Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; uNrEaL Tournament: DOTA!!!!!!!!! Las maquinas que se usaran para el torneo tienen las siguientes caracteristicas: - Placa MSI KT4V con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

    uNrEaL Tournament: DOTA!!!!!!!!!

    Las maquinas que se usaran para el torneo tienen las siguientes caracteristicas:

    - Placa MSI KT4V con AGP 8X
    - Procesador AMD ATHLON XP 2600
    - Tarj. Video GEFORCE 4 FX5200 de 128 MB
    - Memoria Ram de 512
    - T.Red DLINK
    - Hub Switch DLINK
    - Monitor de '17
    - Mouse Optico LogiTech (en cada máquina)

    uNrEaL.net tiene la satisfacción de anunciar el 2 Torneo de Dota, a realizarse los días 11, 18, 25,(puede aumentar los dias depende de la cantidad de clanes que se inscriban) de septiembre del 2005 y será denominado uNrEaL.net Tournament.

    1. Reglas generales:

    1) No existe mínimo de edad para la participación en este Torneo
    2) El uso de equipo personal es permitido (Mouse, audífono, etc.)

    2. Inscripciones:

    Lugar: Av. Universitaria 1843 interior C.
    Fecha: desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre
    Costo: 5 soles por persona, independientemente del juego.
    Correo electrónico: [email protected]
    Preguntar por: Antonio o Nilton


    Las inscripciones le serán reconfirmadas mediante correo electrónico al Team Leader

    3. Premios:
    El premio sera 200 soles y 10 horas gratis para el clan ganador

    Reglas Del Torneo

    - Se constituiran equipos (Clanes) formados por 5 jugadores Titulares y un Suplemte .
    El importe por equipo es de S/. 30.00 Nuevos Soles.
    Después de la inscripción sólo los jugadores inscritos en el clan podrán jugar.

    - De no asistir 1 jugador sólo se podrá hacer el reemplazo con el suplente.
    De lo contrario el Clan sera descalificado automáticamente.

    - No esta permitido la transferencia de jugadores entre clanes o suplantar jugadores por otros no inscritos.
    De detectarse esto, se descalificará automáticamente al Clan infractor y al otro clan tambien
    -La versión que se jugará sera DOTA ALLSTARS 6.13
    -Las siguientes ronda será de ida y vuelta, se tendrá que ganar 2 partidas para pasar a la siguiente ronda.
    -El modo de completar las rondas impares sera eligiendo por sorteo a cualquier Clan,
    eliminado en la ronda anterior, para completar el par de la ronda, en caso de que la partida este 1 - 1 se iran a una 3 partida definitoria que sera -AR
    Está prohibido el uso de utilidades, hacks, cracks, etc.
    -No estara permitido hacer uso de la tecnica del BACKDOOR
    -Están prohibidos insultos y faltas entre clanes o al personal autorizado a cargo del torneo.
    -Se recomienda a los Clanes llegar con 30 min de anticipación a sus encuentros.
    -Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 10 minutos. No se tendra ninguna preferencia con ningun clan
    -De presentarse algún inconveniente durante el encuentro, el Arbitro de turno decidirá el reinicio de la partida o declarar un ganador, el arbitro sera la unica persona que tomara las decisiones del caso, sus decisiones se respetan.


    Con respecto a las reglas de juego:

    El maximo de gold que se va a poder pasar a otros heroes sera de 2k, es decir: ´´Solo se podra pasar 2000 de gold, si se desea todo a un heroe o a varios heroes
    ( eso dependera de la decision de cada clan), las posiones, el truesight y portal podran pasarse como se desee ya que estas mismas no determinan que un heroe sea mas fuerte o mas debil.

    Al parecer no encontramos algun bug que se den en esta version porfavor si se conocen algun bug postear para asi tener una mejor realizacion del torneo.
    [/img]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Sorry con respecto a la inscripcion es solo 5 soles, la otra cosa q dice no lo tomen en cuenta :roll: :roll: :roll:

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Oe kompare sabes queee!!

    Mira komparito kualkiera ke sepa sumar haber 1+1=3, no te kieras pasar de listo, osea ke kon kuanto te kieres kedar de dinero ah ?? 500 lukas minimo, ya ps 200 soles y horas a kien le importa las horas o kisiste decir, ke lo de 200 es lo minimo, dependiendo d ekuantos klanes aya, maximo se pueden kedar kon 150 lukas por los jueces nada mas no mas y eso ke un torneo es auspiciado por alguien no se deben kedar kon nada! sss
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

  4. #4
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Nadie te obliga a inscribirte.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    se que en la version 6.13 hay bug como que el tiny y algunos otros heroes ganan mas experiencia, tambien hay otros bugs pequeños como que la vengeful su aura en level 4 no funciona , hay buggs y la gente sigue usando la 6.12b mientras no salga la 6.13b
    bloodzone... LOL

  6. #6
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    mmm? pueds explikcar eso de el costo de isncripcion? son 30 soles, 5 soles por team??, 5 soles por miembro del team??? :/

    chvre con ls reglas =), tan claras :)

    Speed | kilLyA-

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    otra cosa deberia haber un moderador que banee a este spaMMER.
    bloodzone... LOL

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)KillYou!
    mmm? pueds explikcar eso de el costo de isncripcion? son 30 soles, 5 soles por team??, 5 soles por miembro del team??? :/

    chvre con ls reglas =), tan claras :)

    Speed | kilLyA-

    OK, es 5 soles por miembro del clan pero se recomienda que se inscriban 6 personas cosa q tienen un suplete porque no vamos a tolerar inscripciones de suplentes cuando se vea q el equipo no esta completo

    MAS INQUIETUDES POR FAVOR PREGUNTEN

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Oe kompare sabes queee!!

    Cita Iniciado por [RiP
    ]Mira komparito kualkiera ke sepa sumar haber 1+1=3, vete a la ko... no te kieras pasar de listo, osea ke kon kuanto te kieres kedar de dinero ah ?? 500 lukas minimo, ya ps 200 soles y horas a kien le importa las horas o kisiste decir, ke lo de 200 es lo minimo, dependiendo d ekuantos klanes aya, maximo se pueden kedar kon 150 lukas por los jueces nada mas no mas y eso ke un torneo es auspiciado por alguien no se deben kedar kon nada! sss
    Abstengase de este tipo de posts, no aportan nada y solo generan desorden.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo creo que este torneo es una wena oportunidad para q clanes q se vieron perjudicados en torneos pasados por x motivo demuestren q pueden competir con cualkier team...las reglas se notan q estan claras y solo keda ver q tan wenas son las makinas...mucha suerte con el torneo y ojala q se junte lo mejor del dota de lima :D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ..

    Respecto a la regla de los 2k; aparte de el true sight las posiciones y el portal; los anillos o cualkier item de regeneracion de vida o de mana tbm se pueden pasar??? el ancient tango of essifation ke sirve para regerarse la vida con los arboles y tbm el pollo; ke opion de esto tienen para ke kede todo claro para el torneo.
    -Otra duda es si tbm se permite dar control de unidades.
    -Ah y kisiera opinar sobre la version; como ustedes dicen no hya bug reportados pero eso puede ser por se una version nueva; no les pareceria mucho mejor ke sea la 6.12b ke se sabe por lo menos los bug ke hay; bueno es mi opinion espero sea considerada

  12. #12
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo tambien opino que se juegue la version 6.12b, la vrsion 6.13 esta baneada por TDA mas info http://dota-allstars.com/forums/inde...pic=14352&st=0
    por otro lado no han dicho si el torneo es -ap -ar -tr etc. Tambien opino que pongan la misma regla que en fastnet la cual fue escribir a los heroes en papelito antes de la eleccion, para que los equipos no cambien sus estratejias a ultimo momento viendo conveniente algo mejor.
    Me parece que el premio esta un poco bajo espero que tomen en cuenta eso y piensen un toke en los pasajes que muchas personas tienen que hacer en ir hasta SanMiguel todos esos dias, una subidita no le vendria nada mal.. ademas creo yo que mas ekipos se inscribirian.

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    As stated by IceFrog himself in the Latest Release forum, a fix for this is underway. Just be patient and await a new version

    Si no sale la 6.13b hasta antes del torneo; se debe usar la 6.12b. Esa es mi opinión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Chvre con el torneo....
    pudes dar mas pautas sobre las reglas no keremos malos entendidos en pleno torneo...tmb pensamos que el premio es demasiado bajo para lo que los clanes gastan en ir a participar,, haber si mejoran el premio
    guarden un lugar para los CL ahi estaremos....

    FrSb...

    PD kike respondeme lo del mr en cs?? pude ser?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado ...

    oe chiki si es ke se llega a jugar la 6.13 el nuevo heroe y pugna?? seran jugables osea validos.........lo digo pq creo que lodel asunto dela estaca aun no lo han arreglado y por el nuevo heroe bueno simplmente es imba
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    lo digo pq creo que lodel asunto dela estaca aun no lo han arreglado y por el nuevo heroe bueno simplmente es imba
    pos ni lo uno ni lo otro...la estaca en la 6.13 ha sido debilitada..ya que ahora su armadura es 0 en level 4...lo cual hace mucho mas facil destruirla..ademas me parece que su rango de splash ha sido reducido asi como su vida...por lo tanto no creo que haya problema en ella y el nuevo heroe...no llega a ser imba en mi opinion aunqe aun no he descubierto su maximo potencial x falta d praktika =P...tb opino q se juegue la 6.12 b si no sale otra version pronto....y ke el premio crezca...wiiii ^^....c ya
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  17. #17
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    mm, eso de las horas gratis no creo ke le sirva a nadie :S, por favor olvidence de las horas gratis pes -_-.

    En fin supongo ke la cosa es jugar y competir...

    Speed | kilLyA-

    pd: ...pero horas gratis? :S ^^

  18. #18
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    yeahhh..otro torneo de DOTAAA n_n...bueno relacionado a los comentarios dados me parece q hay varios puntos a considerar.....por un lado la habilidad del pugna en la 6.13 ya a sido arreglada por lo q creo q ya todos lo pueden usar con normalidad..sin embargo creo q como dicen algunos el nuevo hero...pues si esta bastante simba...y deben areglarlo especialmente su level 6 =/.....por otro lado dicen q hay algunos heros q ganan mas experiencias q otros o q en algunos hay poderes q no funcan bien....gg por tanto creo q se deberia seguir con la v.6.12b n_n
    tambien keria q expliken bien lo de 2000 de oro..creo q dicen q ahora es 2000 entre todos...pero me parece q deveria ser 2000 para un hero como en el torneo de FAST y q todo este bien explicado......y lo otro es la explicacion correcta del back door q a causadi muchas complicaciones......bueno por lo demas todo chevere y agradecer a la gnte organizadora por satisfacer las nesesidades de esta comunidad dotera YEAHH...... :D 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)KillYou!
    mm, eso de las horas gratis no creo ke le sirva a nadie :S, por favor olvidence de las horas gratis pes -_-.
    crees x todos, kiza no te sirva ati pero a otros si^^ , cuantos torneos mas kieren a su modo?

    sorry x el offtopic

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    la 6.14 y salio esperemos que sea muy similas a la 6.12b para que se use al 6.14 con los arreglos referidos en los anteriores posts.
    bloodzone... LOL

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •