Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1111

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ahora q dije mira mi post creo q tan jugando con back ups ? solo fue un comentario xq ni ...
Página: 42


  1. #821
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado ??

    Ahora q dije mira mi post creo q tan jugando con back ups ? solo fue un comentario xq ni idea pero ahi veo la gente d siempre weto seal draken toos ellos q raro ¿?

  2. #822
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    en un torneo como sucedio en conexion cuando solo se encuentran 4 de los jugadores y falta el 5to ahi va el backup uno q no pertenece a ningun clan y juega y se le permite jugar x la desventaja q origina al clan con back up informense bien yo veo los 4 gamers titulares y un back up o era q no se juegue el game ¿? aff
    A mira me has dado un punto mas q aclarar... para empezar esto no es conexion ni rigen las mismas reglas segun tengo entendido... y si lo organizadores dicen q si existia bueno solo ellos sabran...pero como q chocaria con su regla de solo 15 minutos de espera y se daria ganador al clan completo... y tmb q solo pueden jugar los registrados en la ficha de inscripcion... mas puntos q aclarar señores organizadores :roll:

    Yo no discuto q perdimos... bien jugado =D...solo q merecemos explicaiones sobre los puntos planteados... pues las reglas son para cumplirse...


    P.D: y en realidad no confundas el verdadero fin de estos post...;)
    rIpCiToO.MBs


  3. #823
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    5

    Post Cabinas GamelinK (Chosica) - Chk

    Sres Unreal, es cierto que en el encuentro no se jugo con el clan titular completo, pero eran del clan Chk y tambien estaban inscritos como suplentes; si es que se violo alguna regla en ese sentido y si se aplica una sancion entonces este torneo ya perdio propiedad, puesto que muchos clanes hubiesen perdido por esta sancion y definitivamente las llaves actuales no serian como lo son ahora.... Puesto que si se aplicaria la regla a todos por igual se tendria que revisar todos los encuentros y a todos los integrantes;

    Tal vez se diga que esos juegos ya son del pasado y si no se reclamo a tiempo asi quedan... y la logica dice que asi debe ser; pues entonces si es asi de la misma manera decimos que el clan Fxxx no reclamo en su momento sabiendo que los Chk no estaban con todos sus titulares y no me parece justo que hayan continuado haciendo perder el tiempo jugando y pecando de oportunistas y esperando que si no pueden en el juego esta el recurso del reclamo, creo que eso no se debe de dar ... si alguien va ha reclamar deberia de ser en su momento

    Sres Unreal, respetamos las reglas como que tambien pediriamos igualdad para todos en la aplicacion de sanciones, de todas maneras acataremos la desicion que los organizadores tomen

    Pd: Vuelvo a repetir los que jugaron el encuentro esaban inscritos como suplentes

  4. #824
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    mmmmmmmm en todo caso solo tendremos k esperar la respuesta de los org (fdps) xD
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  5. #825
    Junior Member Avatar de Zabuza
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sres Unreal, en anteriores partidas en otros clanes an jugado personas en calidad de suplentes y no hubo reclamo alguno bueno. lo unico es q los Chk con titulares o reenplasantes juegan bien. y si hubieran jugado los titulares creo q hubira sido una palisa. no me parese q con ese tipo de pretextos quiera sacar del camino a los Chk.

  6. #826
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno yo solo me remito alas reglas a uds chk se les dio chanche despues de perder por w.o bueno eso si me parecio justo que se les diera chanche de jugar de neuvo pero ahora uds han infringo la regla de backups en sus juegos esta claramente apreciable :
    mortec
    blade
    seal
    trvlito
    fenrir
    motexito
    backup
    draken
    esto ya parece un circo en primer lugar anosotros nos ficieron chongo cuando queriamos inscribirnos 7 jugadores ,nos dijeron solo 6 bueno , uds usaron 8 jugadores que no estaban a menos que uds hayan registrado a 8 jugadores en su lista 0_0
    bueno espero respuesta de lso organizadores de unreal y corroboren con al liusta de inscritos alaos p
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  7. #827
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    posdata : si seal yo lso conozco a uds pero los unicos que me acuerdo son draken seal blade bueno y yo no estoy con la lista de sus inscritos para que dus digan que nosotros sabiamos y no dijimos nada eso recien lo comprobe hoy
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  8. #828
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    mortec
    blade
    seal
    trvlito
    fenrir
    motexito
    backup
    draken
    son los mismos plop!

    mortec - motexito
    blade - blade
    seal - seal
    trvlito - trvlititote
    fenrir - 4kfenrir - >.< - backup - entre otros nicks
    draken - draken

    nadie mas! es mui distinto ke se cambie de nick solo 2 en este kaso, no kiere decir ke sean otros---
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  9. #829
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    ya ya paren pesh esperen nomas q se pronuncien los organizadores; cambiando de tema cuando juegan los sama contra los noname?? ya q yo pensaba q era martes a las 3 0 4 y ahora resulta q van a jugar el 3er match de la partida de ang vs sw el martes a las 4pm que los encargados del torneo aclaren esto de una ves no quiero ir mañana por las purasssss.

    pd Gogogogogoog sama!!!

  10. #830
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Thumbs down bueno en todo caso ahi etsan lso juezes para corroborar

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    son los mismos plop!

    mortec - motexito
    blade - blade
    seal - seal
    trvlito - trvlititote
    fenrir - 4kfenrir - >.< - backup - entre otros nicks
    draken - draken

    nadie mas! es mui distinto ke se cambie de nick solo 2 en este kaso, no kiere decir ke sean otros---
    bueno como dices seal para esos estan los jueces para corroborar bueno solo quiero que los jueces revisen y me saken de duda a bueno tambien me dieron que solo los que estan registardos peuden jugar alamos ps y punto final a esta discucion solo espero respuetas del organizador corroborando todo lo susidicho
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  11. #831
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    12

    Question Una pregunta????

    Digamos que los Chk pierdan por mesa, eso haria ganadores a los Fxxx??? :roll:
    Creo que no deberia de ser asi por que ellos ya perdieron jugando, y el hecho de que los Chk queden eliminados no da pie a que los Fxxx se beneficien por eso, por que no creo que los Fxxx hayan perdido por que los Chk no jugaron con todo sus titulares no??? bueno digo yo ... es mas creo que las unicas maneras de ganar un game es jugando o por WO, y en mi humilde opinion en caso queden eliminados los Chk los que deberian de pasar directamente son el ganador de SW vs ANG puesto que su rival de turno perderia por WO al estar descalificado ... me parece que eso seria lo logico verda... bueno al final de cuentas es solo una opinion, no se que diran los demas y especialmente los organizadores...

    PD_ No es que quiera causar polemicas pero lo justo es lo justo no les parece???

    PD_ Si se respetaria al 100 % las reglas y no se respaldara con el criterio, tons ningun torneo terminaria con un justo ganador..

  12. #832
    Member Avatar de MoTeXito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado pero xq tanto alboroto :S

    si mortec soy yo :S q fdps wenoo esperando respuesta ps ojala q sea positiva ......................... bueno y sobre lo q dice gma tiene razon sobre esas webadas q postean webadas :S no c q tanto alardean pss pero pedimos disculpas por eso .... y esperamos noma-!!!!!!^^
    Última edición por MoTeXito; 19/03/2007 a las 18:30
    Chksito :D por 100pre !!!!

  13. #833
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado ya basta! -.-

    si es q se hubiese infringido la regla..igual hubieron otros clanes q se les permirio inscriir con 7 jugadores e incluso q jueguen...uno de lso casos fue eagle...inscribiio 7 y jugaron los 7 en diferentes juegos.....osea ya no esmomento q star pidiendo q esa regla se aplike..menos cuado el juego ya se jugo..CHK ganaron bien ok..sigan adelante..y q tmb de ahora en adelante chekeen hasta esas cosas...q si son importantes....SI ACA empezo a fastidiar algo..fue el echo q algunas personas allegadas a CHK se pusieran a vanagloriar de q el ekipo chk ganara con suplentes...donde como ponia gma ....esta bien q ganes con 1 o mas suplentes si keires pero eso no significa q sten posteando asu q ganamos con suplentes q buenos somos...bla bla bla -_- si con alguien deben molestar amios chk es con esas personas q se pusieron apostear eso...y q para la proxima piensen antes de postear.....yo creo que el clan Fxxx acepta muy bien q perdieron pero a cualkiera le molesta esa falta de respeto al clan de star vanagloriandose cosas q no vienen mucho al caso.....bueno q el torneo siga y mas bien arreglen esodel horario entre los juegos de SAMA - NOANAME Y ANG -SW

    suerte pa toos :) y perfil bajo nomas q eso lo hace :D:D
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  14. #834
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    Por favor ya dejen de crear tanta polemica x esto.. Chk gano 2-1 y si cometieron falta o no , La decision la tomaran los ORg.. y dejen de estar diciendo " oe perfil bajo", " otaa xq te kejas despues del match" Cualquier clan tiene derecho a reclamar y no les puedes decir q hacer.. ahora si los Chk cometieron la falta .. tendran q soportar la sancion sea cual sea y si ganaron justamente , Q sigan para adelante

    Total un torneo no solo se define x jugar o ganar x w.o , Existen reglas señores q regulan la organizacion de este.. x tanto, Si los chk son descalificados y pasan los Fxxx ok son reglas... pero la comunidad dotera 100pre sabra kien gano y kien perdio..

    GL a todos
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  15. #835
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    REPLAYS ??? >.< !!!
    KOCHALE

  16. #836
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Solo pedir los ricos y tan esperados replays :D....................
    Ah y Creo q eso de solo un suplente es para q no haiga "paseS" d miembros entre clanes.....no para star haciendo tanto circo en un torneo ....fuentes pes CHK vs Fxx( 2-1 )....seria injustaso si descalifican a chk pero weno q se va a hacer la decicion la toma el organizador del torneo ^^

    PD: no hagan un circo de este foro pe :(
    PD:perfirl bajo chk´s ;)

  17. #837
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yugioh Ver mensaje
    si es q se hubiese infringido la regla..igual hubieron otros clanes q se les permirio inscriir con 7 jugadores e incluso q jueguen...uno de lso casos fue EAGLE...inscribiio 7 y jugaron los 7 en diferentes juegos...

    es cierto ke ay clanes ke hicieron eso de jugar con 7, pero informate bien, eagle no uso 7 personas en el torneo, yo jugue x eagle y doy fe de eso, bajate todos los replay y te daras cuenta ke nunca jugo leomax ke fue el ke nos inscribio, solo participaron 6 personas con el clan eagle, informate un poco antes de postear algo.

    P.D. los dotas se ganan jugando ps, asi ay suplentes en un team, eso kiere decir ke reduce el level del clan y asi y too ganaron, pfff aparte nadie de nosotros vive del dota, es cierto ke ay fexas pero la gente trabaja, estudia, deberia aber mas flexibilidad en la cantidad de integrantes, xke no es un paso de gente, sino "suplentes"

  18. #838
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Cool tamre siguen diosss

    Weno creo q pa el proximo torneo las reglas deben ser mas severas como creo q antes de jugar los jeuces deben pedir DNI o algun documento q identifique a los jugadores para evitar estos problemas talvez esto no se aplique para este tornero pero para los proximos creo q seria una buena
    medida y en el caso q digan q falto tal jugador y no tienen suplentes creo yo q los Team´s toman acuerdos antes de la partidas para acordar la hora y el dia q crean conveniente y seria falta de responsabilidad cometer errores como estos ahi creo q W.O. se aplicaria sin resentimiento hagamos q los torneos de dota y la comunidad DOTERA se afianze mas gogogo y q siga el torneo CAraJO-!!!!


    P.D: Super amigo no se pa es eso de seguiR la corriente pero en fin jajaja q siga pes :p
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  19. #839
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola

    Hola soy nuevo en esto de torneos de dota pero ayer fui a ver la partida de Chk y Fxxx , escuche que Chk es un buen clan pero para mi el que jugo mejor es ese troll (creo que su nick era PePe).. me sorprendio ver un troll asi.. no fue en vano ir hasta alla. y con respecto al problema no hagan mas lio y quese pronuncie juez arbitro y que haga cumplir las reglas ya que el torneo va bien segun veo y ojala siga asi.
    Gracias

  20. #840
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cuando colgaran los replays?????? >.<

    PD: El q no llora no mama!!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •