Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; CHK vs SAMA 1-2...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado FOTOS DE LA PARTIDA CHK VS SAMA

    CHK vs SAMA 1-2


  2. #722
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado las fotos de la partida chk vs sama

    chk vs sama 1 a 2


    Última edición por unrealnet; 15/03/2007 a las 21:46

  3. #723
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    replays plz!
    ePic'hu

  4. #724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Sama 2 vs CHK 1

    weno weno luego de unos dotas tan anales ke me recordaron a CENTRO LIMA :lol: xDD!! bueno bien jugado CHK suerte en el grupo de abajo y derrepente nos volvamos a crusar en la final ahora toca SAMA vs NONAME :evil: otra final adelantada :P suerte naa ma...

    pD: guachuma t dare anal p ke puedo hacer :P

  5. #725
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Para variar mas bocones, bueno gg a los sama por ganar aunque no e visto la partida, dicen que voltearon no c, la verdad me la perdi porque sali tarde del trabajo, bueno el dota es de team y no es para decir el mas pro o t dare anal si no es en plural en pg o batalla es otra cosa, bueno espero que cuelguen los replays para ver las wadas de la partida, gl a sw. que creo que si no juegan con higado se llevan el torneo gl buddies

    †L$-alexycopata

  6. #726
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado T_T

    Bueno habra que ver los replays y ver que paso nada mas.

  7. #727
    Member Avatar de KiCk
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    BIEN AHI SAMA DEMOSTRANDO LVL PONGAN LOS REPLAYS NO DEMOREN PLS XD 8) 8)
    [[if you like you don't surrender]]
    <<god is everything>>

  8. #728
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    6

    Thumbs up GG Sama-Chk

    Simplemente ocurrio esto:
    Cuando los Chk ya lo tenian ganado todo en el tercer game, el flecher con divine, desolator, inmortal 2 barrakas del rival rotas, con aproximadamente 30 kills a 15 y cuando lo unico era tranquilizarse y entrar, se desordenaron y perdieron el game de manera increible en una final de infarto .... Tal vez la ausencia de un integrante titular (Trvlito), el no sakar avatar el flecher en su momento y la experiencia de los Sama jugaron en contra pa que ocurra esta volteada, pero que bien estuvieron bien parejos pudo estar para cualquiera y esta vez fue para los Sama, ojala se vuelvan a encontrar en la final y ojala que los Chk puedan estar con los titulares completos....(la vida te da revanchas) :P

  9. #729
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Unreal plz urgente los replays SAMA vs CHK ....!!!!!!!!!!!!

  10. #730
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado =D

    no pude ver el Sama vs Chk :( ....en cierta parte xq me siento askeado despues de las 6 o 7 horas q juegue el dia anterior, tb q no halla visto xq no kiro verni un aegis mas luego d ese pudge con 4 (y despues dicen q Shevi y yo tenemos problemas xD). Weno obvian las sonseras :P, kisiera saber a q hora podriamso jugar el match AnG vs SW el sabado sep? plzzzz......kisiera confirmar la hora ya q tamos a 1 dia del match plz thx sin naa mas q decir ( x el bien del foro xD) Wandita :D
    Wandex :D

  11. #731
    Senior Member Avatar de AsSingexVtA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Winaymenet!!
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bien ahi sama (Y)

    pd_ kay, toto y mantis no me defraudaron xP shevere pe sigan adelante.. xD
    sinGex
    8) No es Arrogancia.. es Destino...:D

  12. #732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    el sabado a las 3pm pes ANG, sale?
    bloodzone... LOL

  13. #733
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado aviso

    Cita Iniciado por Wanda Ver mensaje
    no pude ver el Sama vs Chk :( ....en cierta parte xq me siento askeado despues de las 6 o 7 horas q juegue el dia anterior, tb q no halla visto xq no kiro verni un aegis mas luego d ese pudge con 4 (y despues dicen q Shevi y yo tenemos problemas xD). Weno obvian las sonseras :P, kisiera saber a q hora podriamso jugar el match AnG vs SW el sabado sep? plzzzz......kisiera confirmar la hora ya q tamos a 1 dia del match plz thx sin naa mas q decir ( x el bien del foro xD) Wandita :D
    El match ANG vs SW se dara el dia sabado 17 a las 3pm

  14. #734
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Thumbs up

    Cita Iniciado por AsSingexVtA Ver mensaje
    Bien ahi sama (Y)

    pd_ kay, toto y mantis no me defraudaron xP shevere pe sigan adelante.. xD
    los mismo opino,,,,, creo q vi un ligero decenso en los juegos pasados ,,,,!!
    toto y k@y ,,, apagados:roll: ,,,, pero hoy no,,,,, bien ahi gente ,,,, !!! (Y),,
    sacando la cara por centro d lima.... XD:P

    esperemos q mejoren,,,,, se viene sama vs noname d candela XD.....

    lleguen a la final ps.... pa ir a hacerles barra jjjj XD :cheesy:
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  15. #735
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Thumbs up =)

    Sábado a las 3 ... AnG vs SW....


    SERÁ PES! :D

    SUPONGO Q TODOS LOS ANG podemos...sino, WALK OVER :P

    ( como bueno posteo x todo el team XD )
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  16. #736
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile -.-!

    Asu como aplan la verdad para mi el encuentro estuvo realmente weno pero no creo q sama aya sido superior en parte el team play d ellos gano sin mencionar la experiencia pero weno asi son las partidas el q c desespera pierde y asi fue px sin embargo creo q los chk estan entre los mejores clanes actualmente espero q sigan asi pues mejorando al = q los sama :P son los favoritos para la final >_<! Waaa
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  17. #737
    Member Avatar de Lavaginitas
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wanda Ver mensaje
    no pude ver el Sama vs Chk :( ....en cierta parte xq me siento askeado despues de las 6 o 7 horas q juegue el dia anterior, tb q no halla visto xq no kiro verni un aegis mas luego d ese pudge con 4 (y despues dicen q Shevi y yo tenemos problemas xD). Weno obvian las sonseras :P, kisiera saber a q hora podriamso jugar el match AnG vs SW el sabado sep? plzzzz......kisiera confirmar la hora ya q tamos a 1 dia del match plz thx sin naa mas q decir ( x el bien del foro xD) Wandita :D
    ...."no kiro verni un aegis mas luego d ese pudge con 4" .... WEON !!
    Este bone fletcher tenía 5 AEGIS !!! ( apestosísimo )...
    En lugar de sacar un fucking avatar y un linken, sacó no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, FUERON 5 ESTÚPIDOS AEGIS!! csmre ! definitivamente faltó [Chk]-Trvlito para que los ponga a paso marcial a esos weones k se confiaron tremendamente, aparte que me di cuenta k los Chk no hacían mas que insultarse, cuando los Sama se comprendían, se tenían respeto ( aunque acada rato escuchaba entre ellos "calla &$··"$Madre " jajaaj)
    y putamadre, Naruto, mis respetos weon, todos podrían decir k tu apestas, pero yo ví que en los tres games, de no haber sido por tí, los sama chafaban, putamadre, al principio no fue de mucha sorpresa el ver a ese chanchito que tira espinitas y moco verde tan anal y recio, pero luego vino un tormented soul mas recio q tu chancho ese, y luego el jakiro, puta man mis respetos yo creo que tu eres el mas Groxxo de ese team...
    mis respetos a los Sama, y mis cachetadas y lapos ( y pedos ) a los Chk... ( aunque sean mi team ).

  18. #738
    Member Avatar de Lavaginitas
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ahhhh y me olvidaba, Wandita, bien ahí con tu nuevo avatar, ese si es pes, pa la prox no te huevees, es algo así como ponerte de nick "Coyote" y que en tu avatar esté la foto de "Candy"... XD no mentira, pero, bien ahí , ojalá que ganes ese match de mañana pa q pases... porque si no me equivoco tu eres de los ANG , y no se si sabrás pero, los Chk somos primos de los ANG ... a ver si sabias eso... XD

  19. #739
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Replay

    Sama vs Chk (ganador Sama) 2-1
    http://www.megaupload.com/?d=FQLCA43B

  20. #740
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado =D

    Cita Iniciado por Lavaginitas Ver mensaje
    Ahhhh y me olvidaba, Wandita, bien ahí con tu nuevo avatar, ese si es pes, pa la prox no te huevees, es algo así como ponerte de nick "Coyote" y que en tu avatar esté la foto de "Candy"... XD no mentira, pero, bien ahí , ojalá que ganes ese match de mañana pa q pases... porque si no me equivoco tu eres de los ANG , y no se si sabrás pero, los Chk somos primos de los ANG ... a ver si sabias eso... XD
    QQQQQ mi avatar lo justo 8) . Los Chk son mis primos? oooota webon no sabia......tndre q ir preguntando x mi familia de onde salen esos familiares tan feos xD no mentira brother tu sabes q todo es con kriño ;) . Si solo esperamos tner suerte en nuestro proximo match contra SW; esperemos q el observer nos deje ablar y cantar sonseras a Shevi y a mi XD, q Siriuz lleve su peine rosado (maricaaaa ñii ñii), q Arthas nos diga onde compro el kekito marmoleado y que Guachuma siga vendiendo kchinta y chicha afuera de Unreal en vez d jugar dota (eso no tiene nada q ver xD pero siempre lo jodo a GMita xD):cheesy: ;) .

    P.D: Gracias x permitirnos el cambio pa el sabado ;) . Los q me kieran oir ablar webadas y ponerle chapas a los heroes vayan el sabado a las 3pm:cheesy: ; xq si van pa verme jugar es un desperdicio de time soy tela ^^!.

    P.D.2: mi avatar la vozzzz , aunq buscare uno más xevere;) .

    P.D.3: como Shevi decia....los POSTDATA son la voooooozzzzzz!! xD!
    Wandex :D

Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •