Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 175

1er Torneo de DOTA Web4all

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Gran Torneo Web4all Fecha: 19 De Abril Indicaciones Generales: El torneo sea realizara mediante la modalidad de –ap con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado 1er Torneo de DOTA Web4all



    Gran Torneo Web4all

    Fecha: 19 De Abril

    Indicaciones Generales: El torneo sea realizara mediante la modalidad de –ap con la versión oficial 6.48b, en la primera ronda se jugara una simple eliminatoria (*), los equipos estarán formados por 5 integrantes, mas 2 suplentes según el deseo del equipo
    Los equipos ganadores pasaran a la siguiente ronda, la cual será jugada de la misma forma pero en ida y vuelta.
    Según la cantidad de equipos participantes, se evaluara si se jugará por simples eliminatoria o si se realizará un todo contra todos para eliminar.
    *El día del sorteo se evaluara la opción de jugar desde la primera ronda el juego de modo ida y vuelta.
    + Cualquier variación o cambio en general se evaluara con los jueces, organizadores y participantes con anticipación, y se informará respectivamente.

    Reglas Principales:

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
    El uso de bugs intencionalmente hará que el equipo que realice estas trampas pierda la partida.
    Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego.
    * Las veces para destruir a Roshan son ilimitadas.

    2. Pueden comprar un máximo de 2 necronomicones, 2 mekasnm y 1 arcane ring
    En caso de los eul y los guinsoo solo se puede tener 2 eul, 2 guinsoo o 1 eul y 1 guinsoo en el juego. Además solo se podra tener 1 Refresher Orb por equipo.

    3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los Ojos Observer y Sentry, y Ancient Tango, el resto de ítems no podrán pasarse; está prohibido el pooling, comprar ítems para otro jugador intencionalmente, si esto es producido y analizado, el equipo que lo realice se declarará perdedor de la ronda.

    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana, no se podrá pasar un item para venderlo y comprarse otro, en caso del la botella de 700 se podrá prestar cargas a tu aliado pero se debe devolver inmediatamente.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es fácil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).

    5. El pollo courier se podrá compartir, este siempre será supervisado por el juez y también será revisado en el replay que se grabe.

    -Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.

    6. Están prohibidas las ayudas verbales de parte del público en general.
    También los insultos e indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y público en general.

    7. Todas las partidas de ida y vuelta se hará un descanso de 10 minutos por partida.
    No hay límite de tiempo en las partidas.

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro (celulares, mp3’s, etc.)

    10. Habrá dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando.

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador)

    12. A los equipos, se pide llegar con 15 minutos de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al equipo que esté completo

    13. BACKDOOR: El backdoor en las torres que se encuentren fuera de la base enemiga esta permitido, siempre y cuando se haya llegado con creeps aliados, asi se hayan muerto. Solo estará sancionado hacer backdoor en las torres y barracas de la base, es decir, atacar estructuras de la base sin que existan creeps aliados.

    - Un clan perderá (el juego de la ronda) por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. En caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor, perderá la partida el equipo que lo realizo. Esto especifica el backdoor dentro de la base enemiga, atacar estructuras de base sin creeps.

    - Será considerado backdoor a partir del 3er golpe a una estructura enemiga (estructuras de la base), cuando no este en el rango de 1000 con les creeps aliados.

    - Será permitido dar un máximo de 3 golpes a la torre sin existencia de creeps aliados, siempre y cuando se haya llegado a esta con creeps y hayan muerto en un radio de 1000 con la torre.


    - Será backdoor el ataque de unidades convocadas o implantadas en el suelo que fueran creadas cuando los creeps no están en el rango permitido para destruir una estructura.

    14. Durante los juegos, los participantes podrán comer o beber si lo desean, dentro del local del torneo hay variedad de bebidas, snaks y otros; para el agrado y mejor desempeño de cada uno.

    15. El ingreso de personas que no sean las del torneo (Juez y 10 participantes por juego) en el área de juego, será analizada por los organizadores y jueces, en caso de inconvenientes o fastidios, las personas afines a las ingresantes asumirán las consecuencias.

    16. Está prohibido el uso de software durante el periodo de juego (MSN, Winamp, Windows Media Player, etc.). Si se desea, se pueden pedir audífonos al local para el juego; además, si se desea poner música durante el juego, esto será evaluado por el juez.

    17. Antes de cada juego, se decidirán los picks de cada jugador, los heroes con los que jugará la partida, la ida o la vuelta según sea el caso; de la forma 1 - 2 - 2. Además cada clan podrá eliminar 3 heroes para que no sean usados en ese juego de la forma: 1 - 1 - 1. Todo esto será decidido en el Chat antes del juego con el juez, será apuntado por el otro juez y además ante cualquier inconveniente de este caso se tomaran las medidas necesarias.

    18. En la primera ronda de creeps está prohibido usar poderes de heroes (sea el caso del Tauren o del Furion) para evitar el avance correcto de los creeps y tener una ventaja de territorio.

    19. El backdoor está permitido en las torres que se encuentren fuera de la base, cualquier torre o estructura podra ser denegada si es posible y se desea hacerlo.


    Conclusiones:

    1. Las partidas serán ap, ida y vuelta.
    2. La versión del dota será la 6.48b.
    3. El costo de inscripción por clan (5 integrantes + 2 suplentes) será de 30 soles.
    4. El premio para el ganador será de S/. 250 + el adicional por cantidad de clanes inscritos
    5. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de Abril.
    6. Se aconseja a los participantes o a los que desean jugar, se acerquen entre el 12 y 19 para pagar las inscripciones y definir el premio final (con preferencia el 12, preguntar por JT o por Juan). Así también ganar tiempo el día 19 para el sorteo y otras definiciones.
    7. Cualquier cambio o variación se avisará debidamente a todos los participantes del torneo.



    Computadoras:

    El local cuenta con 30 computadoras de las cuales se usarán 20 para el torneo cuyas caracteristicas son:

    Procesador Intel Dual Core 1.8 Ghz
    Memoria RAM Kingston 1GB DDR2
    Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300LE 512mb
    Mouse Optico
    Teclado Standard
    Parlantes Stereo


    Local:

    Av. La Mar 2275, Tienda 185 - 186 2do Piso. C.C. Shopping Center - San Miguel (Atrás del Coney Park de Plaza San Miguel, al lado de Wong)



    Informes:

    [email protected] Telf. 989799375 8)
    [email protected] Telf. 4641634

  2. #2
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    No vale backdoor ??? ._." G_G revisa eso ...ademas kreo ke antes ke tu torneo se posteo el de walrus coordina bien las fechas...

    pdt :Esta permitidoo romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps. ( tomalo en kuenta ya ke ahora esta permitido el backdoor y volver a lo antiguo kreo ke G_G )
    Última edición por W-NeGuSs; 11/04/2008 a las 10:35
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  3. #3
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    :0mgato torneo web 4 all GL con el torneo ... spero hayan mejorado sus makinas =P .. es ua critica constructiva ..

    pd = NegRusS =) ontas amio
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  4. #4
    Senior Member Avatar de EsTiMuL@TiOn
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    see io creo q lo del backdoor deberia ser discutido xq los demas torneos si vale backdoor (menos a barracas) y es como dar un paso atras ^^ pero sera de ver como deciden :D
    So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
    cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
    J4F l Rue^^

  5. #5
    Member Avatar de -ChiTo-
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Dnet
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    Cita Iniciado por W-NeGuSs Ver mensaje
    No vale backdoor ??? ._." G_G revisa eso ...ademas kreo ke antes ke tu torneo se posteo el de walrus coordina bien las fechas...

    pdt :Esta permitidoo romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps. ( tomalo en kuenta ya ke ahora esta permitido el backdoor y volver a lo antiguo kreo ke G_G )
    Agree....

    lo del backdoor era antes

    ahora como dice neguss... mientras entres (x cualquier lado) con creeps, puedes romper todo lo kieras de la base enemiga, mientras no salgas :D y asi se hayan muerto los creeps con los que entraste, si sales tienes que volver con creeps para poder volver a romper.

    Si volvemos atras... el ekipo ke se esta defendiendo puede meter spells y spells pa no dejar subir creeps... :S.... es solo una idea.

    Salu2, suerte con el torneo

    Nos vemos en la ruta

    [Dnet]-ChiTo
    -ChiTo-

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    Y no se olviden de esto >_> 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008

  7. #7
    Senior Member Avatar de Puchingo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    en Mi jateL ..
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    AGREE..

    lorRodrigo tiene razon .. deberian respetar el torneo de WALRUSNET , no deberian adelantarse.. creo ke gg . con este torneo a zperar no mas ..
    Es una simple Opinion ...
    PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz

  8. #8
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    Bueno yo no soy el encargado del torneo solo les ayudo a hacer publicidad. Sobre el backdoor estoy de acuerdo con ustedes pero yo no puse las reglas U_U. En todo caso si puedo convencere a los encargados del torneo para que lo posterguen asi pueden participar mas personas y hacerlo mas interesante.

    PD: En caso de que se postergue el torneo editare lo de arriba.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Puchingo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    en Mi jateL ..
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: 1er Torneo Web4all: 19 de abril

    nice nice .. bien ahi .. claro tienes una mejor idea ! porke asi podran mas clanes inscribirse en tu torneo .. :) Y sobre lo del backdoor me parece ke tamos retrociendo a lo mismo .. u.u ! kreo ke ia no stamos jugando azi con esa reglas antiguas .. deberian dejar el bd .. Como sta ( como en el torneo de drago) .. Weno GL pal torneo ojala ke todo salga bien ^^

    pd : Mucho problema con el backdoor x )
    PuchingeL - Pucho - PuchingO - PucheL - Cheko - Pak' maz

  10. #10
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Las reglas que he visto posteadas en su puerta son las del torneo de Conexión -de hace dos años-. El organizador dice que las cambiará y las posteará nuevamente dentro de dos días.

    Una sugerencia es que hagan un mini-torneo de prueba, para que la gente conozca la cabina -ya que solía tener una reputación mala-.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #11
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    increibleee web4all hace años q no voy ahi.. desdee inicios de 2004 cuando jugaba CS y 100pre escuchaaa ALGUIEN JUEGA DOTAAAAAA !!!!!!! hahahaha en ese entonces no sabia... GL con el torneo ... :cheesy:
    La Vida Me Sabe a Nada


  12. #12
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    :0mgato torneo web 4 all GL con el torneo ... spero hayan mejorado sus makinas =P .. es ua critica constructiva ..

    pd = NegRusS =) ontas amio
    Si ps ahora han cambiado las makinas y tan mejores se pueden jugar bien el dota y el wow xD! ahora tamos en proceso de cambiar los teclados y los mouses (ya cambiamos las de bolita x opticos xD!)

    -Edit

    Al parecer no van a posponer la fecha pero si van a cambiar las reglas. Ya editare el post cuando me den las nuevas reglas =)
    Última edición por boltcrank; 11/04/2008 a las 22:26

  13. #13
    Member Avatar de Sh4d0w
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Me parece bien ke cambien las reglas.. y tmb ke empiece ya xD
    como es con los horarios?
    GL

  14. #14
    Senior Member Avatar de EsTiMuL@TiOn
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    si, muy importante los horarios!! los matchs van a ser en la noche o en la mañana?? habra chance para cambiar de horario previo acuerdo de los clanes??
    So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
    cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
    J4F l Rue^^

  15. #15
    Junior Member Avatar de ReysCorpion
    Fecha de ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    !!W4All...=)
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Olas ..Soy el Organisador General..Del ..Primer..Torneo..Dota ...W4All
    Bueno ....No se Postergara el ..Torneo....Sera ..Siempre El 19 de Abril Del 2008
    y En Cuanto ..Los Horarios...Se Puede Discutir Con Los Representantes.. de Cada..Equipo...

    Y en Cuanto Alas Reglas..ia sta Posteada..Esa ..Son LAs Reglas Definitivas..
    Cualquier Consulta ..a [email protected]..


    Xau ..^_^.

  16. #16
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    GL kon tu torneo pero komo se ve ke no aceptas sugerencias kon lo del backdoor y fechas G_G kreo xD ( tus reglas tan pasadasas T_T )
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  17. #17
    Member Avatar de f3nici0
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Hola a todos, yo soy uno de lor organizadores del torneo W4a... estamos haciendo too lo posible para q salga bien; y como saben el torneo es para ustedes, asi q cualkier queja o sugerencia sera tomada n cuenta pero diganla de buena forma. A la gente q desee participar, le rogamos q vaya acercandose al local de Web4all con anticipacion al 19 de abril para separar cupo y terminar toa la organizacion... cualquier pregunta m lo hacen a mi correo [email protected] . Las reglas sobre el backdoor ya fueron cambiadas, si a alguien no le parece... simplemente GG con el.

    Gracias...

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    bueno entonces deberias mejor editar y borrar el punto 13 de las reglas.
    describes al backdoor como un atake normal :S ..
    bueno hace poco he ido a W4A y si hay maquinas que corren bien, seran las buenas.. las del lado derecho sobretodo.

    PD: sera por eso que cuando fui, le pegue a una torrecita unas cuantas veces y la gente lloro: "aprende a jugar oe eso es backdoor" parecia OMBU

    suerte manes!

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    :cheesy: jajajaja ya les habia dicho que lo del backdoor esta mal pero como veo creo q no me eh hecho entender!! para tal caso vayan al del torneo de drago y simplemente leanla e interpretenla para que sepan que es backdoor ya que veo q aun no la captan. Para que organizen bien dediquenle un poco de tiempo sino como voy viendo la gente ta que dice GG con el torneo :evil: por solamente un punto tan sencillo como es el backdoor, actualizen esa regla porque ahora ya no existe el backdoor solamente es importante el ingreso a la base enemiga con creeps y nada mas despues puedes romper lo que se te da la gana hasta la fuente si kieres ^^, Bueno GL con el torneo a ver si mañaname acerco a inscribirme.:cheesy:

  20. #20
    Senior Member Avatar de EsTiMuL@TiOn
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    bueno al menos el backdoor vale 100pre y cundo no sea fuera de la base...
    bien jugado con el cambio de 1 arcane 2 mekans (al inicio pusieron 2 arcane y un mekans)
    ademas cheere el toque de 1 refresh x equipo ^^
    So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
    cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
    J4F l Rue^^

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo Dota upG
    Por joyenergizer en el foro DotA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 19:30
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •