Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 113

Torneo DOTA FastNet San Miguel

Esta es una discusión para el tema Torneo DOTA FastNet San Miguel en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -*Strike*- Respecto a su idea de no pasar items ke tengan un valor mayor a 2k ... les ...
Página: 2


  1. #21
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -*Strike*-
    Respecto a su idea de no pasar items ke tengan un valor mayor a 2k ... les explikare pq a mi parecer esta regla no tiene mucho sentido.... Para empezar los heroes ke sakan mas direno son los de Inteligencia y algunos de Agilidad ...ahora se han preguntado ke haria un zeus armado con su refresh... su ginzo... su cetro....contra un balanar con un avatar y algo mas???... pues la respuesta es muy obvia zeus esta muerto...otro ejemplo... ke podria hacer una crystal maiden armada contra un maginna kon un monkey??? .... por esa razon o por lo menos a mi parecer la regla de no pasar items con un valor mayor a 2k o a 1k me parece absurda ya ke como todos sabemos los heroes de inteligencia son los ke al principio controlan el juego ... pero luego x mas armados ke esten resultan ser los ke mas rapido mueren.... Bueno esa es mi opinion..asi ke intentare hacer ke tanto sus sugerencias komo las mias lleguen a oidos del staff organizador del torneo en Fast =D...


    (Aun Sin Nombre Pal Clan) <DeDo> o -*La CsM*- xD!
    generalmente estos que sacan plata rapido arman a otros heroes, las mas comunes son el troll con aegis y divine o armar a un sven oO, en fin eso queda a decision de los organizadores.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #22
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    reglas de TDA xfavor :(
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #23
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Dj presente... troll armado lvl 10... ala vas?
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -*Strike*-
    Respecto a su idea de no pasar items ke tengan un valor mayor a 2k ... les explikare pq a mi parecer esta regla no tiene mucho sentido.... Para empezar los heroes ke sakan mas direno son los de Inteligencia y algunos de Agilidad ...ahora se han preguntado ke haria un zeus armado con su refresh... su ginzo... su cetro....contra un balanar con un avatar y algo mas???... pues la respuesta es muy obvia zeus esta muerto...otro ejemplo... ke podria hacer una crystal maiden armada contra un maginna kon un monkey??? .... por esa razon o por lo menos a mi parecer la regla de no pasar items con un valor mayor a 2k o a 1k me parece absurda ya ke como todos sabemos los heroes de inteligencia son los ke al principio controlan el juego ... pero luego x mas armados ke esten resultan ser los ke mas rapido mueren.... Bueno esa es mi opinion..asi ke intentare hacer ke tanto sus sugerencias komo las mias lleguen a oidos del staff organizador del torneo en Fast =D...


    (Aun Sin Nombre Pal Clan) <DeDo> o -*La CsM*- xD!

    Bueno a mi parecer yo creo que Strike esta equivocado: ya que si bien los heroes de inteligencia al final por mas armados q esten igual no van a ayudar mucho ya que los otros heroes ya estan armados, pero como tu lo dijiste al principio son los que controlan el juego y tranquilamente el juego se puede akabar en 1 o 2 pusheadas por medio(teniendo sus items sin haber farmeado a nadie) y no alargar el juego hasta 45min o 1hora entonces yo creo que seria mucho mejor si no se pasa items a otros heroes ya q a mi parecer no es nada divertido ver a un troll en lvl 8 con burize T_T, es aburrido ya que al final solo se va a ver el 1 vs 1 del troll contra el flecher, y los demas????? el flecher va a ir a estafar y va a matar d 2 golpesT_Ty viceversa, en conclusion yo CREO, yo OPINO de que NO SE DEBE PASAR ITEMS A NINGUN HEROE cosa que asi tambien podamos ver un juego de 5 vs 5 y no de 1 vs 1....

    PD: repito es mi OPINION!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    MEgaSat
    Mensajes
    40

    Predeterminado Sugerencia

    Otra sugerencia..ya que para esas fechas la gente va a estar o en el colegio o en las universidades y tambien gente q trabaja....una sugerencia seria no descalificar a un clan que llegue con no menos de 4 jugadores por que hasta en un 4vs5 se puede ganar ...y no creo que descalificar a un clan solo por q falto 1 sea justo ya que como sigo diciendo hay gente que estudia y trabja los sabados tb..weno esa seria mi sugerencia 8)

  6. #26
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    -*Strike*- escribió:
    Respecto a su idea de no pasar items ke tengan un valor mayor a 2k ... les explikare pq a mi parecer esta regla no tiene mucho sentido.... Para empezar los heroes ke sakan mas direno son los de Inteligencia y algunos de Agilidad ...ahora se han preguntado ke haria un zeus armado con su refresh... su ginzo... su cetro....contra un balanar con un avatar y algo mas???... pues la respuesta es muy obvia zeus esta muerto...otro ejemplo... ke podria hacer una crystal maiden armada contra un maginna kon un monkey??? .... por esa razon o por lo menos a mi parecer la regla de no pasar items con un valor mayor a 2k o a 1k me parece absurda ya ke como todos sabemos los heroes de inteligencia son los ke al principio controlan el juego ... pero luego x mas armados ke esten resultan ser los ke mas rapido mueren.... Bueno esa es mi opinion..asi ke intentare hacer ke tanto sus sugerencias komo las mias lleguen a oidos del staff organizador del torneo en Fast =D...


    (Aun Sin Nombre Pal Clan) <DeDo> o -*La CsM*- xD!



    Bueno a mi parecer yo creo que Strike esta equivocado: ya que si bien los heroes de inteligencia al final por mas armados q esten igual no van a ayudar mucho ya que los otros heroes ya estan armados, pero como tu lo dijiste al principio son los que controlan el juego y tranquilamente el juego se puede akabar en 1 o 2 pusheadas por medio(teniendo sus items sin haber farmeado a nadie) y no alargar el juego hasta 45min o 1hora entonces yo creo que seria mucho mejor si no se pasa items a otros heroes ya q a mi parecer no es nada divertido ver a un troll en lvl 8 con burize T_T, es aburrido ya que al final solo se va a ver el 1 vs 1 del troll contra el flecher, y los demas????? el flecher va a ir a estafar y va a matar d 2 golpesT_Ty viceversa, en conclusion yo CREO, yo OPINO de que NO SE DEBE PASAR ITEMS A NINGUN HEROE cosa que asi tambien podamos ver un juego de 5 vs 5 y no de 1 vs 1....

    PD: repito es mi OPINION!!!!!!!!!!!!!
    Respecto a esto creo ke el ekivokado eres tu =S... ya ke el juego nunka se volveria 1 vs 1... ya ke para ganar el juego no solo basta con tener un heroe bien armado, ya ke si el ekipo contrario es organizado ...este heroe no va a poder contra los 5.. ademas a mi parecer seria una estupidez mandar a un solo heroe contra los otros 5 ... ya ke x menos armados ke esten los otros heroes ...todos importan a la hora de un "push"... ya ke ayudan ya sea para inmolizar a los otros heroes o como carnada xD!... otra kosa en un team organizado se toman medidas para evitar esas "estafas" ya sea comprando ojos para preveer ese tipo de muertes o evitando ke se separen mucho del grupo.... para asi poder ayudarlo... ten en cuenta ke mientras mas armado este un heroe mas tiempo va a demorar en revivir =D...

    Otra kosa eso de ke el juego se puede akabar en 1 o 2 pusheadas es relativo ya ke eso depende mucho de tu team ...y tambien del team contrario.... ya ke si se organizan bien pueden acabar con tu push y hacerte un contra-push ke puede signifikar el fin del juego ...como veras todo es relativo =S...eso era todo .... Saludos .... pronto se estaran comunikando las decisiones tomadas x los organizadores del torneo... por favor esperen =D

    <DeDo>
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado Sobre el Backdoor

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador**
    - Está permitido cualquier tipo de técnica, excepto backdoor.
    Ampliamos un explicacion sobre backdoor.
    Se prohíbe hacer backdooring entrando en la base enemiga SIN CREEPS, usando Teleport DENTRO de ella, el uso de Wind Walk o de cualquier otra habilidad parecida. O sea, con esto se refiere a que se prohíbe usar el teleport del Furion dentro de la base enemiga para luego atacar las torres o edificios, lo mismo ocurre con el teleport del Wisp del KotL, el uso del Wind Walk de Clinkz, Lancer, etc. o el uso de blink de cualquier héroe, lo mismo ocurre con cualquier héroe que tenga algún un ítem que de tal habilidad.

    Atentamente

    Equipo F@stNet

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado cual es el problema?

    e leido todo :S
    y bueno veo q hay muchas dudas y quejas, y debere recordarle a la mayoria q el Dota fue creado asi nomas un trerreno y lucha con uso de la inteligencia, agilidad y de la fuerza, dejando de un lado los bugs por supuesto. Hay nose cuantos heroes con diferentes habilidades y hay q recordarles tambien q lo q hace grande este juego es la convinacion de ellos en ofensiva y defensiva, la capacidad y velocidad de resolver problemas (problemas como el backdoor, problemas contra heroes armados en lvl 8 :S etc)
    y lo principal es planear como evitarlo. si hay un flecher en otro equipo, sabes 100% q ara back door entonces lo cazas poniendo ojos. ahora existe el teleport! . ademas hay q ser bien inocente para q un back door de resultados en tu contra. Agreganmdo q se sabe q esa es una tecnica de desesperacion usada siempre al final del juego. o en el momento q el flecher este armado.
    todo esta en la coordinacion de los 5.
    si el team es bueno solucionaria cualquier problema siempre y cuando no sea un bug.
    por eso yo diria x la csm q valga todo. si perdi, perdi y no soy picon. no pude con eso y lo acepto y es mas se las haria antes q ellos a mi.
    xD
    saludos

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Este uffffffff, bueno miren striker, tu dices q un heroe armado no se puede bajar a dos heroes "calatos", solo xq esta protegido?, te ekivokas, yo he sido fletcher con un avatar 3 "cachetadas" y un heroe caia =D, lo del tiempo de revivir, se arregla con un aegis T_T, solo me kda una sugerencia, q prefiero esta mas q otra, q los ekipos antes de una partida den x adelantado la lista de heroes, xq es algo muy patetico esperar q el otro team elija para recien elegir, y creo q en esto no soy el unico q piensa asi, como dicen antes a todo esto usen las reglas del tda.

    Thx
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  10. #30
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Opino Igual =D .... eso de poner los heroes en un papel y darclo al juez antes de ke komienze el juego es buena idea ya ke asi se evitaria las estrategias de ultimo minuto =D...concuerdo contigo..porfin xD!
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  11. #31
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Mmmm, dea cuerdo con Sugi, elegir heroes antes de sentarse a jugar la partida (Y), me parece algo ke DE ECHO se debe hacer.

    Sobre el armado de heroes, de echo la gente va a pitear y facil no se llega a un acuerdo, pero seria la voz ke se elimine el pase de items... o almenos ke nos e puedan pasar los ke sean mayores a 1k, 2k es mucho como dice -hk-, 1600 = scroll avatar, 1800 = scroll de refresher... Pero bueno 2k seria algo aunkesea...

    mmm ay varios comentarios, incluso de la gente de el staff de la cabina ke me parecen malasos :S... ke puede hacer unh eroe de inteligencia en lvl alto?... creo ke les falta experiencia... -_-

    Un Rhasta(eroe de inteligencia) con Agamin y refresher hace arto daño :S y sobre todo en ekipo... en fin...

    Bueno ojala tb ke se juege la ultima version 6.12b los torneos se hacen para ke el juego avance, no para ke se estanke...

    Bueno suerte a todos y espero respondan a las inkietudes de todos :)

    Speed | kilLyA-

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado


    • Hemos evaluado con detenimiento las sugerencias que nos han hecho llegar al correo como al post,
      viendo por conveniente cambiar a la ultima versión:
      DotA Allstars v6.12b de la versión 1.18 de Warcraft III - Frozen Throne,
      por conciderarla más balanceada con respecto a los heroes.
      Esperamos más sugerencias y su participación en el Torneo.

      Las reglas modificadas serán publicadas a partir del Lunes 15 de Agosto
      en este foro y el la página de WarcraftPeru.



    Staff F@stNet

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Una kuestion...
    -Sobre el pase de items, opino en que debería ponerse un límite de 1k.
    2k es demasiado, en fin... con 1k se da "apoyo" al heroe, pero con 2k, el heroe ya se convierte en el alma del juego, perdiendo asi la gracia de una contienda 5 vs 5.
    -Ojala de darse esta regla los doteros cumplan con esta, ya q seria dificil detectar kien no la cumple en pleno torneo.
    -Por lo demas... las reglas del torneo estan OK. (a mi modo de ver =D)

    Se despide
    Ivan---> Misio!!... desde Vesania
    "La muerte y la Tortura no es Arte ni cultura"

  14. #34
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    no te malees con 1k .. que le vas a dar a un heroe ? agi +10 ? int + 10 strenth + 10 ? tampoco no te limites tanto :S esta bien con ayudar ah armar algo... como un recipy de BKB o MKB o BUTTERFLY etc

  15. #35
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muchos de ustedes piden ke se haga un limite de un 1k o 2k verdad? ...pero cuantos de ustedes se han puesto a pensar en lo trabajoso ke seria estar mirando (ya ke habra un juez x partida o eso es lo ke tengo entendido) ke ningun ekipo pasara items =S... esto resultaria muy dificil para empezar pq nadie sabe exactamente cuanto tiene un heroe del ekipo contrario y x ende nadie puede asumir si el item ke aparecio es comprado o regalado (ya sea ke pase del los 1k o no )... entonces en mi opinion pedir ke el juez este pendiente de ke los 10 jugadores en ningun momento de la partida se pasen items a los demas mienbros de sus ekipos =S... es una tarea muy complikada para una sola persona...piensen en eso pls...ademas no crean ke otros van a poder observar, ya ke si bien tengo entendido se jugaran 3 o 2 partidas simultaneas =S... se ke es facil opinar pidiendo reglas ke a ustedes les parece convenientes ... pero piensen tambien en ke tan dificil seria realizarlas =S..

    PD: Experiencia no creo ke me falte.... jeugo dota desde ke llego a peru.. creo =S....no me creo bueno x siaka pq no lo soy >.<.... pero no creas ke no se puede parar a un rhasta =S con cetro =S.... sobre todo si te refieres al hecho de levantar con Eul y plantas las cobras en tus pies....se puede escapar de eso con un avatar solo basta ser mas rapido ke el rhasta

    <DeDo>
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Bueno es verdad que 2 arbitros(1 por clan) no van a poder controlar los pases de items pero tambien tengan en cuenta que se puede ver el replay y ahi c puede ver si hay pase d items o no.
    Si llegara a haber pase d items mas de lo establecido(1k o 2k como arreglen..) yo propongo q el clan sea eliminado automaticamente d dar aprobada esta regla.

    PD: es mi OPINION!!! :lol:

  17. #37
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    chiki tiene razon eso de ver el replay luego es excelente, y al que hizo algo que va contra la regla se le descalifica, asi nadie se anima pk de todas formas se comprobara viendo elreplay de cada lado.
    TrusTNo1

  18. #38
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ...Para nada dije ke no se podia parar el doble Ward del Rhasta... O SI? Lo ke dije es ke un heroe de inteligencia en lvl alto tb es bueno y hace daño con sus diferentes skills de atakke, control, etc.

    En fin ke bueno por el cambio de version :) con respecto al limite de pasa de items... es cierto, dificil controlarlo :( en fin pes ke se haga lo ke se pueda =) y ke se siga aportando sugerencias al torneo

    Speed | kilLyA-

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado


    [img=right:7ceb85e20d]http://www.hattrick.tk/fotos/foto3fastnet.jpg[/img:7ceb85e20d]
    • Reglas

      --------------------------------------------------------------------------------

      Equipos o Clanes:

      - El costo de inscripción por equipo es de S/. 30.00 Nuevos Soles.
      - Los equipos deberan tener como minimo 5 jugadores, pudiendo anotarse un suplente a discrecion.
      - Un mismo jugador no podra anotarse en mas de un Clan, sin importar su condicion de titular o suplente.
      De detectarse esto, se descalificará automáticamente al Clan infractor.
      - Una vez cerrada la inscripción no se podra cambiar la formacion de ningun equipo.
      - De no asistir 1 jugador sólo se podrá hacer el reemplazo con el suplente.
      De lo contrario el Clan sera descalificado automáticamente.

      Jugadores:

      - Cada jugador debe mantener una conducta moderada durante los partidos, pudiendo hablar entre ellos siempre y cuando se mantenga el respeto hacia los rivales y al personal autorizado a cargo del torneo.
      - El dirigirse verbalmente o por el chat dentro del juego hacia los rivales no esta permitido.

      Partidos:

      - La versión que se jugará sera DOTA ALLSTARS 6.12b.
      - El modo a jugar será de Sentinel vs. Scourage. No es valido los modos -ar, -ap, -tr, etc.
      El jugador de color Azul es el responsable de no colocar los comandos antes mecionados.
      De cometer la infracción su Clan sera descalificado automáricamente.
      - El partido se jugara en su totalidad (hasta que un equipo rompa el Tree of Life o Frozen Throne del contrario).
      - Los partidos se iran grabando transcurido 30 min por seguridad.
      - En caso de desconexiones involuntarias (fatal error!!,cuelgues del juego o PC, cortes de luz, terremotos),
      procedera de la siguiente manera:
      . a) De haber transcurridos menos de 10 minutos de juego, se procedera a jugar el partido de nuevo, debiendo elegir cada jugador el heroe que le habia elegído en el partido interrumpido.
      . b) El juez decidirá, el reinicio de la partida o declarará un ganador.
      - No se permite el intercambio de titulares por suplentes dentro de un mismo partido.

      Fixture:

      - Cada Clan tiene la responsabilidad una vez inscripto de revisar el fixture e informarse de su proximo partido.
      - Se recomienda a los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros.
      - A la hora señalada para el partido deberan estar presentes sin falta 5 jugadores de cada equipo. En caso contrario, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos y de no haber todavia completado los 5 jugadores un equipo se le dara por ganador al equipo contrario.
      - En caso de que los 2 equipos se hallen con menos de 5 jugadores se esperaran 5 minutos mas y se comenzara el partido con los jugadores que esten o podra decidirse simplemente dar por perdido el partido a ambos equipos.
      - Los encuentros para la primera ronda serán eliminatorias (muerte súbita).
      El clan que gane su primer encuentro pasará a la siguiente ronda.
      - Las siguientes ronda será de ida y vuelta, se tendrá que ganar 2 partidas para pasar a la siguiente ronda.
      - El modo de completar las rondas impares sera eligiendo por sorteo a cualquier Clan,
      eliminado en la ronda anterior, para completar el par de la ronda.
      - La final será de ida y vuelta.

      Arbitros o Jueces:

      - Se designara un arbitro, Juez, por partido, el cual sera el encargado de sentar a los jugadores, crear el juego en una maquina al azar de las 10 reservadas para el partido, comprobar el buen desarrollo del juego y declarar el resultado del partido.
      - El arbitro tendra la ultima palabra con respecto a la interpretacion de las reglas y todos los imprevistos no cubiertos en ellas, siendo su decision solo cuestionable por los organizadores.

      Dentro del juego:

      - Se prohibe utilizar bugs de cualquier tipo, conocidos publicamente o desconocidos.
      - Está prohibido el uso de utilidades, hacks, cracks, etc. Se descalificará al equipo que haga uso de estos.
      - Se prohibe hacer backdoors (entrar a base sin creeps) utilizando cualquier tipo de teleport.
      - Esta permitido atacar cualquier estructura que el juego permita.

      Los jugadores pueden traer sus implementos de computo (Mouse, teclados, pads), con sus respectivos controladores.

      Mayores informes sobre el torneo aqui.


      F@stNet - San Miguel


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    entonces se va a aprobar la regla de auspiciar a un heroe con todo el gold del mundo??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO 4to ANIVERSARIO FASTNET
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 16/10/2007, 14:25
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08
  5. TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •