Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; anda Seal we esta cuenta la tiene weto la tiene koshi y la tiene simons y si quieres saber quien ...
Página: 34


  1. #661
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    anda Seal we esta cuenta la tiene weto la tiene koshi y la tiene simons y si quieres saber quien posteo esa wada preguntale a weto y a tu amio koshi yo tengo mi cuenta >_>! y siempre posteo para joder o algo mas con la mia no tengo meio ni naa de postear pregunta ahi en tu lan quienes tan posteando a me da igual yo no tengo nada contra angelito ni sinjito ^^! me da = lo q digan preguntale a koshi(fenrir) y a blade(wetito) q con su patita patin tan en la joda lol

  2. #662
    Senior Member Avatar de axlroyce
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Mensajes
    57

    Thumbs up Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    SABADO 26 de mayo

    SPEED vs ANG = 3:00 PM

    DOMINGO 27 de mayo

    RASH vs LORD = 1 pm

    Y LA FINAL A LAS 3 PM.
    SI para TI, Dios no existe ..... Te recomiendo que te creas UNO.

  3. #663
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    a las 3 la final?..si la 1pm jugamos...minimo unos 2 dotas duran mas de 1 hora...y si hay un 3 match... no seria mejor postergar la final (asu como me alisto...ojala gane pues ...jo jo) o en otro caso ponerlo mas tarde?

  4. #664
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    46

    Thumbs down Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Esto va para los admin de este foro; ese AK47 no es otro que LIMENOK no dije nada porque alla el con sus ideas pero que no me meta ,porque no pronuncie nada encontra de este torneo y menos de menospreciar a los que juegan y sinjo no saques conclusiones tan faciles es tu amigaso LIMENOK que fea nota posteas y ahora que te sacan el fresco evades tu responsabilidad, asi como nos jodiste todo en la final de unreal.


    PD: para mas burro solo se vende posteando de nuevo con AK47, confirmando que no es otro que limenoK. pfff
    Última edición por 4Kfenrir; 22/05/2007 a las 21:25

  5. #665
    w-AnDreux
    Guest

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    ummmm.... bueno esos match de semifinales va estar realmente luchado, k mas keda decir k ganen los mejores Teams y la final sera realmente interesante......roy un favor postea lo mas rapido posible los replays ps

  6. #666
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Sabado 3pm Speed - AnG !. GL amegos Speed, ia saben yo soy wena gente no me maten =), targeteen a wazza x feo o a Shevi x payaso :P . Weno weno, imagino q la final empezara como a las 4:30 o 5 creo yo...... pero en mi opinion esta bien q sea el domingo la final pa q no se alargue una semana mas el torneo :cheesy: .
    Ojala todos los Ang podamos asistir el sabado, xq los de mi team son mas pisados ;) , ojala les den permiso :? xD!xD!xD!.

    Alaos GL R4sh, Speed, Lord :cheesy:

    AnG | Wandita^^!
    Wandex :D

  7. #667
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Ahahaha esta semana y fuente pncom =D mejor si nos pone a las 12 :D para q sea a las 3 la final ps :D G_G

    pd1 : Sera buen match contra los r4sh

    pd2 : humillacion para sinjo ^^
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  8. #668
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Hola gente dotera weno q mala experiencia en ecuador... en fin... ya tamos de vuelta...

    Hola org quisiera sugerir algo... si por " A " o " B " nosotros pasamos alas finales... q el sabado sean los 2 encuentros de las semifinales y q el domingo solo ese dia domingo sea la final porq quiza alguien se sienta incomodo en jugar 2 encuentro seguidos ... no crees? weno esto solo es por un porsiacaso recien entro a bloodzone con apuro y weno... quiza no puedan tampoco el sabado y quiza por eso quieran jugar el domingo pero weno... en fin esto solo es para evitar comentarios como q....
    " tengo hambre " , " tengo sueño " , " toy cansado ", " toy aburrido yaa " , " mejor para otro dia ya vieron nuestro modo de jugar " weno etc etc...

    weno solo es una sugerencia... ( sabado = semifinales ) & ( domingo = final )

    weno nos vemos y no nos hemos olvidado roy del.... ( m...y ) bye bye:)

  9. #669
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Eteh, los Lord no pueden sabado Naruto, por eso no se juega todo el mismo sabado; pero en lo que a mi respecta no me parece jugar 2 partidas seguidas, así que hagamos algo para solucionar eso... ZZZZ...

    NO KEREMOS JUGAR 2 SEGUIDAS !!! T_T

    Para mi es humillacion suficiente jugar contigo oe kurama :D:D!!!

  10. #670
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    ya hemos hablado...con el organizador..y ya le aclaramos como 5 veces q no podemos los dias sabados..por eso perdimos por W.O...ahh sinjo no te preocupes vamos hacer lo posible por q no juegues 2 match seguidos :D...

  11. #671
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Para mi es humillacion suficiente jugar contigo oe kurama :D:D!!!
    [quote=Wa11ace]
    ya hemos hablado...con el organizador..y ya le aclaramos como 5 veces q no podemos los dias sabados..por eso perdimos por W.O...ahh sinjo no te preocupes vamos hacer lo posible por q no juegues 2 match seguidos :D...

    hahahaha se nota el amor entre ustedes ^^!
    Wandex :D

  12. #672
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    naruto dale a 1 pls :D
    =D

  13. #673
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Thumbs up Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Lord vs R4sh promete ese match ... aer si siguen con la maldicion de sinjuuuu xD!
    pero Gogogogo Lord (Y) y suerte pal "nervio" de kurama xD!

  14. #674
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    nah ese encuentro no promete x)

  15. #675
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Disculpen el off topic... pero... autoridades por favor, la vdd este tipo LmK ya me llego con su actitud infantil de niño de 9 años =_=, en sima por ahi lei q se habia creado otra cuenta para encubrirse de todos sus comentarios/posts(pff), pido un ban en one!!, no puede ser q cada post de este tipo, siempre valla en contra de algo o alguien... o q.. es q acaso por q no participas en este torneo te pones asi con tu cantaleta, por q no te dieron el biberon =_=, asi q por favor... exijo ban a este tipo...
    btw...
    Suerte a los clanes semifinalistas, Lord, Rach, sped y a ene je (lol)... esperemos q la final sea emocionante... yo esperare los replays nomas.
    Salu2

  16. #676
    Member Avatar de Educit0
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    SJM
    Mensajes
    32

    Predeterminado Replays

    Replays Domingo 20 :

    Lord 2 vs Vx 1 : hubo una baja de luz y se perdio el replay :cry: .. xD!!

    http://rapidshare.com/files/33219473/lord_vs_vx_3.w3g


    Bueno ya conocen las llaves

    Speed vs Ang

    R4sh vs Lord

    GG a los 4 CLANES FINALISTAS :D GOGOGO PnCom_!
    [Hz]-Edu^^ para cualkier reto cheka aca !!
    http://www.bloodzone.net/forums/f166/%5Bdota%5D-hz-team-22200/ :D :D

  17. #677
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Red face Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YYX6MGWDQK8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YYX6MGWDQK8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


    pa relarse pes tanta wada de tu me dices yop te digo :p GOGOGO Pncom


    P.D: SUERTE pa LorD nervio pa los demas :) ;)
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  18. #678
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Red face Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    pa relarse pes tanta wada de tu me dices yop te digo :p GOGOGO Pncom


    P.D: SUERTE pa LorD nervio pa los demas :) ;)
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  19. #679
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Talking PAPI SHEVI

    para terminar con el AMIGO DE TODOS, AK47.... Chevere postear por postear y al final ni da la cara ni dice qien fue en realidad ... TODO UN GALAN 8)

    Pasando a cosas mas RELEVANTES....

    Ang vs Speed a las 3? ... y quien dice q PAPI SHEVI VA A IR?? a esa hora yo sigo celebrando x fin de parciales,, asi q ya saben AnG sin Shevi = GG y Speed a la final :cheesy: (duele pero es verdad)

    Y ese IWALADO d Wanda... que tal OSTRA, x no decir otra cosa, de decirnos PISADOS.... :D si todos sabemos que tu flaca te tiene como TROMPO en la mano :lol:

    ROYYYYY,,, la final que sea el domingo pes, sabado muy matado para q se juegue todo de largo, nika duran 2 horas los match... sé conciente pe' varon ;)
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  20. #680
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    plop plop plop xD ese vx da risa ^^! lo q pasha es q yo manyo a toos los lord a los chacred etc etc y me llevo bien con ellos ^^! chi o no kkrama ? X) y si yo hago una bromita o x fregar nama q chu t importa acaso va para ti es pa lo ameos sacred o lord cualquiera xq los conosco y personalmente tbm nada de solo hablar burrito y xq no da la cara ?? xd ta loko soy Limenok ^^! ahi ta mi nick quien xuxa es its me . ahora con respecto ak47 tmr esos burros q no entienden y mete su narizota ak47 es una cuenta q se creo en unreal desde hace long time ago y esa cuenta la tienen varios patas y dice se hace pasar ?? xD jaja tengo mi cuenta y siempre posteo con la mia hasta me banearon T_T pero me dieron chanc creo pero seguro me van a banear denuevo x este offfffffff toooopic T_T ha bueno y esta cuenta la tienen varios patas de aca de mi lan y si x ahi dicen q fui yo pffff jaja me da = lo q piensen igual los noobs no me interesan ni sus ideas bueno G L a lord ^^! uds pueden ya conoci a wazza =) G L tbm cheno ^^! bueno quien no da la cara como dicen me ---> Limenok^^! si no t caigo q penita . bueno no voa escribir mas y si solo friego cuando un torneo sale mal o algo x el estilo bueno G L a toos en dragonet yo a seguir estudiando ^^! lordnoob^^!

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Team PnCom (>^.^)> [DOTA] <(^.^<)
    Por Educit0 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:36
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  4. Dota allstar 6.39
    Por fildro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:23
  5. Torneo Fkc AllStar > Frozen Throne
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •