Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aca los replays xD q no se podian ver : xD! http://rapidshare.com/files/27736358..._vs_Fiis_1.w3g http://rapidshare.com/files/27736858..._vs_Fiis_2.w3g...
Página: 24


  1. #461
    Member Avatar de Educit0
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    SJM
    Mensajes
    32

    Predeterminado REPLAYS 2doPiso vs Fiis

    [Hz]-Edu^^ para cualkier reto cheka aca !!
    http://www.bloodzone.net/forums/f166/%5Bdota%5D-hz-team-22200/ :D :D

  2. #462
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    ... sobre los replays.. voy en contra de los q dicen "pal final del torneo", la vdd... en muchos torneos, y ligas internacionales =_=, postean sus replays al dia sgt o la misma fecha en q los jugaron... si de strats se trata... yo puedo ir a verte el dia en q juegues, checo tu combo, como juegan, y tmb se podria apreciar su comunicacion en ese momento no creen???... asi q si por eso no les gustaria postear su replays; me parece una tonteria..., ya q lo q pone en un clan es su TP, muy aparte de sus strats, pongo a los coL como ejemplo, siempre usaban sus mismos combos... y por mas counter q les hicieran, muchos no los cancelaban, por q?... por su TP... bueno espero q los demas participantes se manifiesten respecto a esto xD, avlaos...

  3. #463
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    :o mmmmm REplays plz es lo mejor
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  4. #464
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Red face Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    ya pues sinjo ¬¬... en todos los eventos de competencia de dota... los replays son colgados inmediatamente... razon... facil estudiar al rival... q el mismo clan q jugo vea sus errores, etc... no todos tienen tiempo para ir a la cabina y hacer porras y ganarse con la strat...

    si no hubieran replays lol... como se prepararian los equipos... por ejemplo... como entrena cienciano para el match ante toluca si no pasan los partidos de toluca (xq el equipo no quiere q vean su estrategia)... LOL

    tu estrategia puede variar de match a match (variado) o puede ser la misma (estable) eso depende del team, de su nivel, de su experiencia, etc, etc... pero no esta para que niegues el derecho a los replays... cosa que en adicion ya fue prometida antes de iniciar el torneo...

    ir en contra de convenciones ya dadas... para q ?... yo este pollito azul del clan 3er piso (x ejemplo) veo el replay de r4sh y ya se como ownearlos... NO... puedo ver tu replay mil veces y probablemente en un match r4sh vs 3er piso... mi estrategia q es un counter simplemente no funcione... xq tercer piso no esta al nivel de r4sh... ahora si speed ve un replay de r4sh... analiza y puede prepararse para un buen match (a dar pelea)... idem... r4sh sabiendo q su replay esta siendo estudiado puede hacer variaciones en su estrategia y da un buen juego <.<... (es mas saber q esta siendo observado... da mas dinamica y mas expectativa a los matchs)

    LUEGO... despues de mis posts q siempre me salen largos :oops:

    POSTEEN LOS REPLAYS :cheesy:

    Saludos
    KaMu-i
    Última edición por H4cK3r; 24/04/2007 a las 21:29
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #465
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Si tienes razón :oops:.
    =x aunque lo que a mi me gustaría es no tener espectadores ni... y_y ni ke violen mi intimidad t_t.

    en fin
    replays entonces :D
    me da flojera ver :(

  6. #466
    Member Avatar de OwnaGe
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    31

    Thumbs up Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por AnGeL^.^ Ver mensaje

    x ahi vi un post que decia , q la makina de un pata se lageaba en las mechas chikitas y en las grandes peor -.- y x ahi un post de kyo que decia q se cambiaron para jugar en =les condiciones , plz vean bien lo de las makinas .. a nadie le gusta jugar con lag o estar en plena mecha y que las makinas empiezen a frezearse , porfavor vean eso que es muy importante para el normal desenvolvimiento del torneo (Y)


    aplao X_X
    Man el tema de la computadora ya se soluciono , era un error q se nos paso a los organizadores ... ahora todas las maquinas estan al mismo nivel ... pedimos disculpas por aquel error pero creo q se soluciono tranquilamente y gracias a kyo q demostro q se podia jajaja ...

    Sin mas q agregar deseamos suerte a todos los clanes GL & GG ...

    PnCom-OwnaGe
    Pro Gamer 4 Life - Only God Will Judge Me

    8) OωηαGє 8)

  7. #467
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Continuando con la primera Ronda

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    este ultimo clan ??? <--- q clan es? :S 8 el ke se enfrenta con Wng
    POR FAVOR PUEDEN RESPONDER COMO SE LLAMA EL CLAN KE JUEGA CON LOS WNG???

  8. #468
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    duh... por q un clan no podria llamarse: ????... xD... puee cher.. porq menosprecian un nombre tan fantastico xD el nombre "???" para un clan causa intriga ^^!... xD ya se hablo wadas.. pero bueno si "???" no es el nombre.. cual es?

  9. #469
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    q tiene de malo tener de tag ???...nosotros los UnKnown lo usamos cuando jugamos ¬¬ ....ahi q facil q ese si es su tag

    Por cierto nomas aclarar al sr. organizador q el juego UnKnown Eagle va a ser pal prox prox domingo ...creo n_n gl and hf

    P.D. ese sinjo haciendose kerido, abusivos sinjo no es "creido" xD suerte pa mi amigo bion y las nuevas adkisiciones n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  10. #470
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Centrense en el torneo y en su desarrollo, si quieren pelearse con otros usuarios haganlo en otro lado y no posteen aqui. Creo que ya fue suficiente.

    PD: thread depurado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #471
    Member Avatar de [FÈNIX]
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    una sugerencia que este torneo sea lo mas rapido posilbe ya que vienen otros torneos tambien quiero saber si pueden adelantar nuestra partida conrta los UnKnown pongan nuestra partida lo mas rapido posible Eagle-[FENIX]

  12. #472
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    ke kiere decir thread depurado :$ ?

    PD: hoy hubieron matchs :S ?

  13. #473
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    ke kiere decir thread depurado :$ ?
    Se a borrado los post que no tiene nada que ver con este thread.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #474
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Continuando con la primera Ronda

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    POR FAVOR PUEDEN RESPONDER COMO SE LLAMA EL CLAN KE JUEGA CON LOS WNG???
    no tyrato de discriminar el tag de ese clan solo keria saber si ese es su tag? o todavia no definen el tag de ese clan esa es mi duda :S

  15. #475
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado AGILITY!

    Hola denuevo, esto va como una sugerencia no mas, sewría bueno agilizar los matchs estan muy separados los días de los encuentros; sobretodo en la primera fecha que se supone debe ser rápida. Cuando está asi un torneo se pierde la ilacion y al mismo tiempo la emoción que este debería despertar; por otro lado, esta la cabina(sus intereses) y tambien los participantes si se tal vez no puede ser diario pero si interdiario y uno se mete a un torneo sabiendo que tiene que tener disponibilidad de tiempo. Así como ustedes yo también estudio y trabajo, y aún así me organizo y me doy mi tiempo, tiempo si hay lo que falta es comunicación nada más.

    Ah a nuestros contrincantes los wasabi les deseo la mejor de las suertes... ustedes entienden está implícito el mensaje xD!

    P.D. Pasados los 15 minutos espero que se respete porque estamos en el año de la puntualidad y también es una falta de respeto disponer del tiempo de otros.(ojala mi team no llegue tarde....estoy "rezando para eso" xD!)
    * Leyeron leo??, rishi, rodrigo y vidal!! no lleguen tarde! >.<, sino ¿cómo piteo a? =)

    Y bueno eso es todo
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  16. #476
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Bueno....sí, estaremos el domingo 29 de abril a las 2pm en Pncom escalando la subidita d tierra u_u como ya acordamos cn Fw_Elegido :$ ... GL >_<!!

    P.D: Nu entender mensaje implícito xD

  17. #477
    Member Avatar de [FÈNIX]
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Hable con el tl des los UnKnown para jugar el 1de mayo a las 4 aver si se puede Eagle-[FENIX]

  18. #478
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por [FÈNIX] Ver mensaje
    Hable con el tl des los UnKnown para jugar el 1de mayo a las 4 aver si se puede Eagle-[FENIX]
    es verdad fenixin si hablo conmigo.....peero ¬¬ no a las 4 kedamos, sino a las 3 y si era antes posible mejor ..pero sino normal a las 3 sera pss..q vivan los feriados :S n_n

    gl
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #479
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    kiero comunicarme con los XD kisiera saber si nuestra partida la podemos jugar el domingo en la mañana a las 11:00 am el ultimo alargo de la partida ! ya ps javier :D! >< o a menos k kieras jugar con suplentes >-<" domingo si o si ><! U_U" o uds pongan el horario pero q no sea mañana >_<" cya"







    Jun la webada q abla y praxor la ignorancia en toda su expresion :D:cheesy:

  20. #480
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado [VoltS]vs [xD]

    quisiera preguntar alos xD si podemos jugar el domingo en la mañana debido a algunos inconvenientes q tenemos los VoltS de jugar mañna pero si no se puede y no pueden lo dejaremos para mañana:? pero me gustaria q fuera el domingo alas 11 de la mañana para q no tengan q jugar con puros back ups U.u agregenme al msn cbk28@hot espero pronta respuesta :?
    rolox retired

Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Team PnCom (>^.^)> [DOTA] <(^.^<)
    Por Educit0 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:36
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  4. Dota allstar 6.39
    Por fildro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:23
  5. Torneo Fkc AllStar > Frozen Throne
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •