Página 41 de 56 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La csm, bien ahi Chk ptm yo solo llegue a ver su primer y part del 2 game y la ...
Página: 41


  1. #801
    Member Avatar de GudOs
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La csm, bien ahi Chk ptm yo solo llegue a ver su primer y part del 2 game y la verdad q en un momento pense q no la hacian esq stos fdps aveeces la romepen jugando pero otras q hacen wadas csm xD dan colera juegan con el bobo pe no vale =( . spero q lleguen a la final =)

    PD: kknagui con esos items de tu vyper no la hiciste?? ers un fdp sin wadas ¬¬
    Última edición por GudOs; 19/03/2007 a las 01:16

  2. #802
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Wink GG PS

    bueno solo decirles estuvieron buenos las partidas y nada ams que decir sino que aprecien los rreplsy y den sus comentarios bueno punto aparte no quiero echar el pato a nadie eso ya fue solo posteaba porque estuve escuchando rumores que cien que chk jugaron con ams de 1 suplente bueno creo que supongo segun las reglas solo se permite 1 suplente y que no haya jugado para otro equipo espero se revise eso nomas para que me sake de la duda alamos pes y que siga elñ torneo xD
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  3. #803
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Question

    omg creo q kusanagui tene razon esperemos lo q digan los organizadores:)

    Igual t kelu GGgg:oops:
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  4. #804
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    simplemente esta el hecho q no creo q se este diciendo...hay stamos ganado y eso q jugamos siempre con suplentes u_u....creo q simplemente perfil bajo lo hace :) y sigan pa adelante CHk por lo de jugar con mas de un suplente...q yo sepa si sta permitido...conosco mas de 1 ekipo en este torneo q estuvieron jugando con mas de 1 suplente y los jueces se lo permitieron..xq resaltaban q no hay problemna mientras aya estado incrito en su papel o donde sea...los integrantes de los q habrian de participar en el torneo....u_u / n_n bueno gl and hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  5. #805
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Unhappy Bueno espero decision de los jueses

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    En el encuentro sama vs never, se encontro una persona q no estaba inscrita en el clan Never, por lo cual los never estan descalificados; incluso si hubieran ganado serian descalificados en la actualidad.

    PD: Rogamos a los clanes q estan quedando tener cuidado con eso ya q no esta permitido, esta vez revisaremos las nominas antes de iniciar cada partida para la seguridad de los clanes q se vayana a enfrentar. :evil:
    Reglas son reglas y acabo de revisar replays y confirmaciones que aseguran que chk han usado hasta 3 suplentes con lo cual rompieron la regla del torneo bueno espero decision y revision para que corroboren alamos ps hasta nuevos avisos
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  6. #806
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    6

    Post Los Games se ganan jugando

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    bueno solo decirles estuvieron buenos las partidas y nada ams que decir sino que aprecien los rreplsy y den sus comentarios bueno punto aparte no quiero echar el pato a nadie eso ya fue solo posteaba porque estuve escuchando rumores que cien que chk jugaron con ams de 1 suplente bueno creo que supongo segun las reglas solo se permite 1 suplente y que no haya jugado para otro equipo espero se revise eso nomas para que me sake de la duda alamos pes y que siga elñ torneo xD
    Ia pes Kusanaggi ahora vas a querer ganar como sea, por mesa chess ... mas bien por uds que no hayan ido todos los titulares man.. ia pes perdieron en juego y dejenlo asi ia no alargues mas el torneo

    Pd: no saben el temendo esfuerzo que hacen estos weberas pa ir al torneo un poco de comprension pes

    Pd: Todos los que jugaron ayer pertenecen a los Chk solo que uno fue suplente

    Pd: Si sabian lo del supuesto reemplazante por que no reclamaron antes de jugar y asi evitarnos la desgracia de llegar a las 2:00 de la madruada a chos ... no seas malo pes

    Pd: Si te das cuenta muchos clanes han jugado con mas ade un reemplazante, pero nadies se cabronea.. y eso le consta a varios

  7. #807
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado nOkG4

    Chk Gano 2-1 ? :? ... Dicen K Hubo Mas De 1 SuplenTe ? | En Todo El Torneo Parece K Ha Habido 2 O 3 SuplenTes En Varios Clanes Y Todo Mundo Se Keda Callado Y Se Keja Cuando Ya Acabo La ParTida En Vez De Hablar AnTes ! :x ... Pero Weno Kusa Tiene Razon Reglas Son Reglas Y Se Deben RespeTar | Significaria K Chk Keda Descalificado ? | PosTeen Rapido Cual Va Ser La Decision A Tomar De Los Jueces !
    P.d: KEREMOS REPLAYS !!!!
    nOkG[4]-Lanze | [email protected]

  8. #808
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    creo que si juegan con 2 o menos backups que no estan en ningun clan, deben dejar, porque hay menos probabilidades de ganar, descalificar a un clan porque no puedan y que traigan a otros se entiende, reglas son reglas... pero hay excepciones, o vas a decir que no conviene jugar contra un equipo que tiene un backup a jugar contra uno completo.
    bloodzone... LOL

  9. #809
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    claro lo q dice kiki es verdad....y muy apoarte como ya se dijo y dije...a otros clanes ya se les permitio jugar con mas de 1 suplente sin problema alguno....con tal q ayan stado regristrados al a hora de inscribirse....y lo otro q si era ps..q los clanes tampoco deben star diciendo..asu O_o ganaron y eso q tenian 2 - 3 suplentes -_-' si ganaron ganaron..no hay q star tampoco hablando demas....por su chiste de star comentando..oe q ganamos y tenias arto suplente..de ahi otro si q bien ganaron y eso q tenian a todos esos suplentes...simplemten ganaron...y bueno como sea q sigan pa adelante...pero tranqui nomas...y pa la proxima calladitos nomas u_u

    gl and hf u_u / n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  10. #810
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Thumbs down

    Respeten las reglas q es esto, un circo?

    Respeto a CHK, Limenok es amigo, pero no me parece q si juegan hasta con 3 back ups, sabiendo q solo esta permitido 1, esten pues posteando cargosamente y panudeandose " Ganamos con supelntes " q sera si juegan los titulares OMG, onde estamos faltas a las reglas y encima lo posteas " jugamos con 3 back ups no se como ganamos ", si haces eso se mas discreto no crees? osea crees q los demas clanes no merecen respeto, y q puedes hacer lo q quieras en el torneo, no me parece, señores de UNREAL NET mas seriedad x favor ...

    Nosotros tuvimos q separar del clan a un titular, x q en un macht solo fuimos 4 y tuvimos q jugar con un back up y el juez nos dijo q ese back seria el 6to obligatoriamnete de nosotros, osea como nosotros eramos 6 tuvimos q separar obligatoriamente al 5to q falto x q con el back up y nuestro 6to ia estabamos completos, el colmo pues, de saber q CHK iba a jugar con 3 back ups pues ese no hubiesemos cortado cabeza a nadie.

    No cuestiono q CHK gano bien el 2-1 vs Fxxx, CHK viene sorprendiendo, pero pido mas seriedad tambien pues, creo q no x el echo q sean de chosica o de zarumilla van hacer lo q se les de la gana no?

    Un saludo pa la rica ANGELA, q ta mas buena q la cs...
    A miss u baby, Chek in its xD =/

  11. #811
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Post Wops :x

    weno ... q mas decir ps ... la hicieron isa foto de kshito ptmre q gay ... d ahi dice no lo soi -_- . COn respecto alas reglas ... weno creo q staban todos ... Akblade, Seal, Draken, Trulo (TITULARES) y el Suplente Kshito... solo 1 era suplente pero no se q tanto alardan ... kshito cuando juega alado de seal juega mejor q el q es titular ^^ ..

    PDT. KusiKusa ... solo fue 1 titular no 2 ... ni 3 solo q hay 1 weon nomas q no fue y q penso q no la harian sin el xD ... weno y creo q Ganaron justamente .. asi q Kusa .. relax nomas hay muxos torneos x juar ste no es el fin del mundo como lo toman otros brutos q no dire nicks xD...
    alaos ...
    Última edición por Marvic; 19/03/2007 a las 12:42 Razón: -_-

  12. #812
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Este topic hace rato que esta pidiendo lock por la cantidad de spam que postean algunos.

    Si van a decirse algo persona USEN LOS MP, aca solo posteen lo referente al torneo y nada mas!

    Post que incluyan:

    fulanito eres un gay
    fulanote te mando un saludo, etc

    van a ser sancionados. Basta con el spam
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #813
    Junior Member Avatar de Zabuza
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    8

    Question La piconeria

    Es clara la piconeria de la gente... como busca pretextos. y la pregunta es. por q le tienen colera a los Chk por q aun con suplentes le sacan la mela??? sera eso??? ya ps dejense de wadas ps y no hagan larga el torneo. reconoscan q los Chk tan dando q hablar
    Última edición por Zabuza; 19/03/2007 a las 13:27 Razón: zzZZ

  14. #814
    Member Avatar de BlaNk
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado replays T_T

    pls posteen los replays

  15. #815
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    Reglas son reglas y acabo de revisar replays y confirmaciones que aseguran que chk han usado hasta 3 suplentes con lo cual rompieron la regla del torneo bueno espero decision y revision para que corroboren alamos ps hasta nuevos avisos
    Kusa tu mas ke nadie debe saber bien el team lan Chk, si no rekuerdas cuando jugamos en warzone te repito los miembros.
    • Chk~otihxk (kachito) | Akasha - Arthas - Akasha
    • Chk~Draken | TerrorBlade - Troll - TerrorBlade
    • Chk~4KBlade | Medusa - Sven - Abaddon
    • Chk~Seal | SandKing - Vengeful - SandKing
    • Chk~Trvlito(trvlitititote) | Pugna - Jakiro - Medusa

    Y si kedan dudas ya px nos seas malo tu sabes bien kienes somos, solo fueron 2 suplentes, 4KBlade ke es el 6to y kachito ke tambien esta en el clan y jugo para warzone el torneo pasado -.-! (contigo jugamos).
    Si kieres hacernos perder por esto, sigue con tus kejas -.-!

    PD: No le hagan kaso a LmK ke no sabia y taba jodiendo, solo estaban 2 back up`s del knight xD!
    Última edición por Seal; 19/03/2007 a las 13:48
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  16. #816
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado ALGO CONFUNDIDO

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    por acuerdo de ambos clanes se pospone el tercer encuentro


    SW vs ANG el dia martes a las 5pm
    NUESTRO ENCUENTRO CONTRA NONAME NO IVA SER EL MARTES A LAS 4:00PM ? TONS ESPERAR NO MA NUEVO DIA U ANTES ? ORG... PORFA QUISIERAMOS SABER Q DIA Y HORA TON NOS TOCA DOTEAR ...

  17. #817
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado omg

    yo dije eso xq me dijeron asi q taban jugando con 3 back ups nada mas pero viendo ahi era solo 1 back up nada mas :

    4kblade,seal,draken,trvlito u kchito creo q hay un back up nada mas y eso si ta permitido y nos como los never un pata d otro clan xD! alamos

  18. #818
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    Kusa tu mas ke nadie debe saber bien el team lan Chk, si no rekuerdas cuando jugamos en warzone te repito los miembros.
    Chk~otihxk (kachito) | Akasha - Arthas - Akasha
    Chk~Draken | TerrorBlade - Troll - TerrorBlade
    Chk~4KBlade | Medusa - Sven - Abaddon
    Chk~Seal | SandKing - Vengeful - SandKing
    Chk~Trvlito(trvlitititote) | Pugna - Jakiro - Medusa

    Y si kedan dudas ya px nos seas malo tu sabes bien kienes somos, solo fueron 2 suplentes, 4KBlade ke es el 6to y kachito ke tambien esta en el clan y jugo para warzone el torneo pasado -.-! (contigo jugamos).
    Si kieres hacernos perder por esto, sigue con tus kejas -.-!

    PD: No le hagan kaso a LmK ke no sabia y taba jodiendo, solo estaban 2 back up`s del knight xD!
    Nada...creo q te estas ekivocando del objeto de estos post...solo q muxos kieren aclarar esa duda... y no tener problemas en adelante con situaciones similares...Chk gano bien y xevere no hay renconres ni envidias como x ahi dicen...al contrario q bueno ver mas clanes fuertes y felicidades la mejor de las suertes para ustedes...solo q:

    Primero: Si mi memoria no me falla, cuando mi clan FxXx nos fuimos a inscribir solo nos permitieron inscribir a 6 integrantes 5 "titulares" y un "suplente" no back up como dien x ahi el suplente x algo es contado en la nomina del clan... si ahora dicen q se puede usar mas de un suplente hasta 3 o 4 como e leido... bueno esas reglas no fueron igual para todos entonces... o no fueron acatadas x algunos.

    Segundo: Si mal no recuerdo... Solo podian particpar los q aparecian en las fotos tomadas x los organizadores (dentro de ellas "x logica" los 6 integrantes)

    Tercero: Recuerdo tmb q en un post anterior puesto x el mismo organizado de Unrealnet sobre el encuentro Sama vs Never (q Sama gano) igual habian sido descalificados los Never x presentarse con gente no apta y asi hubieran ganado hubieran sido descalificados...

    No lo pido x mi ni por mi Clan...solo q en realidad todos los que tenemos dudas sobre estos temas kisieramos q sean aclarados... para q luego no tengan problemas con situaciones similares como lo dije arriba... espero respuesta de los organizadores...

    P.D: Les recuerdo q n hay nada contra ustdes Chks... al menso de mi parte... un amigo, suerte Chk... y nadie niega q estan dando hablar...
    rIpCiToO.MBs


  19. #819
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado wtf

    otra cosa en q momento he posteado q van 3 back ups ?? no me metan en sus rollos haz q si shhh bueno simplemente silencio bye muchos mbs xD ahora van a postear par kusa todo xq taba gggg ahi xD!

  20. #820
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado watch and lurn !

    en un torneo como sucedio en conexion cuando solo se encuentran 4 de los jugadores y falta el 5to ahi va el backup uno q no pertenece a ningun clan y juega y se le permite jugar x la desventaja q origina al clan con back up informense bien yo veo los 4 gamers titulares y un back up o era q no se juegue el game ¿? aff

Página 41 de 56 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •