Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Torneo Digital Generation

Esta es una discusión para el tema Torneo Digital Generation en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =X tAS LOCO MAN! Ni modo es como uno piensa! pensaba ir aver el torneo de SC2! (tengo cuenta de ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    =X

    tAS LOCO MAN!

    Ni modo es como uno piensa! pensaba ir aver el torneo de SC2! (tengo cuenta de sc2) y bueno por los post! me desanime xD

    esq la verda no todos tenemos $$ pa comprar el sc2! eso lo se (Gracias viejita por mi cd de sc2 d cumple xD jeje)

    Y si hizieras un torneo, por mi! haria publicidad a medio culo del mundo!!

    no solo postear! si no ir y repartir volantes!

    aparte buscar un lugar seguro, o conocido! donde sabes que nicagando! te violan, raptan, matan o te pepeen =D

    enserio!! yo soy dueño de cabinas (GAMERSZONE); y mis pc son wenas!

    Dual core, micro de 2,01 , athlon x2, phenom x3, memoria ram 2gb , memoria ram 3gb, tarjeta de video de 1gb, pantallas lcd de 17 pulgadas!

    osea... si hago un torneo de un nivel como pa q aguante sc2! minimo toy asegurao

    se que el sc2 pide muxo! por eso uno se asegura! antes de hacer cojudeces!

    el wc3 hasta en una pentium 3! aguanta... y eso es muxo...

    pero sc2! oe dr. eso es otro lvl

    ahora cobrar por alquiler? OMF! y las inscripcion??

    pa algo uno paga la inscripcion no esta por las webas no?

    mejor te cobras de lo q alguilo y GG con tu inscripcion! =S

    eso es falta de criterio!

    aparte lo q uno gane deber tenerlo en mente osea si no llenas 10 o 20 cupos! como CARAJO... repartes el premio?

    naaa tio! mejor ahora pa el prox año en pc's y en un local! y avisas =D

    pa ese entonces ! ya te habre ganao pq apenas mude a CAPON CENTER xD

    armo torneo de SC2 y WC3! pero bien exesito!

    ya pos! los q se animen bacan! pero cuando todo este listo, y arranco jejeje

    pero un consejo tio! nunca es weno aliarse con alguien! no hay beneficios y 2do! invierte mas en tus pc's q video intergrado! waggg.. solo en wilson ves pc's asi!

    pq crees q solo hay cabinas q ponen counter strike y wc3! pq sus pcs n aguantan mas! le pones sc2 y hecha humo xD jajaja

    mejor suerte pa la prox.

    Atte.

    Casshern-[GZ] (GAMERSZONE)

  2. #42
    Guarapo
    Guest

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    El torneo de SC2 queda cancelado. Vayan al Inka Gaming en Arenales que será el domingo.

    Recién mañana se va a inscribir la gente y dudo que vaya mucha gente, pero quiero saber la cantidad de gente que está interesada(en esta primera edición).

    Hago torneos con el fin de elaborar la competencia en el gaming peruano y de esa manera hacer eventos más adelante. Con torneos no se gana nada y dudo que algún día se pueda ganar siquiera más que el sueldo mínimo(pero creo que con esfuerzo todo se pueda lograr).

    Me estoy enfocando en los jugadores, más que en el marketing ya que no viene al caso hacer propaganda física cuando no valdrá la pena esa inversión. Más adelante se hará, cuando llegue el momento, pero no hacerlo por hacer ni por simple entusiasmo(así no salen bien las cosas).

    Hasta en el Lan Center más seguro te pueden robar. Ahora, con respecto al Bunker, que yo sepa nunca le han robado a ningún jugador que ha participado en algún torneo.

    Para hacer un torneo como este, busco Lan Centers amplios, el Bunker cuenta con más de 100 pcs.

    Bórrense la idea antigua que tienen de que al pagar la inscripción se paga las horas de juego.

    Este formato nació debido a que la mayoría de jugadores se inscriben el mismo día del torneo y encima vienen tarde, pero con hartas ganas de jugar, los más entusiastas son los que se recorren media Lima para participar. Pudiendo haberse inscrito antes no lo hacen, así que lo que se hacía era inscribirlos inclusive cuando ya había empezado el torneo. Ahora lo que pienso hacer es inscribirlos, pero aumentándoles el precio para que sea más justo.

    Yo no tengo cabinas ni nunca las he tenido, pero criticando los torneos que hacen, veo que ponen premios(en especial para DOTA) de 3 cifras y con los premios que ponen la ganancia a veces parece pérdida, ya que se inscriben pocos clanes. Entonces pienso que es por ello que no se ve continuidad en los torneos o no los mejoran y siempre hacen torneos por su cuenta, nunca se unen para hacer grandes cosas.

    Esa es mi visión de lo que pasa actualmente y hay otros temas muy importantes en el gaming peruano que no se toman en cuenta a la hora de hacer los torneos. Ello ya lo esclareceré con el tiempo.
    Última edición por Guarapo; 17/12/2010 a las 18:06

  3. #43
    Guarapo
    Guest

    Predeterminado Re: Torneo Digital Generation

    Participaron 12 jugadores en la categoría SC:BW.

    Se hicieron 3 grupos de 4 jugadores, en donde pasó el primero de cada grupo. Luego se hizo un grupo con ellos 3 y el ganador del grupo ganaba el torneo.

    Gosudark ganó el torneo y se llevó un pozo de 42 soles.

    Cabe señalar que se les cobró 6 soles a los que se inscribireron luego de las 9:30am y 7 soles después de las 10am.

    En WCIII no hubo inscritos.

    Grupo A:

    Inca 0-1 Gosudark
    Smacker 1-0 Dienmax

    Inca 0-1 Smacker
    Gosudark 1-0 Dienmax

    Inca 0-1 Dienmax
    Smacker 0-1 Gosudark

    Gosudark: 3 victorias
    Smacker: 2
    Dienmax: 1
    Inca: 0

    Grupo B:

    Digui 1-0 GozuG
    Kingtoss 0-1 Terror

    Digui 0-1 Terror
    Kingtoss 1-0 GozuG

    Digui 0-1 Kingtoss
    GozuG 0-1 Terror

    Terror: 3
    Kingtoss: 2
    Digui: 1
    GozuG: 0

    Grupo C:

    Sparky 0-1 4ni
    Zety 1-0 Raseck

    Sparky 0-1 Raseck
    4ni 0-1 Zety

    4ni 0-1 Raseck
    Zety 1-0 Sparky

    Zety: 3
    Raseck: 2
    4ni: 1
    Sparky: 0

    Grupo final:

    Gosudark 1-0 Terror
    Zety 1-0 Terror
    Gosudark 1-0 Zety

    1º: Gosudark
    2º: Zety
    3º: Terror

    Ranking:

    1º: Gosudark, 9 ptos
    2º: Zety, 8
    3º: Terror, 7
    4º: Kingtoss, 6
    5º: Raseck, 6
    6º: Smacker, 6
    7º: Dienmax, 5
    8º: Digui, 5
    9º: 4ni, 5
    10º: GozuG, 4
    11º: Inca, 4
    12º: Sparky, 4

    *Todo participante obtiene un punto al participar en el torneo.
    *Se otorgan ptos a los 8 primeros puestos:
    1: 8 ptos
    2: 7 ptos
    3: 6 ptos
    4: 5 ptos
    5: 4 ptos
    6: 3 ptos
    7: 2 ptos
    8: 1 pto

    *Se le descontará 0.5 ptos por inactividad(por cada torneo que no participe se le descontará, eso aplica desde que empezó a participar).

    *No existe puntaje negativo, si el jugador llega a cero y no participa luego, no baja su puntaje.

    *El jugador que pague su inscripción, pero no participe será considerado como que no participó.

    *Cuando hayan muchos jugadores con puntajes altos e iguales, se crearán divisiones.

    *Cualquier persona mayor de 8 años puede participar.

    *Este sistema incluye a todos los juegos individuales y a los colectivos, se considera al team en ese caso.

    El próximo torneo se realizará el 8 de enero, en donde se incluirá DOTA y está en duda si es que habrá SCII.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. I Torneo Regional Digital Gamers - Edición 2009
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 04/03/2009, 11:10
  2. Torneo Counter Strike - Caxamarca Digital Gamers
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 14/12/2008, 12:12
  3. Torneo Digital Gamers - Caxamarca 2008
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 23/01/2008, 21:34
  4. Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:41
  5. I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •