Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Torneo Digital Generation

Esta es una discusión para el tema Torneo Digital Generation en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Que lastima si se va a cobrar las horas de juego fuentes gg...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Que lastima si se va a cobrar las horas de juego fuentes gg
    Impulsador de E-sports

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Amigo Wii tu reputacion se esta llendo al tacho.... alejate de ese torneo y armalo con otra cabina.... pero FAST!!!!!!

  3. #23
    VIP Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Me parece demasiado ridiculo este torneo

    1ero: La estructura del torneo esta horrible, osea para la proxima vez ten un poco mas de criterio.

    2do: NO puedes pedir inscripción y a la vez pagar las Horas.
    3ero: La zona amigo mio, es desconfiable y temerosa
    4ero: Tu torneos siempre han dado que hablar, SCBW WC3 Y SC2??

    Veo que hasta ahora no has aprendido hacer torneos bishop, Primero que nada un torneo jamas puedes dar como premio un porcentaje de la inscripción,siempre se trabajan por lo menos con premios Fijos, ya deja esa ridicules de hace años en los tiempos SC.BW, actualizate mi estimado, lo unico que logras es mal gastar el juego como hiciste en scbw.

    Asi esque me parece a mi demasiado ridiculo el torneo, pero igual los que quieran asistir y probarc apoyenlo para su navidad.

    GL ALL

  4. #24
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Yo no organizare mas torneos hasta despues de fiestas!

    Bishop esta tratando de recuperar su acc para poder explicarles el "por que" se esta cobrando tambien las horas de alquiler.

    Solo apoyo en cuanto al torneo de warcraft III. Gracias
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    plop entonces sierra el post por ke esto es tonto con lo ke dice fenix ASECA DE LA ZONA UHMM KE RARO YO ESTUDIE EN LA UNI Y SIEMPRE EH ESTADO AL FRENTE DE LA UNIVERSIDAD SACANDO COPIAS Y ENTRANDO A LOS CIBER KE HAY AYA ANTES TAMBIEN HABIA UNO MUY CONOCIDO 2 PISO NO RECUERDO SU NOMBRE DONDE TAMBIEN FUE SEDE DE ELIMINATORIAS PARA LA WCG 2003 2004 2005 LATINCUP creo ke si ese tal bishop te cae mal dile a el pero no pongas ke es una zona temerosa por ke mucha gente estudia aka y caso les dices ladrones oh algo asi espero ke ratifikes tus palabras por ke no solo van contra el si no con muchas personas ke estudian al frente en la UNI y ke yo sepa bisho nunca ah realisado torneos de wc3 oh de TFT creo ke solo tratas de agredir ah alguien ustedes con sus problemas a otro lado aka se trata de ver si ese torneo se puede realizar oh no se puede realizar WI TU ERES UN BUEN AMIGO CREO KE DEVES evitar estos tipos de problemas como escriven arriba tu REPUTACION SE VA ABAJO .. KE MAL ... creo ke deven entender ke solo WII ESTA APOYANDO EL TORNEO EN LA PARTE WC3 PERO NO ESTA REALIZANDO EL TORNEO .. wi creo ke deves serrar esto por ke si bisho kiere realizarlo el deve poner y responder preguntas wi no te metas mass ni dejes ke te esten maltrando oh mirando mal te conosco y se como eres por las puras te vas ganar enemigos como amigo sierra esto ke mas parece pelea de pelukeras ke un torneo serie y ke la gente se divierta .. perdon por el spwannnn abusivo ke me meti pero domian tiene mucha razon y wi no te ganes problemas sierra esto no es para ti tu estas wc3 y sige hay perdon las molestias con todos espero KE HABLEN DE LA DIRECION KE TAN PELIGROSA ES
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  6. #26
    VIP Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Primero que nada, aprende a escribir ok? el dia que lo hagas te respondere.

    Por otro lado y insisto veo ridiculo este torneo, asi les guste o no, es mi opinión, solo hablo conrespecto a los de Starcraft2.

    gl

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    yo no te digo aserca del torneo yo te digo aserca de la ZONA INTELIGENTE OSE TUS SABIAS NEURONAS ENTENDIERON BIEN .... la zona niño la zona .. como si los ke estudian en la UNI FUERAN KE LADRONES Y MATONES desconfiable y temerosa ..ose aka bien la gente matar y robar no ah estudiar uhmm.. pusha ke pena señor inteligente el torneo esta mal primero pagar por las horas de juego eso no es torneo ... eso todos los saben ... AKA SOLO RATIFICATE DE LA ZONA .. si kieres sige agarrandote de las mechas con tu amigo bisho.. nada mass pero no digas tonteriass
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  8. #28
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por Wii^^! Ver mensaje
    El torneo seguira como esta segun me han informado.

    En cuanto a las caracteristicas de las computadoras, son las siguientes:

    placa madre: 880 GM
    memoria: 2GB (Kingston)
    Tarjeta de video incorporada
    Procesador: x4640
    Disco duro: 160 GB

    Cualquier otra duda, consejo o critica, bienvenida sea (:
    Si vas a hacer el torneo de SC2, debes especificar con mayor precision las caracteristicas de las CPUs. He visto que una tarjeta de video incorporada echa 15 - 20 fps para jugar SC2. Asi que no es recomendable y menos para un torneo de SC2.
    Nothing is impossible

  9. #29
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por Wii^^! Ver mensaje
    Soy el encargado de Warcraft III, el tema de las reglas esta a cargo de Artyk.Bishop.

    su correo es este: [email protected]

    No puede postear por bloodzone por unos problemas internos.

    Pero para sacarles de duda pueden escribirle a su correo!

    Aun hay tiempo para conversar todo eso.
    Pienso yo que pagando el tiempo de juego no seria mucho, no son matchs de CS o DotA, asi que piensenlo mejor o hablen con el por msn.

    gl hf
    Si el encargado de SC es Tunks y SC2 es Bishop, entonces al menos deberia estar posteando y esclareciendo dudas a traves del foro de BZ para que la informacion sea publica, ya sea creandose una cuenta nueva. El torneo de SC y SC2, tengo entendido, tiene buen apego, ya que es un clasico de los juegos de estrategia.

    Ahora, sobre el costo de la inscripcion. No me parece justo pagar por las horas, ya que el costo de la inscripcion cubre todo los gastos. Ademas pagar 10 soles por persona y jugar un bo1, pues yo lo pensaria muy bien.
    Nothing is impossible

  10. #30
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Es cierto que la zona no causaria confianza y que si seria temeroso y mas cuando el organizador no da respuestas puntuales y concretas, puesto que es parte de la organizacion y como tal debe demostrar su eficacia a la hora de conllevar un evento y mas cuando se esta hablando de un premio recaudado por parte de los inscritos.

    Para evitar caer en la ignorancia dejo esta anotacion ante posibles malas interpretaciones.

    Segun la RAE (Real Academia Espanola)

    confianza.
    1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.
    temeroso, sa
    adj. p. us. Que causa temor.
    Nothing is impossible

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    PERDON EL SPAM xD xD xD pero en fin yo eh estudia aya por muchos años y me parece trankila pero en fin ZERO TIENE MUCHA RAZON EL ORGANIZADOR BISHO NO DICE NADA entonces si es temeroso el LOCAL POR KE PUEDE PASAR MUCHAS COSAS UHMMM
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  12. #32
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por MantisK Ver mensaje
    PERDON EL SPAM xD xD xD pero en fin yo eh estudia aya por muchos años y me parece trankila pero en fin ZERO TIENE MUCHA RAZON EL ORGANIZADOR BISHO NO DICE NADA entonces si es temeroso el LOCAL POR KE PUEDE PASAR MUCHAS COSAS UHMMM
    SIIIII MUCHOS AÑOS HAS ESTUDIADO AYAAAAAAAAAAAAAA a leguas se puede ver, y en cuanto a specs de las pcs tarjeta de video incorporada para sc2? muy extraño.

    GL! bueno el 60% de la inscripción quiere decir que se irá el 40% en qué? si ya se está pagando ADEMÁS LAS HORAS.

    Saludos.
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Debe especificar el premio de cada juego así para que uno se anime a participar si dices el 60% y supongamos que solo hayan 10 personas solo un ejemplo… no ganarías nahh por que lo perderías en pasaje:roll: :roll:

  14. #34
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por MantisK Ver mensaje
    PERDON EL SPAM xD xD xD pero en fin yo eh estudia aya por muchos años y me parece trankila pero en fin ZERO TIENE MUCHA RAZON EL ORGANIZADOR BISHO NO DICE NADA entonces si es temeroso el LOCAL POR KE PUEDE PASAR MUCHAS COSAS UHMMM
    Por supuesto, ya que cada jugador llevara sus implementos de gamer, ya sea su Mouse, Teclado, Audifono y Pad. Por ello, este torneo deberia garantizar la seguridad del caso.
    Nothing is impossible

  15. #35
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Cita Iniciado por reigelo Ver mensaje
    SIIIII MUCHOS AÑOS HAS ESTUDIADO AYAAAAAAAAAAAAAA a leguas se puede ver, y en cuanto a specs de las pcs tarjeta de video incorporada para sc2? muy extraño.

    GL! bueno el 60% de la inscripción quiere decir que se irá el 40% en qué? si ya se está pagando ADEMÁS LAS HORAS.

    Saludos.
    Una tarjeta de video incorporada para SC2 es imposible jugar, puesto que si lo reduces el grafico a low, se vera horrible los graficos y no veo la comodidad de jugar SC2 en un Torneo y a lo mucho puede llegar a 30 fps.

    Asi es, ese 40% deberia cubrir los gastos de alquiler de la pc.
    Nothing is impossible

  16. #36
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Solo veo spam y criticas, parece que no se viene nada bueno para este torneo.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    el 60% de las inscripciones ? sin contar las horas de alquiler ? WTF , bueno suerte con tu torneo me gustaria saber si alguien se inscribira.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    no thx~~

    60% + pagar horas + pcs con video integrado y 2gigas de ram

    =/
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  19. #39
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Y ya estan a pocos dias de empezar el Torneo Digital Generation, pero no veo que ningun organizador haya posteado para darnos mas detalles.
    Nothing is impossible

  20. #40
    Senior Member Avatar de Wii^^!
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    El formato de inscripción se ha dado desde hace un año y ha tenido acogida. La razón por la que aparte de la inscripción se paga el alquiler es para hacerlo más justo y a la vez organizado. Un jugador que llegue a las finales no pagará lo mismo que un jugador que fue eliminado en la fase de grupos.
    El costo de la inscripción en un torneo estándar, como el que he organizado, bordea los 8 soles. He hecho torneos con hasta 15 soles de inscripción y se han inscrito más de 30 jugadores, así que el precio es acorde a cada jugador. El que pueda pagarlo le aseguro que no se arrepentirá, ya que:
    .
    • Se creará un sistema de ranking, que será posteado en la segunda edición, pero los que participen en esta primera serán incluidos.
    • . Habrá propaganda escrita y por las redes sociales.
    • . Toda la información será subida a una página web, en la que encontrarán toda la información, no solo de los torneos, sino del profile de cada jugador.
    • . Para febrero se pasarán los matches por stream y se harán videos promocionales.
    • . En la segunda edición, que será el 8 de enero del 2011, se incluirá DOTA.
    • . Para marzo, se incluirá Counter Strike.
    • *Las computadoras tienen tarjeta incorporada, pero aún así se ha jugado el BETA. De hecho que no es lo mejor(ya que lo ideal sería con una tarjeta de video), pero se puede jugar.
    • *La zona es tranquila, no es peligrosa, aún así siempre hay que tener cuidado(en todos los lugares te pueden asaltar). Habich ha cambiado totalmente, Túpac(la avenida que está al frente de la UNI) también. Por ahí transita el metropolitano y se ve un cambio radical.


    Les prometo que este torneo será el inicio de un proyecto grandioso. Más que un torneo de temporada o de cabinas, se busca ir más allá de una liga incluso. Los jugadores de Starcraft:BroodWar pueden dar fe de ello.
    Los esperamos el sábado!


    Atte. Digital Generation
    Organizador de Torneos Warcraft III:cool:
    Wii^^! ftw :cool:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. I Torneo Regional Digital Gamers - Edición 2009
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 04/03/2009, 11:10
  2. Torneo Counter Strike - Caxamarca Digital Gamers
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 14/12/2008, 12:12
  3. Torneo Digital Gamers - Caxamarca 2008
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 23/01/2008, 21:34
  4. Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:41
  5. I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •