Página 30 de 42 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 834

Torneo Dota Unreal 2009 !!

Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ui pucha q penita , io keria q gane mi amewo sinjo pa la otra sera =( . bien jugado ...
Página: 30


  1. #581
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    ui pucha q penita , io keria q gane mi amewo sinjo pa la otra sera =( .

    bien jugado por parte d ang i por mi papi naruto q me defiende cuando ai luna llena d los choros

    la potm d sinjo wwardeo pes q dyane



    atte.NxtºstonandrexxxnivalxD[D]


    zzz-.-

  2. #582
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    .................................................. .................................................. .................................................. ........................ y xq nadie habla del primer dota? para molestar o figurar los primeros ai gente q la verdad G_G.. bien jugado AnG x todos menos x Iork q apesta hard G_G

  3. #583
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por miSStiCoXD Ver mensaje
    .................................................. .................................................. .................................................. ........................ y xq nadie habla del primer dota? para molestar o figurar los primeros ai gente q la verdad G_G.. bien jugado AnG x todos menos x Iork q apesta hard G_G
    es normal que no hablen del rpimero x que mas importancia le dan ala victoria

    es como en un final de un mundial de futbol , simpre hablan del campeon y no del segundo lugar , bueno poco pero casi nada, siempre se habla del ganador XD


    el 1er dota lo vi por ggtv '.' los ultrajaron a los ang
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  4. #584
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Gano AnG O_O Buenos Games =)

    GO He4r† Domingo =D
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  5. #585
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    :D! muy buen dota el AnG vs v3s realmente! el gank pudo mas q el "farm" dl silencer; ojala sigan asi los dotas para la final. Y habra proyector? xd, xq un toke incomodo treparme en los hombros d alguien para ver algo xD.

    P.D: Wanda no t pude saludar m dio roxe :oops: y vi q t divertias con tu huskar xd, ia en la u t paso la voz XD.
    Que la ludopatia es enfermedad????

  6. #586
    Member Avatar de MikeLOn
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    buenisima la partida
    con las gankeadas, el rasta pusheando en level 6

    bien ay AnG <3

  7. #587
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    1) Chatu mamego mi potm no saco items porqe tuve q comprar todos los obs y sentry

    2) Nilton, BUENO, me parecio muy injusto qe nos cobren un punto por W.O.
    1ro, llegamos antes de la hora y el match (llegamos como a las 11 u 12), 2ndo, el match anterior dura más de lo programado (1:40 p.m.) por lo cual decidimos irnos y regresar luego (avisándote qe ibamos a tardar 30 mín +/-).. una vez en la cabina nos informan qe comenzamos con -1 ptos.

    3) Por favor, arregla la PC donde estaba Gma en el primer game y Draken en el último juego q eso nos perjudicó un montón al final (ojo no es excusa pero qien juegue en esa PC gg)... es la cuarta empezando desde la esquina de la mesa en el lado qe da hacia la pared. Está pésima y eso lo puede corroborar Blank, Ottus, etc.

    3) Felicitaciones a AnG por su win... aunq creo qe fueron más factores externos los qe intervinieron en el resultado de la partida qe el juego en sí... yo siempre digo lo q pienso le joda a qien le joda o se burle qien se burle.. anticipándome a los habladores qe sigan mi post.

    4) Al q dice q el gank le gano al farm.. nosotros nunca jugamos d forma defensiva... (= ahi están las consecuencias de no practicar, nada más..

    MMM YO CREO Q ZICK NOS HIZO BRUJERIA


    Exceso de confianza el no reclamar el punto del W.O (JUSTAMENTE) y la PC malísima de Draken...
    EN FIN!
    El q gana, gana.. no importa como.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 07/08/2009 a las 19:09

  8. #588
    Member Avatar de HaBok^
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por ZcksQ Ver mensaje
    Podrian ser un poco mas especificos acerca de las partidas, y los puntos (?)
    AnG > hOp
    v3s > hOp
    AnG 1- 1 v3s, y el 3er match de desempate lo gano AnG, asi fue?.Por que avlan de un w.o por ahi?, podrian ser mas claros porfavor
    Claro. disculpa, solo que de la emocion me fui a lo final dx ! Resultados de hoy dia :

    11 am AnG - 2 vs hOp -0
    1 pm AnG - 1 vs v3s -1 (los AnG ganaron 1 match por w.o sobre v3s)
    3 pm v3s - 2 vs hOp - 0
    DESEMPATE: v3s -0 vs AnG -1

    pd: en un tok nilton estara subiendo los Replays. Gracias :cheesy:

  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    CSM se me cayeron los frejoles de la sorpresa ! quien diria los ang buenos juegos aunque solo eh visto 1 en ggtv me gusto bastante el segundo match donde ANG demostro buen dominio del mapa

    Felicitaciones !

  10. #590
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Realmente demasiado la primera aposte por los v3s y comi rico la segunda casi apuesto uff de la que me salve GANARON los LEGENDARIOS ANG pasando a la FINAL a un gran clan como lo es v3s ,mas que por el tag por su gente que todos ya los conocemos quienes son ,bien ahi demostrando el lvl ,bueno una breve reseña de lo que fue el dia de hoy




    11am ANG vs hOP

    http://dotaparser.com/index.php/replay/download/80724/

    http://dotaparser.com/index.php/replay/download/80726/


    1pm ANG vs V3S

    (primera partida perdieron por wo)

    http://dotaparser.com/index.php/replay/download/80727/











    .seguire posteando

  11. #591
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

  12. #592
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Sorry, me apresuré xD!
    Última edición por zenden25; 07/08/2009 a las 19:15 Razón: Cojudo =)

  13. #593
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    me veo obligado a retractarme y a decir q el robot de iork is so gosoe

  14. #594
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    1) Chatu mamego mi potm no saco items porqe tuve q comprar todos los obs y sentry

    2) Nilton, BUENO, me parecio muy injusto qe nos cobren un punto por W.O.
    1ro, llegamos antes de la hora y el match (llegamos como a las 11 u 12), 2ndo, el match anterior dura más de lo programado (1:40 p.m.) por lo cual decidimos irnos y regresar luego (avisándote qe ibamos a tardar 30 mín +/-).. una vez en la cabina nos informan qe comenzamos con -1 ptos.

    3) Por favor, arregla la PC donde estaba Gma en el primer game y Draken en el último juego q eso nos perjudicó un montón al final (ojo no es excusa pero qien juegue en esa PC gg)... es la cuarta empezando desde la esquina de la mesa en el lado qe da hacia la pared. Está pésima y eso lo puede corroborar Blank, Ottus, etc.

    3) Felicitaciones a AnG por su win... aunq creo qe fueron más factores externos los qe intervinieron en el resultado de la partida qe el juego en sí... yo siempre digo lo q pienso le joda a qien le joda o se burle qien se burle.. anticipándome a los habladores qe sigan mi post.

    4) Al q dice q el gank le gano al farm.. nosotros nunca jugamos d forma defensiva... (= ahi están las consecuencias de no practicar, nada más..

    MMM YO CREO Q ZICK NOS HIZO BRUJERIA


    Exceso de confianza el no reclamar el punto del W.O (JUSTAMENTE) y la PC malísima de Draken...
    EN FIN!
    El q gana, gana.. no importa como.
    1) LLEGARON ANTES DE LA HORA? el unico que llego fue kay y draken a las 12:40 pm maso menos buscando al clan pero como no estaban kay me dijo :voy a traer a mi gente esta en xuxu miro la partida de los ang vs hop y calculo que acababa en 30min y me dijo regreso en 30min yo le dije esto acaba en 20min por lo menos y se fue rapido (a traer al team ) cuando ya son las 1:20pm ganando los ang a los hop no aparecian los V3S se les espero hasta las 1:40 y como no llegaban se le dio como match ganado al otro team ustedes aun llegaron a las 1:50pm notan la diferencia de tiempo?? kay se va atraer a sus patas de xuxu que esta relativamente cerca de la cabina a las 12:40 pm y llegan a las 1:50pm que querian que hiciera??? un poco mas de puntualidad

    2) En cuanto a la pc que dices se reclama en su momento y se da una solucion es simple por algo estoy alli pendiente vi que gma incluso en la ultima partida cambia maquina con draken sin decirme nada ...

    solo digo que todo tiene consecuencias sinjo y tuvieron la oportunidad de ganar al igual que los ANG
    BUENO PARA LA PROXIMA

  15. #595
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Tarde tarde tarde y tarde, siempre tarde. GG. Como dicen arriba, el ban rastha o fp hubiera cambiado bastante las cosas, pero también la forma en que jugó AnG (que hicieron lo que se tenía que hacer) fue importante en el match. A título personal creo que se confiaron y bien jugado AnG.

    pd: kay cholo como te dije la semana pasada afuera de unreal cuando te vi llamando a tu team por fono "perderan de nuevo por w.o?
    Última edición por zenden25; 07/08/2009 a las 21:02

  16. #596
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    Tarde tarde tarde y tarde, siempre tarde. GG. Como dicen arriba, el ban ratsha o fp hubiera cambiado bastante las cosas, pero también la forma en que jugó AnG (que hicieron lo que se tenía que hacer) fue importante en el match. A título personal creo que se confiaron y bien jugado AnG.

    pd: kay cholo como te dije esa afuera de unreal "perderan de nuevo por w.o?
    Ser puntual es Gosu también.

  17. #597
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Interesante!!!! mas q nada un torneo con su sal, su aji, y sus papas calientes!!!!
    El problema de no verlo en vivo q fue siempre sera asi ? o ay q irlos a ver alla? en vivo! y en directo!

  18. #598
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por SierpeZ Ver mensaje
    Interesante!!!! mas q nada un torneo con su sal, su aji, y sus papas calientes!!!!
    El problema de no verlo en vivo q fue siempre sera asi ? o ay q irlos a ver alla? en vivo! y en directo!
    No ps causa pa eso esta el Garena TV. Ojala sigan con esa apuesta, me ahorra millones pa ir a uneral XD.

    Reitero qu lo de GGTV es la mejor apuesta que ha hecho este torneo pa gente que no puede ir, sigan asi que todo irá GOSU.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  19. #599
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    buen dota el ultimo bien jugado por el rasta . gl
    el viper strike de min 43 contra el silencer jaja me dio muxa risa estava a dos golpes de morir kreo ke fue la emocion x )
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Mis felicitaciones al team ANG, me saco el sombrero ante su extraordinario control del mapa. Una pena amigos V3S...para la prox sera, tienen que ser mas puntuales muchachones, si es que fue por causa de alguna emergencia no importa pero si fue por pereza o desorganizacion tienen que remediar eso pues ven esas fallitas traen cola, a veces un poco larga como esta. Un abrazo a los ANG...como me alegro verlos en una final por segunda vez!...(>^_^)>

Página 30 de 42 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Primer Torneo De Dota 2009 (PGM)
    Por viruz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 30/04/2010, 15:15
  2. II Torneo de Dota NetCom TV 2009 !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2009, 11:01
  3. TORNEO DOTA UNREAL ( MG )
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 17/02/2009, 01:07
  4. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  5. 3er Torneo Dota Unreal verano 2008
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1334
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •