Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Me da gusto saber que los gamers en el Peru cada vez son más! Habra posibilidad de pasar los videos ...
Página: 21


  1. #401
    Junior Member Avatar de LoquitoCifrut
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Me da gusto saber que los gamers en el Peru cada vez son más! Habra posibilidad de pasar los videos y las fotos en la pagina de CIFRUT (con la respectiva mencion de tu cabina)? Avisanos para hacerte un publireportaje! Saludos! la pagina es esta: http://www.facebook.com/MundoCifrut
    Entra y participa con nosotros! ww.facebook.com/MundoCifrut

  2. #402
    Junior Member Avatar de -CoRa
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    2

    Thumbs down Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje


    PUNTOS ADICIONALES PARA CLANES DE PROVINCIA :

    -Primero todos los clanes quieren ver con quienes se enfrentan (derepente es alguien que ya participo o esta participando en el torneo)

    *Los clanes de provincia deberan de mostrarse ante una camara web antes de comenzar el encuentro.

    * Para constatar si un clan es de provincia es facil, al reverso de sus voucher scaneados dicen el lugar donde hicieron el deposito.

    * Una ves que se termina el encuentro es obligatorio que los clanes de provincia me pasen los replays del encuentro,por si hay sospechas de hack.

    * Al primer DC de parte de un clan de provincia se analizara segun la regla y si se determina que fue intencional seran descalificados de lo contrario se le puede dar unos minutos para que solucionen el problema si persisten los DC seran descalificados.
    *Los clanes de provincia si pasan a la final tienen que jugar aqui en el Lan center .

    Si algun clan de provincia no cumple con estos puntos adicionales SE LE DARA EL ENCUENTRO GANADO AL TEAM OPONENTE.
    Dios Nilton, no pudiste poner las reglas antes del torneo, y no una vez iniciado?

  3. #403
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Creo que de todas las reglas para clanes de provincias, este si es un FAILLLLLL:
    *Los clanes de provincia si pasan a la final tienen que jugar aqui en el Lan center .

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Quién pagaría los gastos de estadía y hospedaje?...

  4. #404
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por -CoRa Ver mensaje
    Dios Nilton, no pudiste poner las reglas antes del torneo, y no una vez iniciado?
    POR QUE ES LA PRIMERA VES ,EN LO QUE LLEVO HACIENDO TORNEOS ,QUE SUCEDE ESTOS PROBLEMAS CON LOS CLANES DE PROVINCIA Y HAY MUCHOS VACIOS COMO LO DIJO PICHU EN CUANTO A LAS REGLAS (QUE SIEMRPE SON LAS MISMAS EN TODOS LOS TORNEOS ) PERO POR MI PARTE APLICARE ESTOS PUNTOS A PARTIR DE AHORA Y EN LOS SIGUIENTES TORNEOS.

    -LOS CLANES DE PROVINCIA SABEN MUY BIEN RESPECTO A SI LLEGAN A LA FINAL , ESO YO LO CONVERSE ANTES DE QUE SE INSCRIBAN .

  5. #405
    Senior Member Avatar de RoHanSoN
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    16 min... k imba! xD! Eso si es verdaderamente dota fast =D!

  6. #406
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por LoquitoCifrut Ver mensaje
    Me da gusto saber que los gamers en el Peru cada vez son más! Habra posibilidad de pasar los videos y las fotos en la pagina de CIFRUT (con la respectiva mencion de tu cabina)? Avisanos para hacerte un publireportaje! Saludos! la pagina es esta: http://www.facebook.com/MundoCifrut

    NO HAY NINGUN PROBLEMA, NOSOTROS ENCANTADOS MI CORREO ES [email protected] .

  7. #407
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    VISTA GORDA ??

    pero si estabas ahi sabes lo que paso ...

    Lo contare rapido para aclarar lo que paso por que lo que leo dice otra cosa distinta , estaban jugando por garena cuando de pronto se cerro el garena (porsiacaso estaba sin filtro) y salio una ventana (min 19)que nunca habia visto , decia : disculpen garena se cierra intentarlo mas tarde ... algo asi , mientras miraba el porque se cerro el garena , una amistad que me apoya en el torneo se precipito y sin darse cuenta pensando que ya todo habia acabado ( pues vio que se estaban parando de sus asientos ) accidentalmente apago la pc de un integrante del clan por lo que obligo a continuar la partida del inic¡o .

    Eso los perjudico a ustedes de alguna manera claro porque estaban teniendo ventaja frente al otro team pero tampoco les podia dar de ganadores por eso lo mas justo me parecio que empezaran de nuevo .


    Ahora Pichu tiene razon en cuanto aque para los de provincia sin menos preciar a nadie, por que tb son gamers como usteds
    ,tienen que tener unas reglas adicionales las cuales seran posteadas junto con los replays mas tarde , gracias .
    Nilton con todos mis respetos la organizacion se te fue de las manos si concierne a un torneo con equipos de provincia.
    Eso de intencional presta mucho que pensar, incluso para los que no estan participando. gl a los equipos que aun estan jugando :)

  8. #408
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Con respecto al match Sacred vs Simple (mi team):
    Por desgracia, hubo un dc de parte del team q jugaba en unreal (sacred) al minuto 19, lo que nos llevo a repetir la partida; debido a que la diferencia era minima (igualdad en torres y 3 kill a favor de sacred). La perspectiva del team sacred, del juego q se interrumpio, es errada, ya que uno no tiene el dota ganado despues de ver esas estadisticas.

    Despues de haber presumido tanto, habernos tildado de maphakers, acusado de delincuentes y mofado por tener cuentas lvl 1 y de nuestro amigo Peluchonxd... Yo me pregunto, despues de verte llorando por este foro, donde quedo toda tu criollada y la confianza plena q tenian en ganarnos? ... clan sacred :)?-

    Sera en realidad el problema de los clanes de provincia?. En mi opinion, la idea de llegar al extremo de modificar las reglas una vez preestablecidas e iniciado el torneo, y pedir web cam antes de jugar la partida e incluso exijir q si algun clan de provincia llegara la final, disputarla en las cabinas es tan ridicula como aberrante. Ademas de ser un abuso y una discriminacion....en fin...

    La organizacion y los encargados de llevar el buen desenvolvimiento del torneo, deben de tener mayor personalidad y respetar los parametros y reglas establecidas antes del torneo y no cambiarlas al antojo de ciertas personas.
    El team Simple, como team de provincia, no ha generado mayor problema de lo q estan generando aquellos clanes picones q no saben perder.

    Yo no se que problema hallan tenido con otro clan de provincia, pero eso no nos incluye a nosotros de ninguna manera. Nosotros no fuimos los q se desconectaron a mitad de la partida. Por lo tanto, si pagamos nuestra inscripcion al igual q todos, respetamos las reglas y demas. ¿Cual es el problema con los clanes de provincia?

    PD: quisiera postergar 2 horas la partida contra el clan UG. Su tl, porfavor responder cuanto antes a la peticion =/
    Última edición por simpleman; 05/08/2010 a las 01:11

  9. #409
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por simpleman Ver mensaje
    Con respecto al match Sacred vs Simple (mi team):
    Por desgracia, hubo un dc de parte del team q jugaba en unreal (sacred) al minuto 19, lo que nos llevo a repetir la partida; debido a que la diferencia era minima (igualdad en torres y 3 kill a favor de sacred). La perspectiva del team sacred, del juego q se interrumpio, es errada, ya que uno no tiene el dota ganado despues de ver esas estadisticas.

    Despues de haber presumido tanto, habernos tildado de maphakers, acusado de delincuentes y mofado por tener cuentas lvl 1 y de nuestro amigo Peluchonxd... Yo me pregunto, despues de verte llorando por este foro, donde quedo toda tu criollada y la confianza plena q tenian en ganarnos? ... clan sacred :)?-

    Sera en realidad el problema de los clanes de provincia?. En mi opinion, la idea de llegar al extremo de modificar las reglas una vez preestablecidas e iniciado el torneo, y pedir web cam antes de jugar la partida e incluso exijir q si algun clan de provincia llegara la final, disputarla en las cabinas es tan ridicula como aberrante. Ademas de ser un abuso y una discriminacion....en fin...

    La organizacion y los encargados de llevar el buen desenvolvimiento del torneo, deben de tener mayor personalidad y respetar los parametros y reglas establecidas antes del torneo y no cambiarlas al antojo de ciertas personas.
    El team Simple, como team de provincia, no ha generado mayor problema de lo q estan generando aquellos clanes picones q no saben perder.

    Yo no se que problema hallan tenido con otro clan de provincia, pero eso no nos incluye a nosotros de ninguna manera. Nosotros no fuimos los q se desconectaron a mitad de la partida. Por lo tanto, si pagamos nuestra inscripcion al igual q todos, respetamos las reglas y demas. ¿Cual es el problema con los clanes de provincia?

    PD: quisiera postergar 2 horas la partida contra el clan UG. Su tl, porfavor responder cuanto antes a la peticion =/
    BUENO quiero aclarar que este torneo no esta discriminando a ningun clan sea de lima o de provincia ,lo que se trata de hacer es darle solucion a algunos vacios que tienen las reglas.

    Yo me pongo en la posicion de un clan de lima y realmente hay mucha inseguridad ,primero que no los ven , no saben si hacen cambios a ultimo momento, el uso de hack tambien es un gran temor de los clanes , si se desconecta alguien de halla como saber si lo hizo adrede? lo unico que nos queda aqui es analizar la situacion en el momento y determinar si lo fue o no.
    No se cambio (si por ello te refieres a modificar) las reglas lo que se hizo fue aumentar algunos puntos que nos ayudaran a crear un sistema para un torneo mas transparente .
    Disculpa si te ofendio algun termino que aya usado , pero no es nada en contra de los clanes de provincia a los cuales respeto y me alegro que en este torneo se ayan inscritos mas de lo usual , pero tambien quiero que me entiendan ,se tiene que tener un torneo donde las cosas se han claras ,donde no aya clanes que piensen y digan "esos no son de provincia se crearon cuentas , esos usaron hack,..etc etc."
    Entonces agamos que este torneo se ha transparente y que marque un precedente para los futuros torneos .
    Ahora una ves mas , el punto donde dice que los clanes de provincia ,si pasaran a la final tienen que jugar aqui en el lan center estaba demas, pues eso yo ya lo habia acordado con los clanes de provincia, antes de que se inscriban y siempre fue asi en todos los torneos que se hizo en unreal esa era una condicion indiscutible.

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Y como es que ahora la noticia le cae a todos de sorpresa? probablemente gasten mas de 400 soles entre los 5(fuera el caso que se gane) si tuviera q disputar la final o sino se llevarian un muñeco a su casa que hacen?¿ lo abrazan mientras duermen en la calle o donde sea que se de la estadia?

    que falta de organizacion.

  11. #411
    Member Avatar de PuNk^_-
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    jajaja y crees ke hagan con el muñeko?

  12. #412
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por LoquitoCifrut Ver mensaje
    Me da gusto saber que los gamers en el Peru cada vez son más! Habra posibilidad de pasar los videos y las fotos en la pagina de CIFRUT (con la respectiva mencion de tu cabina)? Avisanos para hacerte un publireportaje! Saludos! la pagina es esta: http://www.facebook.com/MundoCifrut
    Ojala para el proximo ELITE GAMING CHALLENGE incluyan un torneo de DOTA :D

  13. #413
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    GANADOR ULTTY TEAM

    x fin pasastes d 1ra ronda chato vamos ultty si iegan a un puesto respetable sale las jonkas :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #414
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por simpleman Ver mensaje
    Con respecto al match Sacred vs Simple (mi team):
    Por desgracia, hubo un dc de parte del team q jugaba en unreal (sacred) al minuto 19, lo que nos llevo a repetir la partida; debido a que la diferencia era minima (igualdad en torres y 3 kill a favor de sacred). La perspectiva del team sacred, del juego q se interrumpio, es errada, ya que uno no tiene el dota ganado despues de ver esas estadisticas.

    Despues de haber presumido tanto, habernos tildado de maphakers, acusado de delincuentes y mofado por tener cuentas lvl 1 y de nuestro amigo Peluchonxd... Yo me pregunto, despues de verte llorando por este foro, donde quedo toda tu criollada y la confianza plena q tenian en ganarnos? ... clan sacred :)?-

    Sera en realidad el problema de los clanes de provincia?. En mi opinion, la idea de llegar al extremo de modificar las reglas una vez preestablecidas e iniciado el torneo, y pedir web cam antes de jugar la partida e incluso exijir q si algun clan de provincia llegara la final, disputarla en las cabinas es tan ridicula como aberrante. Ademas de ser un abuso y una discriminacion....en fin...

    La organizacion y los encargados de llevar el buen desenvolvimiento del torneo, deben de tener mayor personalidad y respetar los parametros y reglas establecidas antes del torneo y no cambiarlas al antojo de ciertas personas.
    El team Simple, como team de provincia, no ha generado mayor problema de lo q estan generando aquellos clanes picones q no saben perder.

    Yo no se que problema hallan tenido con otro clan de provincia, pero eso no nos incluye a nosotros de ninguna manera. Nosotros no fuimos los q se desconectaron a mitad de la partida. Por lo tanto, si pagamos nuestra inscripcion al igual q todos, respetamos las reglas y demas. ¿Cual es el problema con los clanes de provincia?

    PD: quisiera postergar 2 horas la partida contra el clan UG. Su tl, porfavor responder cuanto antes a la peticion =/


    En vista de lo que dices me lleva a pensar en lo que decidimos a quel dia al aceptar lo que el organizador nos propuso comenzar un nuevo match.segun tu la diferencia era minima cosa que es totalmente mentira a partir del minuto 12 comenzamos a tomar el control del dota, rompiendo casi la mayoria de sus torres y dejandolos a ustedes que una diferencia de items testigo estaban las personas que se encontraban en el lan center de donde jugamos o por que no le dices a tus "amiguitos" que digan con sinceridad que ventaja teniamos sobre ellos, porque minima no fue =) y tambien esta lo de las cuentas lvl 1, cualquiera puede crearse una cuenta no lo crees?. saludos

  15. #415
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    mmmm, Creo que si un team tubo alguna diferencia abismal sobre el otro, entonces es porque es un mejor team y en caso se dio un rmk o algo, dicho mejor team, no hubiera tenido problemas en volver a obtener la misma diferencia :D, no tiene sentido que digan que el rmk cambio el resultado o lo afecto en grande ñ.ñ. Creo que esa nueva regla de que si algun team de provincia llega a la final tiene que jugarla en el LAN, es algo exagerado, ya que habrian muchos factores desiquilibrantes, el cansancio del viaje, el que si ganan gg premio, se lo gastarian en pasajes y comida igual, muchas cosas, se deberia pensar mejor esa regla, ahora el miedo a que hagan smurf o usen maphack, es el mismo riesgo que se corre en todo torneo online no solo en este, ni solo en torneos peruanos y si fuera tan desiquilibrante nadie los organizaria, ahora lo que derepente puede ser, esque si algun team es descubierto usando maphack baneado y nada mas, santo remedio, aparte que se gana la mala reputacion de un clan maphackero y es bastante obvio cuando un clan usa MH, seria facil darse cuenta. GL a los teams de provincia y ojala se solucione su situación.

  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    oie nilton quisiera que hagas un cambio de horario sobre InD vs LrV ya quede con el tl de los Lrv que se dean los games el dia domingo a las 10am
    Grax cualquier cosa mg_eltierno@..

  17. #417
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Y como es que ahora la noticia le cae a todos de sorpresa? probablemente gasten mas de 400 soles entre los 5(fuera el caso que se gane) si tuviera q disputar la final o sino se llevarian un muñeco a su casa que hacen?¿ lo abrazan mientras duermen en la calle o donde sea que se de la estadia?

    que falta de organizacion.

    A todos?

    Pues si ,si lo sabian , pero entiendo que el factor dinero es importante para jugar al %100 por ello ,para los clanes de provincia que pasen a la final


    *El lan center UNREALNET cubrira el %70 de los pasajes

    *Hospedaje para un 1 dia antes de la FINAL

    MUCHOS EXITOS A TODOS
    :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy:

  18. #418
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por GatitO^^! Ver mensaje
    oie nilton quisiera que hagas un cambio de horario sobre InD vs LrV ya quede con el tl de los Lrv que se dean los games el dia domingo a las 10am
    Grax cualquier cosa mg_eltierno@..
    No se puede ese dia , para cualquier cambio fijense los HORARIOS PORFAVOR .
    Última edición por unrealnet; 05/08/2010 a las 12:34

  19. #419
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    A todos?

    Pues si ,si lo sabian , pero entiendo que el factor dinero es importante para jugar al %100 por ello ,para los clanes de provincia que pasen a la final


    *El lan center UNREALNET cubrira el %70 de los pasajes

    *Hospedaje para un 1 dia antes de la FINAL

    MUCHOS EXITOS A TODOS
    :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::c heesy::cheesy:
    Otra opcion no seria depositar el premio en una cuenta corriente?, y por lo del muñeco.... uhmmmm, depositaria un valor aproximado o lo mandaria no? ._..Es una opcion, espero que lo tomes en cuenta, cosa que no gastes mucho xD!

  20. #420
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    GL a los Rdy,

    ameo ^Ciel apestas ojala estes de suplente x)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •