Resultados 1 al 5 de 5

Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010)

Esta es una discusión para el tema Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El staff de WoG tiene el agrado de presentar su primer Torneo La comunidad WoG les da la bienvenida a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010)

    El staff de WoG tiene el agrado de presentar su primer Torneo

    La comunidad WoG les da la bienvenida a su primer torneo que sera llevado acabo entre Julio y Agosto, 8 equipos conformados por ustedes los usuarios del WoG disputaran el primer lugar y así demostrar quien es mejor.

    Este torneo tiene la finalidad de dar a conocer más el mapa y no tiene premios monetarios de ningún tipo.

    Inscripciones abiertas, solamente mediante un PM a

    Inicio del Torneo: Miércoles 28 de Julio

    Los equipos participantes lean detenidamente lo siguiente:

    Reglas

    Versión del juego: War of Gods (Ultima).

    General

    - Método de competición: 3 vs. 3
    - Modos de juego:
    * Selección: Todos Eligen
    * Velocidad: Normal
    * Sorteo de Bases: No (Automático)
    * Extras - Uso de Runas: Si.
    • En el chat, antes de empezar el juego, cada equipo elegirá un héroe de la siguiente manera:
      • - Equipo 1: Elige un heroe.
        - Equipo 2: Elige un heroe.
        - Equipo 1: Elige un heroe.
        - Equipo 2: Elige un heroe.
        - Equipo 1: Elige un heroe.
        - Equipo 2: Elige un heroe.
        Siguiendo ese orden.

      - Estructura del torneo: Brackets de Doble Eliminación y enfrentamientos al Mejor de 3 (Bo3). Aquí un modelo

      Gx: Ganador de la llave "x"
      Px: Perdedor de la llave "x"
      • Nota: En la gran final, el que viene del winner bracket tendrá una ventaja de 1-0 sobre el que viene del loser bracket
      - Numero de equipos: Por ser un primer torneo, se desea contar con la participación exacta de 8 equipos; en caso de no completarse los 8 equipos el staff podrá participar y así completar el numero de equipos requerido.
      - Duración de cada partido: hasta que un ganador sea decidido
      - Ganador de cada partido: Un partido es ganado si el Dios de los oponentes es aniquilado o si dos o más miembros del equipo contrario abandonan el juego.
      - Durante todo el torneo el uso de "Garena" es obligatorio. El room por defecto para este torneo será uniongamer.
      - Actúen de forma madura ya sea ingame o en los canales/vias (MSN o PM's) de chat. Ofender a la administración o participantes del torneo resultará en castigos y puede llevar a un completo ban del torneo.
      - El uso de Skype, TeamSpeak, Ventrilo u otros programas para mantener la comunicación entre los participantes del torneo están permitidos.


      Equipos y Jugadores

      - Cada equipo deberá presentar 4 jugadores (3 titulares, 1 suplente) especificando el nick del capitán; equipos de 3 serán considerados previa charla con los organizadores.
      - Todos los jugadores deberán estar registrados en el foro.
      - Todos los jugadores deberán tener una única cuenta de Garena para este torneo y esta deberá estar especificada en el roster del equipo. Comenzado el torneo no se aceptará ningún cambio de cuenta (tienen hasta 1 día antes del inicio del torneo para aclararlo).
      - Si el jugador de un equipo es encontrado jugando para otro (ejemplo: arturito del team X es encontrado jugando en el team Y) el jugador será baneado del torneo y de futuros torneos.
      - Solo se dará una tolerancia de 10 minutos para que un equipo este completo a la hora establecida del encuentro; los jugadores deberán tener un mínimo de tiempo dispuesto de 2horas y media por encuentro.
      - En el juego solo los capitanes podrán usar el chat en All (Conversación para todos), y solo lo usaran para dar a conocer si el juego les da lag (delay y spikes) en los 5 minutos iniciales del juego; también lo podrán usar para pedir "save" del juego cuando se tenga una ventaja considerable respecto al ultimo "save"; o en ultimo caso para rendirse (forfeit). Los demás jugadores NO podrán usar chat en All


      Bugs y cheating

      - No se pueden usar programas externos que modifiquen de alguna forma al w3, excepto programas para modificar las hotkeys.
      - CreepDelaying (caminar adelante de los creeps para ir atrasandolos un poco) y CreepPulling (desviar creeps aliados, neutrales o enemigos) están permitidos.
      - CreepBlocking esta permitido (Bloquear a los creeps evitando que continúen con su camino).
      - Es ilegal usar o abusar de cualquier tipo de Bug que pueda existir, (también se juzga intención, cantidad y reiteración).


      Restricciones

      - En caso de que exista un bug conocido en la versión, el uso del mismo sera considerado un BAN para el Equipo en el cual se haga uso.
      - Cada equipo puede tener cualquier "Item" pero sin repetir (Ejm: Garras Carbonizadoras x1, Botas Forjadas Mejoradas x1, Escudo de Negación, etc).
      - Esta estrictamente prohibido dar los "Items" a un heroe aliado.
      - Si consigues un item que le pertenecía a un enemigo le puedes dar el uso que quieras.
      - Se pueden compartir unidades (TUX) para comprar y transportar "Items" a los respectivos dueños.
      - El backdoor esta permitido ya que existe un nuevo sistema para eso, solo esta prohibido el backdoor con el DIOS despierto.


      Desconexiones y saves

      - Los equipos están persuadidos a salvar (grabar) sus games frecuentemente durante el partido para compensar cualquier desconexión.
      - Los equipos deben salvar el juego justo después de la "Primera Sangre".
      - Desconexión antes que un héroe sea asesinado: reinicio del partido (maximo 2 rmk por equipo)
      - Desconexión despues que un héroe fue asesinado: Si un save se ha hecho hasta 15 minutos antes del disconnect entonces consulta la regla de abajo. De caso contrario el juego continua con el player desconectado.
      - Si el equipo 1 mato 5 héroes más que el equipo 2 durante el período del último save y la desconexión, entonces la desconexión queda a favor del team 1. Por ejemplo:
          • - En el momento que se salva el juego el score es 35-35
          • - En el momento de la desconexión el score es 42-37 para el team 1
          • - Como el team 1 mató 5 héroes más que el team 2, el team 1 puede elegir entre continuar el match o hacer un remake desde el save.
    - Adicionalmente se calculan los siguientes hechos: Una torre cuenta como 3 kills, Roshan como 2 kills y una barraca cuenta como 5 kills.
    - Si ningún equipo tiene ventaja entonces deberán consultar a un admin a menos que los equipos puedan acordar una decisión entre ellos.
    - Después de un remake todos los players deben elegir los mismos héroes y deben ir a la misma lane. Luego de el contacto de los creeps inicial los players pueden cambiar de lane.
    - Si un player es desconectado 3 o mas veces el equipo oponente puede decidir continuar el match sin él.


    Antes y después de los juegos

    - Los equipos son libres (y queda en su responsabilidad) de designar un host que les acomode a ambos.
    - Los juegos estarán programados los fines de semana y dias festivos (Sábado, Domingo y Feriados): el día especifico lo designan los organizadores, la hora la definen ambos equipos.
    - Si un equipo no está disponible o completo en la hora acordada deberás esperar por lo menos 10 minutos. Luego de esto el equipo que este completo podrá reclamar, si así lo desea, la victoria por default.
    - Si un equipo gana por default deberá tomar Screenshots del room de garena (mostrando la ausencia del otro equipo y la hora).
    - Es mandatorio guardar las replays después de cada partido por los dos equipos! No hacerlo puede resultar en una advertencia o descalificación del torneo.
    - Si el juego es cargado de un save entonces el replay puede ser encontrado en la carpeta de replays del Warcraft 3 como "LastReplay.w3g" (tienen que cambiar el nombre por "equipoA_vs_equipoB").
    - Cuando un match termina el equipo ganador deberá reportar el resultado a alguno del staff vía mp adjuntando el link del replay subido.
    - Adicionalmente, si el juego es cargado de un save, sumado a lo anterior el equipo ganador deberá tomar un screenshot mostrando la pantalla final, desplegando la pestaña de resultados (esquina superior derecha) y enviarlo junto al replay.
    - Todos las apelaciones de violaciones de reglas deberán estar soportados con una replay y/o screenshots indicando las acciones ofensivas. Es la responsabilidad del equipo apelando proveer las evidencias. Todas las apelaciones sin evidencias no serán tomadas en cuenta.
    - Se espera que todos los jugadores que se han inscrito a este torneo lean, entiendan y respeten estas reglas. Los jugadores que se inscribieron también acuerdan que las decisiones del staff son finales y no pueden ser disputadas.

    Otras consideraciones:
    Se tomará un sistema de advertencias y expulsiones en el torneo, dependiendo de la gravedad de la falta, esta puede resultar en advertencia o expulsión definitiva. Ademas, se tiene en cuenta que 2 advertencias = expulsión.
    Esto no quiere decir que los que sólo cometan 1 falta salgan limpios. Si en un encuentro un equipo comete algún tipo de falta, el equipo que no la cometió esta en derecho de pedir la victoria por default de ese encuentro

    Dudas y consultas en este mismo topic. Saludos gente!!! :banana :banana :banana

    Aviso que ya tenemos dos equipos inscritos:

    Equipo 1:
    - Hades (Capitan)
    - Powerluis
    - Elbardo
    - Ares (Suplente)
    - Dreigondark (Suplente)

    Equipo 2:
    - [WoG]-BadBoy (Capitan)
    - [Shg]kenpachi
    - Deadlyshade
    - [artyk] (suplente)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - LIMA
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010)

    bueno aca la comunidad no sabe mucho acerca de este juego bueno por mi parte yo ni idea y al parecer es una version 3 3 de dota ?. XD a ver si pasan la página oficial y links de ayuda faq y guías de este mapa de warcraft (a mi parecer) para descargarlo y practicar con unos patitas a ver si nos metemos xd
    xXxRaIZoRxXx

  3. #3
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010)

    OMG go torneo.!! en estos dias dejo mi roster.!
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  4. #4
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010)

    bueno la verdad no se de q se trata el game . bueno si dieran mas informacion xfa... haber si se arma algo pes

    xvr ..suerte con el torneo!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Torneo del mapa War of Gods (Julio 2010)

    Es un mini-torneo para dar a conocer el mapa. En realidad pedimos solo 3vs3 porque sabemos que será más difícil juntar más gente para hacer un torneo más grande, pero en sí el mapa se puede jugar de 5v5.

    Es un mapa AoS cualquier info aquí -> War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Pero básicamente es como el DotA pero en español al 100% con héroes e items diferentes, sistemas y mecánicas diferentes, como por ejemplo el comando "-ac" que lo escribes cerca de tu fuente y la máquina le compra todos los items básicos (según la plata que tengas) recomendados para tu héroe.

    También tenemos un sistema de selección único que te muestra el nivel de dificultad del héroe que vas a elegir como para que no te compliques la vida si eliges un héroe muy difícil y para que juegues como principiante eligiendo un héroe fácil.

Temas similares

  1. War of Gods (WoG) [Custom Map]
    Por galled en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/08/2012, 02:24
  2. Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2
    Por El Pato Plucky en el foro Animación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2010, 02:00
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 04/02/2010, 08:44
  4. Quieres publicar tu mapa de War???
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2004, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •