Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Con lo respecto a lo del premio se esta viendo la posibilidad de mejorarlo ya que yo tambien creo q ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Con lo respecto a lo del premio se esta viendo la posibilidad de mejorarlo ya que yo tambien creo q 200 soles es muy poco :-? , en caso el premio quedara ahi, se comprara una copa la cual se dara al clan campeon.

    Tambien el premio puede subir dependiendo de la cantidad de clanes que se inscriban

    Esperamos contar con muchos clanes participantes, prometo no dar preferencias a clanes conocidos(Artyk, Speed, CL. etc...) la reglas se aplicaran igual para todos y al pie de la letra....

    Hare todo lo posible para tratar mejor el tema del premio y pueda subir aunquesea hasta 250 ^^

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    POR FAVOR SI HAY MAS INQUIETUDES CON RESPECTO A ALGUNA REGLA QUE NO HAN ENTENDIDO... COMUNIQUENLA COSA QUE PODAMOS SATISFACER SUS INQUIETUDES LO MAS RAPIDO POSIBLE

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado torneo

    oe kisiera saber ke es lo ke me dices sobre lo ke publique sobre algunas reglas ya que estas se encuntran dentro del dota, hasta ahora no respondes nada sobre eso y ñlas reglas no estan claras bueno si esto sigue asi creo ke muchas personas no se vana a inscribir incluyendome.

    para las demas personas, si no sabes de dota entoncs mejor no posteees choche es mejor asi, ya que sino la gente se va a dar cuenta ke eres noob en dota, primero aprende a leer lo que dice en dota rules dentro del dota; entras a la pagina de dota-allstars.com y mira alli los foros sobre las reglas nose como puedes postiar tanta babosada, lee y despues comenta.

    p.d. espero que respondanhacerca de algunas reglas ke cpomente en este foro y ke digan si es ke se tiene razon o no.gracias
    >>>WillMidor<<<

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: algunas reglas

    Cita Iniciado por WillMidor
    bueno me gustaria que tomen en cuenta lo siguiente:

    1.- como dice en dota rules la daga no se puede prestar.

    2.- items como anillos de regeneracion de vida y mana (asi como las posiones) pueden ser prestados ojo "prestados" no puede ser prestado y vendido para comprarse otro item sino si cuenta como dinero dado a otro heroe; en caso x ejemplo de que un heroe este a punto e morirse por un doom o un veneno.

    3.- la gema debe ser considerada como un items mas pasado osea que cuente el dinero que cuesta salvo esta se cauga y la coja alguien ya que si un heroe fuerte agarra la gema y tiene de contrincante a unon que tenga invisibilidad va ha hacer ke este lo mate mucho mas facil.

    4.- el limite de dinero a pasarse debe de ser de 2000 entre todos los heroes nada de ke uno puede dar 2000 a cada heroe xke igual se contribuye a armar heroes lo cual no debe suceder por eso es indispensable ke el pase de dinero entre todos sume los 2000.

    5.-poner juezes con criterio y ke sikiera tengan una idea del dota.

    6.- x favor espero que tengan buenas makinas ke no se vallan a estar colgando ni ke este saliendo fatal error. ya que eso aburre el juego.

    bueno pensare en algo mas o sino fijense dentro del dota en quest y fijense las reglas. gracias


    BUENO CON RESPECTO AL 1,2 Y 3 PUNTO SOLO LAS POSIONES DE VIDA Y MANA, PORTAL, TRUESIGHT SI SE PUEDE PASAR NORMAL, ESO NO VA A CONTAR EN LOS 2K

    YA EXPLIQUE LO D LOS 2K ( los 2k se van a poder pasar si se quiere todo a un heroe o sino a varios heroes pero el total es d 2k)

    CON LO RESPECTO A LOS ARBITROS SE ESTAN VIENDO A LOS MEJORES ARBITROS PARA Q NO HAYAN CONFUSIONES EN EL DESENVOLVIMIENTO DE LAS PARTIDAS

    Y CON LO RESPECTO A LAS MAQUINAS SE HA DECIDIDO JUGAR CON LA CONFIGURACION DE 640x480 PARA EVITAR QUE LAS MAQUINAS SE CUELGUEN O Q SALGA CUALQUIERA FATAL ERROR


    ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACION, Y SI HAY MAS INQUIETUDES PORFAVOR HAGANMELAS LLEGAR....Ç


    DE VERDAD SE ESTA HACIENDO UNA BUENA ORGANIZACION PARA QUE ESTE TORNEO SEA UNO DE LOS MEJORES....

  5. #45
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Creemos que lo mas justo es AR en la tercera partida ya que hay teams que por ejemplo su raza fuerte es la Undead y viceversa es por eso que creemos que lo mas justo seria AR cosa que se podra ver el skill d cada jugador al manejar a un heroe q quizas nunca halla usado en su vida...[/quote] ^[LO DIJO CHIKI]

    uhm u_u..como lo dije antes y lo dices tu..q lo interesante de un AR es observar la habilidad del jugador con los distintos heros q existen y tratar de q con ellos formar nuevas estrategias....PEROOO!! te lo repito de nuevo AR es "suerte"..dices q hay team q son mejores con sourge q con sentinel y viceversa..por eso el desenpate se escoge al azar sin saber q le va atocar, ademas un buen team va preparado para jugar bien en ambos lados..uno no va y dice bueno ganamos la setinel de ley pero nuestro es scourge no es bueno asi es q si perdemos en la tercera ganamos de nuevo con sentinel...no es asi ademas la tercera se elige el lado con una moneda u otra cosa
    Te repito el ejemplo y peor todavia; muchos de nosotros q jugamos AR estoy esguro q cuantas veces en AR al ekipo contrario le tocaban heros extremadamente pendejos xq es la palabra disculpa y al otro le tocaba heros q son buenos pero no llegan hacer tanto contra los otros......u_u
    Uno va a jugar un desempate AR y le va a tocar:
    ENIGMA-ARTAS-SANKING-TROLL-MAGNATAURO y al otro
    SPIRITBREAKER-LONE DRUIDA-ENCHANTRESS-BROODMOTHER-NECRO'LIC.......... :cry: porfavor este tipo de convinaciones han sucedido debido a la suerte de cada uno..kieren q pase lo mismo en un torneo "serio"....ambos team sben jugar pero todo entendemos la ventajas de ciertos heros con otros y mas aun si estos tienen apoyo.....u_u en fin se lo dejo a su criterio q decidir al final....
    :-?
    PD: la suerte aveces es injusta u_u
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  6. #46
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Das la queja , pero no la solución ...
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #47
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Das la queja , pero no la solución ...
    O_o...bueno si te refieres a mi comentario....x Dios no hay q ser inteligente para dar una solucion a eso =/...dime nos damos cuenta q AR no es la manera correcta..cual crees q es la otra opcion?? ar-dm??ar-sc??ap-sm??...si los juegos de torneo son en NORMAL PICK como crees q deve terminarse un empate...u_u ...esta respuesta es solo para la gente q no llegaa entender un mensaje...WoW :-?
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ...

    mi comentario es si se va tomar la regla ke se uso en fast de dar los nombres de los heroes ke se va usar antes de empezar la partida, para evitar un poco las estrategias de ultimo minuto para contrarestar la del otro ekipo, me parece ke se deberia a tomar en cuenta!!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ummmmm yo creo q ar, no es la solucion, como dijeran anteriormente, depende no solo del skill sino de la suerte, y muchas veces la suerte no es buena =/, en tal caso, seria mejor un sorteo para ver kien es sentinel o scourge y q se juegue tr, me parece q seria mejor.

    Espero q los organizadores consideren esto.

    k4$.Su-Gi-0h
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]mi comentario es si se va tomar la regla ke se uso en fast de dar los nombres de los heroes ke se va usar antes de empezar la partida, para evitar un poco las estrategias de ultimo minuto para contrarestar la del otro ekipo, me parece ke se deberia a tomar en cuenta!!
    Si se va a tomar la regla de escribir los heroes en un papelito antes d cada partida....

    Con lo que respecto a como va a ser la modalidad del juego si llega a haber un empate se ha determinado que va a ser pick normal previamente a un sorteo el cual determinara si se sera sentinel o scourge

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Saludos ante too, espero q tomen en cuenta sobre la versión 6.14 que parece que está mejor que su antecesor y por ser la que se está jugando más ahora.
    :)
    Espero se sirvan a pronunciar sobre éste tema.
    Gracias
    :lol:
    Wc]aRiAnL

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hey cuando estara las reglas bien publicadas,porque ya se viene el dia del torneo y queremos saber si son las mismas de fastnet o no ...... para q no aiga problemas o ciertas inquietudes mas adelante .... ojala respondan :evil:

    Artyk™ --- . ---
    >>>WillMidor<<<

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillMidor
    hey cuando estara las reglas bien publicadas,porque ya se viene el dia del torneo y queremos saber si son las mismas de fastnet o no ...... para q no aiga problemas o ciertas inquietudes mas adelante .... ojala respondan :evil:

    Artyk™ --- . ---
    Las reglas van a ser las mismas que las d fastnet, teniendo en cuenta q el limite de pase d gold es d 2k, si se quiere se va a pasar todo a un heroe o sino a varios (eso depende d cada clan).
    Va a ser pick normal.......
    Todo lo que sea posiones, portal y el truesight no entraran en los 2k ya q estos items no determinan q un heroe sea mas fuerte o no, es decir se va a poder pasar como se quiera....
    Antes de cada partida se escribiran en un papelito los heroes....
    Si llega a haber un empate se ira a un sorteo el cual el ganador d dicho sorteo podra elegir la raza que desee para la ultima partida....
    Se recuerda que las inscripciones se cierran este sabado 17 a las 7:00 pm
    no se inscribira a ningun clan pasado dicha hora.

    Esperamos contar con su participacion ya q estamos haciendo todo lo posible para q este campeonato sea uno de los mejores....
    Pueden estar trankilos que no se daran preferencias a clanes conocidos(ejem: Speed, Artyk, Cl...) las reglas se aplicaran = para todos...
    Es por eso que se recomienda llegar con 30 min d anticipacion....

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ..

    los portales posicones y true sight bacan ke se puedan pasar pero k pasa con el sobi mask los anillos la perseverancia y los ancient tango of essifation kisiera saber si van a contar tbm dentro de los 2k.

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Lista d heroes?

    Me parece insensato colocar una lista d heroes, cuestion q ya se ha estado proponiendo hace tiempo, cual es el chiste de la lista??... quitaria la sorpresa :-o , ademas el Team tiene plena libertad de elegir quien "michi" desea de heroe, sea cual sea su estrategia, me parece falta de experiencia esta lista, espero q no sea optada esta opcion q me parece absurdo :roll:

    Aunque creo q hay teams, q escojan o no otros heores ya tienen sus heroes elegidos de aca hasta q termine el torneo

    N!Zz4 - [/img]
    CL.. RuLZ!!!

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    jajaja! plop no es falta de experiencia, el chiste de la lista es muy sencillo si tu eliges tus heroes primero el otro team tiene toda la cchance de elegir un tactica contraria para contrarestar tus heroesm me parece ke antes de postear deberias pensar por ke solo haces ver ke tan tela eres.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado ...

    este pq no usan las reglas del la TDA osea 3k y la regla del back door se aplica para la barraca y su torre y tambien se aplica al tree of life y al frozen throne.
    Speed| Ramza


    k4$... rest in peace....ok"""""" die!! k4$ die!!!!!!

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hablando de la versión acaba de salir la versión 6.15 ^_^ q dicen los organizadores, siempre será la 6.13 o se animaron por la sgte?
    respondan ps :evil: ; sobre lo de las reglas creo q eso está aclarado, ni vuelta q darle

    atte
    Wc]aRianL

  19. #59
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arianL
    Hablando de la versión acaba de salir la versión 6.15 ^_^ q dicen los organizadores, siempre será la 6.13 o se animaron por la sgte?
    respondan ps :evil: ; sobre lo de las reglas creo q eso está aclarado, ni vuelta q darle

    atte
    Wc]aRianL
    Dudo bastante que se animen por la 6.15 ya que esta incluye a dos héroes nuevos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ..

    Cita Iniciado por [Dj
    -Sixers76]los portales posicones y true sight bacan ke se puedan pasar pero k pasa con el sobi mask los anillos la perseverancia y los ancient tango of essifation kisiera saber si van a contar tbm dentro de los 2k.
    Si va a contar dentro de los 2k

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •