Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno con lo respecta a la version que se va a jugar, se ha decidido que se va a jugar ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno con lo respecta a la version que se va a jugar, se ha decidido que se va a jugar la version 6.12B, ya no va a haber otro cambio mas...

    Esperamos contar con su participacion y acuerdense que se pueden inscribir hasta el sabado 17 hasta las 7pm

  2. #62
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmm

    Segurmanete se me ha pasado por alto pero o lo encuetro, es ahcerca del pollo.
    Estaba pensando que solamente el team lider peude compartir unidades, compartiendo el pollo tmb, si él es el único en comparitr unidades será mas simple seguir si es que quieren compara itmes a otros, de todas maneras creo que un buen referee sera lo suficientemente listo para poder notasr estas cosas.
    Es una idea :p
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado GENTE DOTERA:

    bueno gente hasta ahora no veo algun organizador de un torneo que sikiera alla leido las reglas del TDA bueno eso me parece recontra tonto osea kesi uno ve ke su aliado se muere nole pueden prestar unanillo de regeneracion para ke no se muera tal y como dicen las reglas TDA kem pas posiones y los anillo de re ge de mana y vida se pueden prestar siempre y cuando estos n sean para venderlos bueno solo pongo mi puno de parecer y tambien lo ke no me parece es ke este organizador osea chiki solo postee porque si proque la gente solo le dice ke no responde entra rapidito y responde lo ke sea eso tampoco me parece creo ke no ha leido detenidamente los post y eso es falta de seriedad. gracias


    P.D. para los proximos organizadores x, favor mostrar mas interees xke el juego se desarrolle bien no solo preocuparse de cuanto dinero va a ganar.
    >>>WillMidor<<<

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WillMidor
    bueno gente hasta ahora no veo algun organizador de un torneo que sikiera alla leido las reglas del TDA bueno eso me parece recontra tonto osea kesi uno ve ke su aliado se muere nole pueden prestar unanillo de regeneracion para ke no se muera tal y como dicen las reglas TDA kem pas posiones y los anillo de re ge de mana y vida se pueden prestar siempre y cuando estos n sean para venderlos bueno solo pongo mi puno de parecer y tambien lo ke no me parece es ke este organizador osea chiki solo postee porque si proque la gente solo le dice ke no responde entra rapidito y responde lo ke sea eso tampoco me parece creo ke no ha leido detenidamente los post y eso es falta de seriedad. gracias


    P.D. para los proximos organizadores x, favor mostrar mas interees xke el juego se desarrolle bien no solo preocuparse de cuanto dinero va a ganar.
    1- Yo no soy el organiador

    2- eso de los anillos si se pueden prestar (en el post anterior le encargue q posterara algo a un pata y se equivoco)

    3- Que no hay seriedad???? se esta tomando todas las precauciones dl caso para que ese sea un buen torneo...

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ..

    a ke hora se van a saber el cronograma del torneo creo k deberian psotearlo para ke tanta gente no vaya temprano mañana por las puras eso se va volver un alboroto

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Por favor a q hora van a publicar el cronograma porque se supone q mañana empieza no ?

    Artyk™
    >>>WillMidor<<<

  7. #67
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    cualquier cosa mejor llamen a : 4606422 (fono d unreal)

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    el campeonato se pospone para el prox domingo....

    (yo no soy el organizador )

  9. #69
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    se posponee????????' peor los games q jugamos el domingo no valen?? no entiendo puednexplicar q esta pasando???

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado CAMPEONATO

    bueno gente no me queda nada mas que decir ya todos han visto lo que esta ocurriendo yo como mienbro Speed me inscribo mejor al de netcom que parece que va a estar bueno y los invito a todos los gamers doteros que se inscriban mejo aya xke parece ke hay mas seriedad, devolucion y salida creo ke es lo JUSTO.

    pd. lee bien lo ke dicen o postean la gente un ejemplo no dijiste nada de la daga de teletransportacion; has leido las reglas TDA?, eso respondetelo tu mismo.
    >>>WillMidor<<<

  11. #71
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    el porblema es q el torneo se supone q ya empezo y q ya cobraron la inscrpcion...oy kiero saber si el torneo va a continuar xq no veo q nadie diga yo soy el organizador y eñl torneo es mi responsabilidad q es esto? creo q solo kieren pasear a la gente o a abido una desorganizacion increibile...en fin sigo esperando q me respondan

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    callate erich pm !! :P hm.. :-? weno la verdad yo creo de que eso de postergacion fue despues.. ya habiamos jugado las partidas y no entiendo xq lo postergaron mientras jugabamos, otra cosa agradeceria la puntualidad ia q nos dijeron a las 10 y empezo a las 11 y media creo nisikiera habian abierto las cabinas.. y si es podrian poner al menos un post donde salgan los clanes q clasificaron y kienes nop xq no c ni cuantos clanes ay.. solo vi a 4 clanes el domingo supongo q solo somo esos 4 ? o hay otro x ahy q no fue no es x nada pero creo q deberian darle un poco d seriedad a l torneo ya q too sta mal organizado y parece broma.. :-o weno sin rencores solo lo scribo para q intenten mejorarlo aunq creo q el juego d l otro domingo ya es la final :) jaja y a los demas nos vemos en net. !! - XtReMo

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    las partidas que se han jugado el domingo si valen....

    el organizador dice que todavia se pueden inscribir......

  14. #74
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :-? todavia se peuden inscirbir?? weno sera mejor no...pueden poner algun fixture o la lista de clanes plz...

    P.D. xtremo caracho puedes callarte por favoooor :-o

  15. #75
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    omfg :S como es eso que las partidas que ya se jugaron valen.. y que los ekipos aun se pueden inscribir ? esto es una burla ?

  16. #76
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Meto mi cuchara : En lugar de estar jugando al Telefonito malogrado de que "el organizador dice esto pero yo no soy el organizador", porque el famosisimo y tan reclamado ORGANIZADOR no postea la verdad de las cosas? Ayudaria bastante a aclarar la situacion.

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    omfg :S como es eso que las partidas que ya se jugaron valen.. y que los ekipos aun se pueden inscribir ? esto es una burla ?
    PERO QUE ESTA SUCEDIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #77
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch!k!
    uNrEaL Tournament: DOTA!!!!!!!!!

    Las maquinas que se usaran para el torneo tienen las siguientes caracteristicas:

    - Placa MSI KT4V con AGP 8X
    - Procesador AMD ATHLON XP 2600
    - Tarj. Video GEFORCE 4 FX5200 de 128 MB
    - Memoria Ram de 512
    - T.Red DLINK
    - Hub Switch DLINK
    - Monitor de '17
    - Mouse Optico LogiTech (en cada máquina)

    uNrEaL.net tiene la satisfacción de anunciar el 2 Torneo de Dota, a realizarse los días 11, 18, 25,(puede aumentar los dias depende de la cantidad de clanes que se inscriban) de septiembre del 2005 y será denominado uNrEaL.net Tournament.

    1. Reglas generales:

    1) No existe mínimo de edad para la participación en este Torneo
    2) El uso de equipo personal es permitido (Mouse, audífono, etc.)

    2. Inscripciones:

    Lugar: Av. Universitaria 1843 interior C.
    Fecha: desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre
    Costo: 5 soles por persona, independientemente del juego.
    Correo electrónico: [email protected]
    Preguntar por: Antonio o Nilton


    Las inscripciones le serán reconfirmadas mediante correo electrónico al Team Leader

    3. Premios:
    El premio sera 200 soles y 10 horas gratis para el clan ganador

    Reglas Del Torneo

    - Se constituiran equipos (Clanes) formados por 5 jugadores Titulares y un Suplemte .
    El importe por equipo es de S/. 30.00 Nuevos Soles.
    Después de la inscripción sólo los jugadores inscritos en el clan podrán jugar.

    - De no asistir 1 jugador sólo se podrá hacer el reemplazo con el suplente.
    De lo contrario el Clan sera descalificado automáticamente.

    - No esta permitido la transferencia de jugadores entre clanes o suplantar jugadores por otros no inscritos.
    De detectarse esto, se descalificará automáticamente al Clan infractor y al otro clan tambien
    -La versión que se jugará sera DOTA ALLSTARS 6.13
    -Las siguientes ronda será de ida y vuelta, se tendrá que ganar 2 partidas para pasar a la siguiente ronda.
    -El modo de completar las rondas impares sera eligiendo por sorteo a cualquier Clan,
    eliminado en la ronda anterior, para completar el par de la ronda, en caso de que la partida este 1 - 1 se iran a una 3 partida definitoria que sera -AR
    Está prohibido el uso de utilidades, hacks, cracks, etc.
    -No estara permitido hacer uso de la tecnica del BACKDOOR
    -Están prohibidos insultos y faltas entre clanes o al personal autorizado a cargo del torneo.
    -Se recomienda a los Clanes llegar con 30 min de anticipación a sus encuentros.
    -Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 10 minutos. No se tendra ninguna preferencia con ningun clan
    -De presentarse algún inconveniente durante el encuentro, el Arbitro de turno decidirá el reinicio de la partida o declarar un ganador, el arbitro sera la unica persona que tomara las decisiones del caso, sus decisiones se respetan.


    Con respecto a las reglas de juego:

    El maximo de gold que se va a poder pasar a otros heroes sera de 2k, es decir: ´´Solo se podra pasar 2000 de gold, si se desea todo a un heroe o a varios heroes
    ( eso dependera de la decision de cada clan), las posiones, el truesight y portal podran pasarse como se desee ya que estas mismas no determinan que un heroe sea mas fuerte o mas debil.

    Al parecer no encontramos algun bug que se den en esta version porfavor si se conocen algun bug postear para asi tener una mejor realizacion del torneo.
    [/img]
    :( Si no eres el organizador T_T? como te pones a postear esto . al realizar esto estas convocando gente y al parecer eras el encargado???

    :evil: Ya me decia yo como un chibolo de 13 años que se tira la pera del colegio por dotear, pudiera estar tomando la responsabilidad de este evento

    :arrowd: Torneo sin seriedad
    Steam Williamslol

  18. #78
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    esto es una desgracia...mala suetre x los salados q nos metimos a etse torneo :lol: ...en fin si algun dia el organizador se digna a respondernos seria bien cheere para q aclare varios putnos...como es eso de q se peuden inscribir si ya empezo el torneo :-o ya fue ps... :roll:

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ErIxXx
    esto es una desgracia...mala suetre x los salados q nos metimos a etse torneo :lol: ...en fin si algun dia el organizador se digna a respondernos seria bien cheere para q aclare varios putnos...como es eso de q se peuden inscribir si ya empezo el torneo :-o ya fue ps... :roll:
    pero que pasa brother? :-o como que todavia se puede inscribir :roll:

    P.D. callense los dos :mrgreen:
    pero que pasa brother? ;D

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ya es hora de cerrar el post... era hasta el 10 de septiembre... no?
    Esto esta atrayendo problemas... (bueno... creo por algunos post...)
    Lock Plz!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •