Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 172

Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

Esta es una discusión para el tema Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tanto esperaban torneos de calidad y prestigio, tener la oportunidad de demostrar como equipos peruanos pueden medirse contra los mejores ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Tanto esperaban torneos de calidad y prestigio, tener la oportunidad de demostrar como equipos peruanos pueden medirse contra los mejores equipos del mundo, demostrando la capacidad que se tiene, los talentos ocultos, personajes de nuestro Pais que pueden igualarse hasta mejorar a rivales europeos, asiaticos, etc. ahora que tienen la oportunidad no la aprovechan.

    Nosotros como empresa hemos luchado para traer este evento de maxima categoria al Peru, la lucha por conseguir los auspiciadores que estan detras de nosotros a los cuales les debemos no solo un respeto sino la retribucion de confianza que ellos pusieron en nosotros y en ustedes como comunidad.

    No hagan que torneos mundiales desaparezcan de nuestro pais.

    Si las cosas no cambian hasta terminado el día viernes 11 de julio a las 6:00pm., se procederá a devolver el dinero depositado por cada equipo previa muestra del Boucher el día lunes de la próxima semana

    Atte - Organizador General de la ESWC
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    kyo si me esperas hasta el sabadO paga mi team Plz confirmame...! si puedes

  3. #123
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Si las cosas no cambian hasta terminado el día viernes 11 de julio a las 6:00pm., se procederá a devolver el dinero depositado por cada equipo previa muestra del Boucher el día lunes de la próxima semana

    Atte - Organizador General de la ESWC
    :arrowu:Tanto cuesta leer ?
    MaQ!
    LysA Staff

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    como dejan pasar su oportunidad :(

  5. #125
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Jajaja xDDD!!!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por -]FasT[-jean- Ver mensaje
    kyo si me esperas hasta el sabadO paga mi team Plz confirmame...! si puedes
    estas son las cosas que deben desaparecer, la gente esta mal acostumbrada, solo hay plazo hasta el Viernes 6:00pm. Vamos ! el Peru destaca en Muchos deportes (menos en Futbol claro) este podria sumarse a uno de ellos !.

  7. #127
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Buscando una solucion para esta situacion (que en un principio; no debio ocurrir); Que les parece incluir 2 o 3 clanes de provincia dispuestos a jugar por GGC con buena Linea de Internet; es un poco dificil de viajar pero si clasifican a la final podrian hacerlo. Les rogaria si dieran su opinion lo mas pronto posible para darles la oportunidad lo antes posible (si ese fuera el caso).

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #128
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    estas son las cosas que deben desaparecer, la gente esta mal acostumbrada, solo hay plazo hasta el Viernes 6:00pm. Vamos ! el Peru destaca en Muchos deportes (menos en Futbol claro) este podria sumarse a uno de ellos !.

    y avlando tu no tienes clan?
    por favor comfirmenle ah kyo ><

    salu2.

    x_x

    el clan Bz en los torneos online..como LysA que lo organiza unos de los integrantes de mi team han ido.. ,por mi seria normal la cosa es que no es un torneo online es algo serio..si pueden y pagan normal n_n

    salu2.
    MilowOw[S]



  9. #129
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Weno......si tienen ellos buena linea, y en onde sera la 1era fase:
    Unreal, q creo tiene buena linea pa jugar ggc; creo q no habria problema x parte de nosotros en jugar x garena =)...

    P.D: kyo deja de morderme, y mandarme besitos x msn, como a todos tus demas contactos :evil: (pense q era especial :oops: ) :evil:
    Wandex :D

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    A mi parecer la idea de incluir a 2 o 3 teams de provincia y que jueguen por ggc no creo que haya problema y como mensionas ke tienen una buena conexion mucho mejor aun, lo unico que pediria en caso se acepte a los teams de provincia es que esten a la hora exacta(dentro de sus cuentas de ggc) puesto que doy un caso:

    "Son las 11:00 (hora del juego) y el team de provincia recien entrando al garena o haciendo el update al garena ...hasta que ingresen y se acomoden y testeemos el host se pierde tiempo" peeero si prometen ser RESPONSABLES no creo que haya inconveniente alguno.

  11. #131
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.

    oLaa ? donde estan? :S
    Es 1 lastima enterarse de esta noticia, que bueno por los equipos que se inscribieron (la comunidad esta en deuda con ellos), pero lamentablemente son mas los teams q como siempre separaron slot ( quiza en un momento de extasis al leer Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008) pero nunca cancelaron su inscripcion , para variar no hicieron otra cosa q demostrar su poca seriedad.

    PD: y algunos por ahi pedian mas slots ..
    PD: mi intencion no es incomodarlos/ofenderlos, es q tomen conciencia del daño q le hacen a la comunidad y en consecuencia a uds mismos.

    1.Abrazo. =/

    Oe mmmm si no sabes lo mio pues yo hable con kyo y mñn le estoy mandado el vouch mejor no me pongas en tu listita y si quieres ayudar arma un team y metete para q ganes mas nivel ojala la gente se de cuenta de este mega evento y participe.

    Apoyen a la ESWC =)

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    es una muy buena idea, desde mi punto de vista es una verdadera tonteria x parte de la comunidad que se pierda una ESWC xq faltan clanes, mientras q en otros paises faltan cupos para los clanes .-. considerando el premio para el ganador O_O osea ...

    weno volviendo al tema, denle oportunidad a clanes de provincia q quieran participar, debe haber buen nivel fuera de lima tb y mejor aun si es para q este evento se pueda realizar

    pd : Wanda deja de mandarle esas cosas a kyo :@:evil: !!! no kiero problemas -_-u
    Última edición por AnGeL^.^; 10/07/2008 a las 23:34
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  13. #133
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Tanto esperaban torneos de calidad y prestigio, tener la oportunidad de demostrar como equipos peruanos pueden medirse contra los mejores equipos del mundo, demostrando la capacidad que se tiene, los talentos ocultos, personajes de nuestro Pais que pueden igualarse hasta mejorar a rivales europeos, asiaticos, etc. ahora que tienen la oportunidad no la aprovechan.

    Nosotros como empresa hemos luchado para traer este evento de maxima categoria al Peru, la lucha por conseguir los auspiciadores que estan detras de nosotros a los cuales les debemos no solo un respeto sino la retribucion de confianza que ellos pusieron en nosotros y en ustedes como comunidad.

    No hagan que torneos mundiales desaparezcan de nuestro pais.

    Si las cosas no cambian hasta terminado el día viernes 11 de julio a las 6:00pm., se procederá a devolver el dinero depositado por cada equipo previa muestra del Boucher el día lunes de la próxima semana

    Atte - Organizador General de la ESWC
    Me parece muy mal esto.. deberian haber puesto desde un principio "Si no hay clanes suficientes no se realizara ESWC" cosa q algunos de nosotros (los inscritos) hubiesemos tenido en cuenta. Lo digo porq conversando con Kyo quedamos en q nuestro player PeQuevenia desde Bolivia para competir en esta ESWC, el esta ahora a mitad de camino y no me parece q esto pase a estas alturas del torneo, pero bueno q se puede hacer..

    Espero q apoyen, porq si no hay este año ESWC olvidense de lo q va venir :).. yo creo q es mejor jugar un torneo de alto nivel q jugar 10 torneos organizados por cabinas.
    APOYEMOS A LOS CHICOS DE PROVINCIA Q KIEREN JUGAR PARA AUNQUESEA ASI COMPLETAR LOS SLOTS t_t

    PD: Shinji devuelvenos la plata de la inscripcion @ESWC maldito.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #134
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Jajajjaja que peque viene??? recien me entero... espero no venga en vano.

    Bueno ojala se pongan las pilas y se llegue al cupo requerido... estan desperdiciando una ESCW... y luego se quejan...

    - Dejen entrar a los clanes de provincia... yo conte con ellos en el torneo de Dragonet... y espero que sean responsables :D!


    Sinjo: Yo siempre hago armo un team ganador

    - Pero no ganas xD!!!!

    - A por cierto ya pague... el 02 de Julio ... mañana envio el boucher :$!... y a leer las disculpas de Kyo :D!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  15. #135
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Luego de consultar por MSN y mails; he decidido ampliar las oportunidades por GGC unicamente a los clanes de provincia. Bz, Xz, clan de Wisin y otros; ojala podemos contar con su participacion, la forma de pago es la misma a traves del deposito. Queda casi 1 dia, ojala lleguemos a completar el reto.

    Saludos.


    pd : wanda tu eres el unico =$
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Falco nose el caso de tu team (y si t ofendi t pido disculpas, tu me manyas asi q no creo q haya probs) a lo q iba eske seria 1 lastima que se pierda sta oxtunidad habiendo tantos teams Activos y sobre todo tantos que postearon separando un slot (por eso la lista).

    Si Milo (o como figuraria en alguno de tus decenas de posts: agree), no tengo clan y por ende no puedo apoyar cancelando mi inscripcion/ ocupando 1 slot, caso contrario ya lo hubiera hecho.
    Ahora si tienes algo contra mi, ya q t veo siempre despreciando mis posts y/o haciendo ofensiva alusion a mi persona, dimelo en mi cara (no vivimos tan lejos no?). El ser menor de edad no es justificacion para ser inmaduro ni Hipocrita.

    GL ESWC !

  17. #137
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Bueno Kyo, la comunidad está contigo, las miras -y expectativas- a un evento como la ESWC son muy grandes y no se puede desaprovechar. Cuando era escolar tenía un sueño, era primero competir -y luego cuando me di cuenta que no era tan bueno- ver competir a mi país en estos eventos llenos de europeos y ponjitas.

    Vamos Perú, SI PODEMOS!

    Con respecto a ciertos comments:

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    y avlando tu no tienes clan?
    por favor comfirmenle ah kyo ><

    salu2.

    x_x

    el clan Bz en los torneos online..como LysA que lo organiza unos de los integrantes de mi team han ido.. ,por mi seria normal la cosa es que no es un torneo online es algo serio..si pueden y pagan normal n_n

    salu2.
    Este user es un chiste, "no le ha ganado a nadie" -yo tampoco- pero postea con tal autoridad que simplemente "da miedo". Ok compadre, juegas en un equipo de buenos jugadores y le hiciste first blood a Anubis. Yo le hice fb a Sinjo y dos veces y -ya- no posteo como si fuera lo mejor de lo mejor. Deja de agredir a otros usuarios y dedicate a jugar bien! Todos pueden expresar su posición y realizar críticas.
    Te dedico un gran Xú!, deja de ser el niñato que hasta ahora eres agresivo solo en sus posts o por msn.

    Cita Iniciado por Falco Ver mensaje
    Oe mmmm si no sabes lo mio pues yo hable con kyo y mñn le estoy mandado el vouch mejor no me pongas en tu listita y si quieres ayudar arma un team y metete para q ganes mas nivel ojala la gente se de cuenta de este mega evento y participe.

    Apoyen a la ESWC =)
    Falco, he oído que juegas bien, y te felicito. Pero tu post podía haber acabado en "listita", cuál es la necesidad de agredir a un usuario que quiere hacer notar a los clanes que no cumplen. El no tenía la información que tú tenías -que tu team ya había pagado- asi que posteó. Corregirlo no implica agredirlo e instarlo a formar un team. Saludos, sé que no fue tu intención y mis mejores deseos para tu equipo y para ti.

    Atte.

    Un desconocido, noob y demás.

    Abur2!
    Hostia tío, hostia!

  18. #138
    Member Avatar de Tidus020
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por -]FasT[-jean- Ver mensaje
    kyo si me esperas hasta el sabadO paga mi team Plz confirmame...! si puedes

    q daño ? osea no entiendes q el ultimo dia es el viernes ? o es dificil de entender ?
    Tidus-

  19. #139
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por Half Naked Ver mensaje
    Bueno Kyo, la comunidad está contigo, las miras -y expectativas- a un evento como la ESWC son muy grandes y no se puede desaprovechar. Cuando era escolar tenía un sueño, era primero competir -y luego cuando me di cuenta que no era tan bueno- ver competir a mi país en estos eventos llenos de europeos y ponjitas.

    Vamos Perú, SI PODEMOS!

    Con respecto a ciertos comments:



    Este user es un chiste, "no le ha ganado a nadie" -yo tampoco- pero postea con tal autoridad que simplemente "da miedo". Ok compadre, juegas en un equipo de buenos jugadores y le hiciste first blood a Anubis. Yo le hice fb a Sinjo y dos veces y -ya- no posteo como si fuera lo mejor de lo mejor. Deja de agredir a otros usuarios y dedicate a jugar bien! Todos pueden expresar su posición y realizar críticas.
    Te dedico un gran Xú!, deja de ser el niñato que hasta ahora eres agresivo solo en sus posts o por msn.



    Falco, he oído que juegas bien, y te felicito. Pero tu post podía haber acabado en "listita", cuál es la necesidad de agredir a un usuario que quiere hacer notar a los clanes que no cumplen. El no tenía la información que tú tenías -que tu team ya había pagado- asi que posteó. Corregirlo no implica agredirlo e instarlo a formar un team. Saludos, sé que no fue tu intención y mis mejores deseos para tu equipo y para ti.

    Atte.

    Un desconocido, noob y demás.

    Abur2!

    hmmm,acaso los agredo y como tu dices zexo.__. digo agre por q tus comentarios en algunos treads no llegan al caso y para tu imformación no sabia q no tenias.. team.. como tampoco nos hablamos y no tengo nada cotra ti.. si no te lo hubiera hecho saber hace tiempo y "hafl naked" ,"h4ck3r" y "kamui"..si tu crees q yo lo ofendo pues no ,solo hablo como pienso.. nada más..

    ahi kyo >.<

    salu2.
    MilowOw[S]



  20. #140
    Member Avatar de Tidus020
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Torneo de Exhibición DotA ESWC 2008

    Cita Iniciado por Half Naked Ver mensaje
    Bueno Kyo, la comunidad está contigo, las miras -y expectativas- a un evento como la ESWC son muy grandes y no se puede desaprovechar. Cuando era escolar tenía un sueño, era primero competir -y luego cuando me di cuenta que no era tan bueno- ver competir a mi país en estos eventos llenos de europeos y ponjitas.

    Vamos Perú, SI PODEMOS!

    Con respecto a ciertos comments:



    Este user es un chiste, "no le ha ganado a nadie" -yo tampoco- pero postea con tal autoridad que simplemente "da miedo". Ok compadre, juegas en un equipo de buenos jugadores y le hiciste first blood a Anubis. Yo le hice fb a Sinjo y dos veces y -ya- no posteo como si fuera lo mejor de lo mejor. Deja de agredir a otros usuarios y dedicate a jugar bien! Todos pueden expresar su posición y realizar críticas.
    Te dedico un gran Xú!, deja de ser el niñato que hasta ahora eres agresivo solo en sus posts o por msn.



    Falco, he oído que juegas bien, y te felicito. Pero tu post podía haber acabado en "listita", cuál es la necesidad de agredir a un usuario que quiere hacer notar a los clanes que no cumplen. El no tenía la información que tú tenías -que tu team ya había pagado- asi que posteó. Corregirlo no implica agredirlo e instarlo a formar un team. Saludos, sé que no fue tu intención y mis mejores deseos para tu equipo y para ti.

    Atte.

    Un desconocido, noob y demás.

    Abur2!


    Ese Yojojoi cuando no haciendo problemas, no le hagan caso ignorenlo xD
    Tidus-

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo Dota WALRUSNET - 2008
    Por Eheieh en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 410
    Último mensaje: 07/07/2008, 00:04
  2. 4to TORNEO DRAGONET - DOTA ALL STARS 2008
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1252
    Último mensaje: 14/04/2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •