Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Kilopas.... noooooooooooo "Te veo hoy y te deseo buena vibra jajaja xD" ¡Que daño! Hahaha TrEOk!...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de TrEOk
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    46

    Cool Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Kilopas.... noooooooooooo

    "Te veo hoy y te deseo buena vibra jajaja xD"

    ¡Que daño! Hahaha

    TrEOk!

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    oe lMARSl mandame tu msn o agregame ..

    [email protected].........

    para ganarles :D

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    sry .. tio no podremos participar esq tenemos un nuevo integrante y todavia no lo domestico ^^ ..

    weno tios sera para otra :(

  4. #44
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por TrEOk Ver mensaje
    Kilopas.... noooooooooooo

    "Te veo hoy y te deseo buena vibra jajaja xD"

    ¡Que daño! Hahaha

    TrEOk!
    :cheesy:

    Cita Iniciado por ZtOk^ Ver mensaje
    sry .. tio no podremos participar esq tenemos un nuevo integrante y todavia no lo domestico ^^ ..

    weno tios sera para otra :(
    nuevo integrante? sacaron a punkito? :o
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  5. #45
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por ZtOk^ Ver mensaje
    sry .. tio no podremos participar esq tenemos un nuevo integrante y todavia no lo domestico ^^ ..

    weno tios sera para otra :(
    Que paso men votaron a PuNk xD!!!!!!!! ia tas agregado....
    >>> [email protected] :P

  6. #46
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por TrEOk Ver mensaje
    Estimado "Grog", me parece bien tu interés en la seguridad del torneo, pero tu comentario - "El torneo dice "TORNEO EN SURCO", si no lo corrigen y ponen las fotos, procederé a cerrar este torneo, dame pruebas que es Surco y no cierro este torneo, y pruebas públicas, conmigo no patines que no soy un chibolo de 15 años". - deja mucho que desear, disculpa, pero eso de que "no soy un chibolo de 15 años" deja una pésima referencia del criterio que tienes para respaldar tus puntos de vista, 1.-La edad no importa 2.-Bloodzone, no es tu granja, 3.- Hay aún un problema entre municipalidades sobre a quien pertenece TODA esa franja derecha de la Pan. Sur, incluso a mi me llega un recibo con Chorrillos, otra con SJM, y hay algunos que les viene con SURCO :lol: y 4.-No lo olvides, perteneces al staff de BZ.

    Un abrazo,

    sG|-TrEOk!
    Mire señor TrEOk, en dota la edad si importa, ya que muchos son embaucados y estafados fácilmente por la falta de conocimientos y seguridad que se debe de tener al soltar la plata.

    Cuando el señor Kilopas sigue insistiendo que es Surco y espera que le saque un screenshot de lo que dice el numero de telefono ademas se hace el tonto, como que Telefónica cambió la dirección en su web de un dia a otro, supongo que el cree que a mi me va a atarantar y tontear como a los demas?.

    Sr KILOPAS usted ofreció las fotos, fotos no veo, procedo a cerrar el tema hasta que las fotos estén publicadas, puede enviarlas a cualquier miembro del staff para que continúe con su torneo.
    Maynor Freyre

  7. #47
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Go torneo.!!!! nos apuntamos!

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Kilopas amigo, te escribo para saludarte y desearte mucha suerte por el duro trabajo que te espera en el desarrollo del Torneo.

    Decirle a la comunidad que los juegos Semi Finales y Finales serán transmitidos en vivo por Garena Tv.

    Ahora, algo diferente, acerca del Orc Moderator GroG, creo que está exagerando con este asunto, puesto que Kilopas es conocido en la Comunidad de DotA, es por ello que Kilopas, te sugiero que publiques el torneo en otro Foro como lo es de Garena Gaming Community, mucha gente hoy en dia revisa la sección Perú o si deseas puedes publicitar en la web que será próxima la oficial para la Liga que se está organizando.

    Pd: Sólo escríbeme

    Saludos,
    Frozentk1

  9. #49
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Hola, Bueno gente por problemas que tenia con el bloodzone me veo forzado a extender el torneo una semana más para poder completar los slot y contar con la participación de ustedes, ya todo esta aclarado despues de una larga disputa y falta de confianza hacia el usuario.

    Gracias frozen por recomendarme la pagina del Garena, ya te mande un MP y gracias a la comunidad dotera que me apoya generandome la confianza necesaria y abogando por mi...

    Bueno nada más que empiezen las inscripciones ya estoy separando slot, sera de 16 modifique y baje el premio para poder acabarlo todo en un solo día
    Bueno espero que sea de su agrado y vengan a conocer este lugar que es super chevere, solo aclarar que me he llevado una mala impresión del bloodzone por exagerar algunas cosas.

    Bueno gracias att christian... GO TORNEO!!!
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  10. #50
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Weno no se xq tanto drama x unas fotos ya q todos conocen a KILOPAS x los torneos q ha realizado anteriormente, un ejm: Union of Gamers (Chorrillos) :s, x algo la gnt lo apoya -.-

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    hOla zeñOr KILOPAS :D aki le dejo el name de mi team By Clan zOy^
    En esta semana tamos llendO a Cancelar o Dar el 50:% somos de la zOna concoemos el cyber XD Sal2 1 pregunta podemos cancelar a (Oskar) Buda ?

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    BUENO KILOPAS SOY EL SPONSOR DEL TEAM MUNDONET Y COMO SABES SOMOS SERIOS Y ASISTIMOS A TODOS LOS TORNEOS DONDE NOS PUEDAN ACEPTAR ASI QUE TE QUIERO HACER LA CONSULTA SI PODEMOS PARTICIPAR EN ESTE TORNEO ASI QUE ESPERO RESPUESTA OK Y HABER SI INVITO A MIS AMIGOS DE AREQUIPA PUNO JULIACA TACNA Y LOS ULTIMOS CAMPEONES DE LA ZONA SUR BZ QUE NOS GANARON ESPERO RESPUESTAS GRACIAS KILOPÁS ALAOZZ.........:lol:

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    A ver KILOPAS, antes que nada, úbicate primero en tus comentarios, los cuales no son ciertos en lo absoluto, ya que parece que tienes problemas de memoria.

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Hola, Bueno gente por problemas que tenia con el bloodzone me veo forzado a extender el torneo una semana más para poder completar los slot y contar con la participación de ustedes, ya todo esta aclarado despues de una larga disputa y falta de confianza hacia el usuario.
    Aquí no hubo ninguna disputa, falta de confianza sí, porque cuando te mandamos por mensaje privado que nos indiques que cabina era era que se llamaba Buda.net y que quedaba en Chorrillos y no en Surco (por el problema que sea), no respondiste nada, te quedaste callado, encima, te coloqué un post indicando que esperaba tu respuesta para darle el visto bueno a tu torneo, que hiciste? empezaste a difundirlo, es decir, te importo nada lo que te habían mandado por mensaje privado y en tu mismo topic del torneo, que tuve que hacer, publicar todas las dudas que nos habias generado, recien en ese momento te preocupaste por darnos respuestas, eso te parece correcto? como no dudar de una persona que no responde las cosas que pregunta y mas se preocupa en difundir su "torneo" en una cabina que nadie había escuchado antes.

    Así que por favor, no hables de disputas ni falta de confianza en donde tú no has colaborado en mejorar la relación.

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    vengan a conocer este lugar que es super chevere, solo aclarar que me he llevado una mala impresión del bloodzone por exagerar algunas cosas.
    La mala impresión es la que tú nos generaste desde el inicio, como ya lo explique en el parrafo anterior, podrás ser muy conocido entre los doteros, pero en este foro eres un usuario más, sin corona, por lo que si el staff tiene una duda razonable y te pide explicaciones lógicas, lo normal es responder de inmediato, ya que se supone que no tienes nada que ocultar, no responder evasivas, si llegamos a este punto fue por tu propia conducta.

  14. #54
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    yo no se kilocopas p q te haces tantos problemas,,,si alguien te pregunta lo respondes. pq ERES el responsable.
    Como la ubicacion de la cabina, y si no es tu culpa , pq tu solo es el organizador y el dueño no sabe ni donde esta su inter,,,o si hay problema con eso, se responde, se aclara y ya,, ya ha sucedido estafas, y si la gente te apoya, tu no quedas mal. responder no toma ni 5 minutos si bloodzone te pide unas fotos,,,eso no toma ni 3 minutos , tomar y postear, y listo,,,si el estaf de bloodozone, esta para apoyar a la comunidad dotera...y en general.

    saludos,

  15. #55
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    muy bien dicho amigo sasuke ^^

  16. #56
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Cita Iniciado por ^CieL! Ver mensaje
    Weno no se xq tanto drama x unas fotos ya q todos conocen a KILOPAS x los torneos q ha realizado anteriormente, un ejm: Union of Gamers (Chorrillos) :s, x algo la gnt lo apoya -.-
    Thxs por el apoyo, y la confianza. Pero bueno ya son pag. pasadas miremos de frente y q siga el torneo.

    Cita Iniciado por MuaCk^ Ver mensaje
    hOla zeñOr KILOPAS :D aki le dejo el name de mi team By Clan zOy^
    En esta semana tamos llendO a Cancelar o Dar el 50:% somos de la zOna concoemos el cyber XD Sal2 1 pregunta podemos cancelar a (Oskar) Buda ?
    Gogoo, estare llendo para el LAN esta semana. Ya acabaron mis practicas, y si puedes pagarle a Oscar (Buda), no hay ningun problema

    Cita Iniciado por MunDoNeT Ver mensaje
    BUENO KILOPAS SOY EL SPONSOR DEL TEAM MUNDONET Y COMO SABES SOMOS SERIOS Y ASISTIMOS A TODOS LOS TORNEOS DONDE NOS PUEDAN ACEPTAR ASI QUE TE QUIERO HACER LA CONSULTA SI PODEMOS PARTICIPAR EN ESTE TORNEO ASI QUE ESPERO RESPUESTA OK Y HABER SI INVITO A MIS AMIGOS DE AREQUIPA PUNO JULIACA TACNA Y LOS ULTIMOS CAMPEONES DE LA ZONA SUR BZ QUE NOS GANARON ESPERO RESPUESTAS GRACIAS KILOPÁS ALAOZZ.........:lol:
    Hola como les va, vi su torneo en juliaca 2º puesto, era para el primero pero los BZ tambien dieron una batalla dura, y te deseo la mejor de las suertes para torneos futuros, Estare viendo eso, consultare con la comunidad y con el staff del torneo, haber si la gente acepta, aunque mayormente van a querer lan, tu sabes los DC xD te acuerdas ese día en la noche? dios demaciados DC xD pero luego se soluciono, los artyk me dijieron q si ustedes entran el torneo se pondria interezante, así q espero que puedan particpar.

    Te confirmo en esta semana. ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #57
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    A ver KILOPAS, antes que nada, úbicate primero en tus comentarios, los cuales no son ciertos en lo absoluto, ya que parece que tienes problemas de memoria.



    Aquí no hubo ninguna disputa, falta de confianza sí, porque cuando te mandamos por mensaje privado que nos indiques que cabina era era que se llamaba Buda.net y que quedaba en Chorrillos y no en Surco (por el problema que sea), no respondiste nada, te quedaste callado, encima, te coloqué un post indicando que esperaba tu respuesta para darle el visto bueno a tu torneo, que hiciste? empezaste a difundirlo, es decir, te importo nada lo que te habían mandado por mensaje privado y en tu mismo topic del torneo, que tuve que hacer, publicar todas las dudas que nos habias generado, recien en ese momento te preocupaste por darnos respuestas, eso te parece correcto? como no dudar de una persona que no responde las cosas que pregunta y mas se preocupa en difundir su "torneo" en una cabina que nadie había escuchado antes.

    Así que por favor, no hables de disputas ni falta de confianza en donde tú no has colaborado en mejorar la relación.



    La mala impresión es la que tú nos generaste desde el inicio, como ya lo explique en el parrafo anterior, podrás ser muy conocido entre los doteros, pero en este foro eres un usuario más, sin corona, por lo que si el staff tiene una duda razonable y te pide explicaciones lógicas, lo normal es responder de inmediato, ya que se supone que no tienes nada que ocultar, no responder evasivas, si llegamos a este punto fue por tu propia conducta.


    Perdon domain pero te pregunte mil veces (me puedes repetir las preguntas) las que me planteaste en los post del inicio y que me dijiste que era sencillo de responder, pero no, me dijiste esta en tu bandeja,ya que me prguntaron otros adminsitradores y yo.... ¿?, nadie me pregunto nada te respondi.
    que te costo plantearmelas de nuevo como lo pusiste en lo publico? y te respondia, y si no te voy a mentir no conteste las preguntas porque no las sabia o no lo habre interpretado bien.

    Lo más normal es responder yo le dije a GroG que estare mandando las fotos inclusive le prometi para que no me cierre el post, pero no me alcanzo el tiempo para poder hacer eso no lo voy a negar estaba en practicas en la facu, y mil disculpas por esa demora, pero luego le mande las fotos del lugar en la cual por eso sigue abierto esta discución.

    Si estoy en falta o genere mala impresión por mi falta de respuesta inmediata entonces pido disculpas por no responder rapido, le di mi horario a GroG, son 3 a 4 veces por semana los que cumplo ese horario espero que me comprenda los motivos la cual no puedo responder rapido.

    Sugeriria no tocar más el tema y centrarnos en lo que es el Post en el torneo lan, gracias. las cosas ya estan dichas y hechas, así que good luck
    .
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  18. #58
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: TORNEO EN SURCO// LAN BUDA.NET // 27 Marzo

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Es de dota, si leyeras el primer post...
    Oe kuando postee solo decia torneo duda.net Ok?
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  19. #59
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    yo no se kilocopas p q te haces tantos problemas,,,si alguien te pregunta lo respondes. pq ERES el responsable.
    Como la ubicacion de la cabina, y si no es tu culpa , pq tu solo es el organizador y el dueño no sabe ni donde esta su inter,,,o si hay problema con eso, se responde, se aclara y ya,, ya ha sucedido estafas, y si la gente te apoya, tu no quedas mal. responder no toma ni 5 minutos si bloodzone te pide unas fotos,,,eso no toma ni 3 minutos , tomar y postear, y listo,,,si el estaf de bloodozone, esta para apoyar a la comunidad dotera...y en general.

    saludos,
    Disculpa sasuke es Kilopas no Kilocopas,1º escribe bien mi nick antes de opinar y si no puedes escribirlo entonces te recomiendo copiar y pegar mi nombre que esta en el número bancario, no es tan dificil o si?. Luego no me hago problemas, pero no voy a responder algo que no entiendo primero me lo tienen que aclarar y como dice el post anterior ¿que preguntas?, si me ubiera repetido como lo publico anteriormente entonces le respondia como se deberia, no tengo nada que ocultar, ahora como YO soy el responsable, se muy bien de la ubicación de la cabina pero el screenshot del número de telefono sale otro distrito que no es surco la cual genero más dudas hasta que le mande las fotos a GroG q tanto me pedia con la dirección y autobaluo del lugar en la cual es SURCO y no CHORRILLOS. Ahora para que me digas que no sé en donde esta el lugar o sea ¿voy a arriesgarme a hacer algo que no lo haya planeado o organizado? no soy tan tan... dije al inicio surco con dirección y crockis.

    Ya an susedido estafas si he estado enterado de eso, pero como dicen domain_ yo no tengo corona y tengo que pasar por las mismas evaluaciones de post que el resto, y como le dije a GroG no necesito estafar a la gente porque no vivo de esto, solo me gusta ver competitividad en los jugadores y ver nuevas sorpresas, como en el torneo Union OF Gamer la cual Gano MUNDO-NET de TACNA en una partida super chevere. Acaso los estafe? les di su dinero, sino estarian hablando y todo lo demás.

    Aparte sasuke yo vivo por el lan no lo voy a negar, pero mayormente paro por lima y en mi centro de trabajo, las fotos q tome me costaron una falta a mis clases, las cual se recuperan pero no es el hecho lo queria hacer el fin de semana pero bueno... se dio más antes de lo que esperaba, y sí postear en el Bloodzone no demora mucho y el staff siempre esta pendiente en la cual estoy conforme con eso.

    Saludos...

    Cita Iniciado por mamanchura Ver mensaje
    muy bien dicho amigo sasuke ^^

    Pregunto ¿aún sigue bien lo que dijo tu amigo sasuke?. No heches más leña al Fuego que te puedes quemar. Así que sugiero hablar sobre el torneo que esta por venir y no en criticar los comentarios que ya fuerón aclarados.

    Gracias.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  20. #60
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA RELAMPAGO // LAN BUDA.NET // 4 de ABRIL

    diskulpen np se si inscribir al t1m pero no veo FOTOS :?
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Left 4 Dead] Conexión Lan Center - 21 de marzo SURCO
    Por Hk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/04/2009, 14:59
  2. Surco.net Climb server Kz.maps
    Por EJECUTOR en el foro Servidores
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/04/2008, 14:12
  3. Torneo de Counter Strike aqui en Net One (SURCO)
    Por NetOne en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23/11/2004, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •