Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 834

Torneo Dota Unreal 2009 !!

Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; interesante el fixture pero me parece mal que nilton acepte que demás clanes pagen fuera de la fecha cuando el ...
Página: 13


  1. #241
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    interesante el fixture pero me parece mal que nilton acepte que demás clanes pagen fuera de la fecha cuando el me dijo por msn d ke si no pagaba el mismo dia no me iba a tomar en cuenta para el torneo, incluso una vez depositado el dinero , me dices d ke si no t mando el voucher me removeras d los inscritos i pondras a otro clan i ahora veo que hay gente q todavia puede pagar recien ?


    si nos demoramos en pagar fue porke pensamos de ke ibamos a ser invitados es decir participar sin pagar inscripcion por q eso fue lo q nos dijist el dia d la final pasada, kizas t dejast llevar por la emocion del momento;debist abernos dicho de antemanocomo eran las cosas.

    nilton : las cosas claras

    que asi sean para todos no ?

    suerte con el torneo

  2. #242
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    sidaboys ta inscrito?

  3. #243
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Entonces ya esta decidido que version de mapa se jugara ?
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  4. #244
    Member Avatar de kO.om
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    creo q la mayoria prefiere la 61b,
    pero aun no se aclara eso xD
    Drink my milk..!.

    www.ansonimport.com

  5. #245
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    si px koom tiene razon xD la 6.61 es mjor xD ^^ ojala q cambien d parecer en cuanto a la version xd ^^

    salu2 xD

  6. #246
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Parece que ustedes no leen las advertencias, los siguientes off-topics o spams empezaré a banear a la gente por no entender.
    Maynor Freyre

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    :? desde cuando BZ es una página moderada por militares ._. son bromas que no pasan a más, no son falta de respeto y por eso DUDO MUCHO que sea algo penado por las reglas de BZ .. si es así, sorry. Voy a escribir de la forma más rigida, en lo posible ya no usaré lenguaje coloquial por estos lares.

  8. #248
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por ICN Ver mensaje
    nilton q version se juega la 6.59d o la 6.61b ?????? aaaa el espacio blanco q dices q pasaria si no llena ese espacio blanco como se haria por sorteo,,???? o pasaria a la otra fase
    Di un tiempo para que pudieran votar y dar los argumentos correspondientes parece que la mayoria esta deacuerdo en jugar la 6.61b porque ya se esta jugando internacionalmente con esa version sin embargo parace que la mas segura (en cuanto ah errores ) es la 6.59d ,ante todo esto si internacionalmente ya lo estan usando para torneos espero que sea tan segura como la 6.59d , por tanto el torneo se realizara por mayoria de votos de clanes participantes con la 6.61b

    -El espacio en blanco lo tiene ocupado un team de Ucayali - Pucallpa
    PukG
    PukG|Slifer
    PukG|Zid
    PukG|Killer
    PukG|EdzRocket
    PukG|Aguchex
    PukG|Goto
    PukG|BackGo



    -Mas bien frente a lo que has dicho stonaso aquien te refieres ? a los V3S pues ellos me dijeron de palabra de su auspiciador que cancelarian la inscripcion y les crei pero ya siendo sabado y no teniendo ninguna respuesta de ellos solo me queda decir que su slot queda libre cualquier clan que se quedo afuera puede tomarlo hoy sabado hasta las 2pm cancelando la inscripcion y mandando el voucher a mi correo.
    Mucha suerte a todos los clanes participantes de seguro que habra muchas sorpresas :cheesy:


  9. #249
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    nada nilton lo que pasa es que en su debido momento me dijist que si no pagaba en la fecha pactada de inscripcion pe separarias es decir no me contarias como clanes supuestos a participar en tu torneo " NO PAGO A TIEMPO NO PARTICIPO EN TU TORNEO " i me parece muy pero muy absurdo de que aceptes que gente page luego de le fecha pactada de inscripcion participe con normal trankilidad si vas a poner unas supuestas reglas que sean para todos y sino van a ser asi pongas las cosas claras . no lo digo en contra d los weones d los v3s que estoy muy contento que participen en el torneo ya que mas aia de gamers los concidero mis patas =)


    das reglas de antemano que sean iwal para todos o en otras palabras no me florees pes diciendo que no pagaba el mismo dia no me contabas

    ya que pense que ibamos a participar como invitados o weno eso pense porke fue los que nos dijist en tu anterior torneo
    para la proxima avisa con tiempo para no gastar en ir en taxi al BCP a cancelarte supuestamente a "TIEMPO"

    " LAS COSAS CLARAS "

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Bueno Nilton, sigue guardando ese slot, son las 8:00 a.m apenas sea una buena hora para ir a pagar, lo haré... PEPESH I MISS YOU =S!

    Atte,
    BJM4EVER|xeskie

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por StOnAsO?^^v Ver mensaje
    nada nilton lo que pasa es que en su debido momento me dijist que si no pagaba en la fecha pactada de inscripcion pe separarias es decir no me contarias como clanes supuestos a participar en tu torneo " NO PAGO A TIEMPO NO PARTICIPO EN TU TORNEO " i me parece muy pero muy absurdo de que aceptes que gente page luego de le fecha pactada de inscripcion participe con normal trankilidad si vas a poner unas supuestas reglas que sean para todos y sino van a ser asi pongas las cosas claras . no lo digo en contra d los weones d los v3s que estoy muy contento que participen en el torneo ya que mas aia de gamers los concidero mis patas =)


    das reglas de antemano que sean iwal para todos o en otras palabras no me florees pes diciendo que no pagaba el mismo dia no me contabas

    ya que pense que ibamos a participar como invitados o weno eso pense porke fue los que nos dijist en tu anterior torneo
    para la proxima avisa con tiempo para no gastar en ir en taxi al BCP a cancelarte supuestamente a "TIEMPO"

    " LAS COSAS CLARAS "
    +1, básicamente tienes razon, pero en el supuesto de que se hubieran llenado todos los cupos no se hubiera dado esto de inscripción tardia; bueno, de todas maneras, yo creo que esto se arreglaba si se le ponia mas $_$ a los inscritos tardones(5-10 soles mas), pero me parece que al decirle a todos los clanes que se tenia que pagar si o si hasta tal fecha fue algo bueno n,n; dar todo tipo de facilidades ha demostrado no ser muy efectivo en los tantos torneos cancelados(Dk,nc,lgm,etc)

  12. #252
    Senior Member Avatar de Alxtrem0o
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Ahora que nilton se pronuncio sobre el cambio ya oficial de version (6.61b) para el torneo... tengo una pequeña dudaa.. = ).. ehmm los heroes nuevos (Batrider,Tauren Chieftain) seran autobaneados?..... ehmm por lo demas... ya quiero que sea lunes x ).. gogo hOp

  13. #253
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por Alxtrem0o Ver mensaje
    Ahora que nilton se pronuncio sobre el cambio ya oficial de version (6.61b) para el torneo... tengo una pequeña dudaa.. = ).. ehmm los heroes nuevos (Batrider,Tauren Chieftain) seran autobaneados?..... ehmm por lo demas... ya quiero que sea lunes x ).. gogo hOp
    Hasta ke alguien penso =D
    Que haremos con el TC y el BR?
    Se podran usar todos los items?
    Limite de alguno?
    y acerca de Roshan...
    Se podra matar en cualkier momento o debe pasar cierta cantidad de tiempo?

    En cuanto a lo de los pagos
    Es cierto q muchos nos esforzamos para pagar a tiempo xke nilton dijo q si no pagabamos hasta el martes no jugabamos, pero los slots no se llenaron... eso no vendria a ser culpa de Nilton asi que dejemos de hacer bilis x un tema el cual con un poco de uso de la razon y madurez se podria dejar de lado.

    Go Go Go Unreal!!!
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  14. #254
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Los heroes nuevo (TC y BR) no estan autobaneados en la 61b, al menos eso es en torneos internacionales, lo de los items solo sé ke se permite 1 pipa x team xd
    MaQ!
    LysA Staff

  15. #255
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    Los heroes nuevo (TC y BR) no estan autobaneados en la 61b, al menos eso es en torneos internacionales, lo de los items solo sé ke se permite 1 pipa x team xd
    Mmmm
    Gran problema kreo yo...
    xke para esta version de exo q hay ciertas reglas
    q x mas q la gran mayoria prefiera esta version
    no se las saben :S

    Pls saquenme de la duda
    Hay limite de Guinzos, Shivas, Mekanms, Euls o Necros?
    Y lo de Roshan, se puede matar en cualkier momento?
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  16. #256
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por ZePuLKrO Ver mensaje
    Mmmm
    Gran problema kreo yo...
    xke para esta version de exo q hay ciertas reglas
    q x mas q la gran mayoria prefiera esta version
    no se las saben :S

    Pls saquenme de la duda
    Hay limite de Guinzos, Shivas, Mekanms, Euls o Necros?
    Y lo de Roshan, se puede matar en cualkier momento?
    No se chorri pero creo que eso de los items ya es cosa pasada ahora si tu quieres sacas lo que quieres y se te pegue la gana depende de tu oro nomas ^^ y q problema con el BR y el TC para mi tan balanceados :x :roll: :roll:
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  17. #257
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    :arrowu: claro cual es el chiste de jugar una nueva version si no se va poder usar los heroes nuevos

    PD: por favor nilto aglara esto lo mas pronto posible por q mi clan juega mañana gracias !

  18. #258
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Si el organizador no actualiza sus reglas para reflejar los cambios de la última versión, es obvio que no hay límites en cuanto a autobans/items y pueden ser usados a discreción. Desbalanceado? Puede ser, pero es algo de lo que tiene que ocuparse Unreal.net, no los participantes.

  19. #259
    ICN
    ICN está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    en conclusion con q mapa se juega la 6.59d o la 6.61b nilton aclara eso de una vez , si va ser la 6.61b entonces actualiza las reglas ,nos vemos , go go dota,, y suerte al clan DT ,, edison y asu gente de smp, Dueñas...

  20. #260
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por ICN Ver mensaje
    en conclusion con q mapa se juega la 6.59d o la 6.61b nilton aclara eso de una vez , si va ser la 6.61b entonces actualiza las reglas ,nos vemos , go go dota,, y suerte al clan DT ,, edison y asu gente de smp, Dueñas...
    post mas arriba aclaro q jugaremos con la 6.61b
    porfavor lee el foro antes de preguntar ><
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Primer Torneo De Dota 2009 (PGM)
    Por viruz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 30/04/2010, 15:15
  2. II Torneo de Dota NetCom TV 2009 !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2009, 11:01
  3. TORNEO DOTA UNREAL ( MG )
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 17/02/2009, 01:07
  4. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  5. 3er Torneo Dota Unreal verano 2008
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1334
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •