Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 834

Torneo Dota Unreal 2009 !!

Esta es una discusión para el tema Torneo Dota Unreal 2009 !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oe sabado nicanor tio, empieza a las 3 termina 9 p m fuentes tonirris , no hay tiempo para bañarse ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    oe sabado nicanor tio, empieza a las 3 termina 9 p m fuentes tonirris , no hay tiempo para bañarse tio , go domingo LLANTA.










    Th3 k1nG 1s BvCk !:evil:
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  2. #722
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por ChOkO^^! Ver mensaje
    a k te refieres con "algun medio" especifikate =o
    Cuando digo MEDIO, me refiero a los Medios de Comunicación (Mass media). En este caso, personalmente, estoy trabajando en un proyecto interno de televisión que en los próximos meses probablemente contará con el apoyo de DirecTV. ¿Cómo asi?, pues del resultado de un convenio que firmará mi facultad para poder obtener los derechos de transmisión en señal cerrada para dicha compañía (canal propio). Para ello los estudiantes de noveno y décimo (nosotros), tenemos que presentar diversos proyectos formalmente, el que incluye informes y ciertos programas piloto. Material que tiene que ser trabajado con varios meses de anticipación para poder sustentar lo que tengas en mente.

    Nuestro grupo de trabajo es reducido (promoción de 20 alumnos) de los cuales nadie está interesado en el gaming peruano a excepción del que tipea estas lineas. Proyectos, hay muchos y uno de ellos es el que esbozo aquí.

    Para poder obtener dicho material es necesario cubrir eventos como el del domingo, donde se entrevistaría a los finalistas, quienes son, que es DotA y cómo se juega, posibles analizadores, entrevista con el dueño, entre otras cosas más que se requieran en el momento.

    ¿Con qué objetivo?, porque estudio en el campo de las comunicaciones y es prioridad de primer nivel trabajar en todo lo relacionado a la sociedad de la información, además es de mi interés apoyar a la comunidad pero de una manera un poco mas elaborada.

    El trabajo sería totalmente profesional, con cámaras y todos los accesorios que se requieran y un lenguaje audiovisual preparado para gamers. Creo que lo ideal sería llegar a lo que podemos ver en Asia y Europa donde, en competencias importantes, se crea todo un behind the scenes con informes, reportajes, comentaristas en vivo, etc etc de los encuentros que se consideran importantes8) . La idea está, solo falta el trabajo y los que crean que puedan ayudar de cierta manera pues bienvenido sea.

    El proyecto se calcula a mediano - largo plazo pero para ello es necesario el apoyo, tanto de gamers como de lan centers con relación a las facilidades de cubrir el evento. Creo que es hora de que el gaming en Perú de un paso más adelante y deje de ser solo 2 o 3 informes en canales de señal abierta cada vez que algún team de Cs, Starcraft, Fifa, etc, viaja al extranejo representando al Perú. Muchos de los reporteros que preparan ese material nisiquiera saben de que se trata, lo toman como un simple hobby de computadora. Es cuestión de organización y apoyo de la comunidad.

    La idea de cubrir la final de unreal es solo una pequeña dentro de todo un plan mucho más compacto. Los asiáticos son demasiado gosus cuando se trata de TV gaming T_T.

    Para terminar, mi nombre es Francisco Santillán(zenden25- juego en ombu ;) ) y estudio Ciencias de la comunicación en la USMP - Noveno ciclo. Participé en este torneo y nos eliminaron en primera ronda:oops: pero vale la experiencia.:)

    Espero que eso haya respondido a tu pregunta Choko.

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Pobre choko ... a las justas sabe los nombres de los héroes de dota y le metes otras cosas :cheesy:

  4. #724
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Vale la intencion tio, puta seria recontra vacan, y asi saldria en la tele y mi mami me veria =$ y me hiria a hollywood a trabajar (H), yeah, todo esta calculado gogo.

  5. #725
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno no lei todo ese post tan grande xd pero si sé a lo que te refieres y creo que las puertas estarian abiertas ya que en el ultimo torneo de unreal fue noobzaibot a tomar fotirris y a grabar algunos encuentros y no veo la dificultad que tu no lo puedas hacer... bueno y hablando de otra cosa no se pedirles porfavor a los espectadores que dejen de estar diciendo "sabado a las 3pm me parece un excelente dia y hora para realizar la final" ya que ustedes son espectadores y no son quienes van a jugar eso nomas... :D

    pd_el favor es solo para los espectadores
    pd2_BUENO YO NO SE POR QUE ESTOY DICIENDO ESTO ALFIN Y AL CABO SOY SEXTO Y NO VOY A JUGAR DUAAAAAAAAHAHAHAHAHA

    Atte. Judas Escariote
    Johalicious


  6. #726
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Exclamation Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Bug o hack an ustilizado los ang no se ojo con eso muxa tolerancia este edicion de unreal miren los replay minutos 6:13 a 8:00 muxa kosas con los hack no se y tambien toy viendo horitas en otras partida q fea web...das ese torneo es un
    %ñpl?$... muy pronto con mas bug en los replay bye.... toy editando fotos x fotos los replays.. y parecens los UG tambien con esos ta k creo xq son del LAN permiten esto unreal hack miren ustedes mismo los replay solo les informos y no estoy en contra de nada pero la kosa son lo q son bye..

    Última edición por lakomadreja; 11/08/2009 a las 04:28

  7. #727
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    Bug o hack an ustilizado los ang no se ojo con eso muxa tolerancia este edicion de unreal miren los replay minutos 6:13 a 8:00 muxa kosas con los hack no se y tambien toy viendo horitas en otras partida q fea web...das ese torneo es un
    %ñpl?$... muy pronto con mas bug en los replay bye.... toy editando fotos x fotos los replays.. y parecens los UG tambien con esos ta k creo xq son del LAN permiten esto unreal hack miren ustedes mismo los replay solo les informos y no estoy en contra de nada pero la kosa son lo q son bye..

    Está muy pequeña la imagen :( , no veo nada tio xd!

  8. #728
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Todos estuvieron en Lan viendo el encuentro tanto de nuestro clan(UG) y de los Ang si hubiesemos usado hack todo el mundo que estuvo viendo se habria dado cuenta.

  9. #729
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    Cuando digo MEDIO, me refiero a los Medios de Comunicación (Mass media). En este caso, personalmente, estoy trabajando en un proyecto interno de televisión que en los próximos meses probablemente contará con el apoyo de DirecTV. ¿Cómo asi?, pues del resultado de un convenio que firmará mi facultad para poder obtener los derechos de transmisión en señal cerrada para dicha compañía (canal propio). Para ello los estudiantes de noveno y décimo (nosotros), tenemos que presentar diversos proyectos formalmente, el que incluye informes y ciertos programas piloto. Material que tiene que ser trabajado con varios meses de anticipación para poder sustentar lo que tengas en mente.

    Nuestro grupo de trabajo es reducido (promoción de 20 alumnos) de los cuales nadie está interesado en el gaming peruano a excepción del que tipea estas lineas. Proyectos, hay muchos y uno de ellos es el que esbozo aquí.

    Para poder obtener dicho material es necesario cubrir eventos como el del domingo, donde se entrevistaría a los finalistas, quienes son, que es DotA y cómo se juega, posibles analizadores, entrevista con el dueño, entre otras cosas más que se requieran en el momento.

    ¿Con qué objetivo?, porque estudio en el campo de las comunicaciones y es prioridad de primer nivel trabajar en todo lo relacionado a la sociedad de la información, además es de mi interés apoyar a la comunidad pero de una manera un poco mas elaborada.

    El trabajo sería totalmente profesional, con cámaras y todos los accesorios que se requieran y un lenguaje audiovisual preparado para gamers. Creo que lo ideal sería llegar a lo que podemos ver en Asia y Europa donde, en competencias importantes, se crea todo un behind the scenes con informes, reportajes, comentaristas en vivo, etc etc de los encuentros que se consideran importantes8) . La idea está, solo falta el trabajo y los que crean que puedan ayudar de cierta manera pues bienvenido sea.

    El proyecto se calcula a mediano - largo plazo pero para ello es necesario el apoyo, tanto de gamers como de lan centers con relación a las facilidades de cubrir el evento. Creo que es hora de que el gaming en Perú de un paso más adelante y deje de ser solo 2 o 3 informes en canales de señal abierta cada vez que algún team de Cs, Starcraft, Fifa, etc, viaja al extranejo representando al Perú. Muchos de los reporteros que preparan ese material nisiquiera saben de que se trata, lo toman como un simple hobby de computadora. Es cuestión de organización y apoyo de la comunidad.

    La idea de cubrir la final de unreal es solo una pequeña dentro de todo un plan mucho más compacto. Los asiáticos son demasiado gosus cuando se trata de TV gaming T_T.

    Para terminar, mi nombre es Francisco Santillán(zenden25- juego en ombu ;) ) y estudio Ciencias de la comunicación en la USMP - Noveno ciclo. Participé en este torneo y nos eliminaron en primera ronda:oops: pero vale la experiencia.:)

    Espero que eso haya respondido a tu pregunta Choko.
    XIXA XOGI CHIRRIAAA SICKSIAAAAAAAAAAA

    ese pool xd


    zenda25 me parece bravazo!! tu idea oh "proyecto" tanto como para los gamers y otro como para los espectadores kreo k seria 1ra vez en peru k se haga una cosa asi o.o

    -edit-

    GL para todos los teams del domingo sicksia
    Última edición por JaMi2o; 11/08/2009 a las 19:51 Razón: demas tus "pd"
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

  10. #730
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    amiwito comadreja no se si puedes volver a estudiar o editar tu post por q no entiendo nada xD a que te refieres eso de hack o bug ? hasta ahorita no se ah visto ningun torneo en LAN que los clanes hallan usado HACK xD...
    Y Choko si se hizo un proyecto similar solo q tu no estubiste pe xDDDDDD


    atte. EkizDaCoitoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!
    Johalicious


  11. #731
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Ameo zenden, entiendo tu intencion completamente, io toy en la ulima-comunicacion y en noveno ciclo tb, aunq mi especialidad no sera audivisuales y sera Desarrollo, he hexo muxos trabajos para red. periodistik sobre gaming, he escrito articulos pa Nexus dl tema, y hexo mi invstigacion cualitativa pa un curso; d onde pretendo sakr mi tesis. Faxil t podria ayudar con algo.

    Sobre el torneirri, sabado m parece bien, pero si finalmente todos kieren domingo, sera p =/

    P.D: "komadreja no c si puedas volver a studiar" XDDDDDDDDD!
    Wandex :D

  12. #732
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    DOMINGO EN LA TARDE, para tonear anoxlax el sabado , i para q la flaca del chatu le de permiso, hablando enserio es mucho mas factible q la final sea un dia domingo q la mayoria no tenemos obligaciones ...:)

  13. #733
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    io pense q este iba aser el torneo de los VES (jacho t kedasts con las ganas xD ) pero como digo solo fue un pensanmiento................ GL a todos los q kedan

  14. #734
    Member Avatar de Art-
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    aun no se sabe q dia sera la final .. :S!!

  15. #735
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por Wanda Ver mensaje
    Ameo zenden, entiendo tu intencion completamente, io toy en la ulima-comunicacion y en noveno ciclo tb, aunq mi especialidad no sera audivisuales y sera Desarrollo, he hexo muxos trabajos para red. periodistik sobre gaming, he escrito articulos pa Nexus dl tema, y hexo mi invstigacion cualitativa pa un curso; d onde pretendo sakr mi tesis. Faxil t podria ayudar con algo.

    Sobre el torneirri, sabado m parece bien, pero si finalmente todos kieren domingo, sera p =/

    P.D: "komadreja no c si puedas volver a studiar" XDDDDDDDDD!

    Trankilo pe NOVENO CICLO FFFFFFSSSSSS

    jaja

    ya ps suerte en la final a todos en especial a tu team wandex ya es hora ya jaaa

  16. #736
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    FINAL DEL TORNEO DOTA UNREAL !!

    Las partidas se jugaran en modo BO2 igual que la semifinal ( un punto por cada partida ganada )

    10amANG vs EKIZDE

    12pmEKIZDE vs JF( los putas)

    2pmJF vs ANG

  17. #737
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Nilton un favor, asi como tu pides puntualidad de los clanes, te voy a pedir que tu tambien la cumplas ya que el dia domingo que jugamos contra fire nos citaste a las 10am, y te estubimos esperando cerca de hora y media afuera de la cabina los dos clanes xq no abrias y todavia zick te tubo que llamar al celular para que nos abras y si no lo hacia, facil y seguiamos de largo ya que estabas jato, asi q porfa, tu tambien acata la hora que pides y da el ejemplo con la puntualidad, sino no postees a esa hora pes levantarse un domingo temprano para ir a una cabina a las 10am y estar parado esperando no rols. Nada mas. :D GL a todos a los clanes.


    Y es EkizD no EkizDe, si puedes lo corriges 8(.
    Última edición por Qvo; 12/08/2009 a las 13:30

  18. #738
    JAE
    JAE está desconectado
    Member Avatar de JAE
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    31

    Exclamation Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    HOLA NILTON
    BIEN AHI CON EL TORNEO YO LE DOY A LOS ANG CON JF A LA FINAL PERO UNO NUNCA SABE. NILTON NECESITO TU AYUDA,VOY A PUBLICAR UNA PAGINA EN LA QUE FIGUREN TODOS LOS CLANES QUE PARTICIPARON EN EL TORNEO.
    QUIERO QUE ME AYUDES CON LA INFORMACION.
    LA IDEA ES LA SIGUIENTE:
    ( CLAN ) ( LAN CENTER ) ( DIRECCION ) ( MAIL )

    (esto es un ejemplo)

    DE ESA MANERA SE TENDRIA UNA AGENDA TANTO PARA UN ORGANIZADOR COMO PARA UN LIDER DE CLAN EL TENER ESTA INFORMACION PARA ASI SABER QUE LUGARES IR PARA RETOS Y UN ORGANIZADOR TENDRIA UN LISTADO DE CORREOS ELECTRONICOS PARA ENVIAR INVITACIONES PARA UN POSTERIOR TORNEO

    Y BUENO LOGICAMENTE APROVECHÈ EN PUBLICARLO AQUI DADO QUE ESTE ES UNO DE LOS POST MAS VISITADOS,SOLO ESPERO TU RESPUESTA Y COMPRENSION.
    DE PASO ALGUN INTEGRANTE DE CLAN LEE ESTO APROVECHE Y DE INFORMACION EXTRA.
    -(X·tian)-

  19. #739
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    :arrowu: No te das cuenta la chanfaina que se genera por roster cuando hay un nuevo torneo? Creo que más orden hay en el congreso ;) , pero en realidad fuera de bromas, clasificar los clanes no sé que tan bueno sería porque paran cambiando a cada rato, salvo excepciones, tendrías que actualizarlo periodicamente.

  20. #740
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Dota Unreal 2009 !!

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Nilton un favor, asi como tu pides puntualidad de los clanes, te voy a pedir que tu tambien la cumplas ya que el dia domingo que jugamos contra fire nos citaste a las 10am, y te estubimos esperando cerca de hora y media afuera de la cabina los dos clanes xq no abrias y todavia zick te tubo que llamar al celular para que nos abras y si no lo hacia, facil y seguiamos de largo ya que estabas jato, asi q porfa, tu tambien acata la hora que pides y da el ejemplo con la puntualidad, sino no postees a esa hora pes levantarse un domingo temprano para ir a una cabina a las 10am y estar parado esperando no rols. Nada mas. :D GL a todos a los clanes.


    Y es EkizD no EkizDe, si puedes lo corriges 8(.
    En realidad la partida empezaba a las 11am y yo abri a las 11:40am y si tienes razon si nadie me llama creo que me despertaba a las 2pm facil lo que pasa es que ese dia hubo amanecida aqui en la cabina y no habia nadie que se quedara y me tube que quedar, no dormi nada hasta las 9am mientra que limpio las pcs y ordeno todo me recuesto un toke y me quede dormido ,es la primera ves que me sucede esto , pido disculpas a todos los que tuvieron que esperar ese dia pero es de hecho que no se volvera a repetir y menos en una final .

Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Primer Torneo De Dota 2009 (PGM)
    Por viruz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 30/04/2010, 15:15
  2. II Torneo de Dota NetCom TV 2009 !
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 04/05/2009, 11:01
  3. TORNEO DOTA UNREAL ( MG )
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 17/02/2009, 01:07
  4. 3 Torneo Dota Remlampago Telnet GaMES 2009 AMOR AL DOTA
    Por $4$µk3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:02
  5. 3er Torneo Dota Unreal verano 2008
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1334
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •