Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1007

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno amigo nilton (Y) vamos a dar un gran espectaculo xD y me tendras que pagar ese pollito a la ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    bueno amigo nilton (Y) vamos a dar un gran espectaculo xD y me tendras que pagar ese pollito a la brasa que me prometiste xDDDDDDDDDDDDDDD ATT:Quetzal

  2. #202
    Member Avatar de Marvic
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    CHosica
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Alguien Den Clan Putas .... No Podremos Jugar Ala 1 Seria Mas Temprano Alas 11 D La Mañana Al Menos Para Durar 2 Dotas En Caso Sea Asi ... Se Aviso Que El Horario Era De Mañana Aver Si Se Comunican Porfa :(

    Virtus ._.

  3. #203
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Mira a que hora quieres cambiar el horario, he estado revisando el foro casi todo el dia y recien a las 7 u 8 habras posteado que no pueden ir mañana la 1 sino a las 11, lamentablemente ya mi equipo va a ir a la 1 pues ya habiamos quedado entre todos nosotros para estar a esa hora exacta, espero puedan llegar a la 1 pm para jugar pues no nos gustaria ganar x w.o, por mi podriamos jugar a las 11 pero mas de 2 de mi equipo no pueden asi que a la 1 los esperamos, si no estan tendremos que cobrar w.o porque mas temprano ni mas tarde podemos , espero comprendan.;)
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  4. #204
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    xD tienes razon tio kien se pondria de tag Zntu k tag tan feo xd weno ps suerte pa Zenturion contra los Lab B bajare d todas maneras pa sakarle la csmr xd digo pa apoyarlos.
    ahahah si pes tio q daño q el tag sea "ZnTu" , wenooo Nilton siempre con sus sorteos orientados segun el horario (fail), espero q toos dn lo mejor d si y sobre todo q c diviertan muxoooo GL all go unreal :D
    Última edición por Z3nturi0n; 25/01/2010 a las 00:23
    xixa

  5. #205
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Milton, No Se Sipodrias Cambiar La Posicion Del Team B Por Que Esa Hora No Podemos, Nos Es Imposible...

  6. #206
    Member Avatar de kO.om
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Nilton creo que para nuestro team seria mejor el viernes
    pero a la misma hora ya q 2 trabajan :D
    sino, igual no tenemos ningun incoveniente con que nuestro game se realize sabado =)
    Drink my milk..!.

    www.ansonimport.com

  7. #207
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Milton, No Se Sipodrias Cambiar La Posicion Del Team B Por Que Esa Hora No Podemos, Nos Es Imposible...
    no te van a cambiar de fila por las h.....s es xD!

    nos toco en un horario perfecto go torneirri :D
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. #208
    Member Avatar de MoTeXito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Bueno el clan Erav si desea un cambio de horario estamos disponibles a partir de las 7:30 de la noche si estan interesados : [email protected], bueno espero se solucione tu problema.
    Chksito :D por 100pre !!!!

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    alguno de los SidaShit que me agrege u.U a mi msn [email protected] soy el organizador de el Team SeS para poder ver el horario, porqe nilton no hace señales de vida...

  10. #210
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por TEL-NET Ver mensaje
    Hola nilton somos del clan Era V
    en el post que esta en la pagina 8 estan los horarios
    arregla eso
    de lunes a sabado apartirde las 4pm (asiendo en un esfuerzo sin almorzar llegamso als 3PM)
    los domingos si tenemos libre todo el dia
    QUE problema con todos los que eh conversado por msn e incluso esta posteado,todos los paguen con voucher tienen que mandarme al correo :
    1.- el voucher scaneado
    2.- el roster del team
    3.- los datos del tl
    4.- y los horarios disponibles

    y revisando mi correo solo me mandaste el tag del team y yo me eh guiado solo de los voucher enviados al correo y de la ficha de inscripciones para la realizacion de horarios.
    Lo unico que podria hacer es que se pongan de acuerdo con el clan que les toca jugar y me lo dicen lo mas pronto posible en que horario podrian jugar si no hay acuerdo de ambos clanes con el lan center NO hay cambio de horario , voy a estar todo el dia en el msn .

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    QUE problema con todos los que eh conversado por msn e incluso esta posteado,todos los paguen con voucher tienen que mandarme al correo :
    1.- el voucher scaneado
    2.- el roster del team
    3.- los datos del tl
    4.- y los horarios disponibles

    y revisando mi correo solo me mandaste el tag del team y yo me eh guiado solo de los voucher enviados al correo y de la ficha de inscripciones para la realizacion de horarios.
    Lo unico que podria hacer es que se pongan de acuerdo con el clan que les toca jugar y me lo dicen lo mas pronto posible en que horario podrian jugar si no hay acuerdo de ambos clanes con el lan center NO hay cambio de horario , voy a estar todo el dia en el msn .

    Nilton plz tu correo para cualkier consulta soy del team zh^3 .. gracias =) suerte a toos los clanes

  12. #212
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Nilton 1.:30 jugamos ,, pucha , dado q es 2 cl.anes por dia. pido que sea mas tarde . mira q nosotros somos S.J.L. Canto Grande Buen tiempo PA LLEGAR hasta Unreal (tomar en cuenta ) y 3 de mi team ,, esta estudiando en la mañana ,,,por favor ,,mueve ese horario para poder llegar ..
    TEam !TnG.f
    En su caso no me pusieron sus horarios disponibles en la ficha de inscritos justamente es por ello que ago que se llene esta hoja para evitar estas cosas yo creo que se les puede dar una media hora mas pues ya no es mi culpa pero conversenlo con el otro team y me informan en que quedan si no hay acuerdo entre ustedes y el lan canter No hay cambio de horario.

  13. #213
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por OnlyVaSh Ver mensaje
    Plop, viendo el fixture me doy cuenta qe no tomaste en consideracion lo qe te dije por msn dias atraz .... en mi team hay 1 qe estudia y 2 qe trabajan por eso dia de semana podemos apartir de las 6 y media, espero puedas modificar ello nilton, para poder jugar el Team SeS contra los SidaShit el Viernes a las 6:30pm; dejo mi msn por si las dudas: [email protected] ; para variar aun no entras al msn, y tampoco me contestan cuando llamo a unreal x3 qe dañirri, bueno sigo esperando el cambio ojala modifiques el fixture a tiempo.

    Atte. SeS.|.^VaSh

    Los horarios que pusieron al inscribirse fue viernes en la tarde -noche //sabado y domingos por eso los puse a la 1pm pero si acuerdan el viernes a las 6:30pm no habria ningun problema , pero que sea con acuerdo de ambos clanes , me informan al menos un dia antes de la fecha que les toque jugar .

  14. #214
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    En su caso no me pusieron sus horarios disponibles en la ficha de inscritos justamente es por ello que ago que se llene esta hoja para evitar estas cosas yo creo que se les puede dar una media hora mas pues ya no es mi culpa pero conversenlo con el otro team y me informan en que quedan si no hay acuerdo entre ustedes y el lan canter No hay cambio de horario.
    bueno,,,yo te estuve esperando en el msn y na , no te conectas...pero hable con gosu matrix,,y el me dijo q no hay problema en pasarlo para mas tarde 4.30. pero a esa hora juega el otro team,, tons creo q a las 5.30 o 6 estaria bien.matrx me dijo q no habia problema,,y es mas q hablaria contigo. pls conectate

  15. #215
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por ???????????? Ver mensaje
    SALU2

    Nilton soy un integrante del clan FACE y cuando yo inscribi a mi team en la ficha puse los horarios en la ke podriamos jugar en el fixture veo ke nos toca jugar alas 9 am la cual es un horario casi imposible porke 3 de nosotros estudiamos y uno trabaja espero ke puedas arreglar nuestro horario ke es apartir de las 4pm en la ke nosotros podemos jugar , espero tu comprension y espero ke puedas cambiar el horario gracias.
    face horarios: viernes , sabados, domingos es lo que esta en la ficha de incripcion mas datos no hay .
    clanes voy a estar en el msn si acuerdan algo de lo contrario No hay cambio .
    Podria pasarlos para el viernes alas 5pm pero eso seria con acuerdo de ambos

  16. #216
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por Marvic Ver mensaje
    Alguien Den Clan Putas .... No Podremos Jugar Ala 1 Seria Mas Temprano Alas 11 D La Mañana Al Menos Para Durar 2 Dotas En Caso Sea Asi ... Se Aviso Que El Horario Era De Mañana Aver Si Se Comunican Porfa :(

    Virtus ._.
    Solo por esta ves podria hacer un cambio de ultima hora solo por tratarse del primer encuentro y la idea no es que se pierda por wo, pero tengo que saber si llegan en algun acuerdo ambos clanes de lo contrario no puedo hacer nada .

  17. #217
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Milton, No Se Sipodrias Cambiar La Posicion Del Team B Por Que Esa Hora No Podemos, Nos Es Imposible...
    posiciones no se tocan , tanto LAB A y LAB B no tengo ni su roster ni sus horarios , amigo al menos mandame el roster y en cuanto al horario de LAB B podria ponerlos el sabado a las 10am o 11am pero con acuerdo del otro team .

    estoy considerando a LAB A = draken ,kay .... y nose que cambios mas se habran hecho por si acaso .

  18. #218
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Bueno hable con matrix,,Team UnG y nos hemos puesto deacuerdo para jugar a las 6.30 de la tarde .. solo falta que confrme unreal.
    tEam !TnG.f

  19. #219
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Bueno hable con matrix,,Team UnG y nos hemos puesto deacuerdo para jugar a las 6.30 de la tarde .. solo falta que confrme unreal.
    tEam !TnG.f

    Asi es, me puse en contacto con sasuke i kedamos para jugar a las 6:30 dl día martes.. asi q solo esperamos la respuesta d nilton.



    PD: el team nN vino con furia ! D:
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  20. #220
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Bueno hable con matrix,,Team UnG y nos hemos puesto deacuerdo para jugar a las 6.30 de la tarde .. solo falta que confrme unreal.
    tEam !TnG.f
    ya me confirmo matrix ok queda cambiado entonces

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  2. 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1174
    Último mensaje: 27/08/2007, 22:01
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •