Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; si, mejor q conserve el terrorblade, es un simbolo de unrealnet...
Página: 7


  1. #121
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    si, mejor q conserve el terrorblade, es un simbolo de unrealnet

  2. #122
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    No tengo idea que hacer con un terrorblade u.u
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    kreo k sinjo tiene razon suban el premio no mas !!!

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    No es que quiera cambiar el terrorblade por más premio, lo que quiero decir es que el terrorblade es irrelevante para todos CREO YO. Lo del premio es un asunto aparte, somos más de 30 clanes pagando 45 soles cada uno, asumiendo (erróneamente) que los gastos de Nilton suman S/.900+ estaríamos frente a algo muy justo para la comunidad. No creo que sea intención del organizador LUCRAR demasiado (porque obviamente siempre q se hace un torneo se busca ganancia) pero ese margen no debe ser tan grande a mi parecer.

  5. #125
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Nilton, viendo la cantidad de inscritos habrán cambios en el premio? son 30 clanes aprox. Creo que podrías cambiar el terrorblade por algo en efectivo o simplemente no entregarlo, no veo que podamos hacer con él (mas que vendertelo a ti). Espero una respuesta.

    Ya me extrañaba porque no haces este tipo de comentarios o sugerencias, como siemrpe los haces todos los torneos " el premio" bueno alli te va tu respuesta :

    los clanes inscritos leyeron la modalidad ,version, spec ,direccion, premios ... etc todos los datos que le puedan importar y motivar para meterse al torneo si no estas deacuerdo entonces como lo dije al inicio ustedes deciden en participar o no, espero entiendas lo que trato de decir .

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    mañana me acerco a separar la incripcion de mi team NaKy. xP

    NaKy.machine
    NaKy.leo
    NaKy.kuroudo
    NaKy.kusa
    NaKy.ief

  7. #127
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Eso de modificar los premios es algo fuera de lugar, creo que ya esta establesido... Sinjo talves tu no quieres el terror, pero otros si :roll: ... Participen por amor al dota no por amor a la plata....

    Go Unreal!

  8. #128
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Participen por amor al dota no por amor a la plata....
    MMMM, entonces si se puede hacer torneos x el amor a la plata y no al dota?, Nilton hace esto en todos sus torneos, tranquilamente puede dar una buena suma de premio y aun asi ganar otro buen monto, pero sin embargo cada vez que hace la pregunta, responde, los que desean se meten o no, o simplemente no responde nada :D, creo que es hora que estos torneos, por el amor a la plata, paren, para que les va a servir una foto gigante de Draken?, que diga el terrorblade, ya pes Nilton, creo que si aumentas 200 lucas mas no te hirias a la quiebra =), y no tiene sentido que califiquen el torneo de unreal como el mejor, cuando el premio no tiene nada que bueno :S, mas bien parece que con el pasar de los torneos unreal, los premios han ido disminuyendo sino fijense posts anteriores :D. Nada mas ñ.ñ, y si ya se que no estoy participando en tu torneo, pero creo que el haber ganado los ultimos 2 de estos, me da un poquito de derecho a opinar.

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    abajo del puente
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ahora iniciaran un post por el dinero ?

  10. #130
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    A lo mil de armor...

    "Deleted"

    Go. Ya leyeron lo que puse : )!
    Última edición por CapexD; 28/07/2010 a las 18:14
    Keip :) !
    ^^!

  11. #131
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Quieres dinero ? trabaja : )!

    Go Team.

    sorry x el offtopic.

    Keip nose si te habras dado cuenta que en cada torneo que presenta Unreal aumenta el costo de las inscripciones y se reduce el premio? que tiene que ver el dinero aca? simplemente uno reclama lo que es justo "a mayor cantidad de clanes lo logico no seria que el premio aumente?" o estas esperando a que llegue el momento en donde pagues 90 soles por inscripcion, el premio sea S/. 300 y se inscriban 30 clanes?

    PD: Si ganas el torneo en caso tu te lleves el TB a las visitas les dirias... "ese TB... YO LO GANE EN UNREAL ;)"

  12. #132
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Quieres dinero ? trabaja : )!

    Go Team.

    sorry x el offtopic.


    woooooooo, en este individuo se nota el alto indice de comprension de lectura que tiene el Perú :D, bien ahi. Se nota que con ese tipo de respuestas y razonamiento, vas a llegar a ser un alto ejecutivo en algun momento de tu vida.
    Última edición por Qvo; 28/07/2010 a las 18:18

  13. #133
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje

    Ya me extrañaba porque no haces este tipo de comentarios o sugerencias, como siemrpe los haces todos los torneos " el premio" bueno alli te va tu respuesta :

    los clanes inscritos leyeron la modalidad ,version, spec ,direccion, premios ... etc todos los datos que le puedan importar y motivar para meterse al torneo si no estas deacuerdo entonces como lo dije al inicio ustedes deciden en participar o no, espero entiendas lo que trato de decir .
    No respondes a la pregunta con solo escribir "ustedes deciden en participar o no", como organizador tienes que dar soluciones a este tipo de problemas ¿no crees? en fin .... segun voy leyendo las respuestas de los demas veo que ya nos estamos saliendo del tema. :/
    Última edición por ^CieL!; 29/07/2010 a las 17:01

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por xristO.xd Ver mensaje
    no entiendo muy bien o sea el 1 lugar ganara s/. 400.00 y el segundo lugar s/. 363.00 que equivale a 125 dolares . creo q no habria emocion llegar a ser el primero por 37 soles mas .

    pienso q mejor q esa estatua de yeso , seria mejor en efectivo asi la gente se animaria en entrar al torneo ya q la inscripcion esta 45.00 soles casi lo mismo q drago.....

    yo lo posteo en su momento , no se porq la gente dices torneo esperado , no se me pregunto cuando han hecho un torneo nacional o han participado en torneos internacional el team de esa cabina , q lo quieren comparar con drago y todavia se bota el controlador de cabinas " si quieres entras o no " solo porq hay 20 pepes de la catolica jugando dota todos los dia ....

    lo ideal creoi q es q lo den en efectivo el valor de esa estatua de yeso al primer lugar . segun ellos dicen q vale

  15. #135
    Regular Member Avatar de ]Aku[^^!
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    xixaaa


    bn ps!!!

    tio cuando se vera el fixture ?
    "Q no m niegues esa Carita bonita xD!!! " Dr.Muelitas 8) xD muahaha xD :lol:

  16. #136
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Bueno avlando del torneo quisiera acr 1 pedido
    Si pudieran x favor poner el mode -cmzm
    Captain mode y Zoom mode ia q se ve bien cheveres los replays con esa opcion :D
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje

    Ya me extrañaba porque no haces este tipo de comentarios o sugerencias, como siemrpe los haces todos los torneos " el premio" bueno alli te va tu respuesta :

    los clanes inscritos leyeron la modalidad ,version, spec ,direccion, premios ... etc todos los datos que le puedan importar y motivar para meterse al torneo si no estas deacuerdo entonces como lo dije al inicio ustedes deciden en participar o no, espero entiendas lo que trato de decir .
    Bueno te equivocas, la única vez que critiqué premios fue el año pasado y casualmente fue en tu torneo (así que sí te debe extrañar fuera de toda ironía). Ah, sí es cierto que todos leímos, no te estoy poniendo una pistola en la cabeza para que cambies el premio, es una sugerencia que puedes tomar sin mala intención y tal y como va dirigida, espero entiendas lo que trato de decir. LOL. Una pregunta más, por qué mi team no está en la lista de inscritos si fui el primero en postear aquí (ESTABA Y LO SACASTE) =/ espero que una vez más no estés mezclando las cosas PERSONALES con el resto (una raya más a la pantera).

  18. #138
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ^CieL! Ver mensaje
    No respondes a la pregunta con solo escribir "ustedes deciden en participar o no", como organizador tienes que dar soluciones a este tipo de problemas ¿no crees? en fin .... segun voy leyendo las respuestas de los demas veo que ya nos estamos saliendo del team. :/

    Arriba esta establecido todo, el premio y 32slot ( porsi acaso aun no llegan a 32 clanes ) mas que quieres que responda ? me dices que le de una "solucion" porque a alguien le parece muy poco el premio ? ,los clanes inscritos se supone que leyeron las condiciones en que se va a desarrolar el torneo,esta posteado al comienzo de este foro , entonces?? cual es el problema???

    -Y para responder a xristO.xd (aunque nose si valga la pena) quien muy "inteligente" se refiere despectivamente controlador de cabinas y que unrealnet se bota cuando a ganado torenos internacionales y compara con la cabina Dragonet

    -"controlador de cabinas " pues si estoy en estos momentos haciendole mantenimiento a mis pcs para el torneo y de paso "TRABAJO EN MI LAN CANTER" que de malo tiene eso??

    -"Cuando a ganado torneos internacionales " bueno no somos la gran cosa solo hemos ganado una WCG 2008 en DOTA y por alli sobresalimos algo en torneos locales con el clan unreaL hace ya un buen tiempo cuando artyk era imparable .

    -"comparacion con las cabinas de drago"
    Para mi en lo personal drago me parece un muy buen lan center como me hubiera gustado alguna ves hacer un torneo juntos (yo se que algun dia se dara) meda mucha pena que aya cancelado su torneo pero igual no le quita merito tanto drago como unrealnet saben que no es nada facil hacer un torneo ya basta de comparaciones absurdas...

    Y por siacaso lo que yo pueda ganar en torneos nose compara en lo mas minimo con lo que yo pueda obterner alquilando sino preguntale a cualquier lan center , ya este tema para mi queda cerrado , Disculpen a todos los demas team por este post , pero hay cada comentario ...

    BUENO CAMBIANDO DE TEMA , QUEDAN POCOS SLOT ESTARE TODO EL DIA DE MAÑANA POR SI ALGUIEN SE VA A INSCRIBIR RECUERDEN QUE SOLO SON 32 SLOT .

    FELICES FIESTAS ;)









  19. #139
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Bueno avlando del torneo quisiera acr 1 pedido
    Si pudieran x favor poner el mode -cmzm
    Captain mode y Zoom mode ia q se ve bien cheveres los replays con esa opcion :D

    De acuerdo !! aparte k se ven los replays mas chvrs !! tambien alos k le gustan hacer videos les sera demasiado util con este modo -Cmzm ^^
    Última edición por -HsK; 29/07/2010 a las 00:30
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    abajo del puente
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Arriba esta establecido todo, el premio y 32slot ( porsi acaso aun no llegan a 32 clanes ) mas que quieres que responda ? me dices que le de una "solucion" porque a alguien le parece muy poco el premio ? ,los clanes inscritos se supone que leyeron las condiciones en que se va a desarrolar el torneo,esta posteado al comienzo de este foro , entonces?? cual es el problema???

    -Y para responder a xristO.xd (aunque nose si valga la pena) quien muy "inteligente" se refiere despectivamente controlador de cabinas y que unrealnet se bota cuando a ganado torenos internacionales y compara con la cabina Dragonet

    -"controlador de cabinas " pues si estoy en estos momentos haciendole mantenimiento a mis pcs para el torneo y de paso "TRABAJO EN MI LAN CANTER" que de malo tiene eso??

    -"Cuando a ganado torneos internacionales " bueno no somos la gran cosa solo hemos ganado una WCG 2008 en DOTA y por alli sobresalimos algo en torneos locales con el clan unreaL hace ya un buen tiempo cuando artyk era imparable .

    -"comparacion con las cabinas de drago"
    Para mi en lo personal drago me parece un muy buen lan center como me hubiera gustado alguna ves hacer un torneo juntos (yo se que algun dia se dara) meda mucha pena que aya cancelado su torneo pero igual no le quita merito tanto drago como unrealnet saben que no es nada facil hacer un torneo ya basta de comparaciones absurdas...

    Y por siacaso lo que yo pueda ganar en torneos nose compara en lo mas minimo con lo que yo pueda obterner alquilando sino preguntale a cualquier lan center , ya este tema para mi queda cerrado , Disculpen a todos los demas team por este post , pero hay cada comentario ...

    BUENO CAMBIANDO DE TEMA , QUEDAN POCOS SLOT ESTARE TODO EL DIA DE MAÑANA POR SI ALGUIEN SE VA A INSCRIBIR RECUERDEN QUE SOLO SON 32 SLOT .

    FELICES FIESTAS ;)












    efectivamente tu organizas el torneo y tus torneos siempre an sido exitosos ignora los post del dinero y postea de una ves el fixture que mis amigos y yo tamos con el miedo de quien nos tocara xddd :oops:

Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •