Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 744

TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ak47 no entiendo para q el smatch de Lord vs Pncom de una vez pongan lord vs vx ...
Página: 33


  1. #641
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    no entiendo para q el smatch de Lord vs Pncom de una vez pongan lord vs vx acaso ese clansucho d pncom va ganar lo unico q hacen es perder mas tiempo y hacer q se demora mas tu torneito ya q todos queremos q acabe d una vez shit! tanta vaina d una vez las cosas son asi mirap speed le gana a r4sh 2 0 y d ahi haber entre lord y ang nose q pasara xq son del mismo lvl y de ahi speed vs el ganador speed gana 2 0 ya q no hay clan q de mexa no ta artyk u otro clan mas chete xq r4sh no paga ya no es power como antes bueno gg d una bvez tu torneo
    1

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    mira no soy fan d speed ni nada x el estilo en segundo lugar soy un gamer mas al igual q todos pero esto lo digo xq va pasar ^^! y de hecho =D y xq lo digo para q se acabe este torneo apestoso q no tiene nada de credibilidad ni de prestigio lo digo para q de una buena vez empieze drago ya q ahi si va haber sorpresas y mas lvl no en este torneito donde hay pocos gatos participando zzzz
    2

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    burrito no t hagas y lee el otro post
    Y 3 posts ofensivos! y por supuesto completamente fuera de sitio, felicitaciones te has ganado 3 sanciones en 1!

    A los demas, reporten estos posts!, hay que evitar responder a esto ya que genera discusiones tontas que pueden degenerar en mas insultos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #642
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Vaya, lo que se puede leer bueno, no me pongo picon, obviamente no puedes comparar a toto y k@y con sinjo y angel, porke no hay punto, son estilos totalmente distintos, heroes totalmente distintos, no me considero mejor ni peor que ellos prefiero no compararme, además los equipos no son de 2 son de 5, asi que mejor no malogro mi higado y..

    hablan las imagenes =)

    resultados del match de hoy?.

    *dices que no hay Artyk que es clan de peso para que le gane a Speed, T_T poff, debes ser o un Artyk o un ex-Artyk o pata de un Artyk, que no quiere que gane r4sh... *

    y hablas de clansuchos... eres el anónimo cobarde, descentrado.
    Speed perdió en Ecuador contra Artyk con SuPeR y SePhIrOt, ahi te das cuenta que no es clan invencible, Speed como r4sh, como Artyk puede perder contra un buen clan y todos sabemos eso...

    AER AER esos resultados?

  3. #643
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Vaya, lo que se puede leer bueno, no me pongo picon, obviamente no puedes comparar a toto y k@y con sinjo y angel, porke no hay punto, son estilos totalmente distintos, heroes totalmente distintos, no me considero mejor ni peor que ellos prefiero no compararme, además los equipos no son de 2 son de 5, asi que mejor no malogro mi higado y..

    hablan las imagenes =)

    resultados del match de hoy?.

    *dices que no hay Artyk que es clan de peso para que le gane a Speed, T_T poff, debes ser o un Artyk o un ex-Artyk o pata de un Artyk, que no quiere que gane r4sh... *

    y hablas de clansuchos... eres el anónimo cobarde, descentrado.
    Speed perdió en Ecuador contra Artyk con SuPeR y SePhIrOt, ahi te das cuenta que no es clan invencible, Speed como r4sh, como Artyk puede perder contra un buen clan y todos sabemos eso...

    AER AER esos resultados?
    Es por estos post q simplemente caes eres odiado por la mayoria de gamers xD....definitivamente el tal ak47 No tiene xq habalr asi, pero xq tienes es afan siempre de kerer figurar ente los mejores gamers como se q lo son toto y kay, bueno si tu y angel son buenos ok...pero xq te gusta meter tanto tmb tu cuchara y de paso realsar q tu tmb eres muy pro cuanod simplemente juegas bien y nada mas .....por eso me pregunto si algun dejaraz de ser el mas odiado en todo dota y en cl xD

    bueno creo q hable algo de off topic....pero me molesta q este pata aun no entienda a ser mas humilde, y suerte pal torneo nomas

    suerte pncom y ya kieor ver las finales :evil: :evil: :cheesy: :cheesy:

  4. #644
    AdS
    AdS está desconectado
    Member Avatar de AdS
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    uhm muy poc ps tio metele mas papa al caldo ps man jajajaja .......suerte tios en su torneo

  5. #645
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    ummm xq hablan tanto de speed acaso somos invencibles ?? como muchos ya saben perdimos en ecuador contra artyck acaso el perder 1 vez es pa matarse sino tu ia te ubieses suicidado no krees sinjo? weno ps espero ke no se hable mas de esto xq speed es ganable no somos los mejores solo somos 1 ekipo ke da lo mejor al dota y nada mas solo juagmos al dota como sabemos=) y si a mi como a toto nos consideran buenos gamers hay muchos mas como bio chepirot entre otros tmb ta mantis etc ...como ven aka hay competencia no es solo speed ok naa ma solo bien jugao guachumon =) y a toa la comunidad artyck lastima los incidentes ke pasaron pero almenos los 2 ekipos peruanos en dota llegamos a la final y los 2 nos fuimos premiados =) ....

    pD_ guachumon ahora a matar xD!!!!
    pD2_ naruto terruco ?? =O

    saludos

    Speed.k@y^^!-[Sama]

  6. #646
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Si k@y, ya he perdido muchos juegos, muchos torneos =X no he tenido la suerte de ganar hasta ahora... el pleito no es contigo, yo te respeto y te considero buen gamer.

    Hoy jugó LorD? cuales son los resultados?
    ese AK47 definitivamente es un CHK, pero entre ellos se tiran la pelota, por ahi me dicen 4KFenrir, Draken, Limenok.. y entre ellos.. bueno, que escaxo de cerebro.

    =_= RESULTADOS DE HOY?
    FECHA SIGUIENTE? DIA HORA? POR FAVOR =)

  7. #647
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    resultados plis.....y kienes son los 4 q kedan?......cuales son los encuentros y cuando plz? :cheesy:
    Wandex :D

  8. #648
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    No zeria Mala idea ke aprezuraran eL Torneo U.u Fixture Fazt D:

  9. #649
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    LorD 2 - Pncom 0

    y luego

    Lord 2 - vX 1

    Semifinales:

    Speed vs AnG

    LorD vs Rash
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  10. #650
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Muy buen dota >_< vX pudo tar entre los 4 pero well...Q siga el torneo Gogogo wanda! io c q pueen ^^ y la maldicion de kamui hasta cuando sera... =)! Gogogo pncom ^^!
    MilowOw[S]



  11. #651
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    o.Oa LorD vs r4sh? cuándo será la semifinal¿? el sábado supongo, no?... bueno si es el sábado que sea en la tarde porque en la mañana no podríamos jugar...

  12. #652
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    o.Oa LorD vs r4sh? cuándo será la semifinal¿? el sábado supongo, no?... bueno si es el sábado que sea en la tarde porque en la mañana no podríamos jugar...
    Ahahahah semi creo q es >_< nos tok contra ustedes =) pero facil es el domingo en la mañana mejor =D sin incovenientes ya q kiero verlo a super con su ormigon no ? xD G_G haber q sean buen matchs

    pd : O.O ta k ese jugo nos malogro un match ches >_<
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  13. #653
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    gogo lord :D mas hinxa :P! kiero ver el sk de kurama resux!! =o!! y el silencer de pelao ;D! aver kurama :\ cuando jguamos para q prueben su combo .. pero no traigas a blunt T_T! q su sniper dio palta ese dia XD!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  14. #654
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    no podemos los dias...sabados...amegos r4sh...2 de mi team trabajan...y solo podemos domingo...sabado..seria el mismo resultado q cuando nos toco contra los speed...W.O. -_-! asi q se les agradeceria si coordinamos mejor los match en el cual esten los titulares de los 2 equipos

  15. #655
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    xD .... no le pidas peras al olmo .... GG
    :D

  16. #656
    Member Avatar de R4aL
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    xD gogogo clan LorD :p jeje mas hinza csmre pero solo de espinacas y new ahi se defiende wallace ta q Kurama xD y pffff pelao :p prefiero el silencer de newww jojojo alamos y seguro este domingo seran las semi si o no jojojo .p lalalalala en finnnn
    ¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨

  17. #657
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado LORD vs R4SH

    omGG >_< ya era hora q los lord pasen a una semi ¬¬ bueno suerte a new,chatin,la kkan de pelao y kkrma =D ps y tambien pa wallace q no lo conosco muy bien T_T

    pd:chatin deja de escuchar esa musica ^^ q cuando tas picado comienzas a cantar en voz alta :D
    º.º

  18. #658
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    kiero ver juar otra vez a wallce y a pelao q los para repu...ando >< gogogo lord, kkrama no me defraudes con ese sk >< GG
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  19. #659
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    ese AK47 definitivamente es un CHK, pero entre ellos se tiran la pelota, por ahi me dicen 4KFenrir, Draken, Limenok.. y entre ellos.. bueno, que escaxo de cerebro.
    Esta cosa(Ak47) es Limenok .. tu amigo limenok^^! y nose xq no da la kara.. pero no metas a Chk`s aka porke Chk > no hay! es todo lo k keria decir T_T.

    Saludos a los gamers T_T aka nos trataron mal =(
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  20. #660
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    o.Oa LorD vs r4sh? cuándo será la semifinal¿? el sábado supongo, no?... bueno si es el sábado que sea en la tarde porque en la mañana no podríamos jugar...

    Si la semifinal es ste sabado... la final va a hacer el mismo dia ?? o de ste al prox. sabado :S

    PD: fido dido.... oops digo wanda xD me avisas p :$
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Team PnCom (>^.^)> [DOTA] <(^.^<)
    Por Educit0 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:36
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46
  4. Dota allstar 6.39
    Por fildro en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:23
  5. Torneo Fkc AllStar > Frozen Throne
    Por GAia en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/10/2006, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •