Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1007

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nani!!!!!!!!!!!...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Nani!!!!!!!!!!!
    Última edición por Limenok; 16/02/2010 a las 12:09

  2. #442
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por Limenok Ver mensaje
    coordine cn el tl q esta en hcyo, quedamos para las 7 y confirmado
    hoy a las 7pm entonces

  3. #443
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    El Game sera en unreal o por Garena ? el de las 7 : 00 pm
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  4. #444
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Como Van Los Games?

  5. #445
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Nilton un favor el match de ADa vs (Dt vs v3s) qe se realiza a las 3 podrias pasarlo una hora mas tarde osea a las 4 porq varios de nostros salen de la academia i otro tienen cosas qe hacer xfavor total es una hora mas no creo qe nadie muera x eso ._.
    En Net Games >.> !!

    Lilium~| SzO4^^! (._.) fOcus ¬¬!

  6. #446
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    :arrowu: y kmbianos el tag (ADA ya no)
    Somos wasabi :cheesy:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  7. #447
    Member Avatar de ka1riGozu.int
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    ..ke daño x 2 games ganados wtf!

  8. #448
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por Legolas20 Ver mensaje
    Alguien me puede decir como quedo lab A vs lrv?
    perdimos

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    me dice Iork y Matrix 1 lab A Perdio contra LRv 2-1 ? omg

    nilton sacame de dudas plz :D
    perdimos doctor, creo que no hay nesecidad que Milton te lo diga...

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Si es verdad gano LRv 2-1 picks y puteadas by Kalox
    si es verdad ganaron 2-1 lvr
    Cita Iniciado por Rapado Ver mensaje
    eso es verdad lab a`perdio?
    si LAB-a perdio es la verdad

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    ARRIBA LA VICTORIA Clan -[LrV]- vamos muchachos.....fue el primer paso ...


    Lan Center [email protected]
    me parece que se lo merecian, debido a que dejaron todo en los match, felicitasiones...

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    haha q daño lab a XDDDDDDDDDDDD bien ahi lrv :=
    si pero, de ahi les toca...
    Cita Iniciado por Rapado Ver mensaje
    alguien me puede decir el roster de lab a¿?
    disculpame, pero yo no puedo decirlo...

    Cita Iniciado por -[LrV]-Andreito Ver mensaje
    ^^.. esto la verdad es tanta sorpresa.. m imagino como la gente de Lab A nos ah tenido hambre.. ellos saben como jugamos.. han venido una vez al lan " [email protected] " y pues se fueron con una pica xq les ganamos.. en un lancirri.. bueno .. buen dota i estoy a la espera de los replay.. ahora tocara LaB- B ... o.o
    bueno amigo -[LrV]-Andreito creo que nosotros no tenemos "hambre " a nadie, por que no buscamos pleitos ni enemigos, solo buscamos un buen team de dota.-
    Segun lo que me informan nunca fueron a lan pp@chos y no creo que se hayan ido con una pica... , perdoname pero estas hablando cosas sin sentido, ellos no pueden ir a retar asi por asi con el tag.

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    ??????????????? tio mide tus palabras si no regresa jG a las canchas para chalakearlos duaahaha :=)
    eso lo dejo entre uds, no es mi problema...

    Cita Iniciado por -[LrV]-Andreito Ver mensaje
    :o no dije nada malo tio solo la vdd.. xq te picas ?.. i llama a qien qieras.. tio.. iwal la gnt no se intimida.. :/
    nadie intimida a nadie amigo, creo que los problemas personales no debe incluir a un grupo constituido como LAB.

    Cita Iniciado por tttpelao[LorD] Ver mensaje
    Saludos a la gente dotera y felicitaciones a los LrV, sin embargo aun estamos comenzando no dudo que seguiran bien en el torneo Gl, a los demàs clanes ...


    Pdata: go LAB 2
    apoyo a todo mi gente LAB-A y LAB-B, y confio en los dos grupos

    Cita Iniciado por CarlosManrique Ver mensaje
    Bueno a todos esos nacks q dicen q solo los mejores pasan alas finales aca se ve una sorpresa del torneo:lol: , no creo q sea la unica, esto es x lo q los clanes "mas debiles" se inscriben xq son concientes q pueden llegar a una final;) o x lo menos demostrar q no son debiles como muchos calificaron en sus posts diciendo q solamente ala final pasan los mejores:evil: .... ahora diganme la esperanza esta en Lab B! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    Gl q sigan las sorpresas!:cheesy:
    cero que esta es una paradoja muy incierta, y es verdad, cualquiera puede ser el ganador, pero lo que aprendi de esto es que si es cierto cualquiera puede llevarse el titulo, solo tiene que ser perseverante y llevarse como team asi podran generan un buen team player, y un grupo de verdad- un juego colectivo y no individual.

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    LAB "A" perdio?

    OMG!!!!!!!!!!!!!


    Gl LrV, sigan adelante ...
    agree...

    Cita Iniciado por Rapado Ver mensaje
    Alguien Puyede Poner El Team Lab A
    Cita Iniciado por CarlosManrique Ver mensaje
    Sigues pensando lo mismo ?????
    Cita Iniciado por Rapado Ver mensaje
    replays please
    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    mistico te pasate con los ultimos picks GG
    el error no solo es de uno, es de todos, y el reflejo esta en los resultados.

    Cita Iniciado por DiEGO^^! Ver mensaje
    Si TiO GO LAB GALFORD XD DX XDX DX DX DX Y GO LAB THE HUACATAYxD
    no me causa ningun tipo de gracia, me parece que caes en un tipo de menosprecio, que tarde o temprano se te puede voltear...

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    Bueno bien explicado lo sucedido hoy aca hay level solo falta exp de torneos bien jugado ahi y eso que en la barra de lab ESTABA MONTAÑO JAJJAA BIEN AHI TAMBIEN LA HIZO LOS KRAKEN PICKS GO LRV
    pstd: DAICO APESTAS!!
    creo que no tenemos barra ni cosas asi;no somos estrellas, somo gameplayer´s como todos los que asisten a este evento.

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    es es lo malo aquella gente por no decir quien se mentaban la madre -_-! bueno pienso que deberian hacer eso, tambien le insultaban al referi que se distrajo y no saveo en su momento :roll: buengo GG.
    hubo algunos improvistos en la organizacion pero son cosas que sucede a cualquiera.

    Cita Iniciado por DINSeR^^! Ver mensaje
    LAB A PERDIO BU.u! ......:cry:

    si brother pero no seas tan escandaloso, ceo que todos en este foro lo saben.

    Cita Iniciado por -[LrV]-Ares Ver mensaje
    todo da vuelta en este mundo papi ... vez x sobrarse muxo los k les paso xD ustedes ia fueron aora tamos aki los LrV para rankear xP ... es el unico team k tiene su barra brava hahaha ... esta barra intimida =P ... gg pues suerte pa la otra y arriba LrV

    posd: perrita si ganas te dejo k m la xupes x 1 mes entero =)

    y wazza toi con tu madre sorry pero tenia k hacerla :D
    no se de donde salio...

    Cita Iniciado por 777jeromex Ver mensaje
    calla pishtaco wano que hablas es la alegria nada mas de haber ganado y de joder a nuestra gentita
    alegria es diferente de joda.

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    Amigo antes q comentes algo primero fijate a quienes le ganamos,si fuera un clan nuevo no hubiera pasado nada,solo es un primer paso,pero le ganamos a unos de los favoritos..............¡vamos muchachos! CLAN -[LrV]-...

    att. Lw@r
    gracias por catalogarnos favoritos, en lo personal no me considero asi, como dije- somos game player´s como todos los participantes.



    Cita Iniciado por -[LrV]-Andreito Ver mensaje
    qiero el replay de mi tag contra los Lab-a xfa.. no nos hagas esperar asta mñn plz T:_:T
    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Bueno felicitar a los LrV por la victoria, yo antes era un cacerito de esa cabina hasta que me compre mi pc y yiyi xD, pero bueno un consejo basico, humildad tios, se entiende que esten emocionados xq es la 1ra ves q pasan de 1ra ronda pero igual xd, no mentira, tranquilos nomas y no tienen xq emocionarse tanto que si bien le han ganado a un team "favorito", en papel no han ganado nada todavia, no valla a ser q pierdan la proxima ronda xq ya se dan los campeones del mundo y se van en caldo =D, un saludo a edward y al siempre bien oloroso y perfumado de pudgenagi, y otra vez felicitaciones :D y aver si callan a su perro que para posteando mas arriba que le esta dando mal aspecto a su team, se ve que nunca a ganado un dota =/. GL



    PD: Los teams no se compran, se hacen :), al q le caiga el guante que se lo chante.
    creo que no te puedo decir nada sobre el guante amigo, pero quiero que entiendas que la gente que vino a este team vino con un aire de seriedad y seguridad. LABORATORIO game center, es una cadena que busca gamer´s de buenas condiciones y de suficiente seriedad confianza y nivel para poder soportar un auspicio de esta magnitud, creeme que hubo muchas cosas internamente para que se pueda dar estos grupos, si bien es cierto en este team lo que prima es la seriedad y la exigencia, mas no solamente dinero, si bien fue un proceso de acopio a corto plazo, ya tengo
    los gamer´s para poder trabajar en la forma con la que desee hace mucho.
    Confio en mi gente, creo que no cualquier gamers podria soportar este nivel de responsabilidad por mas bueno que sea, ya que en este team si eres el mejor del mundo es solo un requisito, por que tambien tienes que manejar un nivel de responsabilidad y firmeza para afrontar las tantas dificultades y si sucedio lo que sucedio, fue por las improvisaciones de ultimo momento, que mi gente sabe.

    lo ultimo que puedo decir es que me siento orgulloso de mi gente, no hay de que ocultarme, para eso escribo todo esto, y decir que los sigo apoyando. gooo...LAB™

  9. #449
    Member Avatar de 3xTasisS^^!
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    comO kedo .. xG! ganarOn ?


    Replay plz ! :)
    Lux!TooOw x]- 8)

  10. #450
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Pala Fok me hiciste llorar Freddy Omg ! Go LAb Con Muxa Mas Razon ç!!
    8)
    Última edición por Inside^^!; 31/01/2010 a las 00:13

  11. #451
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    mas k todo yo kreo k el lab a perdio pork se confiaron mucho y subestimar al otro ekipo , aparte de los picks k eligieron no les ayudo tanto , kreo k sus ban no ayudaron tanto tambien pork el strat de los Lrv es unico y diferente a los picks usuales, me sorprendio ver al void lycan y el pit lord oO, ademas del juego en equipo de lrv la cual tienen un gran potencial para ganar el torneo unreal! gogogo sigan posteando los replays =) gl everyone con el torneo!

  12. #452
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    LABORATORIO game center, es una cadena que busca gamer´s de buenas condiciones y de suficiente seriedad confianza y nivel para poder soportar un auspicio de esta magnitud, creeme que hubo muchas cosas internamente para que se pueda dar estos grupos, si bien es cierto en este team lo que prima es la seriedad y la exigencia, mas no solamente dinero, si bien fue un proceso de acopio a corto plazo...
    Ya no vale llorar sobre la leche derramada ... aseguir practicando nomas y esperar q con el tiempo tu team llege a ser uno de los mejores con los integrantes q tiene fue y sigue siendo favorito para los torneos q vienen pero a demostrarlo.;)

  13. #453
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    io digo que la frego mistico xq n4ruto le dijo que banee lobo y no le hizo caso y sacaron lobo y la fregaron xD, bueno son cosas que pasan.
    Última edición por edisonbeta; 30/01/2010 a las 10:43

  14. #454
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Parece que algunos se olvidan que en este foro tenemos REGLAS.

    He depurado como 60 posts de puras tonterias, spam de replays, spam de fotos, etc, etc. Si no se controlan vamos a empezar a banear directamente, de ustedes depende.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #455
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por leVnl Ver mensaje
    mas k todo yo kreo k el lab a perdio pork se confiaron mucho y subestimar al otro ekipo , aparte de los picks k eligieron no les ayudo tanto , kreo k sus ban no ayudaron tanto tambien pork el strat de los Lrv es unico y diferente a los picks usuales, me sorprendio ver al void lycan y el pit lord oO, ademas del juego en equipo de lrv la cual tienen un gran potencial para ganar el torneo unreal! gogogo sigan posteando los replays =) gl everyone con el torneo!
    :? q hablas? has visto el replay?... gran potencial? :roll: .. agree con lo de se " confiaron ".. pero lobo late game armado.. iapo =$. ya fue.. nexts games go!
    Ksu^^!JiL

  16. #456
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010



    estuve buscando el replay 2 ?

    xq quedaron 2-1 pero no sta? xq?
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  17. #457
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    hubo load por lo tanto no hay replay.
    Ksu^^!JiL

  18. #458
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Lab 1 - lrv 2 ! el Segundo Game ! hubo Save con DC y se hiso su respectivo LOAD ! :S por eso no hay ps el Replay ! ^^ Asi me esplico nilton ^^ ..


    Por otro lado ! Ya falta 2 Horas pa el Encuntro GAH vs Truant ^^, el Team Gah tiene tiempo jugando y el Team Truant son nuevos :) esta interesante este Game y Torneo donde hay muchas novedades y sorpresas como lo dieron el Team Lrv ^^ Gogogo ! Torneo unreal : )
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  19. #459
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    COMASLOVAKIA
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    ahahah weno sinceramente si lrv demosotro q en cualkier tipo de competencia nada esta dicho weno igual lab es uno de los mejores ekipos asi aya perdido para mi y weno la alegria q se sintio en unreal de parte de los lrv ese dia fue enorme (la cagaaa ksmr xd) pero igual tienen razon humildad es una caracteristica de campeones recuerdenlo


    pdta: ya pasaron 3 dias olvidense de eso p xd

    pdta 2: GL team natural

  20. #460
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    [quote=LABORATORIOlancenter;1045071]perdimos



    perdimos doctor, creo que no hay nesecidad que Milton te lo diga...



    No es Milton es Nilton xD

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  2. 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1174
    Último mensaje: 27/08/2007, 22:01
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •