Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1007

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :D buena matrix con la aclaracion del game y le hubieras hecho el pare pe a habok si estaba hablando ...
Página: 48


  1. #941
    Member Avatar de 777jeromex
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    :D buena matrix con la aclaracion del game y le hubieras hecho el pare pe a habok si estaba hablando tonteria y media ya salen todas la s fotirris seguro en donde estas agarrado el trofeo:D
    vas a ir al torneo de laboratorio tambien no matrix??:roll:

  2. #942
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    bueno solo tengo q decir q ambos team jugaron bien y hicieron de la final una gran fina

    plis las fotos

  3. #943
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    En realidad yo vi por GG tv en vivo y luego lo volvi a ver y eso FUE BACK!!!

    ademas en las normas del Unreal no especifica nada sobre el permitido BackDoor, ademas si eso k dices del REFERI es cierto, yo me levanto y lo estampo en la pared por payaso XD pero eso depende si perdi ono =P

    en fin ... Artyk no hagan desbande con el money ^^
    :arrowl: :arrowl: :arrowl: Lokopepz ...

  4. #944
    Senior Member Avatar de kinizeR
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    La verdad desepcionante la final por el criterio del arbitro , pero en fin ojala que estos errores no se vuelvan a repetir en venideros torneos de Unreal.

    Good Game ! :7

    agree con inside =s!
    Sergio Cayotopa Sullca.


  5. #945
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    ay q esperar las fotos creo y recien opinamos si dan x ganador a Artyk m la corto :D

  6. #946
    Junior Member Avatar de dmente
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    tambien a mi parecer gano "M" aunque no los manyes pero, lo unico q kedo en claro es q no deberia hacer otro torneo unreal si no va ha tener seriedad, ademas creo q ya no deben d poner y reglas y si algo pasa se deberia hacer debatiendo como se iso en unreal no ejejejejejje q pena caraxo

  7. #947
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    OE CHOJA ME HACES ESO EN EL TORNEO .. Y T VOTO CAUSA!! T MANDO CON LOS PERROS XD Y A OGO AL COSTADO ^^

    ESO FUE BACK!!! >.<

    ESTAN INVITADOS TODOS AL TORNEO DEL 21 de feb XD

    Saludos y Bienvenidos ^^
    :arrowl: :arrowl: :arrowl: Lokopepz ...

  8. #948
    Member Avatar de Smilee
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    mhmm .. weno Referente lo q dijo matrix .. donde se vio que un Referee este apoyando a un equipo ? .. se supone q un referee no tiene preferencias con nadie ... "HABOK" Q gosu .. Csm

    pd: Falco tenias razon con lo de lrv

  9. #949
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Bueno Creo q no debi precipitarme un poco....c on los comentarios .....acabo de ver el replay y he visto q nos s backdoor los Artyk ganaron bien

    Bien jugado x el team M casi ganan ...

    ignoren mis demas post o si es no es muxa molestia borrenlo

  10. #950
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    no fue Back ? o.O!!! yo vi k volvieron
    kreo k deberian postear algo sobre esta interrogant los Organizadores para k esto no se tome a mal ni se hagan malos comentarios,

    Saludos y Bienvenidos al Torneo del 21 de Feb.
    :arrowl: :arrowl: :arrowl: Lokopepz ...

  11. #951
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Una vez q entran x un lado los creeps .. pueden romper x cualquier lado los heroes eso es lo q hizo kay .... entro x abajoy los demas entraron x otro lado y rompieron denc cuenta y miren bien y lento :)

    Artyk gano justamente

  12. #952
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Estuve viendo el replay acerca del backdoor que se comentó tanto acá, y pude notar varias cosas:

    -La primera que es la más polémica: (minuto 73 mas o menos) En el momento en que la PotM está intentando romper la torre de abajo (con creeps), y sale Scourge a defender, en ese momento Sven blinkea de afuera de la base adentro en mid a romper. Acto seguido sus demás teammates (sniper, dazzle, etc), entran con él. Si bien Sven entró cuando todavía había creeps abajo, los demás por no tener blink se demoraron más, entrando para cuando los creeps ya habían sido destruidos.Se podría considerar que Sven no hizo backdoor, sin embargo sus teammates sí lo hicieron, aún cuando el lapso de tiempo no es muy largo y podrían haber confusiones.

    -El otro momento y que considero decisivo es: (minuto 74 aprox), una vez que los 4 héroes Sentinel son expelidos de la base, y NO habiendo ningún wave de creeps cerca, PotM espera fuera de la base Scourge en el lado de abajo a que KotL y Lion salgan con sus creeps. KotL deja solo a Lion, y en ese momento, PotM irrumpe en la línea persiguiendo a Lion hasta dentro de su base. Resalto acá que PotM entró sin creeps de ninguna línea, lo cual no es problema porque no está rompiendo, está matando. El problema es que, cuando Lion muere finalmente dentro de la base, PotM utiliza Manta, mata algunos creeps en mid y a continuación ataca a la barraca ranged de abajo SIN NINGUN APOYO DE CREEPS, los creeps más cercanos a la base eran dos waves peleando sin héroes en la parte de arriba, pero completamente fuera de la base, tampoco tiene aliados, y no hay héroes defendiendo. Eso SÍ es backdoor, PotM entró a la base sin creeps a matar y terminó atacando una estructura importante de Scourge.

    Conclusión, el backdoor de Sven fue cuestionable, pero el backdoor de Mirana sí fue intencionado y totalmente ilegal.

  13. #953
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    Bueno Creo q no debi precipitarme un poco....c on los comentarios .....acabo de ver el replay y he visto q nos s backdoor los Artyk ganaron bien

    Bien jugado x el team M casi ganan ...

    ignoren mis demas post o si es no es muxa molestia borrenlo

    ESPERO QUE ENTIENDAN PUES TODOS LOS DEMAS PORQUE PARECE QUE NO ENTIENDEN MUCHO EL CONCEPTO DE BACKDOOR :s , EN BREVE LAS FOTIRRISS Y SIN VAINAS ESTE ES EL SEGUNDO TORNEO EN TODOS LOS QUE LLEVO HACIENDO QUE ME HA GUSTADO MUCHOO :)

  14. #954
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Cool Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    A ver estuvo bien chete el torneo, fue una gran experiencia para todos nosotros los de LrV, a algunos les afecto el hecho de la publicidad y eso pero, pero todos no somos iguales, toda lo que paso y el chongo y todo carajo es NUESTRO vacilón ps. A muchos no les agrada pero nosotros la pasamos de puta madre, y a otros con mas educación tratan de entender o cagarse de risa por que esa fue nuestra idea desde un inicio, un vacilon , somos un clan donde todos somos recontra patas, causas, (preguntenle a Qvo a Zick) q nos conocen
    a la mayoría, y que ! perdimos p, ya será para otra p causa como cualkier otro clan y para los que dicen q somos de la Parada y se creen mejores- brother no te confundas aca la elegancia sobra y es obvio q nos comportamos de acuerdo a la situación o que esperabas q una barra se quede calladita? lol...en fin GRACIAS A TODOS LOS Q DE UNA U OTRA MANERA NOS DEFENDIEN O ENTIENDEN Y A LOS AUSPICIADORES DE IGUAL MANERA POR QUE SE ARRIESGARON Y CONFIARON.

    Pd. Q facil es hablar detras de un computadora no?

  15. #955
    Member Avatar de DINSeR^^!
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    22

    Thumbs down Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Si No Es Mucha Molestia Suban Los Replays De LaS Semifinales P

  16. #956
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    El mismo clan que se esta viendo afectado les esta diciendo QUE NO FUE BACK DOOR pero tu sigues y sigues con lo mismo , encima haces tu cherry para tu torneo....
    Ojala Nilton postee de una vez las fotos del torneo y cierren el tread que es lo unico que queremos...
    pd: Nilton debe seguir organizando torneos .


  17. #957
    Member Avatar de InFlameS^^!
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Abra Replays De La Semifinal?

  18. #958
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Estuve viendo el replay acerca del backdoor que se comentó tanto acá, y pude notar varias cosas:

    -La primera que es la más polémica: (minuto 73 mas o menos) En el momento en que la PotM está intentando romper la torre de abajo (con creeps), y sale Scourge a defender, en ese momento Sven blinkea de afuera de la base adentro en mid a romper. Acto seguido sus demás teammates (sniper, dazzle, etc), entran con él. Si bien Sven entró cuando todavía había creeps abajo, los demás por no tener blink se demoraron más, entrando para cuando los creeps ya habían sido destruidos.Se podría considerar que Sven no hizo backdoor, sin embargo sus teammates sí lo hicieron, aún cuando el lapso de tiempo no es muy largo y podrían haber confusiones.

    -El otro momento y que considero decisivo es: (minuto 74 aprox), una vez que los 4 héroes Sentinel son expelidos de la base, y NO habiendo ningún wave de creeps cerca, PotM espera fuera de la base Scourge en el lado de abajo a que KotL y Lion salgan con sus creeps. KotL deja solo a Lion, y en ese momento, PotM irrumpe en la línea persiguiendo a Lion hasta dentro de su base. Resalto acá que PotM entró sin creeps de ninguna línea, lo cual no es problema porque no está rompiendo, está matando. El problema es que, cuando Lion muere finalmente dentro de la base, PotM utiliza Manta, mata algunos creeps en mid y a continuación ataca a la barraca ranged de abajo SIN NINGUN APOYO DE CREEPS, los creeps más cercanos a la base eran dos waves peleando sin héroes en la parte de arriba, pero completamente fuera de la base, tampoco tiene aliados, y no hay héroes defendiendo. Eso SÍ es backdoor, PotM entró a la base sin creeps a matar y terminó atacando una estructura importante de Scourge.

    Conclusión, el backdoor de Sven fue cuestionable, pero el backdoor de Mirana sí fue intencionado y totalmente ilegal.

    Agree, muy buen analizis del juego 8)

  19. #959
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    estoy contio en eso -Fnx-EduE el sven puede ser pasable pero lo q hizo la potm no aun sigo creyendo q el ganador de unreal tuvo q ser [M] y no pq son mis patas ya q en ambos teams tengo amios asi q la sinceridad es lo q importa y parece q unreal se ekivoco esta vez pero es como el futbol algunas veces cobran penales q nunka lo fueron =).

    y sigo diciendo q ala otra cambio de referee. un jugador mismo dijo q lo estaba ofendiendo.MATRIX

  20. #960
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Para aclarar todo este rollo y para todos esos ignorantes que no saben de que trata y simplemente postean tonteria y media, NO FUE BACKDOOR, en ese instante sinjo fue a ver el replay y todos vimos que la potm entro x la linea de abajo con creeps y en ese instante es en el que los demas entramos por medio a romper las demas barracas, si se bajaron los creeps o si mataron a la gata o si los creeps usaron bkb y laguna, no tiene nada que ver porque en ningun momento nosotros salimos de la base de scourge, ya que apenas terminamos de romper las barracas de mid nos fuimos a romper las de arribas y ya esta :S, las reglas dicen que nosotros podemos seguir atacando siempre y cuando no salgamos de la base y en ningun momento lo hicimos, asi que porfavor no hagan tanto escandalo, que el replay a sido revisado tanto por nosotros como por el otro team y los dos llegamos al acuerdo en el que no hubo backdoor, esa fue la unica polemica y se soluciono al instante, asi que los que poco saben de dota y de las reglas, abstenganse a postear estupideces porfavor y no manchen la reputacion de mi team, que a leguas se ve que no postean por hacerle justicia al otro team sino por la mala leche, nada mas.

Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  2. 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1174
    Último mensaje: 27/08/2007, 22:01
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •