Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 834

Torneo Dota Unreal 2009 !!

Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por [M]aku^^! Bugs pe ! ... la mayoria de bug se corrigen cuando sale la version "b" de una ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por [M]aku^^! Ver mensaje
    Bugs pe ! ... la mayoria de bug se corrigen cuando sale la version "b" de una mapa -.- y hace meses io no veo un fatal en dota o.o .. no en vano la 61b es la ke se juega en torneos internacionales -.-
    Cuando salio la 61a (x asi decirlo) aveces la pisada del Ursa daba Fatal Error, xke no se pero pasaba :S

    Y bugs nos paso hace poco en Garena con Blind, BazterO, BaluchitO^, MagikMuzik y no se quienes mas... q el Necrolite y el Invoker mataban a todos de un poder :S

    No todos los bugs son encontrados con la b no se si te acuerdes de la version q salio a,b,c,d,e? xD!!!
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  2. #302
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Fácil estabas en la versión 1.22 y con los que te enfrentabas tenian hack D:
    Si no se ha sacado versión c, d, e,...,z; quiere decir que no se han reportado bugs que suelen pasar con mayor frecuencia durante una partida, el necro es un héroe que se usa frecuentemente, y el supuesto bug hubiese sido corregido inmediatamente.

    En todo caso deberías postear un replay con el bug en acción (indicando el minuto en el que pasa, ya que daría flojera ver un replay completo), para ver si en verdad es un bug.

  3. #303
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    creo que por algo en la pagina de getdota esta como version estable la 59d, si la 61b ya seria la versione stable ya la hubieran cambiado hace tiempo, y no necesariamente xq se juege en torneos internacionales esta version, quiere decir que sea lo mejor, o que aca debamos hacer lo mismo, la 61 x ser un mapa nuevo tiene muchos bugs, que todavia no stan corregidos del todo. Creo que lo correcto x estabilidad de version y por que el torneo ya comenzo seria que quede con las 59d, total ya todos practicaron en esta version y no tiene sentido q un dia antes cambies de version pos hombre Joder!.. nosotros votamos x las 59d nilton.


    ayyyyyyyy q raro que algunos digan que como afuera se usa tal version aca deberiamos hacer lo mismo =S. aS ™

    Autobots|Qvo Prime <TL>

  4. #304
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    creo que por algo en la pagina de getdota esta como version estable la 59d, si la 61b ya seria la versione stable ya la hubieran cambiado hace tiempo, y no necesariamente xq se juege en torneos internacionales esta version, quiere decir que sea lo mejor, o que aca debamos hacer lo mismo, la 61 x ser un mapa nuevo tiene muchos bugs, que todavia no stan corregidos del todo. Creo que lo correcto x estabilidad de version y por que el torneo ya comenzo seria que quede con las 59d, total ya todos practicaron en esta version y no tiene sentido q un dia antes cambies de version pos hombre Joder!.. nosotros votamos x las 59d nilton.


    ayyyyyyyy q raro que algunos digan que como afuera se usa tal version aca deberiamos hacer lo mismo =S. aS ™

    Autobots|Qvo Prime <TL>
    Ay qué raro como afuera se juega XL acá también debería jugarse. acá en Perú nos quedaremos con nuestro LM, con nuestro papelito, con nuestra 5.84

    Recuerden que cuando la versión estable era la 57 los torneos internacionales se jugaban en la 59 (y la gente peruana también reclamaba), al final... qué pasó?

    Algunos no tienen memoria. FF
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #305
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    talves los replays figure la version 6.61b pero mas se dan en caso como ligas d idec, etc, como dice qvo la 6.61b aun no es estable deveria seguir jugandose la 6.59d pero el organizador ya hablo solo queda acostumbrarnos que mas podemos hacer x_x?

  6. #306
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    xq lloran sobre la leche derramada U_U!
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  7. #307
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    A lo que iba con mi post, es que si existiera un bug FATAL, hace rato hubieran sacado una versión de emergencia como lo han hecho en versiones pasadas =)!; nunca se dijo que esta versión este libre de estos.

    Creo que acá el problema es el cambio que se anuncio del mapa sin mucha anticipación; excusas de porque algunos no quieren jugar la 61b es, como leí págs atrás, que ya han practicado la versión anterior, es válida; las que dicen que hay bugs están demás a mi parecer :/!.

    En todo caso, sigo esperando la lista de los "bugs" que aún no están corregidos y puedan alterar el juego a favor de un equipo.

  8. #308
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    La 6.61b no es un mar de errores, por favor, dejen de usar eso como excusa.

    TC y BR imbas? Para eso se les dan 4 bans al comienzo del juego. Y eso que después de los nerfs ya no lo es tanto (Natural Order y SN+Radiance).

    El verdadero problema es la falta de práctica con la nueva versión. Pero quien no se olía el cambio de versión? Nadie aca vive aislado de lo que pasa alrededor, que levante la mano quien no estaba impaciente por que salga la 6.60. Ahora que salió, se corrigió y se volvió a corregir, ya han pasado casi dos meses, y aún no lo juegan? O van a esperar la 6.70 para cambiarse?

  9. #309
    Senior Member Avatar de CaMe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    SidaNoha~
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    El problema no son los bugs y esas cosas... el problema es el tiempo en el q se esta cambiando la version (a 1 dia) la mayoria de clanes an estado practicando la 59d.. y creo q eso se deberia respetar.
    Are u ready?

  10. #310
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    bueno yo creo q debe ser la 59d ...... porque al inciar el foro del torneo de unreal se especifico q iba a ser 6.59d y "creo yo " la mayoria practico ese mapa para el torneo de unreal y q de un dia para otro cambien el mapa -_- no ps


    gl sidanoha vs jackson five =o

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    la 6.61b no sera oficial ,, pero ya es usada en nuchos torneos internacionales , asi que ya es hora de acostumbrase a la nueva version y sus nuevos items . me parece bien que sea la 6.61b

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Ponganle su 59d al emo de inside pe no seas malo =(
    la verdad un dia jugando dotel en un room de peru jugabamos normal pero un cierto min no se q paso pero se bugeo la empalada de la cuca y puta mataba de una y si pasa esto en uno de tus games del torneo puede q pucha se cague todo el game y eso ve mal aunque pasa muy raras veces

  13. #313
    Senior Member Avatar de J@v!3®
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Qué Necios!!!... así no tenga ningún error la 61.b.. y sea la versión perfecta... No Importa!!! El problema es que no se puede cambiar de un día para otro esto. La gente ha estado practicando la 59d. Es realmente un cambiaaaaso.. entre versión y versión.

    Por mi parte yo creo que es muy buena la nueva versión y que de hecho sería bueno que todos se acostumbren pero eso se dice desde que se anuncia el torneo... para los siguientes torneos sería excelente jugar con la nueva versión.
    PARA QUIEEEEEN!!???


    PARA MICKEEEEEEY!!!!!

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Dejemosnos de mentiras la verdad esque son pocos los clanes que creyeron que se jugaria la 61 en torneo y la mayoria de CW en peru se an estado jugando la 59 y muy pocos la 61 ya que en la nueva version hay una infinidad de cambios e items y al parecer la gente aun no se ah adaptado tambien como muchos sabran se habia anunciado desde un comienso que se iba jugar la 59 no podemos estar dando nuestro brazo ah torcer a ultima hora

  15. #315
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por DiEGO^^! Ver mensaje
    Ponganle su 59d al emo de inside pe no seas malo =(
    la verdad un dia jugando dotel en un room de peru jugabamos normal pero un cierto min no se q paso pero se bugeo la empalada de la cuca y puta mataba de una y si pasa esto en uno de tus games del torneo puede q pucha se cague todo el game y eso ve mal aunque pasa muy raras veces
    Dejen de jugar en la versión 1.22.... cuánto más hay que decirles? :roll:

  16. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Cita Iniciado por DiEGO^^!939466
    Originalmente posteado por DiEGO^^!
    Ponganle su 59d al emo de inside pe no seas malo =(
    la verdad un dia jugando dotel en un room de peru jugabamos normal pero un cierto min no se q paso pero se bugeo la empalada de la cuca y puta mataba de una y si pasa esto en uno de tus games del torneo puede q pucha se cague todo el game y eso ve mal aunque pasa muy raras veces.
    zzz collided map s:

    deberian jugar 6.51b :P

    p.d : sperando que peru room se pase a la 1.23 (:

  17. #317
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    lol ! ... muchas personas juegan 1.22 y 1.23 .. depende contra kien sakes los retos .. o entres a pub's ... para algo existe el switcher ^^ !
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  18. #318
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    lo ideal seria la 1.23 xq con esta version se supone que se eliminan los bugs y esas cosas pero que hasta que lo hagan en peru rooms ... pasara meses asi que go europe

    pd:el treath (o como se escriba no es sobre 1 torneo )O_O






    PysA|DieguetE
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  19. #319
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Opinion :


    La mayoria de los clanes han praticado la 6.59D y de un dia para otro que cambien a 6.61b creo eso afectara a los que han estado practicando opino k deberia ser la 6.59D !!!!
    Última edición por -HsK; 26/07/2009 a las 09:29

  20. #320
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA UNREAL 2009 !!

    Modalidades: 5 vs. 5 -cm.

    Modo: BO3

    Versión del Mapa: 6.59d

    Todo fue posteado antes del comienzo del torneo porque cambiarlo pero como dijeron yo lloren sobre la leche derramado juegen aconstumbre ya no molesten por decir otra cosa :D
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Primer Torneo De Dota 2009 (PGM)
    Por viruz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 30/04/2010, 15:15
  2. II Torneo de Dota NetCom TV 2009 !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2009, 11:01
  3. TORNEO DOTA UNREAL ( MG )
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 17/02/2009, 01:07
  4. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  5. 3er Torneo Dota Unreal verano 2008
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1334
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •