Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 113 de 113

Torneo DOTA FastNet San Miguel

Esta es una discusión para el tema Torneo DOTA FastNet San Miguel en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; tu dices "por romper una regla que los speed impusieron en el encuentro" Tio primero ke nada, yo, y ni ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tu dices "por romper una regla que los speed impusieron en el encuentro"

    Tio primero ke nada, yo, y ni ninguno de mi clan impuso una ergla, la regla no estaba CLARA y antes de iniciar la 3era partida LOS DOS CLANES la interpretamos de una forma JUNTO A LOS ARBITROS y ORGANIZADOR, y la aceptamos, preguntale a BIO como la INTERPRETAMOS OK?

    No se de ke favoritismo hablas oe si los CL son los Campeones del ultimo torneo(DRAGONET) y obviamente eran favoritos para llevarse el torneo.
    Si sabemos ke tienen lvl y ke juegan bien ya no te hagas el monce tmpoko...

    Por ke fueron eliminados ya esta resuelto, ya me cance de tanta we**da, hay desorganizacion entre arbitros, decidieron algo y aceptalo.

    Ayer me estuvieron llamando para decirme ke los CL ivana jugar ke nos e ke... LOS CL ya estan eliminados si juega alguien eliminado.. mejor ke empiece otra vez el torneo, yo hable con el organizador y le dije ke si seguian habiendo TANTOS PROBLEMAS iva a retirarme del torneo.

    Hoy simplemente vi este tema y vi ke resolvieron continuar con el torneo con los 4 clasificados... y decidimos continuar.

    Si es ke los organizadores hacen una vaina mas ya veremos, pero ke hagan algo ustedes la verdad no me interesa, ya estuvo bueno, ya no kiero mas problemas.

    Humillados... ponle como kieras, en fin no me importa ustedes utilizan la estrat con la ke jugamos el torneo de Conexion, solo ke la mejoraron poniendole Daga a Enigma, cosa ke ahora usamos nosotros, GRACIAS.

    Ganaron 2-1 con varias irregularidades, entre ellas lo del pase de items, el cual fue motivo de SU DESCALIFICACIONNNNNNNNNNNNNNN.

    Uno dice ke lo justo es otra partida, otro tipito dice nose ke, ESO YA NO IMPORTA, YA FUE, los organizadores dijeron una cosa Y PUNTO.

    Pd: Causita eres mi pata, pero si cometes una falta aguantate las consecuencias, pasamos y punto.

    pd2: si kieres seguir hablando del tema, el sabado voia ir tempranito a jugar me pasas la voz y HABLAMOS

    pd3: New, no seas cobarde y pases piola, ta bien ke digas ke los CL nos sacaron la mierda en eurobattlr ke no se ke, tb dimelo en mi cara cuando me veas y no pases saludando y hablando CALETA, hablas mucho y ni juegas en tu clan y en tu torneo hubo webadas y tmpoko kedaron CLARAS, ya te veo bye...

    FUENTE

    Speed | kilLyA-

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado sobre el torneo

    bueno lo que yotengo entendido que lo que paso es que la primera partida que se jugo salio fatal error cuando speed tenia 2 barracas rotas las del medio y los CL argumentaron que ya habian ganado, pero el tener 2 barracas rotas no dice nada, ya que la siguiente ke jugaron speed tenia una barraca rota a la derecha y una a la izquierda y en esta partida se backdorio 2 o 3 veces segun el replay ke vi creo ke casi todos los heroes de loss cl tenian daga y boots of travel no recuerdo bien pero lo que vi es ke en esa partida los cl se repartieron como 5000 de oro y si el limite de dinero supuestamente era de 2000 era para ke no se puedan armar heroes creo ke para eso pusieron el limite de dinero y los cl trataban de entrar como sea se transportaban de un aldo a otro xke no podian entrar pero aun asi speed con 2 barracas rotas de diferentes lugares gano el encuentro eso ek al troll creo ek solo le dieron mas ke un gloves haste el resto se lo compro el solo fue una pelea ke nadie se dio casi nada no llegaron a los 1000 creo y el troll se armo solo; en la segunda parida el lych y sandking que fueron a la izquierda lo hicieron leña al troll luego fue arthas a ayudarlo y no pudo ahcer nada los 2 se morian luego llego creo ek a alcvel 8 o 9 y tenia desolator powertredas y un acha creo de 10 de fuerza pero creo ke el troll era mago para morir tantas veces y tener esos items en esa partida se pasaron mas o menos 4000 de oro; la tercera hablaron los CL; SPEED Y EL ORGANIZADOR y quedamoe en ke ahora no se iba a pasar d elos 2000 de oro y los teamleaders dijeron ke ya y el organizador presencio eso y dijo ke era correcto, luego desde el comienzo a cristal le dieron unas botas de 500 de oro y ella se compro con su plata una corona y dos mantas de inteligencia osea cristal empezo peleando con 1000 de oro contra la bruja que tenia un robe de magi y un lesser es ovio ke cristal le saco la mugre tenia el doble deitems o plata y luego compraon u n mitrill hammer al trol le dieron luego un manto de inteligencia a arthas my cristal el compro unas botas a arthas ke fue el ke le comproa cristal al comienzo las botas ke fue eso un prestamo?es ovio ke cristal empezo con 1000 de oro y leveleo muy bien pero buenoasi fue eso es lo real.

    bueno nose que tiene ke ver en este asunto new si en el torneo ke el era arbitro pasaron peores cosas ynose con que criterio puede hablar sobre reglas y otras cosas; cuando el entra a al eurobatle y dice viva CL los reventarona los SPEED ;eso es ser imparcial? no entiendo y por otro lado aqui nadie manda a nadie solo se reclamo lo justo y a mi aprecer no deberia darse nada de dinero para ke asi el ke juegue con el troll sepa jugarlo sin necesidad de ke los demas le den algo solod eberia pasarse anillos de regenearciond e vida y mana y posiones de vida y de mana; y como dice la regla dentro del dota la daga no se presta. y muchos mas cosas ke parece ke nadie ha leido porsiacaso esta dentro de quest en DOTA RULES para los proximos torneos. xke creo que hasta ahora nadie ha leido eso.

    PD. si vas a hablar algo mejor es hablar frente a frente y no estar maleteando a lso demas
    >>>WillMidor<<<

  3. #103
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Muchachos porfavor orden y tranquilidad.
    Ya expusieron los organizadores del torneo su punto de vista y disculpas del caso.

    Vuelvo a repetir como veces pasadas. Y no es que estoy departe de algun clan o cabina organizadora, desde ahora solo comentarios acerca de las partidas , más no! discusiones.

    PD: Los post que no vienen al caso serán automaticamente eliminados.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado torneo fast

    keria pedir disculpas si fui un poco duro con mi msje anterior wno solo q no m gusta la injusticia :D adioos

  5. #105
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Replays disponibles en Speedy Games hasta donde la organizacion ha proporcionado.

    http://contenidomultimedia.speedy.com.pe/games/
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Holas a todos, con este post no pretendo tirar mas leña al fuego ni ocasionar mas comentarios ni tampoco dimes y diretes, lo que pretendo es entrar mas en detalle a mi post anterior, y dar mi comentario y la opinión oficial de la Cabina Fastnet, específicamente con lo ocurrido en el partido Speed vs CL o CL vs Speed.
    1er punto: Fatal error en el juego habiendo pasado aprox. entre 50 min. a 1 hora, decidiendo el juez principal que se reinicie la partida
    Mi opinión: Error de los árbitros por no grabar cada 30 min. como estaba estipulado en las reglas.
    2do punto: Interpretación, con respecto a los 2k, que no se ajustaban a las reglas iniciales del torneo en la 3ra partida.
    Mi opinión: Error del juez principal por no especificar y poner en claro las reglas que el mismo organizó, y además por permitir el árbitro o los árbitros que los 2 clanes den una interpretación distinta a la regla de los 2k.
    3er punto: Decisión del Juez principal por descalificar a los CL
    Mi opinión: El Juez principal debió respetar las reglas que el mismo hizo, su problema fue aceptar lo comentado en el 2do punto y creo que por eso tomó esa decisión.
    Debido a todo este problema, intente dar una posible solución a esto, y los integrantes de los CL y Dj son testigos y de los Speed por vía telefónica.
    Entonces según mi punto de vista los más perjudicados fueron los CL a los cuales pido disculpas públicamente, y además considero que los Speed tampoco tienen que ser responsables o pagar los platos rotos por los errores cometidos por la Organización del Torneo.
    Es por esto que tomé esta decisión que el torneo siga como esta, con sus 4 clasificados: KIN, Artyk, Speed y Demon.
    Para mi este tema es caso cerrado, por favor que no se hable mas del tema quedan 2 fechas en las cuales los 4 equipos pondrán lo mejor de ellos y como dije antes QUE GANE EL MEJOR.

    PD: Un agradecimiento especial a NoobZaibot por darme un espacio para colgar los replays, los cuales estarán completos apenas acabe el Torneo.

    Francisco Alva
    Administrador de Fastnet

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    donde aya dota!
    Mensajes
    34

    Predeterminado los cl

    disculpen si la pregunta no viene al tema pero...........

    escucha que se podria dar la opcion que cl juegue repechaje con otro clan esta opcion esta vigente???? o ya fue....... :-?

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado Rep

    Bueno si tu dices que nosotros nos pasamos como 4000 y 5000 en cada partida contra los speeds ,,, no se que partida habras visto y si no sabes como nuestro trol tenia tantos items es que tenemos al mejor Cripeador de lima ... ojala publiquen los rep de el juego contra los speed (no se por que no lo han hecho) y despues envies tus comentarios sobre si nosotros armamos heroes ok...

    FrSb........

    PD..... kike para quedar un mr con les spped en cs puede ser???

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado terminando...

    Respondiendo lo de Kike, Mira... yo no estoy a favor ni de los CL o de los SPeed, total los 2 eran rivales para los artyk.. Con respecto al problema... creo que esto va desde hace muchos post atras. Te hago recordar que ustedes mismos pidieron la eliminacion de esa regla "no armar heroes .. 2k etc", Como dije, el torneo se va amoldando a un clan y se vá pronosticando que clan saldrá campeón!., Ahora si hay problemas en el desarrollo del torneo,, es en gran parte por ESE motivo..

    Ahora respondiendo eso de level en clanes,, a nosotros nos gustaba la idea de tener a los CL como principales rivales ya que ellos a nuestro parecer eran los mas potenciales voceados en lan y en bnet.

    Puntualizando, kike... yo no soy cualquier persona a la que pueden mangonear con eso de que.. si siguen asi "nos retiramos o me retiro del torneo"... osea por favor lean lo que ustedes mismos postean y hagan un resumen... la gente no es ciega para no darse cuenta de que ustedes piden algo y eso trae consecuencias que los favorecen a ustedes. Como dije, si quieren ganar algo: deben enfrentarse a TODO!. espero me entiendas la idea.

    Ya por ultimo y espero sea asi, no quiero entrar en roches ni contigo ni con tu clan... ya toy un poco tio para esas huev...,,

    1ro. No soy cobarde ya que si mi clan llega a la final iré el domingo a verlos x ser dia no laborable. Y como somos gente, mas no animales, pasare a saludarlos a ustedes tambien y si se puede conversar algo asi como ese dia qe,ni bien los salude les dije... no me parece que hayan pedido que se elimine esa regla de no armar heroes.

    2do. No paso piola, poruqe el martes asi como converse con tu clan, converse con el clan cl y con ambos a la vez,

    3ro. Claro que hablo mucho ya que el tiempo libre que tengo lo uso apra jugar dota y ya no otro juego.

    4to. No estoy como titular (pero si como lider) en mi clan por la simple razon de que no tengo tiempo. Estudio, trabajo y tengo una familia que atender. Pero en diciembre si estare como titular.

    5to. No se por que se fueron ustedes a otro torneo en otra ciudad y dejar pasar el de wcp. No quiero pensar que fue porque en su cronograma si ganaban jugaban contra los CL.

    y bueno...lo de bnet: le dieron analitico pues.. xDººº

    P.D, ahora si foxito... pls no borres este post y desde aqui que siga normal las cosas. A propo ese dia que te dropeaste ctm, les di anal a vodo y los demas que estaban contigo xD.. Sven rulz!

  10. #110
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ohhh acabo el torneo y con una buena mecha ganaron los artyk ....todo termino trankilamente y con las cosas bien claras...agradesco a cabinas FAST por este interesante torneo y esperando q por ahi piensen en otro prontamente....de todas maneras no podemos dejar de lados los errores y ekivocaiones en el torneo y esperando q sirva de xperiencia hagan su proximo torneo de la mejor forma........me despido pensando q FASTNET pensara ojala en un proximo torneo y q se presente lo mejor de DOTA como ahora....gracias por todo y felicitaciones al team ganador...jugaron muy bien n_n :)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #111
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya tienen todos los Replays en Speedy Games, al menos los que me fueron facilitados :

    http://contenidomultimedia.speedy.com.pe/games/

    Para facilitarles la idea, he comprimido todos los qualifiers en un solo archivo (27Mb Aprox) y Las finales y semifinales en otro. Enjoy! ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Saludos a toda la gente Dotera, quisiera agradecer a todos los clanes por su participación en el 1er Torneo Dota All Stars Fastnet San Miguel 2005 y felicitar al clan triunfador Artyk, quienes se hicieron merecedores del premio que ascendió a S/. 250.00 Nuevos Soles. A la vez agradecer a todos los jueces que apoyaron durante todo el torneo, que bien o mal, pusieron todo de su parte para la realización de un buen evento. Espero que el torneo haya sido de su agrado, y habiendo aprendido de los errores cometidos, los esperamos para uno próximo, que si Dios quiere se podría realizar para el verano del 2006. Gracias

    Atentamente

    FRANCISCO ALVA
    ADMINISTRADOR DE FASTNET

  13. #113
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Felicitaciones al Clan Artyk!

    Bien por Fastnet al promover torneos de dota, estoy seguro que los torneos venideros seran muchos más competitivos.

    LOCKED!
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO 4to ANIVERSARIO FASTNET
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 16/10/2007, 14:25
  3. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  4. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08
  5. TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 136
    Último mensaje: 11/12/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •