Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 394748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1007

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Qvo Para aclarar todo este rollo y para todos esos ignorantes que no saben de que trata y ...
Página: 49


  1. #961
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Para aclarar todo este rollo y para todos esos ignorantes que no saben de que trata y simplemente postean tonteria y media, NO FUE BACKDOOR, en ese instante sinjo fue a ver el replay y todos vimos que la potm entro x la linea de abajo con creeps y en ese instante es en el que los demas entramos por medio a romper las demas barracas, si se bajaron los creeps o si mataron a la gata o si los creeps usaron bkb y laguna, no tiene nada que ver porque en ningun momento nosotros salimos de la base de scourge, ya que apenas terminamos de romper las barracas de mid nos fuimos a romper las de arribas y ya esta :S, las reglas dicen que nosotros podemos seguir atacando siempre y cuando no salgamos de la base y en ningun momento lo hicimos, asi que porfavor no hagan tanto escandalo, que el replay a sido revisado tanto por nosotros como por el otro team y los dos llegamos al acuerdo en el que no hubo backdoor, esa fue la unica polemica y se soluciono al instante, asi que los que poco saben de dota y de las reglas, abstenganse a postear estupideces porfavor y no manchen la reputacion de mi team, que a leguas se ve que no postean por hacerle justicia al otro team sino por la mala leche, nada mas.
    Si te das cuenta el backdoor real no sucede en ese momento, sucede después de que han roto mid y top, y solo quedó la PotM.

    Influyó en el resultado? No, pues solo era una barraca.
    Fué ilegal? Sí, aunque solo haya sido un ziggurat lo que rompa, backdoor es backdoor.

    P.D.: yo no estoy abogando por nadie, ni tampoco estoy diciendo que el ganador debió ser tal o cual, solo digo que el backdoor existió aun sean pepitos vs darksitos, ya depende de los involucrados que decisión tomarán.

  2. #962
    Member Avatar de Duality[maX]
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Omg ... Back Doors ..?¿?¿? ke Fue rezien me enteroo de TOOo! ...

    WenoO tendira k ver el replay para ver k pazo!

    Atte: _MaL[a]KiaN

  3. #963
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    buenoo tios lo unico q m queda x decir es gracias a todos x apoyarnos al team [M] ... sobre lo del backdoor se fue o no ya para q hacer mas problemas se ya les dieron la plata y el trofeo xD ...x otro lado sobre el referee eso se m llego al pi... en el momento toavia m pare y l dije " oe puedes hacer algo " y c quedo callado y casi carcajeandose ... q puedo hacer cn personas q piensan q lo odiamos u algo x sacarlo del team solo lo isimos xq pensabamos sinceramente jugaba algo pero fue ps ...y sobre los insultos q recien m entere al final q el nos gritaba y toos m dijeron q fue verdad en ese momento no scuche nada xq c no l uviera dicho algo como "xfavor callat manyas " sin agreciones ...pero bueno ya paso todo y como dice falco es como un partido d futbol stuve caliente en el momento casi m dscontrolo y m voy cntra el referee (q naa nunk tanto ) pero fue en el momento xD ... bueno ya sera pa la prox y nuevamente gracias a todos x apoyarnos :D

  4. #964
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Podras tener razon EduE, pero la polemica y el momento que de verdad influye ya que nos bajamos 5 barracas fue en el que yo estoy explicando, por el otro momento que tu hablas no se la verdad, porque como repito el instante de la polemica fue ese, el que todos reclaman fue ese y el que de verdad influyo el dota fue ese :S, nada mas, y la resolucion fue que no fue backdoor y como te digo del otro momento al que tu te refieres, no se si sera despues o antes, simplemente desconozco, nada mas, listo asunto arreglado porfavor dejen de postear sobre lo mismo.

  5. #965
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Bueno ahora q veo el replay... si huvo un backdoor.. que hace kay cuando se mete a matar al lion.. i luego de eso hace manta para bajarse la barraca.. XD.. en fin... ia fue.. fue un buen game.. pesé a q verdaderamente hubo bd.. :D... ia nada se puede hacer .. u.u.. para la prox..

    bien jugado Artyk ! :D
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  6. #966
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Apoyo lo k dice Matrix - Paikuroky - Qov cuando estas en el momento ahi presenciando todos dicen cosas ^^, k sobre pasan algo peor no tanto ! la gente k dice k fue BD ! pues Creo k deben de ver mejor las cosas ._. el Team Artyk Gano Como debe ser Ademas este Game Cualkiera de los Dos Team Pudo haber ganado estva REÑIDASO ^^, tambein me matava de risa cuando pezadilla pota insultava xD Muahaha ! un chongaso !! GG ps !

    Pd : Es mejor verlo estando ahi en vida, k vivirlo por GGTV ^^
    pd2 : Pota ! Pezadilla :S Ganastes ! Gota te espera en el Telo nose pa ke XD !
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  7. #967
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Weno, antes que nada agradecer a Nilton por toda la organizacion de este torneo y aunque participe con mi clan y nos eliminaron me he divertido mucho aprendiendo d mis errores y d otros :D
    Por otro lado, hoy llegue a Unreal temprano y digamos q aun no llegaba habok x eso estuve haciendo de referee los dos primeros games [M] vs Artyk hasta que llego el referee oficial. Por eso no se transmitieron por ggtv los 2 primeros games. Pero los replays q guarde en la pc los postearan luego me imagino.
    Felicitar a los 3 clanes finalistas: LrV, [M] y Artyk .Si bien es cierto, algunos no estan conformes que LrV este en la final... weno.. ya llego y solo queda felicitarlos. Al clan de [M]atrix y de Zick gracias por los excelentes dotas q dieron, que tal sinergia en sus juegos y la coordinacion exacta para cada encuentro. Con respecto a la final y al backdoor q tanto se menciona, io estuve detras de Kay [no punteandolo xD] sino mirando sus jugadas. Aparentemente hubo backdoor pero en un inicio se entro para matar heroes, a lo mejor la presion de los 80 minutos d juego hizo que kay kong se desvie de su objetivo y se ponga a romper barracas por la desesperacion de ganar si o si la modica suma de 80 lukitas xDDDD naaa bromita pero por lo que vi no fue intencionado sino que en esos instantes TODOS estaban presionados y actuaron sin pensar en las represalias q eso podia acarrear. Claro, se reclamo al referee ese incidente y se pauseaba y despauseba sin contar todas las lisuras que iban y venian que hasta podian haber ruborizado a cualquier cobrador de combi. Aun asi, se continuo el juego.
    Obviamente mientras se paraba Pikuroky, iork, matrix etc a reclamar x ese tema... igual el game seguia corriendo y las barracas seguian cayendo [esa parte no me gusto u.u debio pausearse, mecharse los dos clanes afuera y de ahi continuar con el dota xD]. Pero weno, todos al final se tomaron una foto juntos y se felicitaron. "Discutir sobre el backdoor a estas alturas ya no tiene importancia" sobretodo si ya se repartieron los premios, el trofeo y las fotos. Creo que queda en cada uno quien realmente es el ganador, sea artyk o [M]... es criterio personal.
    Felicidades Artyk y [M] !!!!

    P.d.: ameo zeck te pregunte antes del ultimo game si podias hacer un game largo y xevere y dijiste que si. Gracias x cumplir tu palabreishion :P
    Matrix, te lo dije... ganes o pierdas pa mi siempre seras papi (K) ^^

  8. #968
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    bueno tios creo q se fue backdoor xD ! pero ya q c va a hacer = fue un buen match y ya pa q hablar mas c ya fue ... en el momento casi m descontrolo [x cierto patita ] pero ya fue ps ya no darle mas vueltas al asunto y gracias a todos x dcir q fue un buen game :D ...sera pa la prox xD

  9. #969
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Weno, antes que nada agradecer a Nilton por toda la organizacion de este torneo y aunque participe con mi clan y nos eliminaron me he divertido mucho aprendiendo d mis errores y d otros :D
    Por otro lado, hoy llegue a Unreal temprano y digamos q aun no llegaba habok x eso estuve haciendo de referee los dos primeros games [M] vs Artyk hasta que llego el referee oficial. Por eso no se transmitieron por ggtv los 2 primeros games. Pero los replays q guarde en la pc los postearan luego me imagino.
    Felicitar a los 3 clanes finalistas: LrV, [M] y Artyk .Si bien es cierto, algunos no estan conformes que LrV este en la final... weno.. ya llego y solo queda felicitarlos. Al clan de [M]atrix y de Zick gracias por los excelentes dotas q dieron, que tal sinergia en sus juegos y la coordinacion exacta para cada encuentro. Con respecto a la final y al backdoor q tanto se menciona, io estuve detras de Kay [no punteandolo xD] sino mirando sus jugadas. Aparentemente hubo backdoor pero en un inicio se entro para matar heroes, a lo mejor la presion de los 80 minutos d juego hizo que kay kong se desvie de su objetivo y se ponga a romper barracas por la desesperacion de ganar si o si la modica suma de 80 lukitas xDDDD naaa bromita pero por lo que vi no fue intencionado sino que en esos instantes TODOS estaban presionados y actuaron sin pensar en las represalias q eso podia acarrear. Claro, se reclamo al referee ese incidente y se pauseaba y despauseba sin contar todas las lisuras que iban y venian que hasta podian haber ruborizado a cualquier cobrador de combi. Aun asi, se continuo el juego.
    Obviamente mientras se paraba Pikuroky, iork, matrix etc a reclamar x ese tema... igual el game seguia corriendo y las barracas seguian cayendo [esa parte no me gusto u.u debio pausearse, mecharse los dos clanes afuera y de ahi continuar con el dota xD]. Pero weno, todos al final se tomaron una foto juntos y se felicitaron. "Discutir sobre el backdoor a estas alturas ya no tiene importancia" sobretodo si ya se repartieron los premios, el trofeo y las fotos. Creo que queda en cada uno quien realmente es el ganador, sea artyk o [M]... es criterio personal.
    Felicidades Artyk y [M] !!!!

    P.d.: ameo zeck te pregunte antes del ultimo game si podias hacer un game largo y xevere y dijiste que si. Gracias x cumplir tu palabreishion :P
    Matrix, te lo dije... ganes o pierdas pa mi siempre seras papi (K) ^^
    :arrowu: agree... 80 min de game.. desespera a cualkiera.. ahora a esperar las fotos :D ! XDD
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  10. #970
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Volvi a ver el replay..Si es komo dicen algunos k si uno entra por un lado .. los demas pueden romper lo k kieran ingresando por donde sea... no fue Back...
    Pero yo recuerdo k podias abrirte a romper los demas lados ...ingresando por el lado k rompes no por cualkier lado...

    Supongo k me ekivoko... pero eso del back es una Huevaa...
    :arrowl: :arrowl: :arrowl: Lokopepz ...

  11. #971
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Bueno, parece que ambos teams están de acuerdo con el desenlace del torneo. Gratz a ambos teams por el buen nivel de la final.

  12. #972
    Member Avatar de InFlameS^^!
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    wp pesadilla and matrix ^^!

  13. #973
    Member Avatar de Y3ikiuTron:D
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    weno solo esperar las foteles ..... grax a todos x ir a ver y por darnos sus auras ( x mi lado si se sentia fuerte uno a calzoncillos boxer de toto ) xd

    TOTO nimas una amanecida antes de un torneo -_- !!

  14. #974
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    LA GRAN FINAL
    (transmitido por GGTV)


    SABADO 13

    10am M VS ARTYK




    12pm LRV VS ARTYK





    2pm M VS LRV

    [M]




    PUBLICO




    EL GRAN CLAN [M] 2do PUESTO



    FELICITACIONES A AMBOS CLANES POR SU DESEMPEÑO EN EL TORNEO Y POR DEMOSTRAR SU COMPAÑERISMO




    FELICITACIONES!! AL 1 PUESTO ARTYK







    .
    1.- FELICITACIONES AL REFERI (NO ES NADA FACIL Y EL LO SABE ),
    2.-POR OTRO LADO
    YO ESTUVE ALLI Y VI TODO LO QUE PASO Y LA FALTA DE RESPETO VENIAN DE AMBAS PARTES TANTO DEL CLAN M COMO DEL REFERI POR ESO NO ABOGUE POR NADIE Y QUISE ENTENDER QUE FUE EL MOMENTO DE MUCHA TENSION POR PARTE DE AMBOS HASTA QUE SE CALMO TODO Y SE SIGUIO LA PARTIDA .
    PUES EN EL SUPUESTO CASO QUE HUBIERA BACKDOOR Y AL NO PERCATARSE EL REFERI SE TENIA QUE SEGUIR CON EL JUEGO Y AL FINAL SE REVISABA EL REPLAY Y SE DETERMINABA UN GANADOR Y ESO MISMO SE HIZO AL FINAL Y SE VIO QUE NO HABIA NINGUN BACKDOOR.
    3.-FELICITAR A LOS LRV (EL CLAN SORPRESA)SINO ME EQUIVOCO EL CLAN MAS ENTUSIASTA DE TODOS LOS TORNEOS UNREAL , ME GUSTO MUCHO LA HINCHADA Y TODOS LOS AUSPICIOS BIEN GANADOS QUE TIENEN , ESPERO VERLOS EN LOS PROXIMOS TORNEOS :cheesy:
    4.-GRACIAS AL PRIVILEGIO QUE NOS OFRECE FROZENTK PARA PODER VER LOS ENCUENTROS EN VIVO GGTV LO MEJOR DE LO MEJOR .
    5.- AHORA "TORNEO LABORATORIO" TE DESEO LO MEJOR Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR YA SABES MI MSN .
    6.-HASTA LA PROXIMA ESPERO SE AYAN DIVERTIDO , PUES YO SI LO HICE 8)

  15. #975
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    LOS REPLAYS LOS POSTEO CUANDO DEJEN DE ALQUILAR LA PC EN DONDE SE ENCUENTRAN :?

  16. #976
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Buen torneo que todo siga asi...


  17. #977
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    FELICITACIONES TEAM ARTYK DOTA

    En nombre de todo el staff de DRAGO.net hacemos llegar nuestras felicitaciones al Team Artyk Dota:



    Artyk Qvo
    Artyk Tupesadilla
    Artyk Hakutron
    Artyk Kay
    Artyk cnrldito
    Artyk zeCK


    Que sigan los exitos !!!

    www.artykgaming.com

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

  18. #978
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    Bien ahi TiOs! Gratz =)
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  19. #979
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    bien con el torneo

    felicitaciones a los ganadores

    bien ahi con las caras de vivos:) lmao

  20. #980
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010

    No keria postear pero al ver el replay de los Artyk vs LrV xDDDD !
    Wtff , poco mas y los LrV pedian perdón xD

    Pdta: bn ai Artyk mostrando el buen lvl !

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  2. 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1174
    Último mensaje: 27/08/2007, 22:01
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •