Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 834

Torneo Dota Unreal 2009 !!

Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; suerte ang , y n4ruto no seas muy sobrado, q te cae feo + feo tu cara es mucho p ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    suerte ang , y n4ruto no seas muy sobrado, q te cae feo + feo tu cara es mucho p causa :D, (doble daño) jaja mentira amigo suerte.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  2. #622
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    1) LLEGARON ANTES DE LA HORA? el unico que llego fue kay y draken a las 12:40 pm maso menos buscando al clan pero como no estaban kay me dijo :voy a traer a mi gente esta en xuxu miro la partida de los ang vs hop y calculo que acababa en 30min y me dijo regreso en 30min yo le dije esto acaba en 20min por lo menos y se fue rapido (a traer al team ) cuando ya son las 1:20pm ganando los ang a los hop no aparecian los V3S se les espero hasta las 1:40 y como no llegaban se le dio como match ganado al otro team ustedes aun llegaron a las 1:50pm notan la diferencia de tiempo?? kay se va atraer a sus patas de xuxu que esta relativamente cerca de la cabina a las 12:40 pm y llegan a las 1:50pm que querian que hiciera??? un poco mas de puntualidad

    2) En cuanto a la pc que dices se reclama en su momento y se da una solucion es simple por algo estoy alli pendiente vi que gma incluso en la ultima partida cambia maquina con draken sin decirme nada ...

    solo digo que todo tiene consecuencias sinjo y tuvieron la oportunidad de ganar al igual que los ANG
    BUENO PARA LA PROXIMA
    sobre tu comentario me parece mal q la tomes a personal estubimos con draken 11:30 en unreal antes q lancen el primer match como era el primer match y era las 12:20 nos fuimos a xuxu calculando la hora.
    despues de llegaron a las 1:20 diciendo q aun estan jugando lo cual salieron caminando de xuxu a unreal.
    el mach de Ang vs Hop acabo a las 1:40 y si es como dices 1:20 estas fuera de hora como para exijir q ellos estaban a una hora q aun estan jugando
    ang queria jugar el segundo match pero tu les dijiste q ganaron por wo.
    sobre la pc de gma y el cambio a draken solo dire q lo vi nada mas.....
    por ultimo felicitar a ANG aclaro ellos no reclamaron el wo.solo jugaron bien
    Última edición por ottus; 08/08/2009 a las 09:25
    rfG| refugio for Gaming

  3. #623
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    suerte UG en su partida contra rfg y los Jf
    G_G! 11:05am
    Ksu^^!JiL

  4. #624
    Junior Member Avatar de ~MuRiek(o.^)|?
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    No tiene taba, no tiene mana, no tiene vida.. qe va a teneR vida si se la pasa jugando todo el día by: Wanda Esa weada cambio todo D;! hashadshash.
    NetGames*.*!

    ~MuRiek_rlz.!nTGMs C: qPedazO!|

  5. #625
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    va ganando UG un punto x wo.
    bien ai..pe falcokren G_G!! ..
    pd_ no es bueno desvelarse un dia ants dl tornirris ps u.u!
    Ksu^^!JiL

  6. #626
    Member Avatar de HaBok^
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Bueno son las 11.26 am y estoy esperando al Clan de RfG, por lo visto ya pasaron mas de 15 mn de tolerencia. asi que los UG van ganando un match por w.o. y posiblemente ganen 2 si no se presentan. Asi que pido porfavor que los del Clan de Rfg se presenten al Unreal. Gracias :D

  7. #627
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Creo qe go mejor 2ndo y haces la final por brackets ;D!.. ahora qe recuerdo ni si qiera AnG reclamaba W.O y la gente me ha comentado qe tuviste mucha más tolerancia para otros teams q llegaban tarde (cuando c da el caso q el otro team no qiere reclamar W.O). =______________= no me parece justa la forma en qe nos haces perder.. AnG qiere jugar su 3er pto y nosotros tmb ._... te diría nombres de clanes a los qe esperaste bastante tiempo pro no qiero involucrar a nadie... ZzZ porqe favorecer a ciertas personas y a nosotros kitarnos un punto por 10-15 min habiendo stado antes ._.

  8. #628
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Suerte Ottus con los encuentros aunq toy leyendo q tan llegando tarde :D ...ojala pasen numas...bueeeno...Bien ahi Ang ....Pucha pa la prox sera ps amego jacho...

  9. #629
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    son las 12:10
    y no podemos jugar por q el garena tv no funca llegamos 11:25 y nos dieron perdedores de 1 match son las 12:10 y no hay ni segundo juego mapas por cargas garena por actualizar q daño
    rfG| refugio for Gaming

  10. #630
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Bueno las decisiones ya estan tomadas y a mi parecen las decisiones son las correctas, no podria apostar o decir que ustedes no llegaron tarde o bla bla bla porque ya tienen como hmmm un gran historial de tardanzas en los torneos x asi decirlo, ang gano justamente, asi no hayan querido reclamar el w.o pero si nilton o algun otro organizador lo dice asi se tiene que respetar.


    PD: segun tu no reclamaste el w.o porque estabas demasiado confiado en que ganarias, ya es demasiado tarde como para abrir la boquita y empezar a contar lo que paso segun tu, en caso hubieses hecho algo en su debido momento nada de esto si crees tu (porque crees que pudieron ganar) hubiese pasado.


    Att. Notengosencillo@zickren
    Última edición por zeCk-.-zzz; 08/08/2009 a las 12:34

  11. #631
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    son las 12:10
    y no podemos jugar por q el garena tv no funca llegamos 11:25 y nos dieron perdedores de 1 match son las 12:10 y no hay ni segundo juego mapas por cargas garena por actualizar q daño
    Lamentable ottus si al menos me hubieras llamado que llegarian a las 11:36 porque asi fue y no tengo que mentir pero losiento las cosas como deben ser :?

  12. #632
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Segun lo demas ya pues sinjoo en tu cara los ang te estan reclamando el wo porque no van a esperar todo lo que ustedes quieran y como dicen por alli no es la primera ves siemrpe es lo mismo y tu lo sabes si quieres reclamarle algo a alguien conversa con tu team para que sean mas puntuales no solo a este torneo sino a todos los que se presenten por respeto a los demas torneos bueno ya no dire mas y si algun ANG se quiere pronunciar lo puede hacer se hizo lo correcto .

  13. #633
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    3) Por favor, arregla la PC donde estaba Gma en el primer game y Draken en el último juego q eso nos perjudicó un montón al final (ojo no es excusa pero qien juegue en esa PC gg)... es la cuarta empezando desde la esquina de la mesa en el lado qe da hacia la pared. Está pésima y eso lo puede corroborar Blank, Ottus, etc.
    Kreo q es algo tarde para seguir con esta discucion... pero ayer no estuve y apoyo totalment a sinjo en cuanto a la queja sobre dicha maquina, en el game de hOp vs DmN comenzamos SEPARADOS y con esa maquina malograda... la cambiaste de sitio supuestamente x una mejor, entonces dime... xke ahora a Gma y Draken les toco la misma pc Nilton? en el post inicial del torneo dice q son 20 pc's BUENAS, sin huevadas creo q son 5 (las q no estan al lado de la pared) :S
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  14. #634
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Dx!!!! Falcoo... q fueeeeee DUAHAHAHA...
    Ksu^^!JiL

  15. #635
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Percy sapeeeeeeeeeeeeee
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  16. #636
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Segun lo demas ya pues sinjoo en tu cara los ang te estan reclamando el wo porque no van a esperar todo lo que ustedes quieran y como dicen por alli no es la primera ves siemrpe es lo mismo y tu lo sabes si quieres reclamarle algo a alguien conversa con tu team para que sean mas puntuales no solo a este torneo sino a todos los que se presenten por respeto a los demas torneos bueno ya no dire mas y si algun ANG se quiere pronunciar lo puede hacer se hizo lo correcto .
    Todos los AnG quisieron jugar la 3ra, puedes preguntarles. Cuando el juego esta programado a la 1:00 p.m. y comienza 1:40 p.m... cualqiera sabe q un match bo3 d dota no dura 2 horas... en fin pes, q se va a hacer xD

  17. #637
    Member Avatar de ku_UrZeD^^l
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    alguien me puede decir komo van los games de hOY???!! ^^!

  18. #638
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    eso es mentira, nadie kiso jugar DD

  19. #639
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    unreal vs rfg = 2 - 0
    jacson5 vs rfg = 1-0 (hasta el momento)

    Ahora solo quedan unreal y jackson5, rfg fue eliminado

  20. #640
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    UG = 2 puntirris
    Rfg = 0 puntos , elminado Dx!
    Jackson five = 1 puntos
    en un raton mas sera jackson five vs UG .. este match sera dicisivo pe G_G!
    suerte a los 2. y a mi api Legiox Dx!
    gl ! G_G!
    Ksu^^!JiL

Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Primer Torneo De Dota 2009 (PGM)
    Por viruz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 30/04/2010, 15:15
  2. II Torneo de Dota NetCom TV 2009 !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2009, 11:01
  3. TORNEO DOTA UNREAL ( MG )
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 17/02/2009, 01:07
  4. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  5. 3er Torneo Dota Unreal verano 2008
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1334
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •