Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; n_n efectivamente ya salio la 6.14 uhhh y al parecer creo q ya no tiene errores no e investigado bien ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado respondan..chiki has algo n_n

    n_n efectivamente ya salio la 6.14 uhhh y al parecer creo q ya no tiene errores no e investigado bien n_n....pero creo q es una version ya jugable, ahora el unico problema es si se considera al nuevo hero....u_u particularmente aun pienso q su level 6 debe ser modificado psss es muy simba y da mello u_u gege bueno q los organizadores piensen bien antes de decidir algo :o .....y respondan otras dudas....como el control de la unidad si va ser dableo lo del pollito y por ultimo la cantidad de oro para cada hero :P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  2. #22
    Member Avatar de NamelessGRL
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    el control de las unidades es muy importante.. si se comparte el pollo sera mas dificil poder ver lo del pase de items


    PD.: solo son sugerencias, no se imponen nuestras ideas.. pensamos en el bien de todos, no por bien personal. por lo mismo q aun no empieza el torneo todos tienen libertad de postear sus opiniones.
    Sin resentimientos, no lo tomen personal.

  3. #23
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    nameless tiene razon un post no keire decir q se imponga una idea...ojala q los organizadores se pronuncien con lsa dudas q tiene todos....

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado algunas reglas

    bueno me gustaria que tomen en cuenta lo siguiente:

    1.- como dice en dota rules la daga no se puede prestar.

    2.- items como anillos de regeneracion de vida y mana (asi como las posiones) pueden ser prestados ojo "prestados" no puede ser prestado y vendido para comprarse otro item sino si cuenta como dinero dado a otro heroe; en caso x ejemplo de que un heroe este a punto e morirse por un doom o un veneno.

    3.- la gema debe ser considerada como un items mas pasado osea que cuente el dinero que cuesta salvo esta se cauga y la coja alguien ya que si un heroe fuerte agarra la gema y tiene de contrincante a unon que tenga invisibilidad va ha hacer ke este lo mate mucho mas facil.

    4.- el limite de dinero a pasarse debe de ser de 2000 entre todos los heroes nada de ke uno puede dar 2000 a cada heroe xke igual se contribuye a armar heroes lo cual no debe suceder por eso es indispensable ke el pase de dinero entre todos sume los 2000.

    5.-poner juezes con criterio y ke sikiera tengan una idea del dota.

    6.- x favor espero que tengan buenas makinas ke no se vallan a estar colgando ni ke este saliendo fatal error. ya que eso aburre el juego.

    bueno pensare en algo mas o sino fijense dentro del dota en quest y fijense las reglas. gracias
    >>>WillMidor<<<

  5. #25
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No qieres tambien que sean 45 minutos y con medio tiempo? xD
    Es Dota NO ES futbol, tenis o voley......es Warcraft acaso en los torneos de battlenet en 1 vs 1 hay reglas?. Lo que tu qieres hacer es quieres hacer es quitarle la esencia y la diversion al dota.
    Ademas en mi opinion tb debe estar permitido el armado de heroes, si t sobra quiere decir q a otro le falta =P, ya veo a los demas heroes con un par de bracers o nulls nada mas.
    Unica regla del Dota: NO HAY REGLAS 8)

  6. #26
    NIRee
    Guest

    Predeterminado

    es como decir q en COUNTER-STRIKE no vale awp , porke solo algunos no saben como pararlo o porke con los sniperos mueren facilmente. el Backdoor y el armado de heroes son tactikas q deberian valer , es ida y vuelta y podrian usarlos ambos ekipos , en eso radika la esencia , como pararlo y como lo para tambien el otro ekipo.

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fottz
    es como decir q en COUNTER-STRIKE no vale awp , porke solo algunos no saben como pararlo o porke con los sniperos mueren facilmente. el Backdoor y el armado de heroes son tactikas q deberian valer , es ida y vuelta y podrian usarlos ambos ekipos , en eso radika la esencia , como pararlo y como lo para tambien el otro ekipo.
    En Counter Strike no vale el Escudo, y sin embargo existe en el juego.

    Sorry por meterme en algo que no es mi especialidad (DOTA), pero la comparacion me parecio fuera de lugar.

    Buena suerte en el torneo. Go Hapicha !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado sobre esos post

    bueno lo que yo pienso y estoy seguro es ke uds no saben jugar el dota primero cuando armas a un heroe el juego se acab yo no depende de los 5 heroes sino solamente de uno y ya no existe trabajo en ekipo como vas a comparar counter con dota? bueno es un echo ke no eres un dotero bueno o acaso puedes para un troll ke tiene divine e inmortal en level 13 o 14 el troll solo se lo baja a los 5 juntos asi ke no vengas a decir nada mejor.. bueno esta cuenta es de mi pata ke me la esta prestando y yo he sido el ke ha posteado esto este y los 2 ultimos post mi nick es Speed | ArThAs El chieftain de los [UnDeAd] bueno no creo ke seas mejor ke yo ademas las reglas las hicieron los mismos ke crearon el dota y si no sabes entoncs entra al dota apretas f12 en quest y dice "DOTA RULES" y alli puedes leer lo que postie xke esta en base a las reglas de los ke crearon dota xfavor no mas opiniones de ese tipo de gente ke no sabe del dota...gracias
    >>>WillMidor<<<

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado ke mas ps! se piden buenas rules antes!

    les pido apoyando a la konfusion general un post especial de todo lo ke se nesecita, la reglas propuestas por artas se ven bien, pero aun no veo una buena respuesta de los organizadores, en kuando a los del premio tampoko han respondido a mi ironika respuesta !
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Oe kompare sabes queee!!

    Cita Iniciado por [RiP
    ]Mira komparito kualkiera ke sepa sumar haber 1+1=3, vete a la ko... no te kieras pasar de listo, osea ke kon kuanto te kieres kedar de dinero ah ?? 500 lukas minimo, ya ps 200 soles y horas a kien le importa las horas o kisiste decir, ke lo de 200 es lo minimo, dependiendo d ekuantos klanes aya, maximo se pueden kedar kon 150 lukas por los jueces nada mas no mas y eso ke un torneo es auspiciado por alguien no se deben kedar kon nada! sss
    x gente como tu los gamers del peru no progresan :S :@..el torneo ta chevere..gl para speed y artyk :P// sigan apoyando al dota.

  11. #31
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mithrandir
    No qieres tambien que sean 45 minutos y con medio tiempo? xD
    Es Dota NO ES futbol, tenis o voley......es Warcraft acaso en los torneos de battlenet en 1 vs 1 hay reglas?. Lo que tu qieres hacer es quieres hacer es quitarle la esencia y la diversion al dota.
    Ademas en mi opinion tb debe estar permitido el armado de heroes, si t sobra quiere decir q a otro le falta =P, ya veo a los demas heroes con un par de bracers o nulls nada mas.
    Unica regla del Dota: NO HAY REGLAS 8)
    imposible no puede haber un "no reglas" en un juego que aun no esta terminado del todo y en el cual no hay un balance total por eso los creadores crearon sus reglas(valga la redundancia) xq ellos mismos saben que su juego tiene muchos defectos... y por eso seguiran sacando nuevas versiones hasta llegar a conseguir dicho equilibrio...

    pd: apoyo la idea de arthas
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    haber si se pronuncian al respecto sobre premio o se pronuncien sobre las sugerencias de los gamers los organizadorez plz el tiempo pasa byeee

  13. #33
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    no kiero pensar q a los organizadores les da igual nuestras sugerencias pero porfavor no veo q hasta la fecha hallan publicado alguna respuesta a las sugerencias de post publicados......por favor recuerden q el torneo es este DOMINGO!! no falta nada...hay haymuchas dudar por resolver.....digan algo!! =/ :-? .....gracias.....u_u
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  14. #34
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    otro sugerencia..solo sugerencia!!....leia algunas cosas y no vi q ustedes estan decidiendo q si la partida keda empate..se resuelve la 3º en un juego "-AR".....realmente a mi parecer esa es la manera mas injusta de aclarar un empate....es ovio q en un ar se ve destaca la habilidad de las personas de hacer estrategias o combos con todos los heros en dota y su manejo total de ellos y no solo de n tipo....PERO!! DIGAN x mas q se vea todo eso sabemos q los juegos AR son totalmente al azar y nadie sabe q hero le toca a cada uno....ahora pregunto...q pasa se a un team le toca.....SILENCER,SNIPER,LINA,YUNERO y SPIRITBREAKER...contra el otro q le toco....SANDKING,ARTHAS,ENIGMA,CENTAURO y FLECHER....o WOW o_O si ambos team juegan muy bien creo q ya sabemos kien tiene la de ganar y eso q no puse ejemplos mas cochinos n_n... porfavor digan algo frente a estos casos q ami parecer no son la manera de resolver un empate.......y creo q la manera mas justa es escoger a la suerte si te toca de nuevo sentinel o scourge en un normal pick......GRACIAS u_u
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Señores se estan agarrando de escuzas malas, hasta akellos ke dicen ke juegan konter: esta es una explikacion para ellos: miren el armado de heroes es komo si en konter a uno de los terro le dieran en el primer juego a él toda la plata sus aliados y el komprara en una un buena arma mientras los demas estan kon tola, entenderan kon eso?, bueno un ejemplo mas por ke el anterior fue muy suave, es komo si un terro tuviera basooka, y un eskudo de los konter, asi es mas klaro, y si despues dicen y los otros pueden hacer los mismo dence kuenta la mecha sera super aburrida por ke los dos armados son los ke juegan y los demas solo kargosean, porke no le pueden hacer nada al hero armado por ke tiene un chalekon y un armon, ahi nada mas pa uds; y por favor akellos ke no saben nada del dota por favor abstenganse.

    Otra akotación, en kuanto al primer mensaje ke envie, no es para gente suceptible,entendido?

    More!!

    Donde estan los Organizadores del torneo en este foro?
    [RiP] = Nacho (K), dejando el dota........

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    PERDON POR LA DEMORA, EN ESTOS DIAS ESTARE RESPONDIENDO A TODAS LAS PREGUNTAS(porseakaso yo no soy el que esta organizando este campeonato)

    CON LO QUE RESPECTA A LA INSCRIPCION, LA INSCRIPCION SERA 30 SOLES CON O SIN SUPLENTE(ami no me parece pero asi me han dicho q ponga :oops: ), hacemos esto ya que no queremos inscripcion de suplentes a ultima hora.

    SE HA DECIDIDO POSPONER EL CAMPEONATO PARA EL DOMINGO 18....
    YA QUE SE HA VISTO QUE ERA DEMASIADO RAPIDO ESTE TORNEO LUEGO DEL TORNEO DE FASTNET... Y TAMBIEN DAMOS TIEMPO PARA QUE LOS CLANES PUEDAN PRACTICAR SUS ESTRATEGIAS...

    EL ULTIMO DIA DE INSCRIPCION SERA EL SABADO 17 hasta las 7:00pm
    LUEGO DE ESA HORA NO SE INSCRIBIRA A NINGUN CLAN....

    PERDONEN LOS CAMBIOS PERO CREEMOS QUE ES LO MEJOR...

  17. #37
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    el 18? mmm weno sera mejro no....en fin..la cosa es q ojala todos los clanes wenos se metan para q sea un torneo tan weno como el de fast net...seria weno q los organizaodres posteen algo para demostarr la seriedad del torneo xq si no la gente se peude desanimar

  18. #38
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Acerca de las reglas del Dota:
    Buen como dijeron anteriormente las reglas son necesarias para "balancear" algunos grandes defectos que pueden decidir la suerte del equipo (no solo de DoTA)... ejm en el fútbol, la posición adelantada.

    Estoy totalmente de acuerdo con esto, pero cabe resaltar que los errores en el juego son de aspecto "bugistico" xD ( combinación de orbs, + experiencia d algunos heros, etc etc). Este aspecto no tiene absolutamente nada que ver con el aspecto estrategico. Continuando el ejemplo del futbol: Estan permitidas muchas formaciones, esta permitido poner al jugador estrella en cierta posición (recuerda que si lo pones en esta descuidas las otras = que en DoTA) o bien gracias a la economia del club tener varias estrellas (algo así como armado de heros :roll: ), siendo todo lo expuesto completamente legal.

    En resumen las reglas para balancear el DoTA deben ser dictadas para aspectos de imperfecciones que vinieron con la version mas no con el tipo de estrategia que uno usa, si fuera lo contrario esto sería aburrido(imaginense que el voley, futbol, ajedrez, AoE e incluso el propio TFT sin estrategias por mas "gays" que nos parescan... cual sería la gracia del juego).
    Esta a version de DoTA a diferencia de las anteriores no posee errores marcados(muchos bugs o heros imbalanceados), como la GIGANTESCA brecha que existia entre Sentinel y Scourge en versiones muy anteriores.

    PD: Me parece muy interesante esto de los backdoors y contrabackdoors demuestra el grado de sinergia y compatibilidad que pueden llegar a tener 5 personas. Uno confia en el otro para estafar heros a veces incluso con una sola señal el team a entendido todo.... bueno o al menos asi deberia ser en la mayoria de los casos

    Saludos, PuNTO ^^

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NamelessGRL
    el control de las unidades es muy importante.. si se comparte el pollo sera mas dificil poder ver lo del pase de items


    PD.: solo son sugerencias, no se imponen nuestras ideas.. pensamos en el bien de todos, no por bien personal. por lo mismo q aun no empieza el torneo todos tienen libertad de postear sus opiniones.
    Sin resentimientos, no lo tomen personal.
    Bueno como bien tu dices, si se comparte unidades va a ser dificil poder ver el pase de items por eso es que se ha decidido NO SE VA A PODER COMPARTIR UNIDADES.................

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    otro sugerencia..solo sugerencia!!....leia algunas cosas y no vi q ustedes estan decidiendo q si la partida keda empate..se resuelve la 3º en un juego "-AR".....realmente a mi parecer esa es la manera mas injusta de aclarar un empate....es ovio q en un ar se ve destaca la habilidad de las personas de hacer estrategias o combos con todos los heros en dota y su manejo total de ellos y no solo de n tipo....PERO!! DIGAN x mas q se vea todo eso sabemos q los juegos AR son totalmente al azar y nadie sabe q hero le toca a cada uno....ahora pregunto...q pasa se a un team le toca.....SILENCER,SNIPER,LINA,YUNERO y SPIRITBREAKER...contra el otro q le toco....SANDKING,ARTHAS,ENIGMA,CENTAURO y FLECHER....o WOW o_O si ambos team juegan muy bien creo q ya sabemos kien tiene la de ganar y eso q no puse ejemplos mas cochinos n_n... porfavor digan algo frente a estos casos q ami parecer no son la manera de resolver un empate.......y creo q la manera mas justa es escoger a la suerte si te toca de nuevo sentinel o scourge en un normal pick......GRACIAS u_u
    Creemos que lo mas justo es AR en la tercera partida ya que hay teams que por ejemplo su raza fuerte es la Undead y viceversa es por eso que creemos que lo mas justo seria AR cosa que se podra ver el skill d cada jugador al manejar a un heroe q quizas nunca halla usado en su vida...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •