Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 113

Torneo DOTA FastNet San Miguel

Esta es una discusión para el tema Torneo DOTA FastNet San Miguel en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Pr favor, acerca de los puntos ke la gente esta interesada en saber, pueden responder al respecto? respondan si kiera ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Pr favor, acerca de los puntos ke la gente esta interesada en saber, pueden responder al respecto? respondan si kiera SI o NO.

    1. Se va a poder armar un heroe? -_-

    2. Se van a dar por escrito lo heroes antes de la partida? (para evitar ke jueguen a hacer counters)

    :\ respondan plz gracias.

    Speed | kilLyA-

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    1. NO, Porque los objetivos del torneo son, que los CLANES hagan uso de todas las estrategias que existen (menos BackDoor o uso de bugs, pues descalificarán automáticamente a su CLAN), además que desarrollen nuevas estrategias, sin uso de bugs, propias de cada CLAN que neutralicen las más conocidas (armar aun heroe por ejemplo).

    2. SI, Por eso es que el dar por escrito los heroes antes de la partida, es algo que va deacuerdo con los objetivos, para poder tener en el torneo estrategias sorpresa desarrolladas por los CLANES con anticipacion y no se pueda hacer estrategias de último momento que contraresten las preparadas por el otro team.

    Jorge Frisancho
    Organizador - F@stNet

  3. #43
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    preparadas ? si solo vas a ver... keeper of the light, keeper of the light, keeper of the light, tu mismo lo dices : QUE LOS CLANES HAGAN USO DE TODAS LAS ESTRATEGIAS, entonces tambien has que los clanes en su totalidad hagan uso de su skill con items, sin tener que armar a un heroe.
    Armar a un heroe mata el dota, antes lo mataba el backdoor, por favor evolucionemos no te estanques en un hueco.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    TIENE RAZON KYO.... PORFAVOR QUITEN LA POSIBILIDAD DE ARMARA UN HEROE.... DE VERDAD QUE ESO ES ABURIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    • Hemos evaluado con detenimiento las sugerencias que nos han hecho llegar al correo como al post,
      viendo por conveniente: NO ARMAR HEROES, teniendo en cuenta el trabajo en equipo y el pase de items a un heroe sera no maximo de 2k. Para garantizar esto se revisarán todos los REPLAYS, en caso de detectarse, se eliminará al CLAN infractor.
      Esperamos su participación en el Torneo y ofrecerles un buen desarrollo de habilidades y estategias.

      Deseamos la mejor de la suerte a todos los participates.


      Comision Organizadora.Torneo F@stnet San Miguel.

  6. #46
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    nice ^^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Muy buena decision x parte de los organizadores, pusieron mi propuesta ^_^, gl a todos los clanes para el torneo xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Provincia puede participar???

    :D Hola a todos los organizadores.. :-o en Provincia existen equipos de dota que quisieran participar pero no constan de los recursos necesarios de viaje y estadia :oops: asi que yo propongo si es posible que los equipos de provincia que no puedan viajar :lol: pero deseen participar se inscriban y puedan participar por hamashi u otro programa parecido... :roll: Se puede organizar reglas para estos casos o quisa aumentar el costo de inscripcion para estos teams . :P ... Lo dejo para que lo analizen gl hf
    H4rryP0tt3r...
    HaRmCrUsT...

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Unamonos!!!!!!!

    Espero que provincia se pronuncie al respecto :evil:
    H4rryP0tt3r...
    HaRmCrUsT...

  10. #50
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Buena desicion fastnet mucha suerte con el torneo ^^ va a estar recontra interesante xD

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    que bien!!!!!! creo q esa fue la mejor decision q se podia tomar pero quiero preguntar si es q antes d cada partida c va a poner en un papelito para evitar los cambios a ultima hora???
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado mmm

    Buenas a toda la gente.

    No comparto el pedido que hicieron los demas gamers doteros, (tema: no permitir armar a un heroe).

    Muchachos, armar o no un heroe es parte de la estrategia en dota. Se ve en lan se ve en Bnet. Seria inadecuado ver a un clan que si no puede o no sabe como parar esta tecnica pedir que que la eliminen.

    En un torneo pasado de wcp, no solamente usaron la conocida tecnica del troll alimentado por todo su equipo en especial del keeper o.t.l. Se vieron muchas otras tecnicas usadas para contrarrestarla, sin necesidad de comparle cosas con valor que sobrepasen los 1k, como otras que armaban al fletcher o al axe.. Ahora si ustedes han usado la del trol y no la supieron hacer, pues piña. Hay heroes buenos, recios y con skills que de por si en level 4 ya les permiten juntar gran cantidad de oro para ellos mismos, como es el caso de sven con su splash y otros mas con diferentes skills. Como dicen, el que sabe jugar, SABE!.

    Por otro lado, con respecto a la version estoy de acuerdo con los demas en el tema de que es la ultima pero No la mas balanceada, ya que el bug del oblivion es demasiado, hace mucho daño con su toten y si todos los heroes enemigos usan sus skills al mismo tiempo, el oblivion hace 2ble y 3ple kill. Pero en fin. Creo que la mas balanceada es la 09.b

    Por ultimo, como la desicion la tienen los organizadores. Desde ya se ve hacia quienes se va inclinando el torneo como ganadores al pedir eliminacion de estas tecnicas.

    P.D, si no vale armar heroes, entonces que no valga heroes buenos que se llenen de oro muy rapidamente. EN conclusion, adios estrategia de dota.

    Saludos.

    Sorry x el o.T

  13. #53
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    P.D, si no vale armar heroes, entonces que no valga heroes buenos que se llenen de oro muy rapidamente. EN conclusion, adios estrategia de dota.
    a mi no me parece eso, el keeper puede sacar mucha plata y a la ves armarse para ser un buen heroe sin necesidad de estar regalando items a su team, el troll no tiene la necesida de ser armado, si tan en un torneo creo q tendrian la habilidad para sacar oro x si mismo y no necesitar de un heroe q los auspicie, si un heroe en tu lane te la da tonces cambias de lane con un partner ps! o estafan a ese heroe entre varios, no veo la necesidad de armar heroes ademas si kieres plata extra tienes creeps extras por todo el mapa, eso de que la gente se pica x no poder amar heroes me parece recuntra mal, si no tienes la habilidad para armar a tu heroe x ti mismo tonces no creo q debas participar en el torneo la verdad
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  14. #54
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    pero se habla de estrategia lo de armar un heroe como si lo fuera creo que eso ya esta dejando de ser una estrategia la verdad porque lo unico que se hace es creepear sin exponerte hasta tener los items y desp viene la arremetida hasta su base la que te da la victoria... creo que la gente ya se aburrio de ver eso... porque si en cada partida vamos a ver Troll armado contra fletcher armado razor armado o "X" personaje armado,la escencia del dota se va ir al diablo lo que la gente quiere ver son los combos que se inventan los clanes o al menos que se copian de otros(clanes extranjeros) pero nuevos, uno quiere ver las distintas maneras de usar un rastha o que elijan heroes que no se vieron en el torneo de drago como phantom lancer, tinny, the shadow fiend, rikimaru, etc. . . uno quisera ver eso, pero si la gente se va a limitar a armar heroes creo que va a ser un torneo mas en el que va a ganar el sentinel que arme mas rapido a su tan querido y estimado troll :lol:
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #55
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    New, no entiendo tu afan por kerer jugar a armar al trol o a otro heroe... .Lo ke dices tu es, ke se arme y ke saken estrategias ke kontraresten a la aramda de heroes... zzzzzz plop.

    Mejor ke todos los teams creen su estrategia y ke todos los heroes juegen comprandose sus items pes.

    Estamos practicando sin armar heroes y esta mucho mejor, de verdad. Se abre muchas mas posibilidades de nuevas estrategias y de ke entren heroes ke no se usaban en un 5v5.

    Poner un limite de plata en torneo puede ser(como sale en los mapas de dota en quest, si no me ekivoko, ke el limite es de 3k, y solo se pueden compartir items de regen de hp y mana y flasks).

    En fin ojala llege el dia en ke no se pueda pasar nada de plata, seria chvre =)

    No entiendoa ke te refieres New con eso de ke los organizadores al no permitir armado de heroes favorecen a alguien? KEEE? duh...

    Las reglas son iguales para todos, no entiendo como favorece a alguien, o crees ke te perjudica por ke tus strats son en base de armado de heroe?

    Bueno ojala nos ea asi, en fin suerte a a todos y nos vemos ene l torneo :)

    Speed | kilLyA-

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado mm

    como dije, si no saben parar esa tecnica del troll que es bien facil voltearla y sin armar heroes. Solo menciono una de las muchas que conozco, 1 nerubian hace imposible el creepeo de keepeper (heroe fundamental para armar a un troll).

    Aparte io soy de la idea de que si tu clan no puede o no sabe como parar eso, no vengas a decir que esta mal esa tecnica y por tanto es injusta.

    Ademas, la tecnica del troll ya fue!. lo que es bonito es las tecnicas sorpresas armando o no a un heroe. Quizas mas adelante tambien prohiban los ultimates expansivos que en realidad hacen mucho daño, sandking, hidra, l.king, magnataur, enigma, arbol, crystal. o heroes que tengan buen repeleo de creeps como es la crobelus, magnataur, etc.

    Para ganar algo bien, debes enfrertarte y estar preparado para todo. No solo a lo que mejor te convenga. Ahi se ve la calidad de ganadores.

    El clan CL en su partida de la final, ganaron armando a un heroe, y en la de vuelta ganaron muy facil con los scourage sin necesidad de armar a un heroe.

    Espero entiendan la idea y los puntos, ya que esto no es el extranjero y opino crear nuestras propias reglas. Si se habran dado cuenta, los que juegan en servidores oficiales, los clanes de peso siempre usan la misma tecnica de heroes magos, Guinso, mekasnm y/o refresh para un rastha / litch. Las nuevas versiones son para esos clanes quienes ellos mismos hacen los cambios para las nuevas versiones de dota-allstars.com

    Saludos y suerte

    Espero entiendan la idea.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado sorry

    sorry por algunas palabras que no guardan relacion y las repito. La hora me gana.. ciaou!!

    Clan Artyk
    Artyk | New

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    comparto la idea de NEW ;D

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Eapero que respondan sobre este asunto ...

    Hola a todos los organizadores.. en Provincia existen equipos de dota que quisieran participar pero no constan de los recursos necesarios de viaje y estadia asi que yo propongo si es posible que los equipos de provincia que no puedan viajar pero deseen participar se inscriban y puedan participar por hamashi u otro programa parecido... Se puede organizar reglas para estos casos o quisa aumentar el costo de inscripcion para estos teams . ... Lo dejo para que lo analizen gl hf :evil: :evil:
    PD: RESPONDAN PLZZZ :evil:
    H4rryP0tt3r...
    HaRmCrUsT...

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    LAmentamos informales a los Clanes de Provincias que el torneo fue pensado para ser Regional. Pero en un futuro trataremos de hacer un torneo nacional.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO 4to ANIVERSARIO FASTNET
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 16/10/2007, 14:25
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08
  5. TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •