El torneo se disputara el 22 de Febrero del 2009
2do. Torneo de DOTA ALL STARS
NetCom Trujillo, saluda e invita a la comunidad DOTERA


NetCom-Trujillo: Direccion : Mz. “S” lote 30 - La Merced – telf. (044) 287279
Costo de inscripcións: s/ 35 soles
Modo de inscripción : La separación si están en provincia envíen el dinero por la unica agencia Wester Union y deberán enviar un mail a [email protected] - dando su Baucher ,el nombre del equipo, jugadores y los nicks.
Fecha de cierre de inscripciones: 18 de febrero
Modalidad: 5 vs 5 –cm (Captains Mode)
Pueden Inscribirse max 6 (5 titulares y 1 suplente )
personas Version del Mapa : 6.57b
Formato del Torneo: B01


1 Team GANADOR
Se llevara : Pasajes ida y vuelta al Evento Mas grande a nivel nacional, la “EGC ” Elite Gaming Challenge , Estadia Completa (hotel) y Viaticos ,Tambien nos representara al cyber Netcom trujillo



Maquinas a usar en el torneo
Procesador AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 6400+ Socket AMD2, 2.3GHZ L2=512KBx2, 32/64BITS
Motherboard ASUS Socket AM2 NVIDIA nForce 500 SLI DDR2 SN/NWSoporta:Hyper Transp .
Disco Duro Samsung 120GB, 7200rpm, 300MB/Seg, IDE
Memoria 2GB - DDR2 Kingston bus 800Mhz Dual - Channel
Tarjeta de Video Geforce 8600 GT -512 MB ASUS DDR3
Monitores Samsung 794MB CRT PLANA
MOuse LOGITECH SBF 90

Fase de Grupos
Se armarán 8 grupos de 2, los cuales se enfrentaran en eliminación simple, de los cuales saldrán 2 grupos: de los que ganaron y de los que perdieron, allí se jugara otra eliminación simple (Brackets Loser), de los cuales saldrán 4 de ambos grupos, estos se enfrentaran hasta llegar a la final.

Reglas Generales :

1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans, 3
3. En caso del la botella de 700 no hay límite en su compra.
4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es fácil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).
5. Se realizara un save luego del first blood y cada 15 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.
6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
7. Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y público en general. En eso se va a ser bien estricto.
8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).
9. Los clanes deberán desconectar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. No tendrán internet durante los encuentros, y estará prohibido el uso de otra aplicación.
10. Habrá 1 suplente por cada equipo, no está permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando.
11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador).
12. Se les pide a los Clanes llegar anticipación a sus partidas programadas.
13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:

• Clarity Potion
• Tango of Essifation
• Observer Wards
• Sentry Wards
• Scroll of Town Portal
• Flask of Sapphire Water
• Gem of Truesight
• Aegis
• Cheese

14. Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):

• Ring of Health
• Ring of Regeneration
• Void Stone
• Sobi Mask
• Perservence
• Chickens
• Bottle

15. Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
* Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. El puede usarlo durante el juego o venderlo por oro.
* Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador
18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la descalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

BACKDOOR PERMITIDO:
- Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creep.


Atte.

Lando Haro Llerena (Chinex)
ADMIN: NetComGame - Trujillo