Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 548

TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA MASTERS (U.G) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; XDD a mi si me gusto =D xD!!...al pwning sinjo ? xD!!.....ahi shinji cuando no defendiendo a los pela pollos ...
Página: 2


  1. #21
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    XDD a mi si me gusto =D xD!!...al pwning sinjo ? xD!!.....ahi shinji cuando no defendiendo a los pela pollos de ventanilla...ups q diga los artyk....:D


    weno me disculpo por el post de arriba :$..no sabia que ya habian quedado con el org d conexion, srry y no fue con mala leche ni nada n.n.........EkizD' presente =)

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Palito_o Ver mensaje
    No sinjo a nadie le interesa si ahora eres artyk (xq artyk c queda sin gente) :D bueno a nadie le interesa hablen del torneo nada mas =)
    quién diablos serás :s pero quien quiera que seas stoy seguro q no vale la pena rsponder mal a eso =) y otra cosa, no he dicho q vaya a ser Artyk o q no vaya a serlo, asi ke puedes guardarte el dedito donde no t kae el sol =x noob

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    quién diablos serás :s pero quien quiera que seas stoy seguro q no vale la pena rsponder mal a eso =) y otra cosa, no he dicho q vaya a ser Artyk o q no vaya a serlo, asi ke puedes guardarte el dedito donde no t kae el sol =x noob
    el que habla de manners LOL

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por AsPiD_NiuBi Ver mensaje
    el que habla de manners LOL
    bueno, yo me refiero a manners internacionalmnt, la verdad no me interesa ser educado con "Palito_o" de PgM LOL. Prefiero komer kakita como Qvo.

  5. #25
    Member Avatar de Surrender
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    lince a 6 cuadraas d ANg
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Bueno creo q ste mapa 6.52c staria mal por el bug de duplicar los items con el oso bueno solo es una opinon facil voy a ver los match xD toavia sin clan -.-

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Surrender Ver mensaje
    Bueno creo q ste mapa 6.52c staria mal por el bug de duplicar los items con el oso bueno solo es una opinon facil voy a ver los match xD toavia sin clan -.-
    obviamente nilton se ha ekivocado en el post.. seguramente ia lo corrige con la 6.52d
    PD: XDDDDDDDD

  7. #27
    Senior Member Avatar de EterNaLxP
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    U.u Y Esa foto :arrowu: :$ ya pe Despeinado no tenias OTra :D :P........8)

  8. #28
    Junior Member Avatar de inzane^^!
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    O_O zhii iko torneo Gl en todo p gogo avanzando maz =)
    is to late ? insane^^| is AFK =)

  9. #29
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    oh chek, q paja dos cabinas unidas proximamente tmb veremos a dragonet + pgm = fusion GG , sus torneos son los mas pajas al iwal q el de drago x las ricas fotels , ojala les salga como siempre sin ningun inconveniente, EkizD presente XDXDXDXDXDXDDDXDXD olaH x) !
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Bueno yo pienso q seria mejor el mapa 52d >_<

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    bueno, yo me refiero a manners internacionalmnt, la verdad no me interesa ser educado con "Palito_o" de PgM LOL. Prefiero komer kakita como Qvo.

    Q paso ???
    Q yo sepa no hay ningun PALITO en PgM...


    Pero igual creo q deberias resptar d todas formas...
    Weno, aprovecho pa mandarte saludos y suerte.

  12. #32
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    bueno, yo me refiero a manners internacionalmnt, la verdad no me interesa ser educado con "Palito_o" de PgM LOL. Prefiero komer kakita como Qvo.

    LOL , q danho , sinjo es a kien ago cachudo i todo , pero pota todos merecen respeto ._. sean d donde sean si todos tomarian su actitud , este foro seria un ring d box =), seas o no "conocido" no t da derecho a tratar de la manera q stas tratando al gran palito_o lo d qvo normal porke el come kakita i se come gordels =/



    atte.EkizD'Fuckgordas & PatasDeNepe_stonaso =D

  13. #33
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    además, me prometieron que el torneo no iba a pasar de una semana.
    hasta ahora los torneos@unreal duran mas de 3meses a ver si lo q dicen es cierto :)
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Tan solo no me vayan a meter la rata y se demoren mucho que me matan por acá en Conexión.
    cuantas ratas :D
    Cita Iniciado por Palito_o Ver mensaje
    No sinjo a nadie le interesa si ahora eres artyk (xq artyk c queda sin gente) :D bueno a nadie le interesa hablen del torneo nada mas =)
    no entiendo.. xq la gente dice cosas sin saber ni sikiera lo minimo, nab
    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    No te sale el chiste... mejor no postees.
    c3pio :D


    Una pregunta a los organizadores, diganme sinceramente por ke le han puesto TORNEO DOTA MASTERS, si la inscripcion es OPEN, q de masters tiene el torneo??


    PD: SALUDOS SPAMERS :d
    Última edición por Seal; 27/06/2008 a las 16:45
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #34
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    hasta ahora los torneos@unreal duran mas de 3meses a ver si lo q dicen es cierto :)

    Una pregunta a los organizadores, diganme sinceramente por ke le han puesto TORNEO DOTA MASTERS, si la inscripcion es OPEN, q de masters tiene el torneo??
    Interesante pregunta... facil ellos son los masters haciendo los torneos mas cortos creados ata el momento@3meses

    Timon??? :cheesy:
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Hola a todos, muchas gracias por el apoyo y buenos deseos que se nos ha dado, me encuentro bastante contento por lo bien recibido que va a este torneo. Aun hay detalles que debemos quedar con Nilton como por ejemplo el hecho de si el torneo sera por divisiones u open. Realmente esperamos sus opiniones para poder, de esta manera, hacer un torneo que sea a gusto de ustedes.

    Seal, yo no se si es de broma o mala leche (me parece mas lo segundo) pero seria bueno que no fastidies a Nilton pues recuerda que en el ultimo torneo el tuvo muchas contemplaciones con tu equipo, asi que al menos por algo llamado caballerosidad deberias abstenerte de ese tipo de comentarios y ademas, si el torneo se llama Dota Masters, pues deja que se llame asi, acaso yo digo por que te pones de nick Seal, acaso eres una foca?

    Shinji, a estas alturas yo no se como puedes venir a este topic a postear tonterias, tan poca sangre en la cara tienes? seria preferible que al menos te quedes almargen de todo esto o que si tienes algun chiste mas para decir vengas a galc y de paso que lo dices en mi cara, me das el dinero que aun me debes. ok?

    Bueno, muchas gracias a todos los clanes interesados en el torneo. Nilton y yo estaremos siempre en contacto con ustedes para resolver todas sus dudas

  16. #36
    Senior Member Avatar de EoLiC
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    LOL , q danho , sinjo es a kien ago cachudo i todo , pero pota todos merecen respeto ._. sean d donde sean si todos tomarian su actitud , este foro seria un ring d box =), seas o no "conocido" no t da derecho a tratar de la manera q stas tratando al gran palito_o lo d qvo normal porke el come kakita i se come gordels =/



    atte.EkizD'Fuckgordas & PatasDeNepe_stonaso =D
    agree

    la humildad x delante sinjo :3

    tu q erz un ejemplo d humildad :3

    ....

    podrias barir una escuela d humildad para nos enseñes peee D:
    iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas

  17. #37
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Se gasto en pasajes pa ir al fin del mundo y en almuerzos por estar desde las 11am hasta las 8pm en tu torneo de 3 años
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Seal, yo no se si es de broma o mala leche (me parece mas lo segundo) pero seria bueno que no fastidies a Nilton pues recuerda que en el ultimo torneo el tuvo muchas contemplaciones con tu equipo, asi que al menos por algo llamado caballerosidad deberias abstenerte de ese tipo de comentarios y ademas, si el torneo se llama Dota Masters, pues deja que se llame asi, acaso yo digo por que te pones de nick Seal, acaso eres una foca?
    Me parece q hize una pregunta sobre el torneo no una pregunta PERSONAL, si me kieres decir esas cosas PM please. :)
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  19. #39
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    La mejor defensa es el ataque y el se lo toma en serio
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  20. #40
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    :S?....pofffffff.......cual es el problema?....si mal no recuerdo la bronca d los artyk con unreal es xq simplemente no les apaño una ves mas sus tardanzas d 3 horas y les hiso pagar las horas q jugaron o algo asi....yo se xq nosotros fuimos el otro team con qienes debian jugar y se armo un bolondron, y shinji bueno shinji xD debe callarse noams xq enserio yo q el ni abriria el thread d este torneo xD....asi q mejor callense los dos (shinji y seal ) y si se van a meter metanse y si no vallan a buscar faces x ahi q estan escaseando......q daño con ustedes dos =)..........a y me meto xq considero a despeinao mi amigo =).....(abaso, y da colera q esten hablando tanta mierda junta

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. DotA Masters 9 (Round 1)
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2008, 09:29
  3. DotA Masters 9 (Round 2)
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2008, 18:50
  4. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •