Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 113

Torneo DOTA FastNet San Miguel

Esta es una discusión para el tema Torneo DOTA FastNet San Miguel en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Primero q nada buena con el torneo se nota buena organizacion lo unico q incomodo fue la media hora de ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    pueblo libre-lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Lso replays por favor? y una interrogante

    Primero q nada buena con el torneo se nota buena organizacion lo unico q incomodo fue la media hora de retrazo en algonos dotas.(en el mio por q tenia examen y llega tarde argg)
    Pero por lo demas muy bien y las reglas no son tan complicadas y hacen mas cosas buenas q malas, pero como consigo el replay :lol:
    Lo segundo es q no era ayer una ronda de muerte subita? por q sigo viendo a clanes q ayer perdieron?

    Bueno Suerte a todos y q gane el mejor.



    Illuminatis-Krysthian


    PDTA-Por favor si un clan quiere practicar antes de su hora q mande correo o agrege al msn
    :)

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Una pregunta: Al finalizar el torneo se podra descargar los replays ? thx :)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  3. #83
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Eso es cierto; supuestamente en el otro torneo hasta web había y nunca se colgaron los replays.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #84
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A ver si alguien del entorno de la organizacion del torneo se comunica conmigo, les ofrezco el hosting de Speedy Games para poder colgar los replays ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    • Torneo de Dota Allstars F@stNet - San Miguel 2005
      Cronograma de la 3ra. Fecha




      [list:ac909c7faf]* El clan [AoD] es infractor de sobre pasar los 2k en items, por lo que la comisión de Arbitros evaluara el día Martes 30 de Agosto.
      ** El clan [CL] es posible infractor de backdoor que se evaluara el día Martes 30 de Agosto
    [/list:u:ac909c7faf]


    • Los partidos son ahora de ida y vuelta y se deben ganar 2 de 3.
      Se les recuerda a todos los clanes clasificados que tienen, asistir con una hora de anticipación para mejor desarrollo del torneo.

      Agradecemos su atención.


      Comición Organizadora.

  6. #86
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    ** El clan [CL] es posible infractor de backdoor que se evaluara el día Martes 30 de Agosto

    ERRATA : tambien es infractor en pasar los 2k en items en los 4 juegos que hubieron [ 1er juego cancelado por fatal error ] .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #87
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yep, hay backdoor en 2 de los games :\

    Acerca de lo de la plata la verdad las reglas no estan claras... ni si kiera para los arbitros, a la hora de la competencia, unos decian ke los 2k era ke kada heroe, podia pasarle 2k a kada heroe -_-,
    y el otro ke 2k limite de pase(osea un scrol de 1500 y unas botas y no mas pases)

    En fin yo tengo los replays y he visto los backdoors, mañana ire temprano a ver la desición.

    Speed | kilLyA-

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno si estan concurriendo es dos errores y uno de ellos consecutido(abastecimiento en 4 partidas) creo, segun mi juzgamiento logico y justo,
    que el clan deberia ser eliminado por no seguir con las reglas correspondientes:

    1)Backdoor en la 1ra partida, al suicidarse el SandKing(heroe) matando al Treant(heroe) llevandose entre 350-650 de plata por la torre backdoreada sin presencia de creeps, que no llegaron al punto de partida y recuperando el dinero de su muerto.

    2)abastecimiento en las 3 partidas oficiales, eso significa, que no entendieron el 1er aviso?, yo creo que no lo entendieron. No se hará nada?.
    bloodzone... LOL

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado :P

    srry =)

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si no esta clara la regla el jugador puede interpretarla como mejor le paresca , pues tiene varios sentidos y no a sido totalmente aclarada x los organizadores , solo ELLOS deben analizar y decidir.

    CL 4eva^^

  11. #91
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    weno ante todo les abla un espectador del torneo q s viene realizando en fast net...el motivo por el cual posteo este mensaje es para q la gente se entere de los sucesos q se vienen realizando en dicho torneo...no es por aser kedar mal a la comision organizadora del torneo ni al staff ni a los arbitros, pero existen diversos motivos por el cual la gente esta muy descontenta con las decisiones q se toman constantemente debido a la amiguedad y la poca claridad de las reglas. el hecho de q dos arbitors tengan una diferente interpretacion sobre la regla de los 2k ya es un indicio de q algo no esta bien. varios clanes se vieron perjudicados por las decisiones de los arbitros al elegir si es q se abia cometido una infraccion a esta regla o no....les peudo mencionar 2 ejemplos...el clan cl se enfrentaba al clan speed y segun lo q el chieftain de los cl dice es q él consultab con el arbitro siempre q tenia una duda es asi como no podia ocurrir un error aparentemente pero parece q el arbitro no tenia muy claras las reglas y termino permitiendo q los cl realizaran algo fuera de las reglas lo q produjo el reclamo de los speed q estaban en todo sus derecho pues ellos si tenian clara las "verdadera" regla. por otro lado estaba el caso de los dj y los aod en el que el problema de los 2k volvio a ser el punto de conflicto...el probelma aca es q algunos arbitros decian q no se contabilizaba en los 2k de pase las pociones anillos sobie mask etc...(items neutros) pero lo q se aumento posteriormente fue la gema permitiendo asi q se le compren gemas a los heroes sin q se sumara en la contabilizacion de los 2k...
    el punto no es buscar culpables a tanta desorganizacion...es obvio q los clanes no tiene la culpa que existan varias maneras de interepretar una regla ojala esto sriva de experiencia para q las sgtes reglas de un futuro torneo sean claras.
    mucha suerte con las semifinales en fastnet...veo q los clanes clasificados son de un wen level y sera muy chevere ver esos games

    P.D. cuando culgan los replays ah? todo el mundo los pide pero ni caso les acen por ahi creo q ay un brother de speedy games q se ofrece a colgarlos no se algo asi lei..ojala q se pongan las pilas xq las mehcas si valen la pena verlas mil veces xD :D:D

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado .

    bueno solo kiero dejar mi post en este foro dejando mi opinion a raiz de todo lo sucedido en el torneo realizado en fast. Mi intencion no es kejarme de lo ke paso sino mas bien hacer una critica constructiva.
    -Lo primero es ponerme a pensar todo lo ke ha generado la mala intrerpretación de una regla como es la de los 2k, esta regla se puso para hacer un juego mas entretenido y no ver mechas de 2 heroes nada mas, lo cual a mi me parecio muy bien por k el dota es un juego de estrategia y de ekipo y una de esas no es kien hace mas plata para parar al trol o al clinx; a mi parecer la falla no fue la regla si no la manera como los jueces la interpretaron y las diferentes maneras en k cada juez la interpreto lo cual ocasiono estos reclamos.
    -segundo estos detalles de los 2k y las diferentes maneras de interpretarlos no solo a generado reclamos sino ke tbm a generado ke los clanes del torneo se peleen. Uno sabe ke 100pre en un torneo puede haber fricciones por el mismo hecho de la competencia pero no ke la provoquen la mala organizacion del torneo. Yo soy integrante de los [Dj]- y tuvimos un problema con los aod y no es grato tener ke llegar hasta estos extremos por un juego, como me dijo una vz un amigo es solo un juego!!! es para divertirnos. Lo mismo paso entre cl y speed ellos discutian para ver kien tenia la razon cuando el error fue del arbrito por no darles la misma interpretacion de la regla a los 2 ekipos.
    Con esto vamos a lograr ke no existan mas torneo por todo el problema ke genera organizarlos y todas las peleas ke se da, se ke yo tbm estuve en ese cargamonton pero como dije no es pelearse entre nosotros los clanes por un error de los organizadores.
    -Para terminar; y esto es para futuros torneo ( si es ke alguien se anima ) es de informar a los clanes juntos de las reglas al empezar y si durante el juego ellos cometen un infraccion y no preguntaron antes es su culpa por su falta de informacion.
    Despues se necesitan jueces con personalidad y "huevos" k tengan un poco criterio.
    *Eso va para ti teo en un momento me dices ke una gema si te da algo y en la otra me dices ke es neutral.

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ante los hechos ocurridos en la segunda ronda, me veo en la obligación como Administrador de Fastnet, dar mi opinión, primero que nada asumo toda la responsabilidad sobre el pésimo arbitraje de algunos árbitros, que se dio en la 2da. ronda, los árbitros cayeron en muchos errores y ambigüedades, sin poner las cosas claras, cosa que favoreció a unos y perjudicaron a otros por las decisiones finales, y lamentablemente no me puedo meter en estas decisiones porque yo no conozco del juego. El día de hoy Martes se analizó el problema a profundidad, sacando por conclusión que los equipos participantes en el torneo no tienen la culpa del mal arbitraje y de los errores cometidos por la organización, y si queremos arreglar las cosas mas clanes saldrían perjudicados, y al final pasaría lo mismo perjudicados por el mal arbitraje, por ese motivo el torneo sigue como esta con los 4 clasificados a las semifinales: KIN, Artyk, Speed y Demon.
    Por mi parte me voy a encargar que el Torneo termine de la mejor manera posible, y que el arbitraje pueda tener la seriedad del caso, y a la vez pedir disculpas públicas a los clanes participantes y en especial a los más afectados, el Torneo continua y que gane el mejor.

    FRANCISCO ALVA
    ADMINSTRADOR DE FASTNET

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Torneo de Dota Allstars F@stNet - San Miguel 2005
    Cronograma de la Ronda Semifinal





    Se les recuerda a todos los participantes en el Torneo llegar a tiempo a su partido

    Y con respecto a los replays, apenas acabe el torneo se les informará donde serán colgados

    La Administración

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ante todo saludar a todos los clanes que participantes del TORNEO.
    Este Torneo fue organizado para que los clanes participantes hagan exibición de la estrategias y habilidades en el juego, debido a que cada clan tiene su propia caracteristicas que lo hacen diferentes a otros, por lo que los partidos tambien tienen esa caracteristica, es por eso que existen arbitros de los encuentro y una comicion de arbitros que evalua cada encuentro. Las reglas que se pusieron son para que el juego tenga mayor equidad:
    * La de los 2k por heroe, su fin era que no se armen heroes y desestabilice al otro equipo.
    * La del backdoor es para que un heroe aramdo con hablidades de wind walk, teleport, blink se meta a la base, mientras existe una batalla campal en medio, y se baje las barracas en 2 patadas perdiendo el equipo que estubo contralando el juego.

    Como veran esa es la idea y creo que todos comparten eso no hay que darles un manual para que lo sepan. Los ARBITROS estaban para que tomen una decicion con respecto a las posibles interpretaciones y den su decición que debia ser respetada por los clanes.

    Ahora los clanes creo que perdieron un poco la prespectiva de la fianlidad de las reglas y la querian utilizar a su favor dandole interpretaciones y valiendoce de los ERRORES cometidos por los ARBITROS, de los cuales me hago responsable totalmente.

    En todo momento quise ser justo he imparcial y no beneficiar a nadie, es creo que lo pueden decir todos. Esto me servira de experiencia para proximos torneos y se puedan llevar de mejor manera estos problemas.

    El TORNEO segira adelante, veremos que no se cometan mas errores llevandolo de la mejor manera y gane el clan que de su mejor actuación.

    Jorge Frisancho Jibaja ([qip]Teo)
    Juez Principal

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Para ti Teo

    Mira Teo ante todo lo sucesido kisiera expresarte mi punto de vista de lo ke paso.
    -La regla de los 2k como tu dices y comparto tu opinion fue ideada para no armar a un heroe lo cual me parece bien, pero lo ke dices de ke la regla esta clara no lo esta por eso te pregunte, dice 2k a un heroe cosa ke nosotros solo le dimos eso a 1 solo heroe, ahora yo te rpegunte eso el dia de la partida del sabado contra los warcab y me dijiste ke era a un heroe y yo la cumpli, luego me dices ke no es a un heroe sino puede ser varios y todo mi team te escucho decir eso; entonces ke paso?? no es error de arbritos sino error de como la regla fue dicha.
    -Segundo lo ke paso con mi team; el trol le compraron un maso de 1610 y una gema de 700 todo suma 2310 y se supone ke la regla dice ke si se pasa de 2k un heroe el team es eliminado no dice si influyo o no en el juego; lo mismo paso con los cl vs speed los cl compraron un maso de 1610 y un null de 510 ke sumas 2120; te pregunto 120 influyeron para ke ese lo ganaran los cl????? te detuviste a ver si eso pasaba. Si eliminaste a los cl debiste eliminar a los aod por la misma regla y eso ke lo ke le paso a los cl fue distinto por ke vendio el null y dice ke el arbrito se lo permitio ( otra desicion ke debsite evaluar mejor a mi parecer ya ke no estuvo nada claro )
    -Despues cuando yo te explike lo ke paso con la gema y se los dijimos a los aod, tu les explicaste a ellos ke la gema les daba true sight y se lo explicaste totalmente convencido de lo ke decias; ademas de ke si influye por ke en mi ekipo habia un bone; a los 10 minutos por exagerar me dijiste a mi todo lo contrario, ke la gema era neutral; entonces en ke kedamos??????? como puedes cambiar tan rapido tu manera de pensar.
    -Y para terminar tener ganas de ser justo e imparcial no es suficiente para poder dirigir un torneo de estos hay ke tener criterio y personalidad; cosas ke tu no haz demostrado en el transcurso de este.
    -Espero ke tengas en cuenta todo esto para ke clanes como los speed kin demon y artyk ke han pasado a la sgte parte del torneo no se vean perjudicado por mas errores y ke gane solo el MEJOR.
    P.D.: sin rencores Teo, no soy de esas persona; todos cometemos errores por algo somos personas, pero tambien es de sabios reconocerloo.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado xD

    Holas gente...

    Ojalá el torneo termine bien y sin mas nuevas novedades un poco no gratas para la gente que está participando o pendiente de su clan.

    El martes pasado, me acerque al local de fastnet para ver a mi clan jugar. Salude a la gente que conocia y a nuevos que me presentaron..

    Si bien es cierto que durante el desarrollo del torneo se ha dado algunos malos entendidos, equivocaciones o cualquier otro sinonimo sobre el arbitraje y/o clanes, Hay muchos puntos buenos a rescatar, como el entusiasmo de los organizadores y el administrador para que el torneo se desarrolle con total normalidad y disfrute de todos.

    Al margen de eso...

    Jorge, me pidió apoyo en el arbitraje y mas o menos para resolver los casos de los clanes DJ, AoD, Speed, CL. Como pata y tenia tiempo libre, acepte en ese momento pero sólo como opinión de arbitro, mas no desición.

    Con respecto a los DJ, opino que la gema no debe ser considerado como monto dentro de los 2k permitidos de forma total x equipo. Este es un item neutral que no tiene reembolso al ser vendido y solo complementa al heroe, más no lo arma en nada.

    Con respecto a los Speed y CL, pues con los 2 clanes conversamos; y se vió que el error ahi si fué el arbitraje. Bio (Líder CL) argumentó que, él preguntó al arbitro si le podian prestar una bota de velocidad y después la devolvía, el arbitro dijo que si se podía, luego preguntó si podía comprarse un point booster o tenía que devolver la bota en ese momento, ya que contaba con algo más de 1k, el arbitro respondió que si podía.

    Ahora, el clan speed al ver esto, presentaron su reclamo ya que no se respetó la regla del límite de 2k.

    Analizando este tema, aquí ninguno de los 2 clanes tienen la culpa. El que NO! respetó las reglas fué el arbitro, sea por "X" motivos, (desinformación de la regla, equivocación, etc). Por tanto dió carta libre al jugador de los CL a que continuara con lo que preguntó. A mi parecer ya viendo el tema más en profundidad, creo que se debió, debe, o deberá repetir el encuentro entre los CL y Speed (como dije: ninguno de ellos tiene la culpa) de lo contrario eliminar a ambos clanes en el torneo para evitar más descontentos de la comunidad dotera. No es justo la actual desición que han tomado conforme a este tema, pero ustedes son los organizadores y pueden tomar la desición final.

    Ojalá que los 2 clanes afectados lean el post y demuestren la moral de justicia que es un bonito punto dentro de la rama de valores.

    P.D 1, Sé que Bio mantiene su perfil bajo igual al resto de los integrantes de los CL y no son de postear reclamos. Aplaudo por ello pero no comparto la parte de no reclamar.

    P.D 2, Espero terminar con esta novela, "¿Por qué siempre mandan primero a su mascota a postear sobre alguna queja?".

    P.D 3, Para la mascota: Mientras que tu recién vas!, yo ya vine xD

    Saludos a toda la gente dotera ! y ojalá mi clan llegue a la final

    Artyk New

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    como dice NEW seria justo q repitan la partida , ojala q ambos ekipos esten de acuerdo pues como dije seria lo mas justo , pues ninguno de ellos tuvo la culpa.

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado Comunicado Clan CL

    Bueno primeramente quiero expresar mi malestar por lo ocurrido con el torneo en fastnet como auspiciador del clan cl nos molesta demasiado que la mala organizacion del torneo al no contar con buenos arbitros afecte a nuestro clan al ser eliminados por romper una regla que los speed impusieron en el encuentro, nos parece que en dicho torneo se ha dado preferencia a algunos clanes por "ser favoritos" ???? por favor señores si ustedes no conocen el lvl de centrolima no se como pueden dar de favoritos a algunos clanes.....yo estuve presente y vi :-o como los speed fueron humillados :-o , ademas nosotros cumplimos con todas las reglas que los jueces nos dijeron tratando de no cometer alguna falta,pero despues de acabar la partida darnos por ganadores felicitarnos encima tomarnos fotos ... luego nos digan muchachos estan eliminados por pasarse 10 de gold??? ( osea los 10 de gold definieron la humillacion de los speed? q todos los presentes vieron).
    A pesar de esto se comprende a la gente del establecimiento (fast net) por que como ellos no son los encargados de la organizacion si no los jueces que se hicieron un mundo con sus reglas y no tener un criterio unanime al aplicarlas.......
    Nosotros creemos que de haber habido un error por parte de los arbitro y tener que eliminar a uno de los dos clanes lo justo hubiera sido que los speed queden fuera por que habian perdido en el juego ya que nosotros no cometimos ninguna falta ni con los 2k por k no se le paso mas de 2k a un heroe (el talisman que provoco el problema se lo dieron a otro heroe que dicho sea solo recibio ese item,lo cual estaba permitido por que las reglas eran 2 k a cada heroe)........
    Bueno a pesar de lo ocurrido se ve que el administrador del local quizo arreglar las cosas pero como dicen ya no se puden hacer mas lios..asi que nosotros aceptamos su decision y lo comprendemos.....

    PD:.... kike eres mi pata pero no crees que hubiera sido justo que nosotros pasemos???????

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado New

    Habla New, no si me conoceras, soy el lider de los Dj , kisiera comentar contigo un poco acerca de lo ke paso con mi clan y lo de la gema. Tu punto de vista es ke la gema es neutral, a mi parecer no lo es por ke la gema de da true sight, no para a ningun heroe eso es totalmente cierto pero deja de ser neutral en una partida en ke hay un heroe invisible ( en este caso bone y nerubian assasin ); ahora xke no la compro el trol si era el ke la iba usar?? muy facil no tenia gold!! todo el juego nos dedicamos a cazar al trol para ke no sacara gold ya ke como todos sabemos es un heroe con bastante velocidad de atake y con buenos item bastante peligroso; entonces al haberle comprado la gema al trol kita la posibilidad de emboscada al bone y al nerubian; xke no la uso el rastha, si dicen ke es neutral; hubiera sido mucho mas facil kitarsela a el ke al trol y esto me parece ke si influyo por ke el heroe ke en ese momento esta mas parado en los aod era el sven distrayendo toda la jugada por ke teniamos ke kitarle esa gema al trol para k el nerubian y el bone puedan emboscarlo y no se termine parando.
    -bueno al margen de ke la gema es neutral o no; yo fui el dia anterior a la fecha del torneo a revisar mi replay y le pregunte a teo si la gema era considerada para los 2k y me dijo ke si y en la mañana del martes tbm me dijo ke si; entonces nos hicieron venir el martes por las puras tuve ke reunir a todo mi clan por ke el nos dijo ke habiamos pasado.
    -Bueno sin mas ke decir me despido.
    P.D. me han dicho ke juegas bastante bien y se ke tbm los artyk por ke los he visto jugar; me gustaria tener una partida contigo y tu clan ps para aprender un poco, a ver si me respondes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO 4to ANIVERSARIO FASTNET
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 16/10/2007, 14:25
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08
  5. TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •