Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =O=O! sorry x el spamm XDD! :P:P pero MatCH [VoltS] vs [xD] se jugara el miercoles de todas segun lynx ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    =O=O! sorry x el spamm XDD! :P:P pero MatCH [VoltS] vs [xD] se jugara el miercoles de todas segun lynx =O! los muxaxos estan seguros :P sera con un backup! sin mi =) sigo de vacas en europa G_G .. GL a los volts =)!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  2. #442
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por FalckixD Ver mensaje
    =O=O! sorry x el spamm XDD! :P:P pero MatCH [VoltS] vs [xD] se jugara el miercoles de todas segun lynx =O! los muxaxos estan seguros :P sera con un backup! sin mi =) sigo de vacas en europa G_G .. GL a los volts =)!
    Afffff sakura -_- hacer favor a los volts kedandote en italia ^^! Bueno Ayer fueron buenos matchs con los Eca O.O no pensabamos q el amio arkkus taba ahi anal tu trol O.O ( chato y su darkterror anti arkkus xD ) y pelao sux q dice q taba con sueño ¬¬ pero en fin y a eso de las kejas de las makinas q en plena mecha se lagea :S nopo para nosotros no hubo lag nada muchas normales nadie se kejo :S en fin o nos tok las buenas makinas ? pero la proxima nos vaos al cuartito de al fondo :D con la hincha lord xD para los gritos rlz ^^ aparte hubo un problema del primer match q kiero dejar en claro -_- se desconnecto una makina de ellos no se como :S pero nos habian roto un lado ( solo una barraka de los magos ) y el juego taba x las 37 min :S y ellos empezaron a decir q ya habian ganado :S xq rompieron un lado y q dice eso en la regla :S llallalalalalala para los arbritos q no saben bien de las reglas -_- mejor graben cada 30 min y preguntenle a alguien q si sabe de dota :S bueno en fin el problema se arreglo y todo los demas ........................
    q sigue el torneo :D

    pd : Papi cuando vienes a santa anita x)

    pd2 : fuente arkkus :D te tok contra el chato p xD
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  3. #443
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    AL TL de "XD" porfavor q se comunique conmigo para cambiar de fecha, porq muchos de mis amigos stan ocupados para ese dia o pasado las 6 de la tarde... :D add me [email protected] GL... porq no pònen los replays de speed :S ... creo q el organizador no se debe dejar manipular =p ponlo y si se resisten... diles las reglas si no les gusta GG :D
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  4. #444
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Travizzzz Ver mensaje
    AL TL de "XD" porfavor q se comunique conmigo para cambiar de fecha, porq muchos de mis amigos stan ocupados para ese dia o pasado las 6 de la tarde... :D add me [email protected] GL... porq no pònen los replays de speed :S ... creo q el organizador no se debe dejar manipular =p ponlo y si se resisten... diles las reglas si no les gusta GG :D
    Deberias leeer la pagina 21 al final esta tu respuesta



    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Si recuerdas bien cambiamos de maquinas para jugar en iguales condiciones, es increible como nos acusan de todo, poco mas y nos hacen juicio :p, sencillamente decidimos no postear los replays porque la maquina que se lageaba fue donde se guardaron los replays, luego fue formateada y estos se borraron; un error lo comete cualquiera y fue sin intencion alguna por parte del organizador; nos consultaron si no habia ningun problema por decidir de no postear el replay y asi fue, no se hagan un mundo. Saludos.
    leyendo leyendo ps... :P
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  5. #445
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    en la lista de las fechas de los vs de clanes hay un clan al final q esta con ???? que clan es ese?

  6. #446
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por alberto Ver mensaje
    jaja oe mocoso no me j.. jajaja = ) asu mare al 5 de mayo nops weno sera ps le voa decir a [Volts]chalo pa ir xD alamos
    cheo wano mucho hablas dejalo trankilo a ccsakura ya sabes q va ser igual con el o sin el pero esperemos respuesta del clan "xD" para cambiar de fecha ese dia trabajo :( bueno seguire esperando respuesta del clan "xD"



    [VoltS]rolox
    rolox retired

  7. #447
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    weno ia aple con tu causel , weno el TL , i ia le dije q hiba a conversar con javier , ia q el no puede entrar seguido a msn x razones personales , ia le dije que le dare respuesta a las 7pm
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  8. #448
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Ayer vi el local de PNcom y ta chvr pork es 5 a un lado y 5 al otro, separado por una pared.. asi ya no eskucharemos todo lo k dice el otro clan^^! pero es muy chikito.. esperamos los Artyk jugar el sabado en la tarde plz T_T en la mañana nu c puede ;(
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  9. #449
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado [xD] vs Voltzz ¬¬

    Si ustedes no pueden antes d las 6 el miércoles y nosotros no podemos después de las 6 es fácil podríamos pasarlo para el viernes, q dicen? Y ya los agregué al msn pero stán offline T_T.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  10. #450
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Exclamation Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    Ayer vi el local de PNcom y ta chvr pork es 5 a un lado y 5 al otro, separado por una pared.. asi ya no eskucharemos todo lo k dice el otro clan^^! pero es muy chikito.. esperamos los Artyk jugar el sabado en la tarde plz T_T en la mañana nu c puede ;(

    Io tb estube ahi .. y x cierto esa escalera pendejita .. ia cuantos se abran Chokdo ahi xd weno .. con respecto al Sabado .. puxa es dificil pero no imposible llegar a esa hora q acordaron haremos lo posible para star pero es d hecho q si :D ... trataremos de no hacer mas bolas al Organizador :cheesy: . weno ahi nos vemos ps . GL a toos .

    atte Marvic 8)

  11. #451
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    como kede por msn con cnemesis...yo el TL de los UnKnown kede igualmente con los eagle para q nuestro juego sea el domingo 29 entre las 2 y las 3 de la tarde....y no el sabado como has posteado ahi por error...y a tal caso se sugerio como fecha jguar como unido dia abil el domingo y no de lunes a sabado q ningun clan cordinaba para una dia posible....bueno dejo aclarado....ya q no hubo ningun problema por ninguna de las partes para esa fecha de juego gl 4 all

    P.D. : solo sobre la "respuesta" del problema del replays de los speed, no creo q todos sean tan ingenuos de no saber q no hay nesesidad de decir q justo esa makina donde se gravo se lageaba y bla bla, xq de todas formas todas, osea las 10 makinas guardan un last save -_-! ...asi q esa no fue la mejor respuesta igual ...en fin :S solo en peru pasan esas cosas u_u ...suerte kyomon =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #452
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    naruto creo q ese dia no se podia, lol recien vi q ese dia ya jugaban otros ekipos...asi q tus ansias por jugar ya, tendran q aguantarse xD....asi q sera domingo 6 de mayo nomas, todos los otros cupos tan llenos ...hablamos por msn y se conciente nabrutoxx xD saludos q xefer q te kiere tanto n_n =P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #453
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    erm... jugamos las partidas, se guardo en esa maquina (porque la primera daba problema con una maquina y se jugo desde un save, por ende no tiene replay), luego jugamos contra los ECA una partida de practica, la maquina se formateo en la noche... no entiendo a que te refieres con la "mejor respuesta", simplemente es la verdad.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #454
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Weno thnks por los REPLAYS y too pero sugeriria q por favor sean subidos en Megaupload o otro servidor debido a q rapidshare con su nuevo formato la hace larga para descgargar archivos :D

    P.D: bien ahi clan ameos LorD
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  15. #455
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Wink Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    para el clan "XD" seria conveniente q lo pasemos para el dia viernes, si no es problema para el organizador,de lo contrario ajustamos el miercoles pero a las 6 antes no podemos, contesta a mi msn, si puedes viernes o miercoles...

    Atte [VoltS]TravizZz (Oo)..i..

    PD: falchik ¬¬ fdp si no vienes a fin de mes :D te meto de back up
    PD: cuelguen los replays de speed ¬¬
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  16. #456
    Senior Member Avatar de WantED
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    omg decidanse para cuando juegan volts =P y si va a venir falchyc
    para ir con la gente ha hacerles barra :P GoGoGo Volts ftw! >_<
    Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
    DotA 2!!

  17. #457
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado [xD] vs Voltzz

    Oks Viernes a las 6, np! :D . Ahí aplaos.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    mmm ... organizador porfavor deseamos cambiar el horario de el juego de r4sh para el domingo , 6pm es muy tarde y se nos haria bastante dificil estar ahi ... plz cambien el horario mas tmprano , tardecita rlz (Y)

    otro punto esq creo q los replays no se deberian de postear hasta el final del torneo , creo q crea mayor competitividad a la hora de pensar combos , counters y x otra parte mas de un clan creo q prefiere eso ... aparte que es lo mas normal .-. !!! desde mi pto. de vista .-. !!! ojala q se tome esta medida y que los replays se pongan al final del torneo .-.!

    ia dejen de pedir el replay de speed x aca , speed x otro lado , si el replay no se puede pasar x motivos X .-. !!! o xq se formateo la makina o lo q sea... fuente ... hay como 18 post de lo mismo y ya se dijo q no se va a pasar R_R ...

    x ahi vi un post que decia , q la makina de un pata se lageaba en las mechas chikitas y en las grandes peor -.- y x ahi un post de kyo que decia q se cambiaron para jugar en =les condiciones , plz vean bien lo de las makinas .. a nadie le gusta jugar con lag o estar en plena mecha y que las makinas empiezen a frezearse , porfavor vean eso que es muy importante para el normal desenvolvimiento del torneo (Y)

    y x ultimo que el tiempo entre cada mecha no sea tan largo plz se torna aburrido y no corre un torneo de 2 meses pz E_E

    aplao X_X
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  19. #459
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Agree con AnGeLiCa^^. La verdad creo que los replays no deberían estar siendo posteados hasta el final del torneo ya que habemos quienes preferimos ser discretos en lo que a strats se refiere. Modo de jugar y otras cosas... además debería ser un código d ética para los clanes que podamos perder en alguna de las rondas el no difundir las strats =_= CREO QUE DEBERIA SER ASI... recién estamos en la primera ronda pienso que aun hay tiempo de tomar la medida hasta el final del torneo...

    =) creo que así ira mejor
    sincera, atentamente y sin spam

    Sinjo Dark'Ale S2 SePhIrOtH =P

  20. #460
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Continuando con la primera Ronda

    Cita Iniciado por axlroyce Ver mensaje
    Miercoles 25 de Abril
    - Xd vs Volt 6:00pm

    Sabado 28 de Abril
    - ARTIK vs Vx 11am (acordado por ambos clanes)
    - PNCom vs CGF 2:00pm
    - Heart vs HBK 6:30pm

    Domingo 29 de Abril
    - Wasabi vs FW 2:00pm
    - R4sh vs Foj 6:30pm

    Miercoles 2 de Mayo
    -Nulo vs Sacred 2:00pm
    - Jcm vs FTS 6:00pm

    Sabado 5 de Mayo
    -Eagle vs Unknow 11am
    -???? vs Wng 3pm
    este ultimo clan ??? <--- q clan es? :S 8 el ke se enfrenta con Wng

Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Team PnCom (>^.^)> [DOTA] <(^.^<)
    Por Educit0 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:36
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  4. Dota allstar 6.39
    Por fildro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:23
  5. Torneo Fkc AllStar > Frozen Throne
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •