Resultados 1 al 17 de 17

Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

Esta es una discusión para el tema Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Tercera edición Fecha: 12 y 13 de febrero del 2011 Hora: desde las 12m Inscripciones: SC - SC2 - W3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!



    Tercera edición




    Fecha: 12 y 13 de febrero del 2011

    Hora: desde las 12m


    Inscripciones:

    SC - SC2 - W3

    s/. 8.00 (válido desde el 24 de enero hasta el 6 de febrero)
    s/. 10.00 (del 7 al 10 de febrero)
    s/. 12.00 (el mismo día, hasta las 12pm)

    DotA

    s/. 40.00 (valido desde el 24 de enero hasta el 6 de febrero)
    s/. 50.00 (del 7 al 10 de febrero)
    s./ 60.00 (el mismo dia, hasta las 12pm)



    Premios: el 60% de lo recaudado en total*

    Juegos de PC: Starcraft/BroodWar, StarcraftII/Wings of Liberty, WarcraftIII/The Frozen Throne y DOTA.


    Reglas


    1. De las sedes:

    Para Starcraft/BW será el Lan Center Dark Knight (DK). El cual está ubicado dentro del Centro Comercial Arenales (a la altura de la cuadra 17 de la avenida Arequipa).

    Dirección: C.C. Arenales, tienda 2-3, primer nivel, Lima-Perú.

    Teléfono: 2660314



    Para StarcraftII será el Lan Center AnG. El cual queda también en el Centro Comercial Arenales.

    Dirección: C.C. Arenales, int. 2-43/44, Lima-Perú.

    Teléfono: 4410670


    Para DotA será el Lan Center El Bunker. Una referrencia es frente a la puerta #3 de la UNI y a la altura del Kentucky de la avenida Habich.

    Dirección: Jr. Enrique La Rosa 171. Urb. Ingeniería-San Martín de Porres, Lima-Perú.

    Teléfono: 3813287


    Para Warcraft III será en el Lan Center Mantisk. Ubicado por Independencia, al norte de Lima.

    Dirección: calle 28 #114, Payet-Independencia, Lima-Perú.


    2. De los puntos de inscripción:

    En cada uno de los lugares podrás inscribirte en cualquiera de los 4 juegos. Para ello paga tu derecho a participar y llena la ficha de inscripción respectiva.

    En total son 7 puntos de inscripción, los cuales están ubicados en toda la ciudad de Lima, así podrás acercarte al lugar más cercano a tu casa e inscribirte sin tener que ir hasta la misma sede.

    Las 4 sedes son a la vez puntos de inscripción. Los Lan Centers que son única y exclusivamente para inscribirse son:

    . Lan Center LeonPerú, ubicado en la Mz.M1 Lt. 14, Av. Edilberto Ramos, Pamplona Alta-San Juan de Miraflores, Lima-Perú.

    Referencia: antes del Cementerio de Pamplona Alta, paradero La Barraca. AH. La Rinconada (ruta R1 "C").

    . Lan Center Fastnet, ubicado en la calle José María Arguedas 157. Urb. Jorge Chávez 2da etapa,Callao-Perú.

    Referencia: cruce de la Av. Tomás Valle con la Av. Pacasmayo (hospital Negreiros).

    . Lan Center Planet , ubicado por el cruce de las avenidas Belaúnde con Túpac Amaru (km. 13) en Comas, Lima-Perú.

    3. De los participantes:

    Máximo número de jugadores o clanes: 32 (puede aumentarse si es que se agotan los cupos antes del torneo).

    Para poder participar, el jugador, tendrá que ser mayor de 8 años.

    El jugador se podrá inscribir solamente en un juego.

    4. De los premios:

    *Los premios saldrán de las inscripciones. De concretarse algún auspicio será añadido. La temática es la siguiente:

    Al total de las inscripciones se le restará el alquiler de la cabina. De ese restante, el 60% irá para los premios. Dependiendo de la cantidad de jugadores (según lo establecido en el formato del torneo), se repartirá.

    El día domingo, al finalizar el torneo, una persona de la organización entregará un sobre con el premio.


    5. Del formato del torneo:

    El siguiente formato se podrá ampliar a más de 32 en caso se cubran todos los cupos antes del torneo.

     
    -El formato va a estar basado en la cantidad de participantes.
    1 jugador o clan: Se le devuelve la inscripción.
    2 jugadores o clanes: Juegan entre ellos al mejor de 3 juegos (bo3) y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    3 jugadores o clanes: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60% del pozo.
    4 jugadores o clanes: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60% del pozo.
    5 jugadores o clanes: Juegan todos vs todos (bo1). El mejor se lleva el 60% del pozo.
    6 jugadores o clanes: Se forman 2 grupos de 3 jugadores o clanes, en donde juegan todos vs todos (bo1) en cada grupo. Luego, los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
    7 jugadores o clanes: Se forma un grupo de 3 jugadores o clanes y un grupo de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
    8 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes, en cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
    9 jugadores o clanes: Se forma un grupo de 4 jugadores o clanes y un grupo de 5 jugadores o clanes, juegan todos vs todos (bo1) en cada grupo. Los mejores de cada grupo juegan en un bo3. El ganador se lleva el 60% del pozo.
    10 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 5 jugadores o clanes, en donde juegan todos vs todos al mejor de 1 juego. Los mejores de cada grupo juegan en un bo3 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    11 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, con los primeros lugares de cada grupo se forma un nuevo grupo de 3 jugadores o clanes. Entre ellos juegan bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    12 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). A continuación, se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    13 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    14 jugadores o clanes: Se forma un grupo de 4 jugadores o clanes y dos grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    15 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Se forma un nuevo grupo conformado por los primeros lugares de los grupos anteriores. Entre ellos juegan en un bo1 y el ganador se lleva el 60% del pozo.
    16 jugadores o clanes: Se forman 4 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se aplica el sistema x. Más adelante se detallará dicho sistema.
    17 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se aplica el sistema x.
    18 jugadores o clanes: Se forman dos grupos de 4 jugadores o clanes y dos grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
    19 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 5 jugadores o clanes y un grupo de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
    20 jugadores o clanes: Se forman 4 grupos de 5 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x.
    21 jugadores o clanes: Se forman 7 grupos de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y. Al final, se detallará dicho sistema.
    22 jugadores o clanes: Se forman 6 grupos de 3 jugadores o clanes y un grupo de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    23 jugadores o clanes: Se forman 5 grupos de 3 jugadores o clanes y dos grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    24 jugadores o clanes: Se forman 4 grupos de 3 jugadores o clanes y 3 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    25 jugadores o clanes: Se forman 3 grupos de 3 jugadores o clanes y 4 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    26 jugadores o clanes: Se forman 2 grupos de 3 jugadores o clanes y 5 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    27 jugadores o clanes: Se forman 6 grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    28 jugadores o clanes: Se forman 7 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema y.
    29 jugadores o clanes: Se forman 5 grupos de 4 jugadores o clanes y 3 grupos de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
    30 jugadores o clanes: Se forman 6 grupos de 4 jugadores o clanes y 2 grupos de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
    31 jugadores o clanes: Se forman 7 grupos de 4 jugadores o clanes y un grupo de 3 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1) y se procede con el sistema x, pero modificado para más jugadores.
    32 jugadores o clanes: Se forman 8 grupos de 4 jugadores o clanes. En cada grupo juegan todos vs todos (bo1). Luego, se procede con el sistema z.

    *Importante: Todos los grupos iniciales se formarán con cabezas de grupo, siendo estos los mejores jugadores a criterio de la organización (el orden de los grupos en que estarán será sorteado). Luego, se sortearán los lugares de los demás jugadores.


    Sistema x:

    Es la continuación del esquema de 4 grupos. Al primero se le llamará A, al segundo B, al tercero C y al cuarto D. En donde pasan los dos mejores de cada grupo.
    El código que llevará cada jugador o clan que pase será el puesto en que concluyó en su grupo seguido del mismo. Ejm: el primero del grupo A llevará el código 1A.
    Luego, se llevarán a cabo los cuartos de final, de la siguiente manera:
    1A vs 2C => ganador 1
    1B vs 2D => ganador 2
    2A vs 1C => ganador 3
    2B vs 1D => ganador 4
    En semifinales jugará el ganador 1 vs el ganador 2 y el ganador 3 vs el ganador 4.
    La final se jugará entre los ganadores respectivos de las semifinales, los perdedores jugarán por el tercer lugar.
    Cada match a partir de cuartos de final hasta las semifinales (incluido el del tercer lugar) será al mejor de 3 juegos (bo3).
    La final será al mejor de 5 juegos, excepto para DOTA que será al mejor de 3.
    Los mapas que se jugarán en cada ronda se dirán el mismo día del torneo.
    El 1º se llevará el 30% del pozo, el 2º el 20% y el 3º el 10%.

    Sistema x para más jugadores:

    De cada grupo pasará el primer puesto; es decir, habrán 8 jugadores o clanes clasificados.
    Luego, se sortearán los juegos de cuartos de final. A partir de ahí sigue el mismo formato que el sistema x original.

    Sistema y:

    De cada grupo inicial pasará el primer puesto de dicho grupo. Con lo cual se contará con 7 jugadores o clanes. El octavo jugador o clan saldrá de un sorteo entre todos aquellos que perdieron.
    Una vez que se tengan los 8 jugadores, se procederá con el sistema x modificado (el anterior).

    Sistema z:

    De cada grupo pasan los 2 primeros lugares.

    Luego, se enumeran a los jugadores o clanes del 1 al 16 de la siguiente manera:

    1A=1
    1B=2
    1C=3
    ...
    2A=9
    2B=10
    3B=11
    ...
    8B=16

    A continuación se procederá a sortear las llaves de octavos de final. Las cuales serán bo3.
    Finalmente, se continuará con el sistema x original.



    6. Del ranking:

    Cada jugador o clan entrará en el ranking.

    Todo participante o clan obtiene un punto al participar en el torneo.

    Se otorgan ptos a los 8 primeros puestos:

    1: 8 ptos
    2: 7 ptos
    3: 6 ptos
    4: 5 ptos
    5: 4 ptos
    6: 3 ptos
    7: 2 ptos
    8: 1 pto

    Se le descontará 0.5 ptos por inactividad(por cada torneo que no participe se le descontará, eso aplica desde que empezó a participar).

    No existe puntaje negativo, si el jugador o clan llega a cero y no participa luego, no baja su puntaje.

    El jugador o clan que pague su inscripción, pero no participe será considerado como que no participó.

    Cuando hayan muchos jugadores o clanes con puntajes altos e iguales, se crearán divisiones.

    7. Para clasificar al evento del 2012:

    Los 8 primeros puestos del ranking clasificarán automáticamente al evento del próximo año.

    Los 8 restantes saldrán de clasificatorias online que se jugarán a partir de la mitad de este año.

    El formato de dicho evento está sujeto a modificaciones.

    8. De Starcraft/BW:

     




    Mapas:

    The Fortress 2.0
    Destination 1.1
    Fighting Spirit 1.3
    Bloody Ridge


    Los mapas los pueden bajar de:
    http://dl.dropbox.com/u/3242257/download/iccup_maps.zip

    Bugs:

    Los siguientes bugs no están permitidos, si el jugador usase uno de ellos quedaría fuera del torneo.
    • Aliarse para que las minas o los lurkers tengan mayor daño.
    • Hacer que cualquier unidad “vuele”, con lo cual se puede atravesar cualquier parte del mapa.
    • Juntar los obreros, “stack”, para hacer más daño al atacar.

    Hack:

    En caso se descubra que un jugador usó hack será descalificado.

    Pausas:

    El jugador no está obligado a esperar a su oponente. Por ello, revise bien sus accesorios para el juego o la configuración del mismo previo al encuentro. En todo caso, use los servicios higiénicos antes del juego. Planifique bien su tiempo para que durante el juego no haya interrupciones. Ya depende del oponente si acepta esperar o no, no hay reclamo por la pérdida de un juego si su oponente despausó.
    En caso de que se tenga que pausar por algún inconveniente con el hardware, se llamará al encargado del juego. De hacerlo adrede, dicho jugador obtendrá una derrota.

    Desconecciones:

    • Si el juego duró menos de 5 min, se reinicia. En caso de que haya habido un ataque rápido y debido a eso el otro jugador se desconectó, se le dará una doble derrota al jugador infractor. Si están en la fase de eliminación simple, automáticamente pierde el juego.
    • Si duró más de 5 min, de acuerdo al replay se verá quien es el ganador.
    • Si viendo el replay, no se puede determinar un ganador, se vuelve a reiniciar el juego.
    • Si fue adrede, entonces el jugador es descalificado.

    Horarios:

    El fixture se hará el mismo día del torneo.
    Se le dará una tolerancia de 15 min., al jugador, en caso que no llegue se tomará w.o.

    Ganar:

    El ganador avisará al admin si:
    • Se destruyen todos los edificios del oponente y aparece el mensaje de victoria.
    • El oponente sale del juego, aduciendo que ha perdido.
    • En el caso de que no quiera salir del juego y esconda algunos edificios para hacer demorar al otro jugador, será penalizado con una derrota más, esto se aplica para todo el transcurso del torneo. En caso de encontrarse en la fase de eliminación simple, el jugador infractor perderá automáticamente el juego.

    Replays:

    Es importante grabar el replay, ya que ante cualquier desconexión o queja por parte de un jugador se podrá tomar cartas en el asunto.
    Al finalizar la participación de un jugador en la fase de grupos no es obligatorio entregar los replays a un admin.
    En la fase de eliminación simple si es obligatorio que el ganador mande los replays al admin. En caso de que no lo haya guardado, podrá perder algunos puntos que se le otorguen en el ranking.

    Sobre el juego:

    Modalidad: 1vs1.
    • En la fase de grupos se jugará al mejor de uno(bo1).
    • En la eliminación simple a bo3.
    La versión que se jugará será la 1.16.1.1: http://www.iccup.com/files/view/Star...1_Patcher.html

    Notas:

    • El pago de la inscripción será completo. No habrá pagos por partes.
    • El jugador puede llevar sus accesorios para jugar en Lan.
    • No se permitirá la participación en Lan de un jugador en estado etílico o drogado.
    • Al momento de inscribirse dejar sus datos completos.

    Encargado: Harco


    9. De StarcraftII:

     




    Equipamiento

    1.Los jugadores pueden llevar sus propios mouse, teclados, audios y mouse pad. Los jugadores deben usar la PC y Monitor Provisto por el lan indicado.
    2.Los mouse y teclados deben utilizar interfaces USB y deben tener listo sus drivers de ser necesario para no demorar las partidas, tienen que tener sus drivers ya sea en un cd/dvd/usb, no se aceptará descargar drivers en ese momento, de lo contrario el jugador obtendrá una derrota.
    3.Todos los equipamientos de los jugadores estarán sujetos a aprobación.
    4.Los jugadores no podrán usar aplicaciones de terceros.
    5.Los jugadores deben contar con su propia cuenta de Bnet 2.0 con Starcraft II: Wings of Liberty en modo activo para el servidor North American (NA).
    6.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de Windows con respecto al Sonido y Video del Computador/Monitor.
    7.Los jugadores no podrán cambiar las configuraciones de video del juego a Ultra.
    8.Los jugadores no podrán usar el juego en Modo Ventana, solo el Full Screen Mode.
    9.Todos los cambios deben ser supervisados por los Referees de Stacraft 2 o por los Organizadores del Torneo.

    Reglas Generales

    1.El Torneo se jugara con la última versión del parche disponible hasta ese momento.
    2. En el caso que la Computadora/Monitor este funcionando de manera no adecuada, el juego podrá ser reiniciado desde el comienzo.
    3. Todos los juegos se realizaran en el horario establecido, jugador que por algún motivo no este presente en el momento que le toque jugar, será descalificado. Tolerancia máxima de 15 min.
    4. Todos los jugadores deberán comportarse de manera correcta frente a sus oponentes, no se toleraran actitudes ofensivas, de presentarse algún inconveniente, se evaluara las futuras participaciones de estos jugadores para los próximos eventos.
    5. Si el juego es comenzado sin la aprobación del referee el juego será reiniciado.
    6. Los jugadores podrán ser descalificados si cometen actos de indisciplina contra los referees de la partida.


    Sistema de Juego

    1. No es obligación del jugador esperar a su oponente si este ha pausado. Si surge un problema y se requiere pausar el juego el jugador deberá contactar al referee inmediatamente. El referee deberá aprobar o rechazar la petición del jugado que desee pausar el juego. En caso de abuso con esta regla, el jugador infractor obtendrá una derrota.
    2. Los jugadores no deberán mirar el monitor de su contrincante, ni alguna proyección de la misma. Tampoco estarán permitidos que compañeros le estén diciendo estrategias propias ni alertas de alguna estrategia del contrincante. A las personas que se les sorprenda con estas conductas se las descalificara de inmediato.
    3. Los jugadores no podrán chatear en el juego, solo estará permitido el saludo clásico de inicio del juego o el anuncio de derrota por parte de su contrincante.
    4. Los jugadores deberán desactivar las notificaciones en las opciones de Battle.net.
    5. Los jugadores deberán colocar su estado a Busy (Ocupado).
    6. Cualquier signo de cheating dará como resultado en la descalificación del jugador.
    7. Los mapas se dirán antes de empezar cada juego.
    8. Cada jugador deberá escoger su raza antes de comenzar la partida y este no podrá ser cambiado a pocos segundos de iniciarse el juego.
    9. El perdedor del primer juego podrá escoger el siguiente mapa a jugarse y así se realizara sucesivamente hasta concluir el bo3 (en la fase de eliminación simple).
    10. Un mismo mapa no podrá ser jugado dos veces.
    11. El perdedor del juego podrá seleccionar una raza diferente para el siguiente juego.
    12. Solo el encargado del juego o los encargados de la organización del torneo podrán conectarse a los servidores como observador. Invitar a otro observador sin permiso del referee resultará en una advertencia para el jugador. Si un jugador recibe dos advertencias perderá automáticamente el juego que este en curso.
    13. Si un jugador pierde su conexión durante el juego, el juego puede ser reiniciado. Solo en caso que el enfrentamiento este balanceado. Si un jugador se desconecta con probabilidades nulas de ganar un juego, la victoria se le otorgara al jugador que este dominando el juego actual.
    14. Si un jugador fuerza una desconexión será considerado una derrota.
    15. Si un observador pierde la conexión en el juego , pero ambos jugadores siguen en el juego el juego continuara sin ningún problema.
    16. El jugador podrá escoger libremente el tag de color de su raza. Teniendo en cuenta que no se pueda confundir, con las unidades contrarias. Si alguno de los jugadores tiene algún problema con la visualización de los colores, se les asignara rojo a uno y azul al otro.
    17. Si todos los minerales del mapa han sido consumidos y no se han perdido unidades ni estructuras por 5 minutos adicionales el juego será reiniciado. En todo caso se le otorgara la victoria al jugador con mayor posición de mapa, recursos, unidades, upgrades a un porcentaje mayor al 50% de victoria.

    Configuración del Juego
    Todos los juegos:
    1. Categoría = Melee
    2. Modo = 1v1
    3. Velocidad del juego = Fast

    Mapas:

    Lost Temple
    Metalopolis
    Steppes of War
    Xel’Naga Caverns

    Encargado: Yusar


    10. De WarcraftIII:

     




    Tipo: 1 vs 1
    Versión: 1.24e
    Velocidad: Fastest
    Mapas:
    • Echo Isle
    • Terenas Stand
    • Twisted Meadows
    • Turtle Rock

    Esta permitido traer hardware propio, usar programas con previa revisión por los árbitros encargados del juego.
    Solo está permitido usar una raza para el torneo.
    Se les permitirá probar la computadora, en caso de que no tengan hardware propio, para evitar problemas.
    Si existiera algún tipo de desconexión, se podrá reiniciar la partida una sola vez y dentro de los 15 minutos de juego.
    Cualquier falta de respeto entre los jugadores o hacia el árbitro o encargado, se le declarara como descalificado sin derecho a reclamo.

    Encargado: Wii^^!


    11. De DOTA:

     




    Modalidad de juego: 5 vs 5 -cm
    Versión del Mapa/versión de warcraft: 6.69c / 1.24e
    Lado: El lado a iniciar previo sorteo por moneda

    Reglas del juego

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

    2. En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.

    3. Todos los clanes tendrán un máximo de 10 min de tolerancia de la hora establecida

    5. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

    6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibidos insultos o indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y público en general.

    7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. no tendran internet durante los encuentros

    9. Habrá dos suplentes por cada equipo, no está permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando, solamente podrán jugar en el equipo las personas que no pertenezcan a ningún clan inscrito.


    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador)

    12. Se les pide a los clanes puntualidad y estar minutos antes de sus partidas programadas.

    13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Gem of Truesight
    • Cheese
    14.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone
    • Sobi Mask
    • Perservence
    • Chickens
    • Bottle
    15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por él.
    16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
    17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador
    18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
    19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

    Back door

    - Está permitido romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estés con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

    Encargado: Gogeta.Kun


    Visítanos en: http://www.facebook.com/#!/pages/Dig...14720155264579


    Aupician:

    SC2Latino

    Lan Center AnG

    Lan Center Mantisk

    Team Legionarios



    ORGANIZA YONSAR

  2. #2
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Wii^^! Precisa más acerca del costo de inscripción, características de las
    PCs, será bo1 ó bo3 en todo lo que se refiere al DOTA.
    Nothing is impossible

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Saludo la iniciativa del Torneo, solo esperamos la buena voluntad y la organización.;)
    Nothing is impossible

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Cita Iniciado por ZeRo-X Ver mensaje
    Wii^^! Precisa más acerca del costo de inscripción, características de las
    PCs, será bo1 ó bo3 en todo lo que se refiere al DOTA.
    sobre el costo de la inscripcion, ya estan fijadas las fechas, empiezan desde hoy, el motivo por el cual varian es por la cantidad de clanes limitadas q hay y asegurar de paso que asistan al evento y no tener problemas por w.o.

    Las características exactas de las pcs no las tengo a la mano, tratare de publicarlas mas tarde, pero te puedo decir que es un LAN donde siempre se juega DOTA y no hay quejas referente a eso.

    una vez completada la inscripción de los clanes, se les dividirá en grupos, dependiendo de la cantidad variara la cantidad de clanes por grupo, y se jugara bo1, todos juegan contra todos y del grupo salen 1 o 2 clanes dependiendo como dije de la cantidad.
    Después de la fase de eliminación, se jugaran las partidas en bo3, la versión del juego sera la oficial (6.69c)
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Por cierto, pueden ir avisando por aqui quienes asistirán al torneo, para tomarlos en cuenta, que sea como una previa inscripcion, no es obligatorio, pero seria bueno para que los demas sepan quienes participaran, los espero!

    gl hf
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  6. #6
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Mis felicitaciones Wii^^! por realizar denuevo uno de estos eventos que activa a la gente e incentiva a todos los jugadores de war3 a seguir prácticando !
    Confirmo mi asistencia para este torneo :)

    Nick: LaG.TT.DaNger

    Raza : (No es necesario decirlo)

    Espero ver a mis demás amigos y pasar una linda experiencia :) gl hf!
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  7. #7
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Wii^^! aún sigue en pie el Torneo Digital Generation para DOTA, ya que me gustaría inscribir al Clan LaG.TT
    Nothing is impossible

  8. #8
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Wii^^! Aquí te dejo el roster de DOTA. En estos días estamos iendo a cancelar la inscripción. Esperamos que otros clanes se animen a ir.

    LaG.TT.ZeRo [Leader]
    LaG.TT.ZeritokunN
    LaG.TT.PandaZZ
    LaG.TT.Demente
    LaG.TT.Krss
    LaG.TT.Benjaz

    gl & hf

    ^^!
    Nothing is impossible

  9. #9
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Cita Iniciado por ZeRo-X Ver mensaje
    Wii^^! Aquí te dejo el roster de DOTA. En estos días estamos iendo a cancelar la inscripción. Esperamos que otros clanes se animen a ir.

    LaG.TT.ZeRo [Leader]
    LaG.TT.ZeritokunN
    LaG.TT.PandaZZ
    LaG.TT.Demente
    LaG.TT.Krss
    LaG.TT.Benjaz

    gl & hf

    ^^!
    Aun sigue en pie el torneo Zero :D
    Llenen la ficha en cualquiera de las sedes y Listo! suerte
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Torneo Solo Lima ????? O Provincia Puede Participar

  11. #11
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Cita Iniciado por pcrp Ver mensaje
    Torneo Solo Lima ????? O Provincia Puede Participar
    Por ahora es solo Lima, pero para la sgte edicion q sera en marzo se vera la oportunidad de realizar torneo online, y agregar tambien Counter Strike en nuestros eventos :D!
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    buen alternativa, llega en su momento ya que la liga inka esta demorando un poco mas de lo esperado.
    ojala q haya buena acogida!!!

    pd: hagan una buena cobertura por favor :D
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    20

    Wink Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    tengo una pregunta kisiera saber cuando exactamente o que dia es el torneo de wc3 oh es sabado o domingo o son los dos dias ya que yo solo puedo asistir el dia domingo por eso quisiera una respuesta para poder ver si participo o no xk si es sabado y ya no se puede el domingo tonces gg :(

  14. #14
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Lo confirmare hoy mismo Mouz, solo sera un cambio para war3, ya que se cuenta con mas gente en DotA y SCII !
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Ok gracias wii espero la respuesta entonces :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    la gente ta llegando

  17. #17
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation #3 - 12 y 13 de Febrero, 2011 - By Wii^^!

    Los Resultados son ...

    Starcraft BW: Ganador Zety
    Starcraft II Wings of Liberty: Ganador DeepBlue
    Warcraft TFT: Ganador LaG.TT.DanGer

    Los replays los subire mas adelante!

    Gracias a todos los participantes, gracias por su apoyo, se esta viendo la posibilidad de que en la proxima edicion, hacerlo via online, con diversos hosts, LANs de buena linea y Hosts americanos!

    Espero se animen mas gente para la proxima edicion, nos vemos y suerte!

    gl hf
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

Temas similares

  1. Paramore - Lima Jockey Club febrero dia 28 del 2011
    Por XxkenshinxX en el foro Conciertos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2011, 15:42
  2. 19 De Febrero 2011: Otaku No Tono -r3
    Por El Pato Plucky en el foro Animación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/02/2011, 11:15
  3. Torneo Digital Generation 3ra Edicion
    Por Wii^^! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2011, 17:13
  4. Torneo Digital Generation
    Por Wii^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2010, 22:23
  5. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •