Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 548

TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA MASTERS (U.G) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Stonito, gracias por el post, aprecio mucho tus palabras y se que la cague muy mal por no comunicarme correctamente ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Stonito, gracias por el post, aprecio mucho tus palabras y se que la cague muy mal por no comunicarme correctamente con Nilton a quien le quito toda culpa. COn respecto a tu match de las 7pm Domingo estoy en eso para que se cambie a lunes 3pm, solo esperemos que los SaintKillers respondan

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por carioca Ver mensaje
    Premios:

    1er puesto.- S/.1000
    2do puesto.- S/.300

    (en caso de llegar a los 64 clanes de lo contrario el premio sera variado)

    Ese era el premio actual, ahora como solo hay 32 clanes el premio segun despeinado va a ser de S/. 500

    Bueno yo estudio en la ISIL, siempre frecuento GALC (fiel al castigo :evil: ), y con un simple razonamiento (regla de 4 :cheesy: )
    si S/. 1300 soles con 64 clanes
    X soles con 32 clanes . Respuesta = 750

    Mi simple opinion( y derecho ya que estoy participando), seria ke kede asi
    1er puesto.- S/.500
    2do puesto.- S/.250

    O si no ke le den los 750 al primer puesto noma, o no se la cosa que sea JUSTO.

    Saludos
    mi estimado carioca.. toy de acuerdo con tu razonamiento pero tus calqlos stan mal hechos =) 1300/2 = 650 =0!!!!!!!!

  3. #243
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    ten en cuenta q d ese dinero tmb se pagan las horas de trabajo las horas d cabina comida ( supongo ) d orgnz i esas cosas =), tampoco speres q trabajen gratis ^^

  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    2, 3 cosas que decir, primero el premio no debería ser reducido a 500 so ya que es la mitad de clanes, la mitad de matchs, la mitad de gastos en luz, internet, etc de las cabinas así que debería ser la mitad osea 650 y para el primer puesto... =/ yo creo que mucha gente entra a un torneo también viendo lo que es el premio y de 1000 soles para primero 300 para segundo a un premio de 500??? soles para el primero hay DEMASIADA diferencia, así que por favor pediría que revisen lo del premio que al menos debería ser la mitad en mi opinión... x otro lado, dejen de hacer tanto movimiento en este foro... postean 3 4 5 diciendo lo mismo de los horarios ffs, existe el msn y pueden hablar por ahí, no tienen porque postearlo y tantas veces, 3 4 5 páginas de SPAM?... yo posteo aquí lo del premio porq es algo público y realmente influye a todos, a ver que respuesta obtengo xq lo demás todo puede ser arreglado via msn.

    -_-

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    ese sinjo...tu juegas pa ganar el campeonato o pa ganar plata...creo q eso es lo de menos...xq si lo haces x la plata..como q GG no estas en el lugar indicado ^^
    EcA. Spuma

  6. #246
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Hoy se llevo las partidas con normalidad hasta el momento todo bien solo hay un inconveniente , aun no puedo postear los replays pues me olvide de traer el cable usb de la camara asi que mañana estare posteando los replays junto con las fotos .

    los resultados de hoy son

    viernes 01

    10am HeAvEN vs Over 2 -1 ganador HeAvEN

    4pm uG vs Hole 2 -0 ganador uG


  7. #247
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    mmm.. una pregunta no vas a subir los replays con las fotitos ??? xq asi es paja pes =) !!! como para q sea mas divertido : D!
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  8. #248
    Member Avatar de KaLoX
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    unreaL
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    mmm.. una pregunta no vas a subir los replays con las fotitos ??? xq asi es paja pes =) !!! como para q sea mas divertido : D!
    AQUI TU RESPUESTA

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Hoy se llevo las partidas con normalidad hasta el momento todo bien solo hay un inconveniente , aun no puedo postear los replays pues me olvide de traer el cable usb de la camara asi que mañana estare posteando los replays junto con las fotos .
    « KaLoX » ;)

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cuando suban los reps háganlo en la página de DotA plz http://www.dota-allstars.com/replay_upload.php

    PD: PV - PC = G
    *PV = Precio de venta
    *PC = Precio de costo
    *G = Ganancia

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por xtianspuma Ver mensaje
    ese sinjo...tu juegas pa ganar el campeonato o pa ganar plata...creo q eso es lo de menos...xq si lo haces x la plata..como q GG no estas en el lugar indicado ^^
    Eso no importa, y qué si le dices eso a los organizadores? hazlo por el deporte, etc, etc. Cada quien tiene sus intereses y yo veo por los mios. Es una notoria reducción del premio hasta S/.500... y creo que éste es lugar y momento indicado para discutirlo.

  11. #251
    Member Avatar de KaLoX
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    unreaL
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Inscripciones:

    35 * 32 = 1120

    Inscripciones - Horas (supongamos que estamos pagando 1.50 por hora y en formato bo3 en el mejor de los casos todos los encuentros acaban en 2 horas, con 32 clanes a eliminación simple hay un total de 32 encuentros por 2 horas en cada encuentro daría un total de 96)

    1120 - 96 = 1024

    Ahora restémosle el premio

    1024 - 500 = 524

    Saludos
    kE PASA CON LOS CALCULOS JAJA ESTAS CONSIDERANDO COMO SI FUESE 1 VS 1 Y TB SE TIENE KE CONSIDERAR LAS RONDAS A SEGUIR...
    « KaLoX » ;)

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    lol.. noc xq tanto calqlos.. la cosa es simple con 64 clanes el premio era 1000 para el 1er puesto, 300 para el 2do puesto.. con 32 clanes lo logico seria que sea 500 para el 1er puesto y 150 para el 2do.. en fin que los organizadores se pronuncien al respecto =/

  13. #253
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por KaLoX Ver mensaje
    kE PASA CON LOS CALCULOS JAJA ESTAS CONSIDERANDO COMO SI FUESE 1 VS 1 Y TB SE TIENE KE CONSIDERAR LAS RONDAS A SEGUIR...
    Cierto, sabía que por apurado algo se me escapaba d: btw.. ahí lo edito lo de las rondas ya están contadas, entre los 32 clanes juegan 16 encuentros, luego los 16 que quedan 8 y luego los 8 que quedan 4 y luego los 4 que quedan 2 y la final es un encuentro

    EDIT:

    Inscripciones:

    35 * 32 = 1120

    Inscripciones - Horas (supongamos que estamos pagando 1.50 por hora y en formato bo3 en el mejor de los casos todos los encuentros acaban en 2 horas, con 32 clanes a eliminación simple hay un total de 31 encuentros por 2 horas en cada encuentro daría un total de 93 por persona, pero sabemos que el dota se juega de a 5 en cada equipo so.. 93*10 = 930)

    1120 - 930 = 190

    Ahora restémosle el premio

    190 - 500 = -310

    Eso es siempre y cuando los encuentros terminen a las 2 horas (es decir practicamente un 2-0) y no existan los LB.

    Como podrán ver no hay ganancias.

    En fin.. espero haber sido de ayuda, si algún calculo lo hice mal háganmelo saber por pm para corregir x3 .

    Saludos
    Última edición por LordRodrigo; 01/08/2008 a las 22:08

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Sobre el premio muchachos, tambien recuerden que el torneo es de dos lan centers, por loque si hubiera una ganancia aun minima se divide entre dos. Espero sepan comprender

  15. #255
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    se tienen razon no ahi sentido en reclamar el premio ¬¬

  16. #256
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Sin embargo tienen que tener en cuenta un valor que no es ceteris paribus, llamado publicidad.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #257
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Sin embargo tienen que tener en cuenta un valor que no es ceteris paribus, llamado publicidad.

    Saludos.
    Nos ponemos economistas ¬¬
    Sólo ser proporcionales con respecto a las cantidades anteriores y a las que se darán ahora.

    Manuelito más cuidado con el fixture a la próxima.
    GoGoGo Peru DotA Local Championship
    Hostia tío, hostia!

  18. #258
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Si se hubieran inscrito los 64 clanes el premio sería el que se puso.
    64*35 = 2240
    2240 = 1300 + 940, Los 940 sería para cubrir las horas de ambos lancenters y sus ganancias (así sean negativas no importa).
    Como sólo se metieron 32 clanes el monto se reduce ala mitad entonces lo JUSTO es reducir a la mitad ambas partes:
    1120 = 650 + 470, así el dinero destinado al premio 650 y a pagar las horas y ganancias 470. Lo que se ve es que le han dado 750 al premio lo cual esta bien no creo que haya razones para reclamar es solo que no se rellenaron los cupos que se esperaran y se dijo al comienzo que si eran menos se cambiaría el premio.
    El problema es que reducir un premio de 1000 soles a 500 es una gran diferencia desde la mayoría de perspectivas pero es algo justo y razonable ; mi sugerencia es que pongan el premio de 2do lugar en 150 soles ^ primera en 600, y no 500 ^ 250. En todo caso la culpa es de la falta de clanes XD no se la chanten a los locales que no creo que tengan ganancia negativa pero si debe ser realmente pequeña.
    PD: replays o.o
    (L) Nilton; :evil: Sinjo

  19. #259
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    af u.u, ustedes no entienden que estos torneos no son para ganancia d los gamers :S, si quieren hacer vida o ganar una buena suma de dinero JUGANDO EN EL PERU esta demasiado equivocados ¬¬, ya no tiene sentido lo que estan reclamando osea ya estan en su derecho bla bla bla bla bla, pero fok no quieran tampoco que las cabinas salgan perdiendo es imposible que pase eso o que salgan con una ganancia minima (cosa que a mi parecer ia sta pasando xq este chistesito de torneo doble con 32 clanes les va a salir demasiado bajo d ganancias ), es como si ustedes tuvieran un negocio un monton d viciosos les esten diciendo que pierdan plata pes, creo que todos vimos un poco utopico que se inscriban 64 clanes, pero bueno las cabinas plantearon eso y no se dio si ellos estan planteando ese premio sera por algo, claro que me parece un poco recortado pero que van a hacer? x 150 lucas mas o 100 no van a lucrar, xq mejor enves d estar perdiendo tiempo reclamando cosas q me parecen un toque absurdas, no se buscan un trabajo :D?, y no entiendo siquieres lucrar en los juegos APOYEN LOS TORNEOS INTERNACIONALES ahi corre un poco mas de dinero, y no se que mierda reclaman si 500 soles por JUGAR no esta nada mal ¬¬, shit con sinjo siempre hablando lo que digiere, ahora me viene el renacuajo este que ve x sus intereses entonces anda trabaja ctm (ahora me viene ay si que yo trabajo haciendo diseño bla bla bla bla bla soy cabro) entonces deja de reclamar un premio x una diferencia d 100 soles aprox. que dividido entre 2 es 50 putas lucas ¬¬, que crees que haran eso? ni para pagar el agua dios, DENSE CUENTA QUE ESTE ES UN TORNEO DOBLE Y TODAS LAS GANANCIAS SE DIVIDEN ENTRE 2 , si fuera un torneo de 1 sola cabina ahi si tuviera sentido reclamar pero creo q en este caso esta un toque fuera de lugar.

  20. #260
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Cierto, sabía que por apurado algo se me escapaba d: btw.. ahí lo edito lo de las rondas ya están contadas, entre los 32 clanes juegan 16 encuentros, luego los 16 que quedan 8 y luego los 8 que quedan 4 y luego los 4 que quedan 2 y la final es un encuentro

    EDIT:

    Inscripciones:

    35 * 32 = 1120

    Inscripciones - Horas (supongamos que estamos pagando 1.50 por hora y en formato bo3 en el mejor de los casos todos los encuentros acaban en 2 horas, con 32 clanes a eliminación simple hay un total de 31 encuentros por 2 horas en cada encuentro daría un total de 93 por persona, pero sabemos que el dota se juega de a 5 en cada equipo so.. 93*10 = 930)

    1120 - 930 = 190

    Ahora restémosle el premio

    190 - 500 = -310

    Eso es siempre y cuando los encuentros terminen a las 2 horas (es decir practicamente un 2-0) y no existan los LB.

    Como podrán ver no hay ganancias.

    En fin.. espero haber sido de ayuda, si algún calculo lo hice mal háganmelo saber por pm para corregir x3 .

    Saludos

    Es tal como tu lo has dicho en estos torneos nose gana gran cosa muchas veces se pierde el porque lo hacen? , tanto despeinado como yo tenemos muchas amistades doteros que nos empujan a hacer este tipo de eventos ellos son mas que clientes amigos ,lo medite mucho con manuel para este evento ya lo pensabamos cancelar pero no podiamos fallar a esos 32 clanes inscritos es por ello que nos avientamos a hacerlo y es muy molesto encontrar post donde piden mas plata y peor aun cuando se trata de "amigos" en fin.. el premio queda asi (por si alguno lo quiere saber las ganancias son infimas )

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. DotA Masters 9 (Round 1)
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2008, 09:29
  3. DotA Masters 9 (Round 2)
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2008, 18:50
  4. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •