Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 117

TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Seria bueno, q sea en el lan de kilopas xq seria mas facil llegar y no gastar mas plata xDDD!! ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Seria bueno, q sea en el lan de kilopas xq seria mas facil llegar y no gastar mas plata xDDD!! ... bueno separame un slot Majestic| 8)


    att : Mjst|ZtOk^
    Última edición por GroG; 21/03/2010 a las 22:10

  2. #22
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por ZtOk^ Ver mensaje
    Seria bueno, q sea en el lan de kilopas xq seria mas facil llegar y no gastar mas plata xDDD!! ... bueno separame un slot Majestic| 8)


    att : Mjst|ZtOk^
    Q Papi Ztok xD!! jaja bien men carajeando a la gente... ese PuNK cara de pervertido xD! oe PuNk TU AMIGO KILOPAS kiere jugar contigo xD!!!!!!!!!!!!!!!:P

  3. #23
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Conosco a Kilopas y conosco el cyber, es totalmente de confianza... ahora que digan surco, pero salga como chorrillos eso ya es problemas territoriales de las municipalidades de chorrillos, SJM y Surco, mis amios Los Majestic supongo que opinaran lo mismo ya q conocen la zona al igual que los AK, Jg, KCHE, Sg, Zenith, etc que anteriormente han participado en los torneos que organizo el buen amio Kilopas... Saludos

    Go Torneo:D
    El torneo dice "TORNEO EN SURCO", si no lo corrigen y ponen las fotos, procederé a cerrar este torneo, dame pruebas que es Surco y no cierro este torneo, y pruebas públicas, conmigo no patines que no soy un chibolo de 15 años

    Maynor Freyre

  4. #24
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    El torneo dice "TORNEO EN SURCO", si no lo corrigen y ponen las fotos, procederé a cerrar este torneo, dame pruebas que es Surco y no cierro este torneo, y pruebas públicas, conmigo no patines que no soy un chibolo de 15 años

    Dios... cuando postie el foro y vi el Número en el buscador me dierón esta dirección Mz. R Lt. 1 Comité 3 Av. Los Martires - Urb. Mateo Pumacahua - Santiago de Surco

    Ahora dice Chorrillos, LIMA :?

    No voy a poner algo que no deberia, entonces estare cambiando el distrito. Por si no lo sabes aca estan en disputas de lugares entre santiago de surco y chorrillos eso ya son problemas municipales gracias por el aviso.
    Estare tomando las fotos respectivas el día de mañana y disculpa pero tampoco estas hablando con un chibolo de 15 años, creo que somos personas adultas y con credebilidad y objetividad para las cosas.



    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  5. #25
    Regular Member Avatar de ~Nike^^!
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    kilOpas perO si tu eres un chibOlO weOn xd
    mentira amigO
    buenO bien ahy cOn el tOrneO
    separame un slOt para el clan
    TeA
    xd
    capas es la sOrpresa u.u xd

  6. #26
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Dios... cuando postie el foro y vi el Número en el buscador me dierón esta dirección Mz. R Lt. 1 Comité 3 Av. Los Martires - Urb. Mateo Pumacahua - Santiago de Surco

    Ahora dice Chorrillos, LIMA :?

    No voy a poner algo que no deberia, entonces estare cambiando el distrito. Por si no lo sabes aca estan en disputas de lugares entre santiago de surco y chorrillos eso ya son problemas municipales gracias por el aviso.
    Estare tomando las fotos respectivas el día de mañana y disculpa pero tampoco estas hablando con un chibolo de 15 años, creo que somos personas adultas y con credebilidad y objetividad para las cosas.



    Para saber a que distrito pertenece tu casa, basta con ver el impuesto municipal, a quién le pagas por serenazgo y limpieza publica, así como el impuesto predial, por la desinformación dada es que hemos puesto en duda este torneo, si tu local está detrás de la escuela de la policía y pertenece a Chorrillos, era imposible que sea Surco.
    Maynor Freyre

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    bueno kilopas te doy mi apoyo tu eres conocido organizando torneos gl con este ............. solo espero q mi gente reviva...............xD


    Team
    CCx

  8. #28
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por raivak Ver mensaje
    bueno kilopas te doy mi apoyo tu eres conocido organizando torneos gl con este ............. solo espero q mi gente reviva...............xD


    Team
    CCx

    thx por la confianza.!! ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  9. #29
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    bueno kilopas suerte con tu torneo ... la verdad no veo porque hacen tanto problema .. si eres una persona confiable .. ya sean por tus torneos anteriores ... que fueron bien organizados y participaron clanes conocidos ...
    weno tienes mi apoyo bro ... ya que se k no me vas estafar .. y si me estafas .. serias el siguiente en mi lista en ser afinado :)

    ahahaha no mentira suerte y estare llendo con mi teAM
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  10. #30
    Member Avatar de Sony^^|
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si tienes razon bueno men yo = conosco a kilopas i no creo ke aga esas cosas xD bueno mira yo boy al inter donde seva organisar el torneo bueno mira yo fi elke dio la idea de el torneo yo te confirme ke esta zona es de santiago de surco porke e visto todo su resivos i el autobalu que es de santiago de surco.

    alas 3 dela tarde presentara escaneado su autobalu bueno pake se conforme todas la dudas bueno alamos pes :)

    sorry nose escrivir mucho xD me ueveo en algunas letras xD

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Q Papi Ztok xD!! jaja bien men carajeando a la gente... ese PuNK cara de pervertido xD! oe PuNk TU AMIGO KILOPAS kiere jugar contigo xD!!!!!!!!!!!!!!!:P

    xDDDDDD !! ja nose ptio derrepente tamoz ahi ...

    para retos lam: beto_del16@..... (ZtOk^)

  12. #32
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por ^Baluca^ Ver mensaje
    bueno kilopas suerte con tu torneo ... la verdad no veo porque hacen tanto problema .. si eres una persona confiable .. ya sean por tus torneos anteriores ... que fueron bien organizados y participaron clanes conocidos ...
    weno tienes mi apoyo bro ... ya que se k no me vas estafar .. y si me estafas .. serias el siguiente en mi lista en ser afinado :)

    ahahaha no mentira suerte y estare llendo con mi teAM

    jajaj chvr por la confianza eres buen brother... y player! ;)


    Cita Iniciado por Sony^^| Ver mensaje
    Si tienes razon bueno men yo = conosco a kilopas i no creo ke aga esas cosas xD bueno mira yo boy al inter donde seva organisar el torneo bueno mira yo fi elke dio la idea de el torneo yo te confirme ke esta zona es de santiago de surco porke e visto todo su resivos i el autobalu que es de santiago de surco.

    alas 3 dela tarde presentara escaneado su autobalu bueno pake se conforme todas la dudas bueno alamos pes :)

    sorry nose escrivir mucho xD me ueveo en algunas letras xD
    No es para tanto eso ya son problemas municipales en fin el torneo sale si o si GO!
    Cita Iniciado por ZtOk^ Ver mensaje
    xDDDDDD !! ja nose ptio derrepente tamoz ahi ...

    para retos lam: beto_del16@..... (ZtOk^)
    :cheesy:LOL
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  13. #33
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    BUENO EL DÍA DE MAÑANA TENDREMOS LA VISITA DEL TEAM ZeG, BDZ y otros por confirmar la cual sale un cuadrangular a posito justo ... ;)

    Haber a los clanes participantes o los que quieran venir a ver las PCs a las 5 pm el día de mañana llamen al LAN Buda-net Preguntar por Oscar (Buda) -> 2583531
    para ponerles en la lista para el cuadrangular. Ya vemos luego si sale para la Cena o Pierde paga la hora. Buena suerte los espero mañana.

    att KILOPAS ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    dame slot para el cuadrangular ^^ :D

  15. #35
    Member Avatar de NanO^^|
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Ma†eO Ozea la gen†e de eze Lan Center Tara ahi Prezen†e^^|

  16. #36
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por ZtOk^ Ver mensaje
    dame slot para el cuadrangular ^^ :D
    Ok Majestic presente =)

    Cita Iniciado por NanO^^| Ver mensaje
    Ma†eO Ozea la gen†e de eze Lan Center Tara ahi Prezen†e^^|
    Bueno sera pos para mañana a las 5
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #37
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Bueno la gente del cuadrangular mañana en el PARQUE TUPAC AMARU de chorrillos. EN LA ESQUINA DEL PINBALL (donde juge vs con mjstc) y esta ubicado al costado de la botica JuampiFarma. Bueno los espero hay y los que ya conocen el local entonces chvr.

    CLANES CONFIRMADOS: MATEO - DBZ - ZeG - Mjstc

    Si quieren entrar a estas previas llamen al 2583531 con el nombre de su team recuerden que el pozo es de 10 soles para arriba. Nada que no tngo ni nada xD (si, a ti punk, a ti te digo).

    En caso que no este en el pinball (es la única al costado del parque) va estar un CHINITO,GORDITO CABELLO CORTO LLAMADO OSCAR (BUDA) FACIL JUGANDO KING FAITHER EL ESTARA DESDE LAS 4:30PM ESPERANDO EN CASO NO LLEGE O ESTE EN CLASES.

    SALUDOS GENTE ESPERO VER BUENOS MATCH MAÑANA NO SE OLVIDEN DE GUARDAR LOS REPLAYS Y LAS FOTOS =)
    Última edición por KILOPAS; 23/03/2010 a las 03:03
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  18. #38
    Member Avatar de TrEOk
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Bueno, :D

    Kilopas:evil: no tengo nada contra TI:x , sino contra tu aura! es demasiado maligna, eres un amuleto de mala suerte, te duchas con sales de baño, tienes un gato negro en tu casa, y - de repente, quien sabe- tu tío es Gargamel.... demasiado!!!!:cheesy:

    Separa un slot para los sG, hoy esperamos asistir al cuadrangular.

    Suerte con la organización del Torneo, y fuera de todo inconveniente -y malestar causado- me parece bien, que BZ se de un trabajo de buscar y saber que o quienes son los que Organizan un Torneo, etc , etc... el GAMER merece respeto.

    Estimado "Grog", me parece bien tu interés en la seguridad del torneo, pero tu comentario - "El torneo dice "TORNEO EN SURCO", si no lo corrigen y ponen las fotos, procederé a cerrar este torneo, dame pruebas que es Surco y no cierro este torneo, y pruebas públicas, conmigo no patines que no soy un chibolo de 15 años". - deja mucho que desear, disculpa, pero eso de que "no soy un chibolo de 15 años" deja una pésima referencia del criterio que tienes para respaldar tus puntos de vista, 1.-La edad no importa 2.-Bloodzone, no es tu granja, 3.- Hay aún un problema entre municipalidades sobre a quien pertenece TODA esa franja derecha de la Pan. Sur, incluso a mi me llega un recibo con Chorrillos, otra con SJM, y hay algunos que les viene con SURCO :lol: y 4.-No lo olvides, perteneces al staff de BZ.

    Un abrazo,

    sG|-TrEOk!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    waa kilopas denuevo D: aer si puedo asistir a tu torneo.. `pero esta vez con mi team =).



    pd: agregame a mi msn plz sta de firma.

  20. #40
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por TrEOk Ver mensaje
    Bueno, :D

    Kilopas:evil: no tengo nada contra TI:x , sino contra tu aura! es demasiado maligna, eres un amuleto de mala suerte, te duchas con sales de baño, tienes un gato negro en tu casa, y - de repente, quien sabe- tu tío es Gargamel.... demasiado!!!!:cheesy:

    Separa un slot para los sG, hoy esperamos asistir al cuadrangular.

    Suerte con la organización del Torneo, y fuera de todo inconveniente -y malestar causado- me parece bien, que BZ se de un trabajo de buscar y saber que o quienes son los que Organizan un Torneo, etc , etc... el GAMER merece respeto.

    Estimado "Grog", me parece bien tu interés en la seguridad del torneo, pero tu comentario - "El torneo dice "TORNEO EN SURCO", si no lo corrigen y ponen las fotos, procederé a cerrar este torneo, dame pruebas que es Surco y no cierro este torneo, y pruebas públicas, conmigo no patines que no soy un chibolo de 15 años". - deja mucho que desear, disculpa, pero eso de que "no soy un chibolo de 15 años" deja una pésima referencia del criterio que tienes para respaldar tus puntos de vista, 1.-La edad no importa 2.-Bloodzone, no es tu granja, 3.- Hay aún un problema entre municipalidades sobre a quien pertenece TODA esa franja derecha de la Pan. Sur, incluso a mi me llega un recibo con Chorrillos, otra con SJM, y hay algunos que les viene con SURCO :lol: y 4.-No lo olvides, perteneces al staff de BZ.

    Un abrazo,

    sG|-TrEOk!
    Siempre dicen que hay un amuleto de mala suerte para cada persona que esta al otro lado del mundo, pero creo q esta vez nos toco estar juntos, sera el destino cruel quien nos una en una fraternidad unica hasta q la muerte nos separe :cheesy:. Y mi tio no es gargamel, se parece pero no, no es, pero si manyo a papa pìtufo :lol:.... q dmg LOLLLLLLLLLLL

    Gracias por aclarar sobre el problema que tuve con respecto a los distritos, y no eres el único yo tambien pago de Chorrillos y Surco. Ya que vivo en ese limite y bueno creo que el staff esta en el derecho de defender pero creo que esta vez exagerarón un poco...

    Saludos, espero verte en el cuadrangular hoy pos creo q faltare a clases xD ya dije a un amigo para q me ponga presente en la lista :oops:.

    Te veo hay y te deseo buena vibra jajaja xD


    Cita Iniciado por Zhekita Ver mensaje
    waa kilopas denuevo D: aer si puedo asistir a tu torneo.. `pero esta vez con mi team =).



    pd: agregame a mi msn plz sta de firma.

    ajajaj de nuevo tú? xD
    espero q vengas pos para conversar un poco
    y dotear. Buena suerte y ya te agrege... ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Left 4 Dead] Conexión Lan Center - 21 de marzo SURCO
    Por Hk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/04/2009, 14:59
  2. Surco.net Climb server Kz.maps
    Por EJECUTOR en el foro Servidores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/2008, 14:12
  3. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •