Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 88 de 88

TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no lo cierren no voy a permitir q me paseen aca el organizador tiene q decir si el torneo continua ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    no lo cierren no voy a permitir q me paseen aca el organizador tiene q decir si el torneo continua o se devuelve la inscrpcion y por favor a los moderadroes no cierren el foro si no no podremos aser ningun reclamo

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Ch!k!
    Fecha: desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre
    Costo: 5 soles por persona, independientemente del juego.
    Correo electrónico: [email protected]
    Preguntar por: Antonio o Nilton

    Leer NO hace daño...

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    que falta de seriedad, primero dicen q las inscripciones se cierran a las 7:00 pm del sabado 17, despues ponen q todavia se pueden inscribir?¿
    no les parece obvio xq hacen esto? xq no han hecho plata ps, mas avaros no puedn ser... ya coloqen el fixture ps, aunqe sea d 4 clanes... si no ganaron plata salados ps... creo q en vez d buscar beneficio propio a estas alturas del juego deberian buscar el beneficio de los ya inscritos, x ejemplo siendo puntuales, xq asi ya no da ganas d regresar otra vez a unreal.

    PD: arreglen sus compus ps, xq en algunas hay un lag terrible :arrowd:

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Juattttttttt !!! q es ese torneo un chiste??? o nos estan tomando el pelo, por favor mas seriedad con respecto a lo q esta sucediendo en unreal, porque en mingun lado se ah visto q las inscripciones siguen despues de haber comenzado un evento ya sea de dota como de otros juegos :S realmente q indignacion ojala q no aya mas problemas como sucedio el domingooo



    PD : Arreglen sus PC porque no se puede jugar bien :S:S:S -.-!
    >>>WillMidor<<<

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado torneo

    bueno tal y como lo habia advertido este torneo es una reverenda M***** bueno gente lo unico ke keda es ke vallan y pidan su billete xke esas makinas son peor ke pentim 1 y nose como pueden organizar un torneo bueno ese es mi consejo y nos vemos en el de netcom ke ya vi las makinas y estan alli ah, bueno gente tomen en cuento lo ke digo x eso nosotros los Speed no nos inscribimos ke ya sabiamos ke iba a ser un desastre mejor ubiesen echo un torneo de origamis y ke se peleen entre los origamis xke esas pc estan mas amalas ke hitler.
    >>>WillMidor<<<

  6. #86
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :evil: xq no dicen nada!!!!!!!!! los dias pasan y no nos dan una respuesta es q el torneo se cancelo??? plz respondan!!!!

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado ...

    ke falta de seriedad para ke, cuando nos inscribimos nunca pense ke iba a ser asi este torneo, empezando con la puntualidad dijeron ke el torneo empezaba a las entre las 10 y 11 y nada ke ver empezo a la 1, no estan tomando de k??? llegamos 10 40 y taba cerrado y eso ke ya habia clanes esperando afuera antes ke nosotros ("artyk" y "aod") no me parece justo para los clanes ya inscritos ke se comporten de esa manera, me parece una falta de respeto, peor aun ni sikiera salen a dar la kra y aclarar dudas sobre lo ke va pasar, mi clan no sabe si vamos a jugar o no el domingo, dicen ke van a ver nuevos clanes?? como kedamos, seria bueno ke se pronunciaran al respecto, espero ke esto se solucione y no hallan mas contratiempos.

    P.D: a los organizadores, den la kra ps, digan los ke pasa!!

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    tiene razon lo que dice sixers76... porqueeee los organizadores no dan la cara para q afronten los problemas q estan ocurriendo en unreal, acaso no tienen ninguna responsabilidad ante esto ??? creo que todo lo que han posteado hasta ahora con respecto al torneo de unreal si continua o no les llega altamente...

    q falta de credibilidad tienen estos "organizadores" si son organizadores tambien ?

    espero q R E S P O N D A N ty :@
    >>>WillMidor<<<

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •