Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Segun mis fuentes -.- ang ganox W.O. y dmts perdio 2 a 0 frent ha speed claro q no es ...
Página: 21


  1. #401
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Omg

    Segun mis fuentes -.- ang ganox W.O. y dmts perdio 2 a 0 frent ha speed claro q no es confirmado simplement eso me dijron no me tiren ladrillos si no es verdad p :D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #402
    Member Avatar de KiCk
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    no k ivan a postear el replay en el mismo dia del match? :roll:
    [[if you like you don't surrender]]
    <<god is everything>>

  3. #403
    Senior Member Avatar de axlroyce
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    SPEED 2 -- DMTS 0

    ANG GANO POR W.O a los ASPID,,,que pena caraj...

    Los Speed ( Ke por cierto juegan como brasileros, osea con bastante alegria xD !!)me dieron a entender que por motivos X no desean postear este primer match,, y que los proximos encuentros daremos sus respectivos Replay....

    Gracias por su comprension.. a todos
    SI para TI, Dios no existe ..... Te recomiendo que te creas UNO.

  4. #404
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    OE osea q si los clanes t dicen q no quieren q postees sus replays no vas a postear ningun replay del torneo O.o oe! siempre se postea los replays en torneo se postea siempre no me importa su combo u otra cosa quiero ver como se jugo el game nada mas postea replay pls esa nota de q los clanes no quieren no tiene nada q ver postea ya!

  5. #405
    Senior Member Avatar de axlroyce
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Mensajes
    57

    Thumbs up Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    OE osea q si los clanes t dicen q no quieren q postees sus replays no vas a postear ningun replay del torneo O.o oe! siempre se postea los replays en torneo se postea siempre no me importa su combo u otra cosa quiero ver como se jugo el game nada mas postea replay pls esa nota de q los clanes no quieren no tiene nada q ver postea ya!

    :::::::::::::::::::::::.

    NO AMIgo.... fue peticion por motivos X de los Speed, solo en este caso especial , recuerden que todos los replays SI seran publicados de TODOS los equipos sin excepcion.....gracias por entender este Detalle a todos los que esperaban el Replay.....



    gracias por TU comprension....amigo

    ojo:

    CLANES ::::: 2 PISO VS FIIS ----- entre las 10 y 11 am.. (Acordado entre
    ambos clanes )

    ECA vs LORD ------ 3:00 pm (Acordado entre ambos clanes )


    Gracias.....
    Última edición por axlroyce; 22/04/2007 a las 08:37
    SI para TI, Dios no existe ..... Te recomiendo que te creas UNO.

  6. #406
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por axlroyce Ver mensaje
    Los Speed ( Ke por cierto juegan como brasileros, osea con bastante alegria xD !!)me dieron a entender que por motivos X no desean postear este primer match,, y que los proximos encuentros daremos sus respectivos Replay....

    Gracias por su comprension.. a todos
    pff.. este es torneo o es lo ke le da la gana a los clanes? no tienen reglas ...... y si yo no kiero ke posteen mi replay por motivos X ?? no lo van a hacer xq solo ah speed por motivo especial? -_-! zzzzzzz
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  7. #407
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Soy el TL d los JCM weno por problemas personales , no pude ir aier como acorde contigo Roy , disculpa tio pero mi clan esta de todas maneras en el torneo , y sobre los FTS hablaremos ps tio si kieres adelantar nuestro match ok normal pero k sea solo 1 dia antes , es decir el 1ro d mayo es el dia del trabajador , es un dia perfecto y kreo k todos estaremos disponibles , weno aka te dejo 1 alternativa para adelantar nuestro match , soi un tipo ocupado(24 oras al dia m parece poko :S) solo los domingos y feriados mi clan podra jugar ia m estare comunicando.

  8. #408
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por axlroyce Ver mensaje

    Los Speed ( Ke por cierto juegan como brasileros, osea con bastante alegria xD !!)me dieron a entender que por motivos X no desean postear este primer match,, y que los proximos encuentros daremos sus respectivos Replay....

    Gracias por su comprension.. a todos

    Es un chiste verdad?
    ::::::quiziera ver el replay porq ahi jugaron varios de mis amigos -.-!
    Johalicious


  9. #409
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por axlroyce Ver mensaje
    SPEED 2 -- DMTS 0

    ANG GANO POR W.O a los ASPID,,,que pena caraj...

    Los Speed ( Ke por cierto juegan como brasileros, osea con bastante alegria xD !!)me dieron a entender que por motivos X no desean postear este primer match,, y que los proximos encuentros daremos sus respectivos Replay....

    Gracias por su comprension.. a todos
    Te pido mil disculpas, yo era el TL de los AsPiD y se escapo de mis manos pensabamos que podiamos llegar a las 6:30 pero nica... le avise a wanda un dia antes para q no vayan por las puras, igual el día del Artyk vs xV voy a ir a verlos y te pago mi inscripción.

    GL, para Guachuma, Seal, Lolo y Rodrigo ese día.

    Mil disculpas otra vez y que siga el torneo.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  10. #410
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    pff.. este es torneo o es lo ke le da la gana a los clanes? no tienen reglas ...... y si yo no kiero ke posteen mi replay por motivos X ?? no lo van a hacer xq solo ah speed por motivo especial? -_-! zzzzzzz
    Agree.....ploff....qesta bien q sama ahora sped y bla bla sen kien son.....pero reglas son reglas..asi laguen te diga pucha nos postees nuestros replays xq me da verguenza ...bla bla bla...posteo losreplays de todos lso ekipos sin exepcion o tu tu tonreo va a tener malso combienzos con esas eskisiteces...al igual q esta bien q des ayuda para los horarios de cada ekipo pero tamoco dejes q cada uno diga..yo kiero este dia y el otro clan pero no yo kiero este...se mas estricto, como lo han echo en conexion u otros torneos sino esto va a estar como chanfainita u_u.....suerte pss...q yo se q el roganizador le kiere poner todas las ganas..xxq tampoco es bueno abusar de buena gente

    gl y hf....
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #411
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    :arrowu:agree... plop motivos X?... el colgar los replays ya estaba determinado (es decir se llego a un acuerdo)... si vas a romper el "contrato" q tenemos participantes-comunidad en general contigo organizador... va a existir conflicto de intereses... y el hecho que tu hayas dicho que los replays se postearan inmediatamente despues de cada match nos da coercion para "obligarte" a hacerlo...

    respeta tus reglas y todo saldra bonito... sino GG...
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #412
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado No Hay Replays ??

    No Vas A PosTear El Replay ??? El PosTerlos EsTa EscriTo Y Se Tiene K Cumplir ! Ademas K Tendria De Malo ? | MoTivos X ?? Osea FacilmenTe Yo Te Digo Los Mismo Y Tampoco PosTeas ! No Pz !! Tu Mismo Fallas Con Lo K Dices Y Luego Kieres K Todos Cumplan !
    firma en mantenimiento o.o

  13. #413
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Necesito hablar con el TL de los Voltz plz... para poder adelantar nuestro encuentro 1 hora. Porseaca mi mail es: [email protected] ¬¬.

    * Deberían postear todos los replays, la única razón por la q un clan no querría postear su replay es xq hay algo como un backdoor o un cambio d items (lo cual no creo -.-). Plz todos los replayz!!!
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  14. #414
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    el TL del clan JCM agregarme [email protected] -- Team FTs

  15. #415
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    bueno deberían postear el replay. Le preguntaron a los dmts si kerian postearlo?? el juego es de dos clanes, no solo jugó uno. asi hayan perdido nadie sabe si dio pelea o no. si la dio seria buenisimo practicar contra los dmts. pero eso solo se sabria si vemos el replay.
    aclaren eso y creo toy dando un buen punto a considerar.
    asi como se pregunta a los dos clanes para cambio de fecha, en ese caso debieron hacer lo mismo.

  16. #416
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Creo que se deberian decir las razones .
    Es decision de PnCom postear o no los replays, pero por X motivos ... como que no es muy convincente


  17. #417
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por J@v!3® Ver mensaje
    * Deberían postear todos los replays, la única razón por la q un clan no querría postear su replay es xq hay algo como un backdoor o un cambio d items (lo cual no creo -.-). Plz todos los replayz!!!
    No me habia puesto pensar eso, replays plz org. más respeto para la comunidad dotera :D!

    p.d: sorry por el spam
    Johalicious


  18. #418
    Senior Member Avatar de WantED
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    keria ver el match de ayer T_T ... en fin... los de hoy? xD
    informenos como fueron los match hehehe xDDD
    Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
    DotA 2!!

  19. #419
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Unhappy Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    :cry: Weno no entiendo por q no quieren postear los replays ademas el q`toma la decision es el organizador no los clanes ademas si solo es un match ns por lo ocultan..
    O sera por q la maquina de mi pata de laggeaba en cada mecha pequeña. Y imaginense en las grandes...
    :roll: Weno sigan ps speed y no se voten por su replay.
    Travianiando :D
    Dota :cry:

  20. #420
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Si recuerdas bien cambiamos de maquinas para jugar en iguales condiciones, es increible como nos acusan de todo, poco mas y nos hacen juicio :p, sencillamente decidimos no postear los replays porque la maquina que se lageaba fue donde se guardaron los replays, luego fue formateada y estos se borraron; un error lo comete cualquiera y fue sin intencion alguna por parte del organizador; nos consultaron si no habia ningun problema por decidir de no postear el replay y asi fue, no se hagan un mundo. Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Team PnCom (>^.^)> [DOTA] <(^.^<)
    Por Educit0 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:36
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  4. Dota allstar 6.39
    Por fildro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:23
  5. Torneo Fkc AllStar > Frozen Throne
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •