA :D GOGO PTK- PRESENT ;) ENTONCES ESTE ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    GOGO DALE!! Q EMPIEZE UNREAL ;D ESTE TORNEO SPERO Q SEA LA SORPRESA :D GOGO PTK- PRESENT ;) ENTONCES ESTE TORNEO DE UNREAL SERA VERANO 2007 !!! :D
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  2. #42
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado =O

    Ula mirage d mela ojala q nos encontremos en el torneo :$ x k como van las cosas espero q tengan un wen ejm. d como hacer un torneo x k la verdad estos 2 ultimos estan deseando haberc quedado en ksita viendo los simpsom nomas :D espero q su torneo les salga chete melas aplz :D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  3. #43
    Member Avatar de SnkeR^^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    En tu Mente^^
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :o ohhh un realt gogog xD!!! se amio suche si vamos a ir ya acordamos con jechu y un gordito ... seremos UnReaL
    PD: jechu te kiere DAr ... ? huy
    bye chikas en esta si entramos jojojo!!
    PD: Nadie conoce las condiciones de como jugamos; Gracias a Todoas Las Piedra en el camino ^^

    NOs VERemos !!
    "No está muerto lo que puede yacer eternamente,y con extraños eones incluso la muerte puede morir"

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si alguien esta interesado en practicar, les dejo mi msn pa coordinar
    [email protected]

    -AP-™ Misio!!
    "La muerte y la Tortura no es Arte ni cultura"

  5. #45
    Junior Member Avatar de Jechu
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    Virgen del Rosario
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno amigos el team AVaL estara presente en unrealnet
    go go go AVaL bueno estaremos practicando en sabado en el centro de lima
    PtK*Jechu

  6. #46
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Weno ps mi CLan Participara por primera ves stoys eguri q no quedaremos maL lo q Qeuiro es vs con lOs CL q cren q son wenos!! :P weno eso es lo q m me importa ojala q en este Torneo los TenGa al Frente ps ....

  7. #47
    Member Avatar de KiCk
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bueno Clan Dios Presente:P :P guardenos un cupon ehh:oops:

    retos solo para jugar en San miguel agregarme a [email protected]
    [[if you like you don't surrender]]
    <<god is everything>>

  8. #48
    Member Avatar de skunk
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado ESPERO KE SI HACEN ESTE TORNEO !!! AL FINA SE REALICE

    WOLAS..... ! ! ! SIN RESENTIMIENTO
    :oops: ANTES KE TODO SOLO KERIA DECIR KE A MI PARECER COMO VA A EL TORNEO DE TELNET PNCOM DEVERIA DE ASER EL TORNEO ANTES DE UNREAL YA KE LO POSTEO PRIMERO ADEMAS UNREAL NOS A FALLADO UNA VES CUANDO NO PUDO ORGANISAR BIEN EL PRIMER TORNEO KE SE PROPUSO ! SIN NADA MAS KE DECIR GOGOGOG PNCOM! ! ! !:oops:

  9. #49
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skunk Ver mensaje
    WOLAS..... ! ! ! SIN RESENTIMIENTO
    :oops: ANTES KE TODO SOLO KERIA DECIR KE A MI PARECER COMO VA A EL TORNEO DE TELNET PNCOM DEVERIA DE ASER EL TORNEO ANTES DE UNREAL YA KE LO POSTEO PRIMERO ADEMAS UNREAL NOS A FALLADO UNA VES CUANDO NO PUDO ORGANISAR BIEN EL PRIMER TORNEO KE SE PROPUSO ! SIN NADA MAS KE DECIR GOGOGOG PNCOM! ! ! !:oops:
    En primer lugar nosotros ya habiamos anunciado nuestro torneo desde antes pero nos demoramos en postearlo y por si acaso nosotros ya aclaramos que este torneo va a ser totalmente distinto que el anterior.

    Ya aclarado esto queremos anunciar a todos los gamers que debido al interes en este torneo si el numero de clanes inscritos llega a 40 el premio se aumentara a 400 soles. :P

  10. #50
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    AVER AVER... UNREAL NET TIENE AVISADO DESDE EL TORNEO D LA CONEXION NO NECESITO POSTEAR PERO BUENO TODOS LOS GAMERS SABIAN Q EN VERANO SE IBA HACER TORNEO EN UNREAL.. ADEMAS KEDA EN SAN MIGUEL ( CERKA PARA TODOS ) POR Q NADIE VA IR HASTA SAN JUAN DE MIRAFLORES UFFFFF MEJOR MANDEME DE NUEVO A CANTO GRANDE xDD!!! UNREAL SE HACE PRIMERO PX... NI BIEN TERMINE TELNET GOGO UNREAL =D
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  11. #51
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Angry

    Cita Iniciado por AsSingexVtA Ver mensaje
    AVER AVER... UNREAL NET TIENE AVISADO DESDE EL TORNEO D LA CONEXION NO NECESITO POSTEAR PERO BUENO TODOS LOS GAMERS SABIAN Q EN VERANO SE IBA HACER TORNEO EN UNREAL.. ADEMAS KEDA EN SAN MIGUEL ( CERKA PARA TODOS ) POR Q NADIE VA IR HASTA SAN JUAN DE MIRAFLORES UFFFFF MEJOR MANDEME DE NUEVO A CANTO GRANDE xDD!!! UNREAL SE HACE PRIMERO PX... NI BIEN TERMINE TELNET GOGO UNREAL =D
    te veo en todas singex, mucho bz xD, si ps para uds es cerca unreal pero para mi normal, estare onde alla dota, singex ya parala, toma agua, y no creo q unreal sea cerca para todos >.<, aunq PNCOM posteo primero, creo q deberia respetarse las fechas, estaria mal dejar de lado a un torneo solo pq la cabina es conocida.

    Odio los figuretis...
    LastHuman
    Above & Beyond

  12. #52
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado GOGOGOGO UNREAL!!!!

    Clan He4r† presente!!!! apoyando el dota :D

    weno les hago presente q somos un nuevo clan y asi q esperamos a hacer un buen juego y de seguro daremos pelea a kienes nos toq jugar ;) asi q tmb guardenos un cupo :P

    para cualkier reto solo contactar a este correo [email protected]

    PD :UNREAL tiene tooo el derecho d hacer 1ro su torneo asi q GOGOGOGO UNREAL 8)

  13. #53
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    aunke me es dificil creerlo xD....hamer tiene razon PNCOM posteo primero y para tal razon, los las fechas se deben respetar y esa cabina tendria mas derecho a hacer un torneo q UNREAl......bueno ojala los gamer y ambas cabinas aclaren como arreglar eso u_u.....go go tournaments xD
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Saludos bueno ps toy confundido en cual de los 2 torneos participare x que el de PNcom le di mi palabra para ir bueno ia pero es en sjm ...!!! y el de unreal esta cerca y io ia fui ai antes pero ia ps arreglen esto x que sino se separaran en 2 los clanes que vayan y en fin los clanes seran menos y no habra premio suficiente y ambos serian un desastre y muy rapido no muchos clanes no mucha presencia y de paso si estan en los 2 lom posible seria los cruces de horarios asi que ..!!!! es hora de hablar y rapido x que ambos ia daran inicio?&#191;?&#191;? bueno eso es tooo
    ...alamossssss!!!!!!
    xd

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    aunke me es dificil creerlo xD....hamer tiene razon PNCOM posteo primero y para tal razon, los las fechas se deben respetar y esa cabina tendria mas derecho a hacer un torneo q UNREAl......bueno ojala los gamer y ambas cabinas aclaren como arreglar eso u_u.....go go tournaments xD
    Bueno en primer lugar nosotros ya le habiamos anunciado a varios clanes sobre este torneo antes de que se postee y ademas el organizador del torneo de unreal ya se pronuncio con respecto a este tema.(leer mas arriba):arrowu:

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ... bueno despues del desastre k se viene dando en telnet... mucha gente espera k UNREAL sea un mejor torneo... y k sobre todo las cosas sean claras.. con el fix y los replays... conexion fue un buen ejemplo el cual no se deberia perder... en fin. No kiero aumentar mas de lo mismo... y ojala sta vez si se pueda.

    -FTs- amenaza con participar XD... gogogo!! retos pal clan con este cabro [email protected] = Spaniard

    ...el sabado pasado estubimos en 1 reto en la cabina... y haber cuando el desempate con Fww creo era... no se ps... si alguien mas se anima con este otro gay [email protected] = Qvo...

    suert..

  17. #57
    Junior Member Avatar de [AFK]-SeReNdiPiTi
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Inscripcion

    Para la pre- inscripcion es nuestra primera vez tamos pititos en el dota :D


    AFK Darcia
    AFK diurno
    AFK SeReNdiPiTi
    AFK Pillin
    AFK Shagy

    Xsiaca si se le fractura el dedo a alguien
    AFK Meno el weno solo 'para hacer click:o

  18. #58
    Member Avatar de The_PaPi
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado xD

    a singex lo veo hasta en la sopa csm xD

    hahahaha solo es joda singex :D

    [S] creo q se hara presente ^^



    Dave[S]

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Una consulta la version sigue siendo 6.37?? o la piensan cambiar pq creo ya estamos en las 6.41. Uds avisen unrealnet!

    Pd: yo voy a jugar en unreal los domingos, no hay nadie esos dias (voy con toa la gente de mi clan [ap]), espero q sikiera haya fecha pa esos dias, y veo q le hacen mantenimiento alas makinas supongo porq se acerka el torneo y no haya problemas..googog unreal

    [ap]-Pibecil

  20. #60
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monze Ver mensaje
    Una consulta la version sigue siendo 6.37?? o la piensan cambiar pq creo ya estamos en las 6.41. Uds avisen unrealnet!

    Pd: yo voy a jugar en unreal los domingos, no hay nadie esos dias (voy con toa la gente de mi clan [ap]), espero q sikiera haya fecha pa esos dias, y veo q le hacen mantenimiento alas makinas supongo porq se acerka el torneo y no haya problemas..googog unreal

    [ap]-Pibecil
    Si pero la version oficial de DotA-Allstars para torneos sigue siendo la 6.37, la m&#225;s estable si la quieres ver asi :), asi q no creo q la cambien
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •