Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 541 al 548 de 548

TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA MASTERS (U.G) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, el dia de ayer se jugo la final del torneo Unreal/Gladiators, felizmente todo fue muy bien y ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Hola a todos, el dia de ayer se jugo la final del torneo Unreal/Gladiators, felizmente todo fue muy bien y los matchs de la final fueron realmente excelentes partidas. Un abrazo a todos los amigos que nos apoyaron durante el torneo y un abrazo muy especial a (>^_^)> Nilton, Frnk y Snake <(^.^<) pues sin ellos no se hubiera podido realizar el torneo de la manera que se realizó.

    Nando felicitaciones y ojala me invites un chifita con el dinero del premio o si no tu ya sabes....=$ y Weel, pa la prox maquillate un poco mas antes de venir a jugar xD

    Un ultimo abrazo^(>^_^)> a todos por el momento, muy pronto se tendran nuevas noticias desde GALC con un evento especial. Ahora todos apoyen a Frnkirri en su torneo xD.

    ATTE Despeinao | SaBe*

    Aqui los replays tan esperados y bueno..como les dije a los BJM, no hubo fotirri pero si hubo dinerirri asi que todos se fueron mas que contentos xD!

    http://www.dota-allstars.com/replay/57080/index.html

    http://www.dota-allstars.com/replay/57081/index.html

    p.d: otro abrazo y hasta la proxima (>^_^)>

  2. #542
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Replay 1.21 .-.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  3. #543
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    Hola a todos, el dia de ayer se jugo la final del torneo Unreal/Gladiators, felizmente todo fue muy bien y los matchs de la final fueron realmente excelentes partidas. Un abrazo a todos los amigos que nos apoyaron durante el torneo y un abrazo muy especial a (>^_^)> Nilton, Frnk y Snake <(^.^<) pues sin ellos no se hubiera podido realizar el torneo de la manera que se realizó.

    Nando felicitaciones y ojala me invites un chifita con el dinero del premio o si no tu ya sabes....=$ y Weel, pa la prox maquillate un poco mas antes de venir a jugar xD

    Un ultimo abrazo^(>^_^)> a todos por el momento, muy pronto se tendran nuevas noticias desde GALC con un evento especial. Ahora todos apoyen a Frnkirri en su torneo xD.

    ATTE Despeinao | SaBe*

    Aqui los replays tan esperados y bueno..como les dije a los BJM, no hubo fotirri pero si hubo dinerirri asi que todos se fueron mas que contentos xD!

    http://www.dota-allstars.com/replay/57080/index.html

    http://www.dota-allstars.com/replay/57081/index.html

    p.d: otro abrazo y hasta la proxima (>^_^)>


    BJM






    Bueno que puedo decir FELICITACIONES A LOS BJM por su perseverancia individualmente son muy buenos y en conjunto han demostrado que tambien lo son esperemos tener su participacion en proximos torneos .Gracias a todos los que hicieron posible la realizacion de este torneo un abrazo al amigo despeinado y esperamos mas adelante que los torneos no solo se realizen por dos cabinas sino se aunan mas y asi formarse una liga de Dota con lo cual seria mas interesante algo mas serio y oficial esperemos que este sea un inicio y yo creo que si es posible , solo me queda decir TODOS A CONEXION hay un gran organizador y no es pateria es enserio HK suerte

  4. #544
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    xvr muy buenos replays xD

  5. #545
    Member Avatar de Hammerfall
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado UMM replays

    quisiera saber xke no puedo ver los replays tengo las versiones 1.22 y la 1.21 ya probe las 2 y nada solo para ver como Dreamer apesto una ves mas plz que hago. PD: uan raya mas al tigre Dre4mer hasta cuando eschare ahora si ganamos y final GG. ayuda con los replasy.
    AT the End of the Rainbow

  6. #546
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    wp bjm ojala ke este presente siempre en los prox torneos como el UG D:

  7. #547
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: UMM replays

    Cita Iniciado por Hammerfall Ver mensaje
    quisiera saber xke no puedo ver los replays tengo las versiones 1.22 y la 1.21 ya probe las 2 y nada solo para ver como Dreamer apesto una ves mas plz que hago. PD: uan raya mas al tigre Dre4mer hasta cuando eschare ahora si ganamos y final GG. ayuda con los replasy.
    4k fenrir 4k focus gg focus fenrir la misma wada :cheesy: koshi u love me ? :roll: o solo a mortec ? :x

  8. #548
    Member Avatar de MagicBlad
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA MASTERS (U.G)

    bueno felicitaciones para los BjM Por ganarls alos Ekiz D en la final k fue un rival muy duro para ellos realmente pero se dio asi las kosas ganaron los bjm campeones y disfruten de su plata p xd !

    -DaRk----`[BjM]- --Xd !

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. DotA Masters 9 (Round 1)
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2008, 09:29
  3. DotA Masters 9 (Round 2)
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2008, 18:50
  4. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •